Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 251

¿Formas de ser robado y Como evitarlo?

Esta es una discusión para el tema ¿Formas de ser robado y Como evitarlo? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por HeaToNxD :oops: :oops: alguien podira decirme como funciona el ad-aware 6 porfa x q creo q mi compu ...
Página: 11


  1. #201
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HeaToNxD
    :oops: :oops: alguien podira decirme como funciona el ad-aware 6 porfa x q creo q mi compu tienes troyano :evil: ya me hackearon mi cuenta de hacha de batalla plateada nuuuuuu :oops:
    ayudenme pls :cry:
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=14431
    Guia de usa del Ad-aware SE Personal.

    Enjoy :)



    Bb :!:
    Diego C.
    dncsez

  2. #202
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado ayudenme!!!

    Amigo moderador no se si esta bien donde pongo esta peticion de ayuda, pero me han robado mi ID de gunbound, pero lo ke mas me duele es mi mail [email protected], no se si abra una pagina web de MSN donde me ayuden a recuperar mi cuenta(me han cambiado hasta mi pregunta secreta) gracias

  3. #203
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: ayudenme!!!

    Cita Iniciado por Strife666
    Amigo moderador no se si esta bien donde pongo esta peticion de ayuda, pero me han robado mi ID de gunbound, pero lo ke mas me duele es mi mail [email protected], no se si abra una pagina web de MSN donde me ayuden a recuperar mi cuenta(me han cambiado hasta mi pregunta secreta) gracias
    Si quieres recuperar tu correo y te cambiaron el password, pregunta secreta y hasta correo altenativo tienes que mandar tu problema a este mail: [email protected]
    Y exponer tu problema y te mandaran un cuestionario y si lo llenas te devuelven tu msn y no te preocupes lo mandas en español ya que te respondan en español , cualquier duda agregame a mi mail esta abajo :arrowd:

    pd:Sigo vendiendo 1 millon de gold en GIs a 80 soles por siaca :D

  4. #204
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Me Mandaron esto, obviamente es una jugada un poko pendex ... weno en fin ... a ver chekenla ... nada mas no hagan caso a lo q le piden ... :roll: :

    :arrow: http://www.veaweb.com/gunboundlatinohack

    PD: Son webadas!!!

    TnXs

  5. #205
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    en mi compu
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    son increibles las pendejadas q se inventan estos hackers...todo x cagar a otros y x ser unos flojos al no jugar legalmente...fuckin noobs... :evil:
    I MAKE LITTLE KIDS.....CRY

  6. #206
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    me gustaria poenr aka algo ke escribio fernando :) :

    Cita Iniciado por H4kkingu
    Urgente ><! Cuidado amios! No solo para los de PeruGB es cierto hoy en unas cabinas donde casi nunka voy ( no kiero decir nombre) encontre a dos atorrantes colegiales ( Tremendos Lammers ) con un programa donde via brute http forcing con la paguina de Gb sakaban pass de cuentas!!! me kede :-o weno ni bien vi eso me puse a awpear en CS mejor y me kite altoke

    Recomendaciones >
    Cambien el PASS del Email registrado ( k no tenga nada k ver con el de tu msn, k sea caleta el pass y el login )
    El password es mas dificl de sakar si le pones mayusculas y numeros y caracteres como . (punto) o + ( mas ) por ejemplo +ElAsEsInO+32 ( este password es recontra yuka de sakar
    Tu ID para el Login k sea Diferente al de tu Nick =X
    La gente k va a cabinas cuidense u.U! uno nunka sabe!
    esta en el topic de PeruGB pero hay gente ke peude ke no lo haya leído :) y es bine util yo ya cambie el mio 8)

    fuente: PeruGB xD!

  7. #207
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    YUPI YA APRENDI A PONER COLORINCHES EN MI FIRMA TA BIEN BONITA, SER HACKEADO PUEDE SER DE MUCHAS MANERAS HASTA HAY UNAS Q NADIE SE IMAGINA CON SOLO JUGAR CON UN HACKER ESTE CON TU ID PUEDE SACAR TU ID DE LOGIN Y TU PASS CON UNOS HACKS Q YO VENDO =p
    [PeruGB]xXxTidusxXx & Fukiolucio
    muy pronto blue dragon

  8. #208
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo creo que eso es lo de las cabinas nada mas ya no vayas a esa cabina y ya esta :lol:
    Que los Masters de computadora no seas hackers

  9. #209
    Senior Member Avatar de TagHere
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Lo mejor es jugar en tu casa con toda seguridad, xq en cabians pueden tener keyloggers o otro tipo de cosas que te saken la clave...

    (entren a www.finalashes.tk GB clasificado en Int y Latino)

  10. #210
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado ¿?

    weno me pase una hora leendo todo acerca de formas de ser hackeado y solo encontre tonteras como keylogers de q tu hermanito te miro el pass por eso te hackearon... cosas asi... la vaina es... todos dicen :evil: ¡No Den Su Email!! :evil: :evil: y nadie absolutamente nadie dice xq... al unico q dijo eso pero no dijo nada de q con el email te podian hackear pues no dijo nada... solo de una calata.... toda la gente se preguntara... xQ no puedo dar mi mail???? xQ dicen q no des tu email a otros??? xQ tengo q crear otro correo???? osea q si un amigo sabe mi email (no mi contraseña) me puede hackear??? no pues... si me van a responder posteen algo razonable.... pueden??? spero q si....

    pdt: sobre el dibujo ese ke sta alla <------------- xsi solo lo puse xq no encontre otro... yo juego limpio... weno spero q respondan pes...

  11. #211
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    jakear un correo electronico como hotmail es mas fasim de lo ke krees. una ves ke se emtan a tu mail, tienen absoluto control de tu ceunta, ya ke simplemetne amndan un mail pideindo el pass, y GB se la kree porke naide mas deberia tener tu calve y te la amnda y la lee tu "amigo" ke te jakeo..por eso usa otra ceunta de mail.

  12. #212
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    omfg creo q ya no c puede kambiar de correo
    cuando lo pongo para kambiar me sale q solo los pollos y doble maso de madera lo puedn hacer wtf? :x

  13. #213
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado mmmm q pendejada

    holas alguien sabe q se puede hacer en caso d q t envien regalos solo para joderte osea para denunciarte y cagarte , hay una manera d contrarestar eso? [/b]
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  14. #214
    Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    eliminas lo que te enviaron

  15. #215
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GianX
    eliminas lo que te enviaron
    no es necesario, solo denuncia a GB diciendo ke no lo has mandado y ke no te baneen ni nada...y seguro te vas a kedar con los avatars ^^, kreo ke kurtthegod ya ha hecho antes un modelo de la carta para el internacional mas atras :arrowl:

  16. #216
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jarybond
    omfg creo q ya no c puede kambiar de correo
    cuando lo pongo para kambiar me sale q solo los pollos y doble maso de madera lo puedn hacer wtf? :x
    Cambia tu seguridad a HIGH y de ahi recien podrás cambiar de mail
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  17. #217
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    holas a todos como se daran q-nta soy primerixa en el bloozone :D
    jueeeno miren me hackearon x completo mi cuenta d gb osea hasta con el msn con el q lo cree y como toos saben q si pierdes el correo con el q creaste la cuenta d gb fuiste xq nose puede hacer nada la unica forma es recuperar mi msn , kisiera saber si hay una forma d hacerlo y plzzzzzzzz help meee solo kiero recuperar mi msn ayudenmeeee

    PDT: _ShaDe_ creo q tu tienes informacion d como recuperar msn`s ojala me ayudes plzzzzzzz :cry:

    bye suerte
    [NoSePeS]Metadona
    Cosito Maricon ;)

  18. #218
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    La unik q forma q no t hackeen es poner un correo que nadie lo sepa(ni tu mejor pata, enamorada, ect ect)en tu cuenta y listo no mas preucupaciones, nunk pongas de mail a tu cuenta la del msn xq ai es mas propenso q t hackeen y no puedas recuperarla jamas. Y vas a cabinas trankilo 8) no importa si ven tu clave y t roban total tienes tu correo secreto,denuncias y lo kagas al hackero :)


    P.D: eso si q nadie lo sepa y t acuerdes de tu pass o si no la kagas
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  19. #219
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    :O asha bien ps
    pero no creo q la gente sea tan estupida como para caer en eso d las paginas d oro y todo esa nota no hmmmm?

    bueno ps alguna otra forma d poder prevenir eos?
    se podria saber claro si lo saben?
    owns.
    Clan CkG- en BW the BeSt!
    aka: CrAfTyLoveR 4eveR
    www.clanckg.com

  20. #220
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ayuden

    Porfavor necesito ayuda pues acavo de recuperar mi cuenta y no puedo cambiar mi e-mail :cry: me dice q la fecha de nacimiento es imbalida y no se q hacer ahora como averiguo la fecha de nacimiento ayuden quiero averiguar la fecha de nacimiento y cambairla por favor ayuda :cry:
    T_T

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Formas de pagar WoW
    Por Perrarian en el foro WoW
    Respuestas: 367
    Último mensaje: 09/03/2012, 11:41
  2. mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???
    Por L4g4rt0 en el foro Knight Online
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 25/11/2008, 15:47
  3. Formas de limpiar y optimizar la pc
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/04/2008, 23:28
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2007, 22:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •