Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 374

[Mahaluv].Gls

Esta es una discusión para el tema [Mahaluv].Gls en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Bienvenidos gustoso de presentarles a [Mahaluv].Gls :arrowd: *********************************** :arrowd: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowd: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrow: INTEGRANTES CesarC ...
Página: 6


  1. #101
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado



    Bienvenidos gustoso de presentarles a [Mahaluv].Gls

    :arrowd: *********************************** :arrowd: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowd: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    :arrow: INTEGRANTES

    CesarC
    elfer0z0
    Gr33nDr4GoN
    makope
    JeSuCit0xD

    xX1c4r0Xx
    IJandNI
    4L3x4nGr3
    elbravo17
    D4LToNik0
    ScP4PI
    mArYjAnE


    IlDjHeNr1lI
    oOCoKaIn3Oo
    Gold3mAvatar
    EmPtYw4r
    LocOAvriL
    INVENClBLE

    Edw4rxD
    g14nkI4
    xtr3m3xD

    XxJ053xX
    xDCaCheTexD
    AresJoan
    Letusksady
    xL0kit0x
    vandyck
    Shhak4 :arrow: +kotita :arrowl:


    Reglas Internas del Guild

    :arrow: Ser minimo o MAS :arrowu: .
    :arrow: Comprender a los demás jugadores ( Siempre tenemos un dia para no recordar )
    :arrow: No usar HACK o cosas similares ( O sera expulsado inmedatamente y reportado )
    :arrow: Elevar el Skill y el lvl. ( LO MAS IMPORTANTE )
    :arrow: No picarse, saber GANAR y PERDER. juju
    :arrow: Respetar Tanto a los miembros del GUILD como a los demas Jugadores.
    :arrow: El GM no es BANCO o PAPANOEL para estar pidiendo regalos.
    :arrow: Ayudar a los ke hayan sido estafados o hackeados por gente Inescrupulosa. ( Con pruebas si una persona quiere ganar estos beneficios con mentiras tendra un castigo sebero )
    :arrow: Ni un Miembro tiene porke dar su PASS a ni un otro Miembro del Guild.
    :arrow: Buen Avatar para jugar en Avatar On y tratar de tener el avatar OFF para los GM.
    :arrow: Respetar los Mandamientos escritos Por el GM en el GUILD
    :arrow: El Dejar de Jugar por mas de Un mes y sin avisar nada al GuildMaster, sera sacado del GUILD por INACTIVIDAD
    :arrow: Integrante que sale del Guild sin previo aviso al GM no tendra opcion a regresar


    :arrowu: Rank actualizado 19-11-04

    Gr33nDr4GoN 8)
    7thS/asesino/Carnac weast/Karus
    clan : ChuloS

  2. #102
    Senior Member Avatar de TagHere
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    He creado un foro bien organizado de Gunbound clasificado en internacional y latino , y estoy dispuesto a tenerlo asi para que ustedeslos de bloodzone no tengan tanto arduo trabajo. Aca esta la direccion:
    http://www.finalashes.tk

    Si les molesta la idea borren este post.

    (tenemos poca gente, los primeros pueden ser los moderadores)

    Saludos

    Tag

  3. #103
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    bien lejos....xD
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Chamare oe!! xD justo cuando estoy a puntititititititto de q me salga mi BOLA (subir de levbel) ponen el ranking :( weno pes q se va a hacer pal proximo rank será .......

    :D Salu2 a tutili mundi :D

  4. #104
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado OJO!!!

    Chamare oe!! xD justo cuando estoy a puntititititititto de q me salga mi BOLA (subir de levbel) ponen el ranking weno pes q se va a hacer pal proximo rank será .......
    no te preocupes man q el Rank lo actualizo a diario xD!!!, todo gracias a nuestra loka de alex :oops: q ya se jue , espero q regrese :arrowu: weeeee ... nus vemos




    Gr33nDr4GoN
    7thS/asesino/Carnac weast/Karus
    clan : ChuloS

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Pos parece q a este guild no le afectó mucho q se hayan ido unos cuantos.
    Me parece bien ! sigan adelante se va uno y vienen más ( no lo tomen a mal )
    Suerte :P
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Bien ahi kon el rank de Mahaluv ( el hijito de -Ank™ :p ) kiero decirles ke estos dias he estado jugando GLS y ya llege a doble masito :D asi ke todos add me o accept me porke me paran rejercutando melas :evil: :evil: ahh y por lo de havi tenganlo por seguro ke algun dia regresara asi ke sigan adelante mujeres .
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  7. #107
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Mahaluv ... forever friends =P
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    =D espero ser de nuevo del clan T-T pls pls pls ;-; :evil: :evil: :evil: :evil:

    Mahaluv :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    jept :P (-_-)" xD! >< Mahaluv and ank 4ever friends COÑO ! :P te amo CAMUS :$ xD

  8. #108
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    bien lejos....xD
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaa y vuele el PERRO arrepentido :arrowu: :arrowu:
    xD

  9. #109
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola Gentita Del Guild Les Saluda

    El Papacito Del Clan ( Osea Su lider "Camvs" ) :D :D



    Ya Son Casi 2 Semanas Que No Los Veo :( :( :(
    Ustedes ya Saben El Motivo Pero No Importa , xk Solo Falta 1 Dia Para Volver A Jugar Juntos De nuevo Como Antes 8) 8) 8)


    PD : xk No Agregaban Mi Otra Cuenta Pa Jugar
    PD2 : Aver Kien Me Regala El Casco De 22 mil De Cash >_<!
    PD3 : Espero Que Esten Para Jugar El Dia Que Entre Ya Que Me Aburro Jugando Solo
    PD4 : Tube Que Crear Otra Cuenta Xk El Pass Se Me Olvido Ya Que Alex Tiene El msn Con El Que Estaba Registado >_<!

  10. #110
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Mahaluv ... forever friends =P
    Mensajes
    31

    Predeterminado csm chinoooooooooo (xtreme)

    hahaha chino de mela x tu comentario no me quieren aceptar coño di algo T-T... ha una pregunta la perra de camus postea?
    jept :P (-_-)" xD! >< Mahaluv and ank 4ever friends COÑO ! :P te amo CAMUS :$ xD

  11. #111
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Mahaluv ... forever friends =P
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    O.O camusssssssss
    hahaha postea diceeeeee
    jept :P (-_-)" xD! >< Mahaluv and ank 4ever friends COÑO ! :P te amo CAMUS :$ xD

  12. #112
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Mahaluv ... forever friends =P
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Nenas los q no visitaron esta pag ahora lo visitan xDDDDDDD (-_-)! GG
    Passsport.uni.cc
    Passsport.uni.cc
    Passsport.uni.cc
    Passsport.uni.cc
    Passsport.uni.cc
    Passsport.uni.cc
    Passsport.uni.cc
    Passsport.uni.cc
    Passsport.uni.cc
    Passsport.uni.cc
    Passsport.uni.cc
    =D GG
    jept :P (-_-)" xD! >< Mahaluv and ank 4ever friends COÑO ! :P te amo CAMUS :$ xD

  13. #113
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por T3sud4S0v4c0
    Nenas los q no visitaron esta pag ahora lo visitan xDDDDDDD (-_-)! GG
    Passsport.uni.cc
    Passsport.uni.cc
    Passsport.uni.cc
    Passsport.uni.cc
    Passsport.uni.cc
    Passsport.uni.cc
    Passsport.uni.cc
    Passsport.uni.cc
    Passsport.uni.cc
    Passsport.uni.cc
    Passsport.uni.cc
    =D GG
    no puedes hacer un triple post >.< usa EDIT..
    bueno buen guild ;) me bacilaria que jugaran contra mi nuevo clan >.< : [l—lcAT] solo somos amigos :roll:

    pd.- : [l—lcAT] es HEAT tal ves parece hcat
    pd2.- wee ya soy RUBY :D

  14. #114
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado juat!!!

    hahaha chino de mela x tu comentario no me quieren aceptar coño di algo T-T... ha una pregunta la perra de camus postea?
    O.O camusssssssss
    hahaha postea diceeeeee
    me parece o no tienes naa q hacer :-? ,no se pero en lugar de estar posteando tonterias creo de deverias buscarte una flaka :D
    7thS/asesino/Carnac weast/Karus
    clan : ChuloS

  15. #115
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 04
    Ubicación
    mi cuarto ¡ .. por que ah? "-_-
    Mensajes
    6

    Predeterminado Comunicado N 1

    Bueno me llamo Jorge, mas conocido con el nick de elfer0z0 creo que ya algunos de ustedes me conocen. Bueno me es grato saludarlos a todos ustedes y agredecerles por los buenos deseos de gente que sin ningun interez nos desea lo mejor aqui en nuestra pequeña sociedad vitual nuestro pasatiempo favorito :lol: y muy aparte de eso contento de conocer gente chevere tratable en el clan y asi como en otro clanes compartiendo ideas y vacilandonos como debe ser lo justo xD¡¡¡ bueno mucha gente dice que esto es un vicio, si es un vicio, pero un vicio Licito :roll: ojo no ilicito ¡¡ que son dos cosas muy diferentes pero ahi pss lo importante es mantener la amistad que existe ¡¡¡ por eso pienso que mahaluv es un clan Grande de grandes amigos ¡¡¡

    GRACIAS A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLAN POR SU APOYO Y LOS QUE NO ESTAN.HUMMMM TAMIBIEN GRACIAS XDDDD :P

    P.D como G.M del clan doy la Bienvenida a nuestro amigos Sixto ¡¡ que esta de regreso con nosotras ¡¡ ops digo nosotros xD
    BIENVENIDO AMIGO SIXTO
    P.D Manolo no jodas pe ¡ (hasle ver eso a tu primo Sixto)
    P.D para los calabacitas que no saben ke licito o ilicito
    Licito = permitido ejem (El cigarro, MU online, la cerveza entre otros bla bla bla
    Ilicito = no permitido ejem (marihuana, cocaina, terokal,PBC, eroina, pasta basica de cocaina )
    <<<al ke le caiga el guante ke se lo chante xD >>>
    ATTE
    elfer0z0
    La ociosidad es la madre de todos los vicios, pero madre es madre y se respeta calajo mela ¡¡¡ xD weee..

  16. #116
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado Re: Comunicado N 1

    Cita Iniciado por elferozo
    Bueno me llamo Jorge, mas conocido con el nick de elfer0z0 creo que ya algunos de ustedes me conocen. Bueno me es grato saludarlos a todos ustedes y agredecerles por los buenos deseos de gente que sin ningun interez nos desea lo mejor aqui en nuestra pequeña sociedad vitual nuestro pasatiempo favorito :lol: y muy aparte de eso contento de conocer gente chevere tratable en el clan y asi como en otro clanes compartiendo ideas y vacilandonos como debe ser lo justo xD¡¡¡ bueno mucha gente dice que esto es un vicio, si es un vicio, pero un vicio Licito :roll: ojo no ilicito ¡¡ que son dos cosas muy diferentes pero ahi pss lo importante es mantener la amistad que existe ¡¡¡ por eso pienso que mahaluv es un clan Grande de grandes amigos ¡¡¡

    GRACIAS A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLAN POR SU APOYO Y LOS QUE NO ESTAN.HUMMMM TAMIBIEN GRACIAS XDDDD :P

    P.D como G.M del clan doy la Bienvenida a nuestro amigos Sixto ¡¡ que esta de regreso con nosotras ¡¡ ops digo nosotros xD
    BIENVENIDO AMIGO SIXTO
    P.D Manolo no jodas pe ¡ (hasle ver eso a tu primo Sixto)

    P.D para los calabacitas que no saben ke licito o ilicito
    Licito = permitido ejem (El cigarro, MU online, la cerveza entre otros bla bla bla
    Ilicito = no permitido ejem (marihuana, cocaina, terokal,PBC, eroina, pasta basica de cocaina )
    <<<al ke le caiga el guante ke se lo chante xD >>>
    ATTE
    elfer0z0
    Gracias por la bienvenida :D , si pues despues de una larga platica mi primo me dijo que podia meter su cuenta al clan , solo tengo que cargarle 10mil de cash T_T asi q ayuda desde peru xD , ya ssaben feos que toy jugando en las noches ( de 1pm a 5pm hora Peru ) y los sabados y domingos casi todo el dia :P , las partidas de ayer estuvieron chevere :D . mi bommer la hace todavia :P

    PD: Cuando me vean en el buddy no me hablen es que derrpente es mi primo y el recon siempre borra a los contactos T_T , no me hablen esperen q yo les pase la voz .
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  17. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Hola a toda la gentita del clan Mahaluv ( el hijo de ank )

    Ese Feo ( razak ) ke bueno ke ayas hablado con tu primo de ke regreses al clan sabes ke todos somos una family inkluyendome ami :$ asi ste en gis siempre sere amigo de todos ustedes espero ke saken adelante el clan de mahaluv px ke lo lleven hacia :arrowu: :arrowu: y sobre lo del cash ya le estoy diciendo a mi pata de españa para ke me de una tarjeta asi ke no proble en eso suerte a todos bb.

    Pd : -AnK™ and Mahaluv Forever friends :D
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  18. #118
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado aki ta!!!



    Bienvenidos gustoso de presentarles a [Mahaluv].Gls

    :arrowd: *********************************** :arrowd: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowd: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    :arrow: INTEGRANTES

    BvscoPareJa
    MonarK
    elfer0z0
    Gr33nDr4GoN
    makope
    xXB0nj0viXx
    JeSuCit0xD

    xX1c4r0Xx
    IJandNI
    4L3x4nGr3
    elbravo17
    D4LToNik0
    xDoOoDx
    XmiulerX
    Seysh1n
    mArYjAnE
    ScP4PI

    xxxSl4v3xxx
    oOCoKaIn3Oo
    Gold3mAvatar
    XpJ03
    K4rL
    EmPtYw4r
    LocOAvriL
    INVENClBLE

    g14nkI4
    xtr3m3xD

    XxJ053xX
    xDCaCheTexD
    AresJoan
    Letusksady
    xL0kit0x
    AHOSHY
    Shhak4 :arrow: +kotita :arrowl:


    Reglas Internas del Guild

    :arrow: Ser minimo o MAS :arrowu: .
    :arrow: Comprender a los demás jugadores ( Siempre tenemos un dia para no recordar )
    :arrow: No usar HACK o cosas similares ( O sera expulsado inmedatamente y reportado )
    :arrow: Elevar el Skill y el lvl. ( LO MAS IMPORTANTE )
    :arrow: No picarse, saber GANAR y PERDER. juju
    :arrow: Respetar Tanto a los miembros del GUILD como a los demas Jugadores.
    :arrow: El GM no es BANCO o PAPANOEL para estar pidiendo regalos.
    :arrow: Ayudar a los ke hayan sido estafados o hackeados por gente Inescrupulosa. ( Con pruebas si una persona quiere ganar estos beneficios con mentiras tendra un castigo sebero )
    :arrow: Ni un Miembro tiene porke dar su PASS a ni un otro Miembro del Guild.
    :arrow: Buen Avatar para jugar en Avatar On y tratar de tener el avatar OFF para los GM.
    :arrow: Respetar los Mandamientos escritos Por el GM en el GUILD
    :arrow: El Dejar de Jugar por mas de Un mes y sin avisar nada al GuildMaster, sera sacado del GUILD por INACTIVIDAD
    :arrow: Integrante que sale del Guild sin previo aviso al GM no tendra opcion a regresar


    :arrowu: Rank actualizado 24-11-04

    Gr33nDr4GoN 8)
    7thS/asesino/Carnac weast/Karus
    clan : ChuloS

  19. #119
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Mahaluv ... forever friends =P
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    :-o salgo x fin en el rank xD =D! (-_-)! pero con otro nombre xD
    weno digan cuando hay una reuna px para ir ojala q caiga el dia q viajo xD pa conocer a los feos! xD
    Bye


    mahaluv :arrowu: :arrowu: :arrowu: :evil: :evil: :evil:
    jept :P (-_-)" xD! >< Mahaluv and ank 4ever friends COÑO ! :P te amo CAMUS :$ xD

  20. #120
    Release the Kraken ! Moderador Avatar de CroNos^^
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Olimpo
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    :D Weeeeeeee Bien RaZaK eso eso eso , ya te di la bienvenida en el Gun pero no esta demas dartela de nuevo BIENVENIDO!!!RaZaKciTo!! :oops: ojala duremos bastante y logremos ser los mejores del GLS bueno basta de tanto blah blah!! y a jugarshhhh :D

    Mahaluv]Gold3mAvatar..... :D :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    "No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
    Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster

Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •