Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 251

¿Formas de ser robado y Como evitarlo?

Esta es una discusión para el tema ¿Formas de ser robado y Como evitarlo? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; :-o :-o AMPAY ke fea NOTA :-o :-o y ke pasa porke no da la cara Cic para explicar este ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    :-o :-o AMPAY ke fea NOTA :-o :-o y ke pasa porke no da la cara Cic para explicar este CASO jejeje ademas su diske HACK es mas FAKE ke cualkier COSA :lol: :lol: :lol: abusivo :evil: :evil: :evil: :evil:
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  2. #82
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    BAN :evil: :evil:


  3. #83
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    BAN :evil: :evil:
    done!

  4. #84
    Member Avatar de $p||2|t
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Mensajes
    14

    Predeterminado Aaaaala

    Oe si qe fea webada el gunbound es para jugar en tu casa nomas porke ya ninguna cabina se salva de los hackeadores, tamae me llega a lo mas alto porke habia conseguido mi Golden Hammer y poooota tuve la mala suerte de ir a una cabina me pongo a jugar y luego llego a mi jato estoy mas calato qe cuando uno empieza por ser pollito ptm no hablo mas por esa nota me revienta



    _________________________________
    $p||2|t <k4f # $p||2|t <lulA>Next klan
    "Fue pssssss" :roll:

  5. #85
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    creo q el ser hackeado es tb culpa d uds. q no se toman ni 5 mins. para revisar si esta instalado el keylogger. yo he ido varias veces a las cabinas y hasta ahora no me hackean.
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  6. #86
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kAz.
    creo q el ser hackeado es tb culpa d uds. q no se toman ni 5 mins. para revisar si esta instalado el keylogger. yo he ido varias veces a las cabinas y hasta ahora no me hackean.
    Concuerdo contigo en cierta forma porke lo ke dices seria para gente o USUARIOS ke conoces o saben ke es un KEYLOGGER, pero para gente ke no sabe y ni se imagina ke hay un KEYLOGGER creo ke no, TB creo ke en parte los CULPABLES son los DUEÑOS dew las CABINAS por no preocuparce en ver lo ke los USUARIOS instalan en sus MAKINAS o por lo menos poner + seguridad en sus cabinas como programas "congeladores de Unidades de almacenamiento" ke lo ke hacen es instala un controlador en na parte fisica del Disco Duro y luego un programa se encarga de controlar la "escritura" en el disco, en la CABINA ke administra mi HERMANO hubo porbleas parecidos para robar lso correos de otras personas y instalo este PROGRAMA (Deep Freeze) creo ke seria uan BUENA Opcion asi BUENAS cabinas no perderian PRESTIGIO y DESCONFIANZA entre los USUARIOS
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  7. #87
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jo$en|2!/
    Cita Iniciado por kAz.
    creo q el ser hackeado es tb culpa d uds. q no se toman ni 5 mins. para revisar si esta instalado el keylogger. yo he ido varias veces a las cabinas y hasta ahora no me hackean.
    Concuerdo contigo en cierta forma porke lo ke dices seria para gente o USUARIOS ke conoces o saben ke es un KEYLOGGER, pero para gente ke no sabe y ni se imagina ke hay un KEYLOGGER creo ke no, TB creo ke en parte los CULPABLES son los DUEÑOS dew las CABINAS por no preocuparce en ver lo ke los USUARIOS instalan en sus MAKINAS o por lo menos poner + seguridad en sus cabinas como programas "congeladores de Unidades de almacenamiento" ke lo ke hacen es instala un controlador en na parte fisica del Disco Duro y luego un programa se encarga de controlar la "escritura" en el disco, en la CABINA ke administra mi HERMANO hubo porbleas parecidos para robar lso correos de otras personas y instalo este PROGRAMA (Deep Freeze) creo ke seria uan BUENA Opcion asi BUENAS cabinas no perderian PRESTIGIO y DESCONFIANZA entre los USUARIOS

    estoy deacuerdo con protegerlas maquinas de los keyloggers pero un el deepfreeze no es tan inmune como se cree que es

    les cuento tenia un usuario que era capas de pasar el freeze pero solo en win98, afortunadamente el keylogger lo encontro un amigo antes de que ocasione un daño a alguien, y ahora estoy con WINXP no digo que sea mejor pero eso acabo por ahora con dicho hacker ( con deepfreeze para xp/2000 ) la diferencia cual es ? no se :P

    No confien mucho en el adware no detecta todos lo keylogger y eso esta comprobado , una forma de ver algunos keyloggers es hacer un search a la pc , pero no se olviden de ver todos los archivos y desocultar todas las extenciones del windows


    post : mi pregunta es si hay algo que detecte los keylogger que se meten por DOS ? esas son completamente invisibles y el adware ni los detecta :S

    plz una ayuda con algo que sirva no me importa si tengo que pagar por un software pero quiero almenos estar mas trankilo con ese problema
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  8. #88
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Una buena forma de detectar keyloggers pero q requiere de un poco de experiencia es usando Process Explorer este programa te lista todos los procesos q estan corriendo. No es tan facil algunas veces xq usan nombres engañosos como kernel32.exe, pero una ves q seps q procesos deben estar corriendo normalmente es facil. Incluso puedes matar el proceso con ese programa.
    Tambien existen depuradores q te permiten ver si existe algun "global hook" (es el metodo q usan normalmente estos programas). Sin embargo no he encontrado uno q sea pequeño como para bajarlo y verificar rapido.

    Rocko

  9. #89
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    asu no sabia eso de los keyloggers

    o sea q tambien pueden ver mi password de hotmail?? :-o

  10. #90
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabriel_18
    asu no sabia eso de los keyloggers

    o sea q tambien pueden ver mi password de hotmail?? :-o
    creo ke solo es para gb
    Jaime Gálvez

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 04
    Ubicación
    Frente al monitor
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ja1mE
    Cita Iniciado por gabriel_18
    asu no sabia eso de los keyloggers

    o sea q tambien pueden ver mi password de hotmail?? :-o
    creo ke solo es para gb
    lol ... Mal dicho .. tb pueden ver tu password de hotmail y de cualquier otra cuenta de correo :-o :evil: :evil: :roll:
    "La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
    xMaRcOz xD

  12. #92
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ja1mE
    Cita Iniciado por gabriel_18
    asu no sabia eso de los keyloggers

    o sea q tambien pueden ver mi password de hotmail?? :-o
    creo ke solo es para gb
    Nada , el keylogger graba en un block de notas todo lo que escribas en ese teclado ejemplo: abres tu msn pones tu correo y tu pass y saldra en el block de notas , conversaciones, y Como dije todo lo que se escriba en ese teclado y lo peor es que si abres gb por ejemplo sale en el block de notas "Iniciacion de Gb " :-o osea sale en que cosa pusiste el pass o lo que inscribiste lo mismo al abrir una pagina "iniciacio de internet explorer"

    PD:Hasta si eliminas archivos saldra en el block :-?

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 04
    Ubicación
    Cabinas nWm o WoW
    Mensajes
    51

    Predeterminado keyblocker

    :-o hasta si borras algo
    :-? osea si no manyas bien las kbinas mejor q no vallas
    PD:vallas c escribe asi??? :oops:
    zErO! Agility Elf lvl 130
    El rico penetration
    Pro mu entren px ! http://www.bloodzone.net/forums/view...=153150#153150

  14. #94
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: keyblocker

    Cita Iniciado por zeroele
    :-o hasta si borras algo
    :-? osea si no manyas bien las kbinas mejor q no vallas
    PD:vallas c escribe asi??? :oops:
    Pucha que fea nota ese programa ahora que se de su existencia antes de jugar tendre que buscar si ese programita esta instalado ni en las cabinas de confiansa esta una seguro ya que a varios de mis amigos le han robado y rebice varias de las compus de la cabinas en donde juego y "oh sorpresa". pucha que lo chapemos al pata ......

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  15. #95
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: keyblocker

    Cita Iniciado por zeroele
    PD:vallas c escribe asi??? :oops:
    No. Chapa diccionario :lol:
    Heroes die young

  16. #96
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: keyblocker

    Cita Iniciado por =
    kill[=WarGreymon]
    Cita Iniciado por zeroele
    :-o hasta si borras algo
    :-? osea si no manyas bien las kbinas mejor q no vallas
    PD:vallas c escribe asi??? :oops:
    Pucha que fea nota ese programa ahora que se de su existencia antes de jugar tendre que buscar si ese programita esta instalado ni en las cabinas de confiansa esta una seguro ya que a varios de mis amigos le han robado y rebice varias de las compus de la cabinas en donde juego y "oh sorpresa". pucha que lo chapemos al pata ......


    Para ser mas explicito este programa graba todo lo que digites, todo lo que hagas en tu pc ...

  17. #97
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: keyblocker

    Cita Iniciado por YaGo
    Cita Iniciado por =
    kill[=WarGreymon]
    Cita Iniciado por zeroele
    :-o hasta si borras algo
    :-? osea si no manyas bien las kbinas mejor q no vallas
    PD:vallas c escribe asi??? :oops:
    Pucha que fea nota ese programa ahora que se de su existencia antes de jugar tendre que buscar si ese programita esta instalado ni en las cabinas de confiansa esta una seguro ya que a varios de mis amigos le han robado y rebice varias de las compus de la cabinas en donde juego y "oh sorpresa". pucha que lo chapemos al pata ......


    Para ser mas explicito este programa graba todo lo que digites, todo lo que hagas en tu pc ...
    Ah! y lo peor es que cualquier lo puede bajar de internet en menos de 1 minuto e instalarlo en el mismo time ,pero solo graba cuando lo activan si reinician la pc dejara de grabar todo lo que escribes "PERO" ,
    si en esa pc instalaron la bajada de internet "muestra Gratis" Solo cuando juegen reinicien su pc antes de jugar y de salir. Pero si es que tienen la comprado con el serial ya fueron al reiniciar o hasta apagar la pc siempre saldra el keylogger de modo invisible lo mejor es ponerle freeze o ese programa que tiene cavenet

    PD:Aka hay mas formas de encontrarlo
    http://www.bloodzone.net/forums/view...r=asc&start=60

    PD:El keylogger no siempre dira "Keylogger" se puede cambiar el nombre igual que el modo de abrir y aunque aca hay varias formas de buscarlo pero si el que puso sabe mucho de eso es imposible encontrarlo hagas lo que hagas :-?

  18. #98
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado Como cambio mi pass :(

    Hay una persona q ya sabe mi pass y no se como cambiarla c, cuando logineo en la paguian de gunbound no sale nada... alguien me podria ayududar mandenme un e-mail a [email protected]

    :( NewRocker

  19. #99
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Como cambio mi pass :(

    Cita Iniciado por NewRocker
    Hay una persona q ya sabe mi pass y no se como cambiarla c, cuando logineo en la paguian de gunbound no sale nada... alguien me podria ayududar mandenme un e-mail a [email protected]

    :( NewRocker
    Ssguro necesitas en I.E 0.6 :

    http://download.microsoft.com/downlo...S/ie6setup.exe

    Bajatelo y instalalo y te logueas en www.gunbound.net y vas a la parte inferior donde dice "CHANGE PASSWORD" y lo cambias

    PD:Sry por no mandartelo a tu correo pero tengo que salir ,despues te lo mando a tu correo si no lo entiendiste.

  20. #100
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brunex's
    Yo se como hacer que tengan mas oro en cada juego es u programas nada de hack solo mas oro solo mande su login y su contraseña los que sean mayores de hacha de plata
    diran x que su pass es para mandarles ekl programa directamente a su login y lo tengan para siempre no lo duden mande su login y pass al ****************
    dura algo de 24 horas
    AHI esta una FORMA de ser robado y encima el muy IM....TELIGENTE lo hizo por medio del FORO creo ke ya fue BANEADO por PENDEXO bueno, gente asi debe MORIR o desaparecer de este MUNDO 8)
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Formas de pagar WoW
    Por Perrarian en el foro WoW
    Respuestas: 367
    Último mensaje: 09/03/2012, 11:41
  2. mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???
    Por L4g4rt0 en el foro Knight Online
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 25/11/2008, 15:47
  3. Formas de limpiar y optimizar la pc
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/04/2008, 23:28
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2007, 22:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •