Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 251

¿Formas de ser robado y Como evitarlo?

Esta es una discusión para el tema ¿Formas de ser robado y Como evitarlo? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Claro, hay cabinas que tienes dos disco duros, y solo tiene congeladon el disco C, para que el disco D ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Claro, hay cabinas que tienes dos disco duros, y solo tiene congeladon el disco C, para que el disco D pueda bajat sus inforaciona, musica , programas, etc; , hay un problema que pasa si el keylogger esta instalado en el disco D(No Congelado) y lo tiene fondeado y oculto con otro nombre, aun que lo reinicien, todo lo grabado esta en el keylooger lo que esta en el disco D,y lo que pienso es hacer esto:

    lo que puedes hacer es lo mas simple, haz copiar y pegar asii.

    en Ms Word pon tu contraseña y tu id(pero lo cambias a fuente wingdings para que no se vea lo que dice)

    y lo guardas en tu disket

    cuando vallas a una maquina.. abres el archivo de word que tienes en tu disket..

    seleciona tu id click derecho copiar..

    y pegas tu id en gunboun login

    y lo haces lo mismo con la contraseña...

    y listo poner conectar

    y eso si funciona..

    en esa forma el keylogger no lo graba, solo haces el Ctrl + C, Ctrl + V y se grabara el Ctrl + C, Ctrl + V

    o no graba nada,, pero no graba tu id ni contraseña, claro ni siquiera lo haz escrito en el teclado, por que esa porqueria de keyl.... solo necesitas digitar tu id y eso lo graba, pero el control + C, y el Control + V lo hace.

    bye
    pero la molestia es llevar su disquet y una cosa tiene que descompartir los disco duros y de la disquetera para que no entren desde red, y hasta ahora y nunca me han hackearo, y me han tocado maquina donde estaban instalado un keylogger.

    bye
    3v!L^|<K'nz3r>|

  2. #182
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3v!L^|<K'nz3r>|
    pero la molestia es llevar su disquet, y hasta ahora y nunca me han hackearo, y me han tocado maquina donde estaban instalado un keylogger.

    bye
    No te confies mucho ya q ellos esperan a q tengas mas gold o mejores cosas para luego vaciar tu cuenta... a mi me paso esto, un dia q estaba por la arequipa entre a unas cabinas en arenales , facil tenian keylogger pero me robaron todo lo que tenia despues de 2 meses ps.

    Lo que yo hacia al ir a cabinas era: escribir del 0 al 9 en el editor de texto, luego ir seleccionando con el mouse cada numero de mi pass, copiay y pega con ctrl+c y ctrl+v respectivamente, claro q mi pass eran numeros, con letras ya debe ser algo mas tedioso...
    Bueno se q esta forma es larga pero ya no tienes q estar cargando con un diskette ademas de q hay cabinas q no tienen diskettera.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  3. #183
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    si lo se, y te ayer tenia 355 mil de gold, ahora me compre mi casco dorado y ahora tengo 550, y juego en todos lados, por mi universidad, y por mi trabajo y por mi casa,
    pero has esto...

    lo que puedes hacer es lo mas simple, haz copiar y pegar asii.

    en Ms Word pon tu contraseña y tu id(pero lo cambias a fuente wingdings para que no se vea lo que dice)

    y lo guardas en tu disket

    cuando vallas a una maquina.. abres el archivo de word que tienes en tu disket..

    seleciona tu id click derecho copiar..

    y pegas tu id en gunboun login

    y lo haces lo mismo con la contraseña...

    y listo poner conectar

    y eso si funciona..

    en esa forma el keylogger no lo graba, solo haces el Ctrl + C, Ctrl + V y se grabara el Ctrl + C, Ctrl + V

    o no graba nada,, pero no graba tu id ni contraseña, claro ni siquiera lo haz escrito en el teclado, por que esa porqueria de keyl.... solo necesitas digitar tu id y eso lo graba, pero el control + C, y el Control + V lo hace.

    bye

    y si funciona.. y llege un dia hasta 800 mil de gold, a hi me comore mi avatar mas caros
    3v!L^|<K'nz3r>|

  4. #184
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado



    Lo mejor es tener tu id o contraseña en una web asi te evitas estar cargando el diskette por todos lados

    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  5. #185
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Eso lo e pensado de hace hace rataso y tiempaso, pero si entras un web y lo guardas ahi o lo guardas en tu correo o lo tienes mescladas en un poema, todas la direcciones que escriber y la contraseña de tu correo se graban en el keylogger, y si el pata que instalo el keylogger o keylogger invisible, es bien mosca. va a estar chimoseando todo lo que ingresastes,que escribistes en el teclado, y a mi tambien me tomaria la molestia de hacerlo..., pero mas seguro ezs hacerlo asi... aun que paresca una idea tonta, pero me conformo....... asi

    bye


    AHH ME OLVIDAVA. SINO HAY UNA MAQUINA QUE NO TENGA DISQUETERA ME VOY EN OTRA DONDE TENGA Y SI NO LAS TIENE, VOY OTRA CABINA,........

    SOY ASI DE PENDE....
    3v!L^|<K'nz3r>|

  6. #186
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Esos keyloggeros como se pasan ideas...ahora con gunbound latino ya fueron por que ahora la gentita los puede denunciar ijijijijjijij :P .
    Aparte la mayoria de cabinas ahora tiene de todo para contrarrestar sus keyloggers ijiijijij asi que ya fueron :evil: .

    1°Ctrl Alt Dlt y eliminense todos los procesos sospechosos.
    Kill them All.

    2°Tengan sus antivirus u otros programas actualizados sino son obsoletos.

  7. #187
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3v!L^|<K'nz3r>|
    Eso lo e pensado de hace hace rataso y tiempaso, pero si entras un web y lo guardas ahi o lo guardas en tu correo o lo tienes mescladas en un poema, todas la direcciones que escriber y la contraseña de tu correo se graban en el keylogger, y si el pata que instalo el keylogger o keylogger invisible, es bien mosca. va a estar chimoseando todo lo que ingresastes,que escribistes en el teclado, y a mi tambien me tomaria la molestia de hacerlo..., pero mas seguro ezs hacerlo asi... aun que paresca una idea tonta, pero me conformo....... asi


    La idea es q tu cotraseña solamente la copies de la web tu contraseña podria ser algo q ayas escrito en bloodzone por ejm, e manejado keylogger Pro1.0 (lo uso para manejar un rejistro de mi PC) es muy completo, es cierto q ay keylogger q ve las web q habres pero no lo q copias de ellas, la mayoria de persona q se creen hacker usan keylogger simples faciles de manejar y son pocos los perdedores q se dan el tiempo de buscar todo un registro de sucesos q pasaron en un Pc por medio de un keylogger

    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  8. #188
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    la verdad es que hay muxos riesgos..por ejemplo hay unos keyloaggers ke empiesan cuando la makina se reinicia (como hace kazaa, solito se prende)

    pd: NO ESTOY DICIENDO KE KAZAA ES UN KEYLOGGER NOSE CONFUNDAN :D


    Un keylogger es un programa q siempre va estar activo, cuando enciendas la pc, cuando la reinicies, siempre

    Si esta en un disco sin deep freeze siempre va estar activo juntado datos el kelogger pro1.0 tiene la opcion de enviar los datos a un destinatario de correo electronico (a lo q llega la gente por un simple juego :-? )

    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  9. #189
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.!.P.
    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    la verdad es que hay muxos riesgos..por ejemplo hay unos keyloaggers ke empiesan cuando la makina se reinicia (como hace kazaa, solito se prende)

    pd: NO ESTOY DICIENDO KE KAZAA ES UN KEYLOGGER NOSE CONFUNDAN :D


    Un keylogger es un programa q siempre va estar activo, cuando enciendas la pc, cuando la reinicies, siempre

    Si esta en un disco sin deep freeze siempre va estar activo juntado datos el kelogger pro1.0 tiene la opcion de enviar los datos a un destinatario de correo electronico (a lo q llega la gente por un simple juego :-? )

    t confundes....el key logger no va a estar siempre activo con windows...windows lo habre una vez que t metes...si no lo hace entonces no se habre :P

    al ad-aware quita esta opcion del registro si la encuentra

  10. #190
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado



    No ps, un kelogger esta activo cuando windows se inica (e usado varios y en mi casa conpraron el pro1.0)

    Yo tambien uso ad-aware nunk a kitado la opcion de registro de mi pro1.0 son pocas las veces q la podria encontrar

    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  11. #191
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Inicio --> Programas-->Accesorios--->Accesibilidad-->Teclado de Pantalla .

    Solo dan clic y escriben sus ID y password
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  12. #192
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    una pregunta :roll: , desde esa vez q me hackearon, cuando agrego a alguien q mi buddy, no los veo en mi lista pero ellos si me ven a mi, que puedo hacer?

  13. #193
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    huacho
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karami
    una pregunta :roll: , desde esa vez q me hackearon, cuando agrego a alguien q mi buddy, no los veo en mi lista pero ellos si me ven a mi, que puedo hacer?
    qizas no tiene relacion con el hecho qe te hayan hackeado, qizas el problema es de tu buddy list -.-
    fue pee

  14. #194
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    pero es que antes de q me hackearan todo estaba bien, no q pasa ahora

  15. #195
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 03
    Ubicación
    Proximamente el cielo
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    necesito ayuda me bloquearon mi gb y no hice nada mande mi request pero no me contestan :'( hasta el 20 de sept q pudo haber pasado ?
    Extrañando el CS.

  16. #196
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hAvOk!!
    necesito ayuda me bloquearon mi gb y no hice nada mande mi request pero no me contestan :'( hasta el 20 de sept q pudo haber pasado ?
    Te banearon :), seria bueno que le tomes screen a lo que te sale, cuando tratas de loggearte .
    Diego C.
    dncsez

  17. #197
    Member Avatar de sergdes
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Holas...
    Espero que esto que me sucedio ayude a muchos a evitar ser hackeados,
    Estaba jugando trankilamente cuando una melodiosa voz me habla, y esto fue lo que conversamos:



    Luego de "agregarla" a un msn alterno que tengo por ahi esto fue lo que conversamos:
    :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd:
    @ dice:
    >>>>>hola
    [email protected] dice:
    >>>>>yap
    [email protected] dice:
    >>>>>holas
    @ dice:
    >>>>>hola
    @ dice:
    >>>>>un tok
    @ envía:
    >>>>> Abrir (Alt+o)
    Ha recibido satisfactoriamente D:\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Inicie sesión.url de @.
    [email protected] dice:
    >>>>>jkajaj
    @ dice:
    >>>>>entra a tu bandeja por alli
    [email protected] dice:
    >>>>>a otro gato con ese cuento
    [email protected] dice:
    >>>>>ahora te denuncio
    [email protected] dice:
    >>>>>tome foto de nuestra conversacion
    [email protected] dice:
    >>>>>y grave todo esto
    No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:
    >>>>>y grave todo esto
    :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:

    Y la pagina a la que me envio fue la siguiente



    luego de eso desaparecio de mi vida para siempre........ :roll: :mrgreen:

    Asi que ya saben tengan mucho cuidado con este tipo de personas, inmediatamente denuncienlas,
    y si es con screen mejor, y si ven a lanena1 por ahi simplemente no le hagan caso, no se dejen seducir,
    aunque puede cambiar si id de juego, pero al menos por el correo, o en ultimo caso fijense que les envian,
    o hacia que paginas los envian....

    Espero haber servido de ayuda en algo...

    bytes :) :) :)

    PD: Nunca usen el msn para el GB, procuren que sea cualquier correo menos de hotmail.
    [̲̅R̲̅][̲̅y̲̅][̲̅u̲̅][̲̅S̲̅][̲̅e̲̅][̲̅i̲̅][̲̅K̲̅][̲̅e̲̅][̲̅n̲̅]

  18. #198
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Es recomendable a las personas que tiene nivel alto, tener otro mail para el gb y nunca darselo a nadie, porque mayormente te kieren hackear como lo trataron de hacer con sergdes.
    Y mejor si el mail es de Yahoo, porque en Yahoo puedes tener tu cuenta sin verla en 3 meses o mas, en cambio en hotmail solo 1 mes :-o.

    Bb :)
    Diego C.
    dncsez

  19. #199
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    sergdes tiene razon ya me ha pasado, fue el mismo caso, una tipa me pidio mi msn para q m agregue y me mande su fato :-o :arrow: muxo cuidado, de acuerdo con lo q dijo Diego, nunca decir sus emails
    un email como este y nadie sospecharia :arrow: [email protected]
    :-? :arrowu: fue solo un ejemplo
    [NiRvana. & NiRvanλ] NecroProoDx
    xProoDx

  20. #200
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 04
    Ubicación
    my house
    Mensajes
    18

    Predeterminado _

    :oops: :oops: alguien podira decirme como funciona el ad-aware 6 porfa x q creo q mi compu tienes troyano :evil: ya me hackearon mi cuenta de hacha de batalla plateada nuuuuuu :oops:
    ayudenme pls :cry:
    T.T No puedo Jugar GB en mi hato T.T

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Formas de pagar WoW
    Por Perrarian en el foro WoW
    Respuestas: 367
    Último mensaje: 09/03/2012, 11:41
  2. mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???
    Por L4g4rt0 en el foro Knight Online
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 25/11/2008, 15:47
  3. Formas de limpiar y optimizar la pc
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/04/2008, 23:28
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2007, 22:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •