Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 251

¿Formas de ser robado y Como evitarlo?

Esta es una discusión para el tema ¿Formas de ser robado y Como evitarlo? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Si px :o , pero si t olvidas de tu password, puedes entrar a la pagina www.gunbound.net y clikeas el ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Si px :o , pero si t olvidas de tu password, puedes entrar a la pagina www.gunbound.net y clikeas el lost password, lugo pones tu mail con q te registrastes y en un dia o menos t manda tu pass 8)


  2. #62
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kAz.
    Cita Iniciado por _ShAdE_
    Pues si la mayoria adivinan poniendo el nombre o ID y a veces les liga :cry: .

    PD: Escribian su pass en un block de notas (pongan lo que sea) y guardenlo y despues aprendanselo o copienlo cuando quieran jugar
    :roll: no creo q una persona sea tan idio** para olvidarse su password y tenga q escribirlo.
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7273

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    casa - cyber ^^ Mu OnlinE
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _ShAdE_
    Cita Iniciado por kAz.
    Cita Iniciado por _ShAdE_
    Pues si la mayoria adivinan poniendo el nombre o ID y a veces les liga :cry: .

    PD: Escribian su pass en un block de notas (pongan lo que sea) y guardenlo y despues aprendanselo o copienlo cuando quieran jugar
    :roll: no creo q una persona sea tan idio** para olvidarse su password y tenga q escribirlo.
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7273
    hahahahha d todo se encuntra
    l2k

  4. #64
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Re: ^^

    Cita Iniciado por **K@Non**
    No entren a su cuenta en kbinas k no seas konfiables, yo entre a mi cuenta en nuklear y ahi cuando se t akaba la hora t resetean la makina, cuando llego a mi hato y voy a entrar a mi cuenta me enkuentro klato :evil: ni space marine me dejaron :o , diego0 no es d hombres robar items, NO ENTREN A SU CUENTA EN KUALKIER KBINA!
    T robaron con keylogger, para eso simplemente instala el ad-ware o sino t vas a Inicio/configuracion/panel d control/agregar o kitar programas y ahi t fijas si hay algun programa hack o algun key logger....

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    pueden instalar ese keylogger a mi computadora mandandomelo x msn?

    osea meten floro de q es otra cosa pero no ps y t mandan el keylogger x el msn

  6. #66
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -b2F.lol-
    pueden instalar ese keylogger a mi computadora mandandomelo x msn?

    osea meten floro de q es otra cosa pero no ps y t mandan el keylogger x el msn
    pero supongo ke la unica forma de averiguar tu clave es ke esten en tu computadora :-?

  7. #67
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -b2F.lol-
    pueden instalar ese keylogger a mi computadora mandandomelo x msn?

    osea meten floro de q es otra cosa pero no ps y t mandan el keylogger x el msn
    No , el keylogger es un programa que se instala en una computadora pero no se puede ponero o instalar por msn y si la instalan en tu computadora es que han tenido acceso a ella (osea que usaron tu computadora) pero solo se podra ver lo que grabo el que el utilizo en otras palabras si tu computadora es tuya ya nadie te pondra el keylogger a menos que tu le des permiso o use tu pc

    PD:Entren a configuracion,panel de control , agregar o quitar programas y hay vera si tienen el keylogger
    PD:Si no presionen control+alt+shit+k y si tiene se abrira un icono al costado del msn eso significa que tiene el keylogger ya que la mayoria estan de modo invisible :oops:

  8. #68
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _ShAdE_
    PD:Si no presionen control+alt+shit+k y si tiene se abrira un icono al costado del msn eso significa que tiene el keylogger ya que la mayoria estan de modo invisible :oops:
    Correccion:
    Control+Alt+Shift+k

  9. #69
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    pero no todos los keylogger son con ctrl lat shift k
    hay muchisisismos diferentes psss
    yo sabia uno con 8 (6) solo ers ctrl alt 8 :) y te checaba de todo osea asi pongas en el escritorio y sobre nada = checaba q hacias.... era muy pajita xq checaba q hacias y donde lo hacias :)
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  10. #70
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldaris!
    pero no todos los keylogger son con ctrl lat shift k
    hay muchisisismos diferentes psss
    yo sabia uno con 8 (6) solo ers ctrl alt 8 :) y te checaba de todo osea asi pongas en el escritorio y sobre nada = checaba q hacias.... era muy pajita xq checaba q hacias y donde lo hacias :)
    Quizas :roll: , pero la forma de ver si hay o no keylogger entran a :

    -Mi PC
    -Windows,"Mostrar Todos Los Archivos" ya que no salen por que moficandolos pueden causar problemas en su desempeño.
    - "Menú Inicio"
    - "Programas
    - Y buscan si tiene el "Keylogger"

    Si lo encuentran es que tiene si no no ya que siempre al instalar cualquier programa siempre lo encontraran hay :oops:

  11. #71
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    creo q t ekivokas..... para ver si hay un key logger tienes q entrar a inicio, ejecutar, pones msconfig, d ahi pones la subventana o como se llame d inicio y t fijas si el key logger cargo cuando se prendio la makina ps.
    pd. lo d imenu inicio-programas se puede modificar....
    Fui retirado por no escoger bando

  12. #72
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    creo q t ekivokas..... para ver si hay un key logger tienes q entrar a inicio, ejecutar, pones msconfig, d ahi pones la subventana o como se llame d inicio y t fijas si el key logger cargo cuando se prendio la makina ps.
    pd. lo d imenu inicio-programas se puede modificar....
    Como dije hay varias forma de ubicar pero al poner lo que dices sale la lista de los programas activos o si lo quieres activar por ejemplo :SAHAgent :roll: sale que esta en C://Windows//Menú Inicio/SAHAgent.exe

    Osea que ese programa :roll: esta en en donde dije ya que todo lo que instales lo guarda hay pero como Archivos No Mostrados. Pero si buscas en Windows no solo lo desactivas lo puedes eliminar :P

    PD:Hay varias Formas de localizar el keylogger :P

  13. #73
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    claro con el regedit tb lo puedes ver
    escribes en ejecutar regedit y buscas en
    hkey_local_machine
    software
    microsoft
    windows
    currentversion
    run
    ahi salen todos los programas q se ejecutan al iniciar windows


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    eso d dar el pass es simplement por ser *** eso es uno ahora 2 no den sus mail tampoco es una froma mas larga d entrar a tu kuenta pero a alguno les liga pes
    bye


    Aparte para evitar eso cambien kambien su pass kada ves ke c desconctn dl gb yo no konfio ni en mi ajto csm xD
    Drugs | Saka^^

    [email protected]

  15. #75
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por |SakA_GooD|
    eso d dar el pass es simplement por ser *** eso es uno ahora 2 no den sus mail tampoco es una froma mas larga d entrar a tu kuenta pero a alguno les liga pes
    bye


    Aparte para evitar eso cambien kambien su pass kada ves ke c desconctn dl gb yo no konfio ni en mi ajto csm xD
    editado, controla tu lenguaje
    Jaime Gálvez

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: ¿Formas de ser robado y Como evitarlo?

    [tu no eres la persona menos indicada para decir como uno se debe protejer ya que tu paras instalando el keyloger en todas las cabians de caminos del inca como orbita bkm, y en la cabina de giovanna tambien donde paras por eso la ggente ya no va asu cabina de giovanna a jugar por tu culpa y no deberias de tener cara para postear esto no teparece felizmente que conmigo nunca me hackeastes pero se de amigos de los cuales te as metido ojala que nunca te metsas conmigo porke conmigo si chocarias si no me crees preguntale a aramis quien es zatans de caminos del inca y te respondera lo mismo asi que flaco no te metas conmigo k grtacias
    eduardo

  17. #77
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Bueno antes q nada esto es una advertencia para los nuevos jugadores de GB, lamentablemente alguien del foro es el autor de un intento de hackeador de cuentas, pero lo bueno es q es un Spammer q ya le colmó la paciencia a muchos.

    Hace unos días me pasó esto en mi msn:

    LOG

    No sabía quien era ese sujeto pero entré a la dichosa página para ver de q se trataba

    www.freewebs.com/gbhack20

    y me sorprendió ver esto de aca



    porque justo en ese momento estaba viendo el profile de este spammer en el foro



    mismo mail :roll:

    Para esto no tengo nada en contra de este usuario asiduo del foro, pero si me llegan los q se las dan de vivitos.. Sobretodo Spammers como este.
    Querían un ratero de cuentas??.. ahi lo tienen... :evil:

  18. #78
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    asu esto si se nota de hechazo q tal ratero pss
    asi no vale psss
    baneenlo de una vez x spammer y ratero!
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  19. #79
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Ese pata tanto q habla q es malo hackear y hasta daba consejos ... y resulto siendo un ratero y spammer :evil: q mal :evil:

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    heh... que triste.

    gj Tuto
    "Quien no quiere pensar es fanático, quien no puede es estúpido, quien no se atreve, cobarde..." - Francis Bacon.
    WoW:: Ragnaros - PVP
    Maleficari - Death Knight // Falkhamas - Warlock

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Formas de pagar WoW
    Por Perrarian en el foro WoW
    Respuestas: 367
    Último mensaje: 09/03/2012, 11:41
  2. mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???
    Por L4g4rt0 en el foro Knight Online
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 25/11/2008, 15:47
  3. Formas de limpiar y optimizar la pc
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/04/2008, 23:28
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2007, 22:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •