Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 374

[Mahaluv].Gls

Esta es una discusión para el tema [Mahaluv].Gls en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; la manarelly como simpre ayudando a los amigos , eso es la amistad xD...
Página: 8


  1. #141
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    llaoca
    Mensajes
    2

    Predeterminado jojojo

    la manarelly como simpre ayudando a los amigos , eso es la amistad xD

  2. #142
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Saludos a toda la gentita de este guil,aunque no los conosco en persona les he jugando alguno de ustedes,les he ganado :D pero tambien he perdido :( bueno solo queria felicitarlos por su guild :lol: que es para gente Vacan,Saludos de parte del guil master de Forcegb,osea yop gg algun tiempo tubimos juntos en un guil, pero espero que sigamos siendo friends,desde aca pex saludos pa todos ,cualquier dia un vs byessss 8)
    Soy Una persona comun y silvestre en mi havitad natural la ciudad ps

  3. #143
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    mi correo
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    QUIERO A TODOS LOS DEL GUILD CSM!!! BUENOS A LOS EX ANKS CSM!!!!!!!!!!!!!!! :P (L) SIGAN ASI NO SE Q VA A SER DE NOSOTROS SIN MANA NO LO SE DE VERDAD VEREMOS Q HACE EROS :( JEJE IMAGINO SI NADIE SE HUBIERA PASADO AL LATINO SERIAMOS LOS MEJORES DEL GIS PERO BUENO ESPERO Q SIGAN AWSI CSM! SEAN LOS MEJORES GANENLES
    ESTE SABADO LOS ANK:::::::::::::::: NO SE LO Q PASARA :(
    SALUDOS ROLANDITO
    BOOMER EN ENTRENAMIENTO
    [-Ank™] roL4nDiToxD

  4. #144
    Release the Kraken ! Moderador Avatar de CroNos^^
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Olimpo
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    :( Wueno como ya saben lo hackearon a nuestro amigo Fero , se lo q sientes amigo a mi paso lo mismo T_T , por eso a esos hdp q se creen pendejos robando cuentas q se vayan a la misma Mier.....!!! :evil: , Fero como lo dijo nuestro amiwo Mana te ayudaremos solo dilo :D ,ahora amigos no se me caigan por esto tenemos q seguir adelante ganado batallas y mejorando siempre , ahora todos para :arrowu: :arrowu: :arrowu: csmmmmmmmmm :D Good Luck!!


    Mahaluv] Gold3mAvatar....... :D
    "No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
    Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster

  5. #145
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    mi correo
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    ALA
    BONJOVI A SUBIDO DE NIVEL BN RAPIDO SIGUE ASI PS :P
    y espero q todos sigan asi para q mejoren el clan... bueno ya son buenos somo p q suban el level 8)
    [-Ank™] roL4nDiToxD

  6. #146
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado LO ULTIMO xD!!!



    Bienvenidos gustoso de presentarles a [Mahaluv].Gls

    :arrowd: *********************************** :arrowd: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowd: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    :arrow: INTEGRANTES







    xX1c4r0Xx
    JeSuCit0xD
    IJandNI
    AllApoloGIeS
    llAnDrEsII
    chinostone19
    3LHombreG
    IThEdlmol
    4L3x4nGr3
    XmiulerX
    xDoOoDx
    elbravo17
    xxxSl4v3xxx
    4lExIt0Joj0
    oOoRaVeNoOo
    mArYjAnE
    ScP4PI
    Gold3mAvatar
    XlAsEslnOIX
    oOCoKaIn3Oo
    IlIKiIleRIII

    XxJOrG1T0xX
    D4rkSc0rpi0
    XpJ03
    SoulFox
    0o0O0oO0o0o0
    LocOAvriL
    XxGunhostyxX
    Iordshadow
    LoRdPaT

    xtr3m3xD
    g14nkI4


    4c1n0r3v
    xDCaCheTexD
    AresJoan
    xL0kit0x
    Letusksady
    Shhak4 :arrow: +kotita :arrowl:


    Reglas Internas del Guild

    :arrow: Ser minimo o MAS :arrowu: .
    :arrow: Comprender a los demás jugadores ( Siempre tenemos un dia para no recordar )
    :arrow: No usar HACK o cosas similares ( O sera expulsado inmedatamente y reportado )
    :arrow: Elevar el Skill y el lvl. ( LO MAS IMPORTANTE )
    :arrow: No picarse, saber GANAR y PERDER. juju
    :arrow: Respetar Tanto a los miembros del GUILD como a los demas Jugadores.
    :arrow: El GM no es BANCO o PAPANOEL para estar pidiendo regalos.
    :arrow: Ayudar a los ke hayan sido estafados o hackeados por gente Inescrupulosa. ( Con pruebas si una persona quiere ganar estos beneficios con mentiras tendra un castigo sebero )
    :arrow: Ni un Miembro tiene porke dar su PASS a ni un otro Miembro del Guild.
    :arrow: Buen Avatar para jugar en Avatar On y tratar de tener el avatar OFF para los GM.
    :arrow: Respetar los Mandamientos escritos Por el GM en el GUILD
    :arrow: El Dejar de Jugar por mas de Un mes y sin avisar nada al GuildMaster, sera sacado del GUILD por INACTIVIDAD
    :arrow: Integrante que sale del Guild sin previo aviso al GM no tendra opcion a regresar


    :arrowu: Rank actualizado 02-12-04

    Gr33nDr4GoN 8)
    7thS/asesino/Carnac weast/Karus
    clan : ChuloS

  7. #147
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado

    jueno holas a todos soy nuevo en el Mahaluv acabo d ntrar hace 3 dias :D revorgMR bravaza la manera d poner el rank primera vez q veo mi id asi toy llorando d la emocion :cry: :D una cosita kisiera saber xq se fue bonito del clan?
    jueno jueno saludos a toos suerte en el gb
    aguante MAHALUV !!!!!
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  8. #148
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado hola soy nuevo en el clan

    POR FAVOR TODOS AGREGENME PARA MI BDDY MI NICK ES: xXx3DxXx

    me da mucho gusto de entrar aqui en este clan maravilloso

    pero tengo una duda si el que esta primero me puede agregar porque pertenece al clan creo que deberia tambien de dejarse agregarse me refiero al dragon rojo cammvs por favor amigo dejate agregar por los mienbros del clan asi cada uno se incentivara mas a jugar gunbound gracias eso no queria decir m nombre es ,,,,,,,

    arturo de san borja tengo 23 años, libra.

  9. #149
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    Algun lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme xD !
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    holas a todos los miembros de guild Mahaluv quisiera pedir una peticion de entrada para poder entrar en su guild salu2 a todos xD soy peruano mi nick es ZeDKillEr y soy baculo xD !


  10. #150
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado

    holas a toos , juju x fin tuve mi primer GM fue el ayer nuu hoy pero a las 3 d la mañana :D nos amanecimos con cammus y andres :lol: jueno ahi les pongo unas fotitos del gm el cual ganamos 4 a 0 8)











    pd: como se daran cuenta en 3 d los 4 partidos nos kedamos los 3vs1 :D
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  11. #151
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SkyXander
    jueno holas a todos soy nuevo en el Mahaluv acabo d ntrar hace 3 dias :D revorgMR bravaza la manera d poner el rank primera vez q veo mi id asi toy llorando d la emocion :cry: :D una cosita kisiera saber xq se fue bonito del clan?
    jueno jueno saludos a toos suerte en el gb
    aguante MAHALUV !!!!!
    Yo nunca me voy del clan . otra cosa es que mi primo saca la cuenta de dragon del guild , pero yo siempre sera Mahaluv , estoy en otras ahorita por eso no me pude conectar este fin de semana , ojala mas tarde si pueda , traten de conectarse antes de las 4pm ( hora peru ) para poder jugar con los feos un rato
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  12. #152
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaZaK *sixto*
    Yo nunca me voy del clan . otra cosa es que mi primo saca la cuenta de dragon del guild , pero yo siempre sera Mahaluv , estoy en otras ahorita por eso no me pude conectar este fin de semana , ojala mas tarde si pueda , traten de conectarse antes de las 4pm ( hora peru ) para poder jugar con los feos un rato
    mmmm si ps algo me comento cesar y mako q la cuenta es d ustedes 2 ( tu primo y tu) bueno ojala ntres ps pero ......T_T :cry: aceptame peee :cry:
    jueno jueno bytes salu2 a toos
    pd : suerte manarelly aunke nunca t conoci pero se q eres amigo d los mahaluv suerte
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  13. #153
    Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    mi Casa
    Mensajes
    7

    Predeterminado xD

    Hola Gentita como estan Soy Narenuuu e visto q el clan esta mejorando y esta q agarra level eso me gusta disculpen si no me ven tanto es q estoy dejando de jugar porque estoy en examenes finales una ves q termine regreso con fuerza para quincena de diciembre.

    PD1 : el sabado alas 8 estoy libre para poder jugar toda la noche xD. los espero fero , cammus,raven,darkscorpion y otros

    PD2 : felicitaciones fero mañana eres Diamond , mako pls acepta a mi primo en el guild su ID es Nightcrawler

    PD3 : Ese tipo oOoRavenoOo es un mal jugador todo xq el la semana pasado la gente del barrio le quito su lonpa y camino toda la madrugada sin pantalon , hasta donde llega el licor ........xD
    ______________________
    [Mahaluv] | Narenuuu xD

  14. #154
    Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    naokinet
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    hola gentita oe Narenuuu eres bien atorrante pa contar eso :oops: ademas tansolo camine 1 cuadra :oops: :oops: bueno bb. mahaluv :arrowu: :arrowu:

    PD: bien ahi fero ia vas a ser diamond :P
    PD: cuidado con Narenuuu es gay y le gustan los chibolos :lol:

    _________________
    [Mahaluv] | oOoRaVeNoOo
    Narenuuu es un gay

  15. #155
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Bueno como le dije a Luas ayer ... no me gusta para nada el hecho de ser 60 !!! o.0 , creo que mako se emociono y empezo a aceptar a todos los aplicantes , el otro dia jugando con mako llamamos a 2 y eran unos cetros con almas de hachas !! ,q pena que pase esto con el guild , como siempre dije .." Prefiero que seamos 5 buenos amigos que nos divirtamos jugando " a ser 60 personas que no se conocen , on algunos que solo entraron al guild porque tiene dragones :roll: .
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  16. #156
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaZaK *sixto*
    Bueno como le dije a Luas ayer ... no me gusta para nada el hecho de ser 60 !!! o.0 , creo que mako se emociono y empezo a aceptar a todos los aplicantes , el otro dia jugando con mako llamamos a 2 y eran unos cetros con almas de hachas !! ,q pena que pase esto con el guild , como siempre dije .." Prefiero que seamos 5 buenos amigos que nos divirtamos jugando " a ser 60 personas que no se conocen , on algunos que solo entraron al guild porque tiene dragones :roll: .
    mmm bueno creo q ya se nteraron q cesar( cammus) se fue del clan razak creo q lo q dices es cierto q algunos ntraron x el dragon bueno yo en el poco tiempo q tengo en clan he conocido grandes patas como mako, fero, goldenavatar, y bueno mi pata daltoniko q ya no ta en clan x culpa d alguien q prefiero no mencionar, ntre otros . La cosa es q me 100to a gusto en ete clan y no pienso dejarlo solo xq se fue cammus sus motivos tendra bueno yo lees digo q me speren un mes pa q tengan un lagartito azul mas en su buddy bueno eso spero :roll: lo q me da pena es q un pata del clan dijo si se fue cammus el clan manko pos no lo creo, solo un dragon no conforma un clan tras el hay varias personas q se esfuerzan pa sacarlo adelante .
    jueno me despido y ya saben yo si me kedo en el mahaluv salu2

    PDt 1 : narenuuu me he nterado q haz stado hablando sonseras y media d mi xq dices eso a mis spaldas q mal q mal si tienes algo q decirme solo hazlo `pero no a mis spaldas
    PDt 2 : cesar suerte man ond kiera q stes
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  17. #157
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Bueno si , camus se salio del guild hace un rato , el me dijo que tampoco se sentia comodo con la gente del guild . nosotros siempre quisimos que el guild se quede solo con gente conocidad y los que eramos amigos , lamentablemente algunos miembros dejaron un poco el gb y le perdieron cuidado al guild . Camus mismo me dijo que no le gustaba para nada que en pleno juego alguien le este escribiendo y fastidiando " solo por ser del clan " aunque no lo conosca , igual pasaba conmigo que apenas tenia a 20 personas en mi buddy y paraba borrando cuando se me aparecia un spamer por ahi . ojala todo esto se solucione . mako la bola esta en tu cancha T_T
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  18. #158
    Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    naokinet
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    hola a todos bueno a pesar de lo ke ke cesar se fue del guild kiero felicitar a mi amigo ferozo ke ia es diamond sigue asi y bueno cesar si tu decision fue salirte del guild bueno la respeto y espero ke te vaia bien donde vaias bb a todas

  19. #159
    Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    mi Casa
    Mensajes
    7

    Predeterminado xD

    Hola amigos como dice razak prefiero q sea un clan solo de amigos q un clan lleno de gente q no se conoce por ejemplo hay un páta con este ID 4c1n0r3v q siempre me acusa por q no lo admito en el buddy y me dijo q le iva a decir a mako para q me vote del Guild , como le dije a fero yo solo agrego a mis patas de siempre q estaban en ellatino sino preguntale a jesuscito xD


    PDT1: porsiaca SkyXander no tengo q hablar a tus espaldas de ti xq no te conosco asi q mejor quedate callado

    ________________________
    [Mahaluv] | Narenuuu xD

  20. #160
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola a todos ante todo saludar a la gente de Mahaluv y tambien decir y aclarar algunas cosas, bueno con respecto a camus se salio del clan, bueno es decision de el y la respeto espero ke le vaya bien en todo,tambien decir unas cositas mas
    1.- Miren amigos el dia ke creamos este clan Mahaluv estuvimos fero,havilet,luas,makope los 4 ese dia decidimos crear otro clan con la idea de llegar a formar un clan grande y conocer mas amigos sabiamos ke derrepente entrarian " gente ke no juegue bien de lvl " (cetro violeta, safiro, ... )ke no demuestren su lvl pero poko a poko ir puliendo el clan,y tambien la gente ke entra y ke demustra su lvl hay muchos ke juegan muy bien y se estan uniendo mas al clan, miren amigos kiero ke comprendan algo ke creo ke hasta ahora no se dan cuenta,uno puede tener errores nadie es perfecto asi seas dragon cetro cualquier lvl todos tenemos errores no kiere decir ke porq eres dragon o cetro eres un "pro" jugando -_-! hay muchas kejas ke recibo de la gente del clan ke es tela ke esto ke el otro .... de todo T_T solo porq se equivoco un tiro -.- como la ves pasada ke viene goldem y me dice ke tal persona es un tela ke porq lo aceptan porq fallo un ss T_T!! todos tenemos errores sin exajerar claro esta pero kiero ek entiendan eso ke nadie es perfecto ...
    2 .- Mira amiwito rasak dices ke no te gusta la idea de ser 60 -.- no te acuerdas como nos conosiste cuando estubimos en Ank eramos como 100 acaso te hablabas con nosotros nos conosias :-? nada ni ami ni a luas ni a la mayoria gracias a ese clan nos conocimos no solo a ti si no a mucha gente ke llegamos a ser grandes amigos y muy buenas personas (Y NO ME EMOCIONE, ESA FUE LA IDEA DEL CLAN )ser un clan grande y conocer mas amigos asi como te conosimos a ti en el clan Ank ke eramos casi 100 ,esa es la idea del clan conoser mas amigos sin limite asi llegue a 100 si es pa mas de 100 y lleguemos a conocernos todos seria algo fantastico pero eso es con tiempo nadie se conose de un dia a otro no sabes si es bueno o malo si no ledas la oportunidad de ser su amigo por eso es ke seguimos cresiendo como clan y ya ves tenemos muchos nuevos ke son buenas personas y juegan bien y desde aki un saludo para todos ellos ke los estoy conociendo mas a fondo y dan lo mejor de si.
    Con respecto a lo ke dices ke no le gustaba a camus ke le escribieran T_T .... ya pes eso ke te escriben no es reciente desde ke son diamond la gente los agrega asi ke no pongas esa escusa ke creo ke no va -.-! siempre los agregan les escriben porq son dragones pes -_- es logico -_-.
    3.- Miren amigos del clan entiendan algo es buddy es personal nadie tiene la obligacion ni te pueden obligar a ke los agreges es la decision de cada uno entiendan eso si alguien no te kiere agregar pos es problema de cada uno es tu buddy y de nadie mas -_- plz
    4.- Con respecto al clan me alegra ke se esten conociendo todos y esten formando una gran amistad.



    PD1 : EL CLAN SIGUE ADELANTE YA LO DIJE ANTES
    PD2 : YA PE FERO XD!!! ^^
    PD3 : Gracias a todos los ke confian en el clan y un saludo grande a los nuevos y a los antiguos un besho :oops: <<>> muacks xD!!

    TAMBIEN KERIA AGREGAR UNAS COSAS A LOS POSTULANTES AL CLAN

    - Amigos postulantes para poder ingresar al clan tendran ke pasar unas pruebas para ver el skill y su comprortamiento en el juego.
    - Como sera la prueba muy facil tendran ke jugar 3 juegos de 2 vs 2
    puede ser uno de nuestros GM's (ElFerozo, Luas, mako ,)acompañado de cualkier mienbro del guild en esta prueba no importa si pierdes o ganas lo importante es ke demuestres tu skill asi el otro compañero te mate xD! tendras para demostrarlo en 3 juegos.
    - Tambien recalcar ke el buddy es personal no kiero kejas de ke porq el no me agrega de ke se bota nada de eso porfavor y no estar haciendo recordar la familia del compañero en pleno juego y cosas por el estilo espero ke kede claro la gran mayoria de los Nuevos lo esta entendiendo .

    bye bye "PRONTO GRAN REUNA MAHALUV ESTARAN TODOS INVITADOS " WEEEEE :lol: :lol: :lol:
    Mahaluv toda la vida !!

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •