Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 77

—r4P3™ & —r4P3²

Esta es una discusión para el tema —r4P3™ & —r4P3² en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; [━r4P3™] 1/16 new2 2/16 ski4 3/16 0zzz 4/16 D3k4r 5/16 Gounder 6/16 PsicoPath 7/16 atreyuspart 8/16 ICes 9/16 lulian 10/16 ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado



    [━r4P3™]

    1/16 new2
    2/16 ski4
    3/16 0zzz
    4/16 D3k4r
    5/16 Gounder
    6/16 PsicoPath
    7/16 atreyuspart
    8/16 ICes
    9/16 lulian
    10/16 PrimoSex
    11/16 Knavs
    12/16 Qu4ker
    13/16 TxuS
    14/16 2pollito4u
    15/16 jorgec50
    16/16 Guepard


    Requisitos : :arrowu:

    Retos :

    - Zona 11 o 12 Avatar OFF
    - Dual


    Pruebas para ingresar al guild : 0zzz

    Por favor cualquier persona que quiere ingresar al guild que no sea conocido o recomendado debe pasar una simple prueba con 0zzz (se escribe con cero 0 ) agreguenlo y despues de eso se vera su participacion en el guild.

    Thx
    GL HF
    Quake.

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    yo que se..
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    n i c e! [━r4P3™] suerte para el klan y saludos para la gente d huankayo ^^

    Pd1 : 0zzz vixiozon :) ,polke me borrastes del buddy !
    Pd2 : i need info about... :arrow: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=10138 :cry:




    RESELLER

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    SeXmata .... todo esto ya esta arreglado , cualquier info que necesites comunicate conmigo .... si no es por mp , por gb agregame ciCnesS....
    DeLTa™ ciCnesS

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 04
    Ubicación
    santa anita
    Mensajes
    6

    Predeterminado creo k ya pase el examen?????

    por k diran: ustedes mencionan a ozzz para el examen no,pues bueno a el le gane en 2 vs 2 y en 1 vs 1 me gano 3 de 5 8) ok
    ahora puedo entrar y tambienme dijo k podia entrar a cualkiera de los dos clanes ok. 8) :D :P ahora me podrain dejar entrar al clan plz bueno si no me recuerda ozzz soy sleider2004 el hachon de guerra dorado bye y plz pa entrar ps 8) 8)

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    ok, manuel, derrepente tu le ganastes en el momento ke aun no se definia quien iba a hacer la prueba, bueno, las Pruebas ahora la hacen new2, ski4, 0zz. Tu Escojes, les mandas un PM, le ganas 2 de 5 y entras, para r4P3™ aparte de ganarle necesitas ser Gold Axe Battle , para r4P3-2 es cualkier level. Si les Ganas , BIENVENIDO

    PD : No puedo agregar a nadie en ninguno de los 2 r4P3, sorry, hay gente en espera pero el GB no me permite, dice k solo el GM :-o , si yo soy el GM de los 2 :roll: . ya se arreglara , Sorry a la gente k esta en espera 8)
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 04
    Ubicación
    santa anita
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    oe pero ya no toy en forma ps pero si le gane a Ozzz 3 de 5 en serio y tambien en 2 vs 2 con mi pata le dimos duro oh me va decir q no,Ozz me dijo k podia entrar al clan 8) :P ademas nunca los encuentro en linea pa hacer denuevo el examen. otra vez: si no se acuerda de mi soy sleider2004 y estoy en level de LuisMer ok. plz pa entrar ps :cry: :arrowl: :arrowu: :arrowd: :arrow:

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 04
    Ubicación
    santa anita
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    pa entrar ps a rape 2 ok y de ahi ven si puedo entrar a rape 1 ok :D 8) :arrow: :arrowd: :arrowl: :arrowu: :arrowl: :arrowd: :arrow: :arrow: :arrowd: :arrowl: :arrowu: :arrowl: :arrowd: :arrow: :arrowd: :arrow: :arrowl: :arrowu:

  8. #48
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Bueno me ganaste 1 v 1 no recuerdo la verdad momentaneamente estoy apartado del causa de fuerza mayor pero las puebas al pudena hacer con new2 :lol: pronto estare de regreso con nenos skillddeinitivante pero sera cosa d etiempo suerte todos


    pd: si este es el mejor guld del PERU!!
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

  9. #49
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Para explicar mejor como jugamos con ambos guilds y como se ingresa a cualquiera de los dos aqui pongo las pautas de cada guild.

    [—r4P3² ]

    - 2da Division Rape

    - Requisitos

    :arrow:
    :arrow: Ganar 1 de 5 vs a —r4P3™ new2 (primero del guild)


    [—r4P3™]

    - 1era Division Rape

    - Requisitos

    :arrow:
    :arrow: Ganar 2 de 5 vs a —r4P3™ new2 (primero del guild)


    NOTA : Cualquier miembro del —r4P3² que llegue al nivel de Violet Hole sera aceptado (si asi lo desea) sin ningun tipo de pruebas al —r4P3™

    Espero sirva este post para cualquier pregunta con referencia al tema. :)

    PD : El KO esta matando al guild :cry: pero superaremos lo que sea :P GOGOGO —r4P3™ :D

    GL HF
    Bb.
    Quake.

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    PD : El KO esta matando al guild :cry: pero superaremos lo que sea :P GOGOGO —r4P3™ :D

    GL HF
    Bb.
    jajjaajajajaa :oops: :oops: , naaa regresare ya vas a ver, pero no me preocupo, hay level en los que se kedan 8) , .

    PD: r4P3™ Raspaaaaaaaaaaaaaaaaaaando A l\i O S ! :P
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  11. #51
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Holas

    Hola gente estuve jugando la semana pasada con nexus (con su otra cuenta). Muy buen skil por cierto. Donde y cuando juegan pues para encontralos.
    Bueno me pasan la voz pues. Saludos a 0zzz y le debo una. Bye.
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  12. #52
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: Holas

    Cita Iniciado por JarpSoft
    Hola gente estuve jugando la semana pasada con nexus (con su otra cuenta). Muy buen skil por cierto. Donde y cuando juegan pues para encontralos.
    Bueno me pasan la voz pues. Saludos a 0zzz y le debo una. Bye.
    -.-' creo que en cada post sale que jugamos en avatar off zonas 11 o 12 tamos ahi todo el dia unos u otros agrega a cualquiera del r4P3™ para mayor informacion si la necesitas

    GL HF
    Bb.

    PD : Nunca se compren el balde de S/.40 en Juanitos de Miraflores...la resaca es brutal >_<
    Quake.

  13. #53
    Member Avatar de TioVladi2
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Halen toos :D ya me registre otra vez y ahora si puedo postear xD, lo ke pasa s ke se me olvidaron las otra kuentas :oops: :oops:, pero ya ta, ta k no abia visto el foro de rape... ahora lo vi xD weno solo keria avisar ke TioVladi ya entro xD
    :arrow: TA WEBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
    :arrow: ES QUE ESTAS COSAS ME VOLVEN LOKOOO!!!!!!!!!!!!
    :arrow: TA LOKO O A KOMIDO MOKO!!!
    :cheesy:

  14. #54
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Ese tio welcome, oe hoy amanecida con new2, te conectas pes pa telearte en cs un rato, mi msn es [email protected] avisa pa saber en q server estas :lol:
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  15. #55
    Member Avatar de TioVladi2
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    esta bien me meto para darte chanal como siempre 8) 8), en marina no?? xq no se porke mi cheating dead no funka kon los server, el uniko ke no usa cheating dead es marina, ahi no ma puedo entrar

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 04
    Ubicación
    santa anita
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    oe ta k a la firme ¡te cierras no mela! me dijistes k podia entrar a cualkiera de los dos clanes y te gane 3 de 5 bueno si no me creen tendre k hacer de nuevo el examen :evil: :evil: grgrgrgrgr...... 8) bueno a ponerme en forma pa el examen ps ya k no toy jugando mas bien toy practicando pa el concurso de counter strike oe si alguien me conoce en counter strike soy TNT_m@NoLo ok un mr a kualkiera ok oe y en GB soy sleider2004 el k te dio duro Ozzz si no lo kieres aceptar aya tu!!!!!!!!!!!!!!!!! :arrowu: :arrowl: :arrowd: :arrow: :arrowd: :arrowl: :arrowu: :arrowd: :arrowu: :arrow: :arrowl: :arrow: :arrowu: :arrowd: :arrowl: :roll: :cry: :lol: :x :P :-? 8) :-o :o :D :) :( :-( :evil:

  17. #57
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Gente hay algo llamado PM (private message o mensaje privado) para evitar las conversaciones fuera del tema no creo que menos un rape quieran que nos cierren el topic algun moderador :-( bueno como consejo mejor por pm pe.

    GL HF
    Bb
    Quake.

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    Gente hay algo llamado PM (private message o mensaje privado) para evitar las conversaciones fuera del tema no creo que menos un rape quieran que nos cierren el topic algun moderador :-( bueno como consejo mejor por pm pe.

    GL HF
    Bb
    Tienes Razon Tema Fuera de Lugar en este Topic sera Borrado reincidencia alguna a ello Ban!!

    PD: Cualquier Consulta o inquietud PM.
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  19. #59
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: heheh

    mmmmmmm .......oe tio mamut ozz al respecto de tu dicho... es qe en verdad no veo ninguna diferencia entre los 2 clanes encuanto qe uno de ellos sus integrantes son mas mamuteros qe los integrantes del otro y tu eres mas mamutero qe los 2 juntos :-( :-(

  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: heheh

    mmmmmmm .......oe tio mamut ozz al respecto de tu dicho... es qe en verdad no veo ninguna diferencia entre los 2 clanes encuanto a nivel se refiere son recontra malos ..... si ahy diferecia puede ser en qe uno de ellos sus integrantes son mas mamuteros qe los integrantes del otro y tu eres mas mamutero qe los 2 juntos :-( :-(

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •