Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 77

—r4P3™ & —r4P3²

Esta es una discusión para el tema —r4P3™ & —r4P3² en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; me fijo en la cntidad d gp k hacen por dia .. :roll:...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    me fijo en la cntidad d gp k hacen por dia .. :roll:

  2. #22
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ayuda
    me fijo en la cntidad d gp k hacen por dia .. :roll:
    que tine de raro la cantidad de gp que hacemos por dia si tubieras en tu buudy sabrias qeu yo me conecyo 20 horas al dia no salgo a la calle px soy muy feo no tengo vida ok y no puedo dormir asi que hago entre 800 y 1400 diarios dependeindo jojoojo :-o

    PD :todos los dias tomo mi centrun con mis dos pastillitas de maca :o
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

  3. #23
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oz
    Cita Iniciado por ayuda
    me fijo en la cntidad d gp k hacen por dia .. :roll:
    que tine de raro la cantidad de gp que hacemos por dia si tubieras en tu buudy sabrias qeu yo me conecyo 20 horas al dia no salgo a la calle px soy muy feo no tengo vida ok y no puedo dormir asi que hago entre 800 y 1400 diarios dependeindo jojoojo :-o

    PD :todos los dias tomo mi centrun con mis dos pastillitas de maca :o
    AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH csm xDDDD !!!!!

    Yo puedo asegurar que 0z no botea como tampoco new2 y que siempre los vas a encontrar o jugando vs o jugando con nosotros, siempre en avatar off como es costumbre de cualquier rape, si vas a acusar a alguien al menos traete un screenshot o pruebas plz, sino como bien dice 0z guardate el comentario.

    GL HF

    Bb.
    Quake.

  4. #24
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado cierto

    Me parece que ese comentario de que botea ..mhmm como que esta demas 8) ...lo digo por que yo juego aki en huancayo con 0zzz y pucha el ni va a bañarse por jugar como 20 horas al dia ... ni yo que paro 15 pero la diferencia es que si me baño ... ese comentario de que usan bots pos por lo menos si vas a hablar .. mhmm hazlo con fundamento. Pero lo que si te aseguro es que 0zzz es un vicioso y no usa bot ^^.

    P.D Te amo rOchY ^^
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  5. #25
    Member Avatar de new2
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Bueno al fin despues de 5 amanecidas y turnandome con mi primo pase a 0zzz jejeje :D , hacerca de los comentarios de k boteamos los k nos conocen pueden sacar sus propias conclusiones, sin mas k decir un saludo p toda la gentita.

    pd : 0zzz al menos bañate sucio.
    pd2: Pa cuando la parrillex.
    Un Poco retirado de los juegos

  6. #26
    Che
    Che está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    PGM
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    y antes de comenzar a jugar se pone su pañal pa no ir al baño :D o bueno asi para quake en las noches :D

  7. #27
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    yo tuve la oportunidad de jugar con unos del RapeTm y en verdad me sorprendieron... una hacha dorada y un battle axe :lol: :lol: , ganamos con mucha ventaja, nu me acuerdo los nombress pero si me acuerdo de como jugaron y dejaron bien al guild...

    Jugaron con Mage y armor! :P :P

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  8. #28
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por >M@v3r!ck<
    yo tuve la oportunidad de jugar con unos del RapeTm y en verdad me sorprendieron... una hacha dorada y un battle axe :lol: :lol: , ganamos con mucha ventaja, nu me acuerdo los nombress pero si me acuerdo de como jugaron y dejaron bien al guild...

    Jugaron con Mage y armor! :P :P
    Humm te sorprendieron bien ahi pero de ame aclarte algo no jugaste con [━r4P3™] jugaste con [━r4P3²] en [━r4P3™] no hay batel axes es ams tu diras cuando un guild macht con tu guild haber si te sorprendemso mas
    :P


    Pd: soy feo pero si me baño al menos hago timepo pa eso
    Pd: NEW" MALDITO NO TE DURARA MUCHO
    Pd: Esque estas cosa me vuleven loco vite :-o
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

  9. #29
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado



    [━r4P3™]

    1/17 nexus28
    2/17 new2
    3/17 0zzz
    4/17 D3k4r
    5/17 Gounder
    6/17 PsicoPath
    7/17 atreyuspart
    8/17 ICes
    9/17 lulian
    10/17 KnavS
    11/17 PrimoSex
    12/17 TxuS
    13/17 Qu4ker
    14/17 jorgec50
    15/17 M4rvin
    16/17 2pollito4u
    17/17 Guepard


    Requisitos : :arrowu:

    Retos :

    - Zona 11 o 12 Avatar OFF
    - Dual


    Pruebas para ingresar al guild : 0zzz
    Quake.

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    ASuuu. ahora k no juego hace 1 semana GB recien veo vida a este foro, se supone ke es para Guild match y no veo ni uno :-o , bueno los r4P3™ lo cree con el fin de unir amistad y tambien algo d level Peruano, como digo, No Booters, No Mamuteos, no nakeos (Me recuerda a alguien :lol: ), al menos d los k estamos en r4P3™ toy seguro k ninguno Boteo o algo por el estilo, de los r4P3² conozco hachitas simples k Juraria ganarian a algunos dragones peruanos, estan mejorando lvl .

    Ojala salga Retos pz, no veo ninguno, hay hartos Guilds y como siempre, la gente se esconde atras de un Golden Armor y Demas accesorios, no kieren zona 11 o 12.

    PD: 0zzz Es gay
    PD:new2 Usa Regla
    PD: No tienen Vida??? 20 Horas?? :-o Tk ENfermos!!!! :o

    ---Esta Peligrando Mi viaje a Huancayo, No me Kieren dejar ir :oops: :oops:

    Ummm , no se olviden de mi -.-, Solo estoy 2 semanas de Descanso pz :oops: , regresare
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  11. #31
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado Guild war

    A pedido de txus aca un guild war con DELTA™ jugamos con cbhui en nuestro team a pedido de DELTA™ :lol: aca algunas imagenes :D

    http://groups.msn.com/42370rapeoz/sc...oto&PhotoID=24
    http://groups.msn.com/42370rapeoz/sc...oto&PhotoID=26
    http://groups.msn.com/42370rapeoz/sc...oto&PhotoID=28
    http://groups.msn.com/42370rapeoz/sc...oto&PhotoID=29
    http://groups.msn.com/42370rapeoz/sc...oto&PhotoID=30
    http://groups.msn.com/42370rapeoz/sc...oto&PhotoID=31
    http://groups.msn.com/42370rapeoz/sc...oto&PhotoID=32

    bueno cbhchui jugo randon y acordamos no ayudarlo para que no sea ventajoso tenrlo ne de nuestro lado el resultado fue 3 0 :o
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

  12. #32
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Bueno hago este post por un favor a mi amigo new2 que me pide que postee un par de pruebitas que den a notar de que el no es como lo acusan, osea de botter con una simple explicacion bastara creo yo y no volvere a hablar de este tema.

    new2

    Como pueden ver en esta imagen new2 tiene 72% de winning rate con 3600 matchs perdidos....no me parece el winning rate de un botter al menos ^^
    Despues de eso sus mapas son Meta Mine (guild match y vs) y Aduimroot que con sus propias palabras me dijo "ese mapa es porque juego bunge a veces o siempre cuando juego en random (seleccion de bot) elijo ese mapa"

    Pero ahora asi queda en duda como es que new2 se puede hacer entre 1500 a 1800 gp diarios, simple explicacion, new2 estudia y trabaja asi que el tiempo no le da efectivamente para hacer esa cantidad de gps diarios, entonces le da a su primo su cuenta para que juegue de 8am a 2 o 3pm puros vs, ya que su primo tiene clases en la noche y tampoco usa botters, bueno despeus de esto new2 llega a su casa a eso de las 6pm y NO PARA de jugar hasta las 2am o hasta 3am a veces para levantarse a las 8am e irse a estudiar, trabajar, etc.
    La verdad a mi no me parece que nadie en lo absoluto bottee, por eso prefiero ver a dos personas rajandose por hacer gps a dos botters hueving y haciendo gps.
    Bueno despues de esto si creen que todo lo que escribi es por las puras y que solo trato de defender a como dicen ustedes un botter....fue pes, el tema ya esta terminado para nosotros la explicacion dada aunque no sea necesaria ya que new2 no tendria que dar explicaciones si el no lo quisiera.

    Ahora bueno por otro lado mi amigo 0zzz, no se nada de el pero si lo veo conectado TODO EL DIA xD, se amaneze jugando varias veces y no se baña :P, y si el quiere aunque me parece demas, dara explicaciones.

    Ahora si asuntos arreglados y concluidos, y mas que nada muchachos (new y 0zzz) sigan asi y solo piensen que al menos en su guild hay gente que si cree en ustedes :oops: :P.

    :arrow: RETOS AHORA !!!

    GL HF

    Bb.
    Quake.

  13. #33
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado bien

    Bien ahi mi amigo Qu4quer ... bueno personalmente .. puedo decir que Ozzz y new2 son buenos gamers y confio en ellos ... y SIGAN ASI CHICAS !! ... por otro lado pues yo lo veo a Ozzz todo el dia en la cabina donde jugamos y esta metido al 100% en el GB incluso a veces ni le hace caso a su NEGRO pero bueno es cosa de el ^^ ... Yo si creo en el y doy mi apoyo total. GO GO GO -r4p3™ y -r4p3² que poco a poco lograremos mucho

    P.D. Sobre si se baña o no :roll: pues no lo se pero si lo veo limpio aunque con la misma ropa ya como 3 semanas .. sera que lo han botado de su casa ?? :lol: .
    P.D2. RETOS PE
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado ayuda

    .<

  15. #35
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado no

    Hey tu amiguito .... creo que ya aclaramos esto asi que PORFAVOR no malogres el topic .. creo que es un post de patas y todos los somos asi que si tienes algo que decir hazlo por un MP. GRACIAS
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  16. #36
    Senior Member Avatar de (InSaNe)k@rn@ch!
    Fecha de ingreso
    13 may, 02
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    ske etas cosas me volven lokoooo vite fierita!! :arrow: :arrowl:

  17. #37
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    eso gentita hola a todos por fin soy cetro asi q solo queda guepard en los rape q no es cetro dale guepard a cetro para ya ser todos cetros en los rape =)

    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  18. #38
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gud
    eso gentita hola a todos por fin soy cetro asi q solo queda guepard en los rape q no es cetro dale guepard a cetro para ya ser todos cetros en los rape =)
    Eseee bien ahi pollito.... :P

    r4P3™ vs NiCe1 sabado (aun por confirmar)

    GL HF

    Bb.
    Quake.

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    :D Ta chevere su guild esta bien chevere...Suerte..esta chevere a pesar de ke 0zzz me borro de su buddy lo tengo desde ke era Hacha de doble filo dorada y me borra! :( tendra sus motivos[/color]
    c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 04
    Ubicación
    santa anita
    Mensajes
    6

    Predeterminado pa entrar psssssss

    bueno como puedo entrar a este clan :) bueno por k yo ya gane a algunos de los q estan mencionados en los dos clanes por fa kisiera entrar, creo q es el mejor clan del peru oh no bueno para entrar ps plz :D [/b] bueno si no me reconocen soy sleider2004

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •