Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 374

[Mahaluv].Gls

Esta es una discusión para el tema [Mahaluv].Gls en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; weeeeeeeeee yeeeeeeeee volviste feito lindo saaaaaaoooooooooo, bien nena, bienvenido a tu casa, y ahora si con fuerza a hacerla con ...
Página: 7


  1. #121
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    weeeeeeeeee yeeeeeeeee volviste feito lindo saaaaaaoooooooooo, bien nena, bienvenido a tu casa, y ahora si con fuerza a hacerla con Mahaluv y saludos a todos los del guild que estan haciendo bien las cosas y tambien aprovechar a nuestra guild master que es la feroza ai loffiu beybe!! jajajaajaa bye gentita cuidense y envicience xD!!! y a los que se fueron que penita por que dejaron un guild muy unido:(byeeeeeeee:p
    http://gunbound.net/images/rank_0.gifDomllToretto
    [CLAUDIO.....APOYAME!!!]

  2. #122
    Senior Member Avatar de TagHere
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Invito a los clanes de GunBound que se registren en un Foro de Gunbound (y otras cosas) que he creado el cual esta calsificado en:
    "GLS", "GIS", y "Guilds".
    Esta esta muy bien organizado y no se confundiran puesto que los guild tienen una zona espacial para postear. La pagina recien tiene un mes asi que no esta muy saturada de gente y de noobs que posteen en ella.

    Aca esta la pagina para que se logeen: www.finalashes.tk

    Atte: Tag (Final Ashes Admin)

  3. #123
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TagHere
    Invito a los clanes de GunBound que se registren en un Foro de Gunbound (y otras cosas) que he creado el cual esta calsificado en:
    "GLS", "GIS", y "Guilds".
    Esta esta muy bien organizado y no se confundiran puesto que los guild tienen una zona espacial para postear. La pagina recien tiene un mes asi que no esta muy saturada de gente y de noobs que posteen en ella.

    Aca esta la pagina para que se logeen: www.finalashes.tk

    Atte: Tag (Final Ashes Admin)

    gracias por la invitacion , porfa no vuelvas a postear sobre otro foro en este topic , si tu eres conchudo NOSOTROS NO ! .

    A ver si la gente se conecta hoy para unas partiditas
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  4. #124
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    bien lejos....xD
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Chevere con el guild csm!! cada vez mejor q antes :D Buena FEROZO el nuevo MG (Mas Gay) xD! haber pes si me agregan pa jugarnos unas partiditas y probar los skills de cada uno ok? chaoooo (k) saooooo

    Saludos pa los nuevos (feos)

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    In My HoUsE--->EsCuChanDo LP :D
    Mensajes
    61

    Predeterminado jeje

    holas....

    buena MAHALUV

    Les habla su mascotita :lol: :lol: .... para avisrles que voy a dejar de jugar 15 dias ...ruego q me comprendan :cry: :cry: (sera dificil de dejar de jugar todo esos dias) :cry: :cry: ......... mis motivos son por mis exposiciones y examenes en la U 8) ....... bueno un saludo para los feos q tienen la dicha de conocerme y para los ..q no tbn. jejeje ... weno alli nos estaremos viendo chauuuuu


    :arrow: :arrow: GOGOGOG MAHALUV :arrowl: :arrowl:
    My Guild FOR EVER AND FOREVER FRIENDS
    [-Ank™] lol
    SOLO SE QUE NADA SE... MMM CADA VES ESTOY MAS SEGURO DE ESTO :s

  6. #126
    Release the Kraken ! Moderador Avatar de CroNos^^
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Olimpo
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    :D Weee :D El Guild sigue bien como siempre y mejorando , y eso me gusta bien amiwitos sigamos asi pa :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:

    Gold3mAvatar....:D
    "No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
    Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster

  7. #127
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Mahaluv ... forever friends =P
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    :lol: :lol: :lol: wena con el clan xD. esto es el regreso de nustro amigo razak xD! asi el clan se va para :arrowu: wena con el GM feo xD un saludo pa mi mujer cesar xD! y un saludo pa alex de su marido xD


    mahaluv :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :evil: :evil: :evil: :evil:
    jept :P (-_-)" xD! >< Mahaluv and ank 4ever friends COÑO ! :P te amo CAMUS :$ xD

  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Hola a toda la Gentita de Mahaluv :

    Bueno kiero mandar saludos a el feo ( razak ) no te preokupes por la por la tarjeta de cash porke toy en esas feo :oops: a feroso sigue llevando el clan :arrowu: :arrowu: tu y los feos de mahaluv mela kuando llege a hachita me aceptas en el klan px aunke no tenga el requerimiento :$ angello taban cheveres los games ke nos tiramos en gis (y) camus deja de joderme kon mi ex kristi.... y no me borres del buddy , mako luas y revorg conectense + seguido px 100pre entro en las mañanas ahi les espero gentita de Mahaluv ( el hijo de ank :D )

    Pd : saben kuando regresa al klan havi :cry:
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  9. #129
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado hehe

    hola a todas......................las personas de :arrowu: mahaluv :arrowu: ,ia veo ..... la gente no se conecta .. weno en mi caso es q al igual q la mascotita ia empeze con mis examenes finales , quizas en 3 semanas entre mas seguido .
    nu te preocupes amiwito manarelly q la gente esta ahi unida pa levantar el guild como siempre , :P
    aserca de la alex nu se si volvera :oops: , :roll: me ah pedido q le regale esa cabeza con los ojos afuera xDDDDD pero nu kelooooo!!!!! se veo jueio.


    quizas ia nu entrar por la fiebre MU -.- hehe :lol:



    Gr33nDr4GoN
    7thS/asesino/Carnac weast/Karus
    clan : ChuloS

  10. #130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    mi correo
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    BueN Clan MAhaVU, claRO coMO casi todos eran del ank en el GIS les manod un saludo a bonjovi jesucitoxd makope elferzo(no leo bn su nick) yo como nunk me pase al latino sigo en los ank en el GIS antes nuestro clan era el mejor(naide puede decir llo contrario y luego se pasaron al latino y se kago ahora con manarely lo tamos reponiendo y va para mejor :arrowu: ESpero Q les Vayya Bn ps YO soy Beckham o niGh7Cr4wl3r bueno eran mis antiguos nicks espero q les vaya bn de verdad 8) y sigan esforzandose para q saquen al clan para adelante nosotros tambien lo tamos logrando

    SALUDOS ROLANDO(PRO BOOMER EN ENTRENAMIENTO)
    SALUDOIS A TODOS LOS EXS ANK Y ESPERO Q SIGAN ASI!!!!!!!!!
    [-Ank™] roL4nDiToxD

  11. #131
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    mi correo
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    BueN Clan MAhaluv, claRO coMO casi todos eran del ank en el GIS les manod un saludo a bonjovi jesucitoxd makope elferzo(no leo bn su nick) yo como nunk me pase al latino sigo en los ank en el GIS antes nuestro clan era el mejor(naide puede decir llo contrario y luego se pasaron al latino y se kago ahora con manarely lo tamos reponiendo y va para mejor :arrowu: ESpero Q les Vayya Bn ps YO soy Beckham o niGh7Cr4wl3r bueno eran mis antiguos nicks espero q les vaya bn de verdad 8) y sigan esforzandose para q saquen al clan para adelante nosotros tambien lo tamos logrando

    SALUDOS ROLANDO(PRO BOOMER EN ENTRENAMIENTO)
    SALUDOIS A TODOS LOS EXS ANK Y ESPERO Q SIGAN ASI!!!!!!!!!
    [-Ank™] roL4nDiToxD

  12. #132
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Mahaluv ... forever friends =P
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    weeeeeeeeeeeeeeeee xD postiastes 2 vese lo mismo (-.-)" xP p no pimporta lo importante es q te acordastes de los amigos xD = q la zorrita de mana xD.
    BB me voy a jugar xD



    Mahaluv :arrowu: :arrowu: :arrowu: :evil: :evil: :evil:
    jept :P (-_-)" xD! >< Mahaluv and ank 4ever friends COÑO ! :P te amo CAMUS :$ xD

  13. #133
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    bien lejos....xD
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Weno en vista q pasamos roche con otro clan q no quiero decir su nombre (SinapsiZ), de puro asados nos desquitamos con los CrisTM. y tambien por que no vemos q posteen imagenes del guild en accion aca les va una foticos como mucho amor saoooooooooooo
    :P










    aca ya confiados


    y adivinamos xD


    pa q sepan q HUANUCO tambien la rompe por el Guild xD

    PD1: K4rL no es de Huanuco
    PD2: Por siaca quedamos 4 - 2
    PD3: Sorry por los post tan INMENSOS es q recien tamos aprendiendo :cry: :oops:
    PD4: Dan asco!! :D :D

    Mahaluv :arrowu: :arrowu: :arrowu: :evil: :evil: :evil:

  14. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Eso eso eso Nice Wins Mujeres bien ahi kon el klan ya saben family dentro de poko nomas ke llege a hachita y sere un Mahaluv para estar + unidos ke nunka :D
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  15. #135
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    mi correo
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    YO PUEDO METERME AL MAHALUV????????? SOY roL4nDiToxD EN EL INTERNACIONAL............... PUEDO TENGO UNA CUENTA DE HACHITA EN EL LATINO PA LOS Q ME CONOCEN X EL JUEGO!!!!!
    RESPONDANME PLZZZZZZZZZZZZZ :oops:
    [-Ank™] roL4nDiToxD

  16. #136
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado xD!!!



    Bienvenidos gustoso de presentarles a [Mahaluv].Gls

    :arrowd: *********************************** :arrowd: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowd: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    :arrow: INTEGRANTES







    AllApoloGIeS
    llAnDrEsII
    3LHombreG
    4L3x4nGr3
    IThEdlmol
    XmiulerX
    xDoOoDx
    elbravo17
    xxxSl4v3xxx
    4lExIt0Joj0
    oOoRaVeNoOo
    mArYjAnE
    ScP4PI
    XlAsEslnOIX
    XWaliCrackX
    oOCoKaIn3Oo
    Gold3mAvatar
    IlIKiIleRIII

    G0rGhOL4nCh
    D4rkSc0rpi0
    XpJ03
    EmPtYw4r
    LocOAvriL
    XxGunhostyxX
    INVENClBLE
    LoRdPaT

    xtr3m3xD
    g14nkI4


    4c1n0r3v
    xDCaCheTexD
    AresJoan
    xL0kit0x
    Letusksady
    Shhak4 :arrow: +kotita :arrowl:


    Reglas Internas del Guild

    :arrow: Ser minimo o MAS :arrowu: .
    :arrow: Comprender a los demás jugadores ( Siempre tenemos un dia para no recordar )
    :arrow: No usar HACK o cosas similares ( O sera expulsado inmedatamente y reportado )
    :arrow: Elevar el Skill y el lvl. ( LO MAS IMPORTANTE )
    :arrow: No picarse, saber GANAR y PERDER. juju
    :arrow: Respetar Tanto a los miembros del GUILD como a los demas Jugadores.
    :arrow: El GM no es BANCO o PAPANOEL para estar pidiendo regalos.
    :arrow: Ayudar a los ke hayan sido estafados o hackeados por gente Inescrupulosa. ( Con pruebas si una persona quiere ganar estos beneficios con mentiras tendra un castigo sebero )
    :arrow: Ni un Miembro tiene porke dar su PASS a ni un otro Miembro del Guild.
    :arrow: Buen Avatar para jugar en Avatar On y tratar de tener el avatar OFF para los GM.
    :arrow: Respetar los Mandamientos escritos Por el GM en el GUILD
    :arrow: El Dejar de Jugar por mas de Un mes y sin avisar nada al GuildMaster, sera sacado del GUILD por INACTIVIDAD
    :arrow: Integrante que sale del Guild sin previo aviso al GM no tendra opcion a regresar


    :arrowu: Rank actualizado 01-12-04

    Gr33nDr4GoN 8)
    7thS/asesino/Carnac weast/Karus
    clan : ChuloS

  17. #137
    Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    buscando terreno para invadir....xD!
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Facilll........... podemos a volver a ser el clan de antes en el latino.........solo k con diferentes cuentas............ :) :D saludos desde el GIs ...... :arrowu: :arrowu: :mrgreen: nos vemos.........

  18. #138
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    llaoca
    Mensajes
    2

    Predeterminado holass

    amigo ferozo te acompaño en tu dolor me entere q te hackearon tu cuenta espero q la recuperes ya q tu avanzaste tu cuenta desde q eras pollo yo te conoci desde q eras cetro normal y te faltaba poco para cetro diamond y gusto ayer en la madrugada te hackean , espero q la gente del mahaluv le ayude a recuperar su cuenta

  19. #139
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado Re: holass

    Cita Iniciado por Anonimo87
    amigo ferozo te acompaño en tu dolor me entere q te hackearon tu cuenta espero q la recuperes ya q tu avanzaste tu cuenta desde q eras pollo yo te conoci desde q eras cetro normal y te faltaba poco para cetro diamond y gusto ayer en la madrugada te hackean , espero q la gente del mahaluv le ayude a recuperar su cuenta
    omfg ! con razon no te vei en el buddy , bueno ojala la recuperes , ahi vamos a estar ayudando en algo , pero sino logras recuperara, esa cuenta no sera pa el pendex , en el guild tenemos mucho oro pa regalar avatar :roll:
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  20. #140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Recien me entere ayer ke le hackearon a mi amiwito Fero :cry: :cry: me konto el feo de Havi ke lo hackearon kon todo y msn ( ahora entiendo porke no te konectabas ) pucha ke atorrantes esos rksm no se ke ganan haciendo eso :evil: pero ya sabes Fero aka toda la People te va ayudar =)
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •