Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 251

¿Formas de ser robado y Como evitarlo?

Esta es una discusión para el tema ¿Formas de ser robado y Como evitarlo? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por gabriel_18 asu no sabia eso de los keyloggers o sea q tambien pueden ver mi password de hotmail?? ...
Página: 6


  1. #101
    Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    11

    Predeterminado hey

    Cita Iniciado por gabriel_18
    asu no sabia eso de los keyloggers

    o sea q tambien pueden ver mi password de hotmail?? :-o
    si pueden. los keyloggers son un programa que graba todas las teclas q se presionan.

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Un keylogger es muy peligroso, no solo saben las teclas que pulsas, sino en que ventanas se hacen dichas pulsaciones, algunos (Starr) pueden tomar hasta un screenshot, muchos vienen con la funcionalidad de enviarte los reportes por email (asi puedes infectar una maquina y no tener que ir por la info nuevamente solo esperas que te lleguen por correo), la mayoria y los mejores solo te dan la opcion de bajarte la edicion ligth, pero hoy en dia conseguir un crack es muy facil, o si no como yo que crackee una vez un keylogger(hace tiempo puse uno en mi universidad :P ).
    Ni las maquinas mas protegidas se pueden salvar, cuando lo puse en la univ, las maquinas no te permitian correr programa alguno(solo iexplore porque eran pal correo), habian deshabilidato varias opciones, file manager etc etc, pero siempre hay forma de saltarse esas "seguridades".
    ASi que mucho cuidado, no basta buscar la palabra keylogger (una vez vi q un empleado de una cabina hacia esto), porque los ejecutables pueden ser cambiados de nombre, puedes incluso seguir la secuencia de instalacion y crear tus propios instaladores mas discretos, con ubicaciones muy dificiles de ubicar (no archivos de programa).

    Consejos:
    Aprendan a leer el registro de windows (en este mismo topic dan las llaves a ser revisadas y donde se alojan los programas de windows)
    porque siempre estan saliendo mas de estos bichos y muchos antivirus no detectan todos, a mi los antivirus me borraron el starr, pero de ahi consegui otro, un programa buscador es bueno, pero mejor es profundizar un poco en esto, tb asi se daran cuenta que hacer esto no tiene nada de hacker, sino de lammer, y asi deberiamos llamarlos.

    PD:No aprendan a usar keyloggers para robar cuentas de gunbound.. esos malditos deben morir, en cierta parte nos arrebatan horas de vida(deberiamos juntar gente pa sacarles el ancho :evil: ).
    PD2: cuando usaba el keylogger fue por una buena causa :lol:
    PD3: Conociendo como son estos keyloggers los despistaba cambiando de lugar y escribiendo la contraseña por partes, pero aun asi me robaron la contra, nose como hicieron, creo que fue por perzoso y en vez de mover el cursor con el mouse lo hacia con inicio, end, tal vez el keylogger detecto esas teclas tb :evil:

  3. #103
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    pero hay mas maneras de ser hackeado, no solo pr el keylogger, hay mas maneras, nose como exactamente se llamaran los otros programas, lo se porque en google pones : "como hackear una cuenta de hotmail" y si te sale, es algo complicado, segun un pata si le a salido y a hackeado a sus patas. :P
    :D :D :D

  4. #104
    Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    29

    Predeterminado ???

    hackear GunBound...naa no lo creo. Muy dificil tendria que ser un Hacker autentico,dudo mucho que un hacker autentico vaya a perder el tiempo en tratar de hackear un juego, no "esos" q se dicen llamar hacker o crackers como quieran pero solo te ponen un keyloager. En fin el punto que queira tratar es que la mejor manera q veo para no ser hackeado es tener la proteccion en HIGH.
    Just Rember. GM
    www.joe4ever.tk

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    bueno esta es una advertencia
    para aquellos que alquilan en el sniper de san felipe, ellos lo que atienden, tienen instalado en sus maquinas keyloggers y han hackeado cuentas del gunbound, claro que pueden hackear todo lo que han abierto, eso lo se porque un amigo mio se fue de amanecida alla y vio el programa ahi , y no eran de esos keyloggers que envian a un correo x sino que se guarda en un block de notas, pucha si tuviera el correo del administrador del sniper le escribo pa que bote a ese tipo de personas. :evil: :evil:

    si yo descubro un keylogger en una cabina le saco la mela al que atiende y despues pregunto :evil: , 1 si es inocente por no fijarse, 2 si es culpable por pasarse dependejo, pero = le cae golpe.
    i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H

  6. #106
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    necesitamos mas gente violenta komo tu en el Peru

  7. #107
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _pollo_
    bueno esta es una advertencia
    para aquellos que alquilan en el sniper de san felipe, ellos lo que atienden, tienen instalado en sus maquinas keyloggers y han hackeado cuentas del gunbound, claro que pueden hackear todo lo que han abierto, eso lo se porque un amigo mio se fue de amanecida alla y vio el programa ahi , y no eran de esos keyloggers que envian a un correo x sino que se guarda en un block de notas, pucha si tuviera el correo del administrador del sniper le escribo pa que bote a ese tipo de personas. :evil: :evil:

    si yo descubro un keylogger en una cabina le saco la mela al que atiende y despues pregunto :evil: , 1 si es inocente por no fijarse, 2 si es culpable por pasarse dependejo, pero = le cae golpe.


    O e que rudo q eres, si perdiste perdiste pes :P:P , dame tu nick pa hackearte :D

    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  8. #108
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    despues q lo golpees, el resto d la cabina t golpeara a ti y despues llamaran a la policia x causar disturbios en un local publico :lol:
    Fui retirado por no escoger bando

  9. #109
    Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Lima/JesusMaria/Casa
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    no pero ta bien lo q dice nuestro amigo rudo, deberiamos matar a todas esas personas pendejas
    Todos somos iguales

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.!.P.
    Cita Iniciado por _pollo_
    bueno esta es una advertencia
    para aquellos que alquilan en el sniper de san felipe, ellos lo que atienden, tienen instalado en sus maquinas keyloggers y han hackeado cuentas del gunbound, claro que pueden hackear todo lo que han abierto, eso lo se porque un amigo mio se fue de amanecida alla y vio el programa ahi , y no eran de esos keyloggers que envian a un correo x sino que se guarda en un block de notas, pucha si tuviera el correo del administrador del sniper le escribo pa que bote a ese tipo de personas. :evil: :evil:

    si yo descubro un keylogger en una cabina le saco la mela al que atiende y despues pregunto :evil: , 1 si es inocente por no fijarse, 2 si es culpable por pasarse dependejo, pero = le cae golpe.


    O e que rudo q eres, si perdiste perdiste pes :P:P , dame tu nick pa hackearte :D

    si perdiste perdiste... sin la "s" :D
    es justificable su actitud, a mi tmb me llegaria pero me protejo =) siempre vayan a agregar o quitar programas y ahi sale "KEYLOGGER" o no
    [nF] boccc

  11. #111
    Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Lima/JesusMaria/Casa
    Mensajes
    7

    Predeterminado ;)

    menos mal q nunca voy a cabinas!! comprense una compu, con speedy o cablenet Y PUNTO!.
    ahí juegan trankilos y hasta comen mientras juegan jejejje
    ahorrennn!!!
    y todo seguro.
    Todos somos iguales

  12. #112
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    fuera de bromas... se deberia hacer algo kontra estos pseudo-hackers ke se kreen los hackers de su zona x instalar keyloggers...

  13. #113
    Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Lima/JesusMaria/Casa
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Si una cabinas tiene esa cosa para saber el pass..., lo mejor sería q entre todos le saken la m.. (si hay bastant gnt en las kbinas..) :P
    Todos somos iguales

  14. #114
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    no pues a lo sanguinario no... yo kreo ke una wena forma de konocernos los del foro... y de paso detener este abuso... seria weno ke si alguien sabe en ke kbinas se usa key loggers... pos se pasa la voz y entre unos kuantos vamos y le devolvemos el favor... ya se ke est suena muy "VENGADOR DE LA JUSTICIA"... pero weno algo se tiene ke hacer no?

  15. #115
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.!.P.

    O e que rudo q eres, si perdiste perdiste pes :P:P , dame tu nick pa hackearte :D
    Si kieres hackeame a mi
    ID:LaK4

    pd: a ver si puedes HDP

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  16. #116
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    va a usar un programa hecho x alguien mas.... no konfundas kon hackear

  17. #117
    Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Lima/JesusMaria/Casa
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    :-?
    Todos somos iguales

  18. #118
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    en serio p... en ke kedo la idea de parar a las kabinas kon key-loggers

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 03
    Ubicación
    PeRu
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    bueno esta es una advertencia:
    para aquellos que alquilan en Dakar.net en Enace-Surquillo les informo q las makinas todas estan con keylogger asi q tengan mucho cuidado (no habran nada, sino considerense hackeados )
    :evil: :roll: :evil: :roll: :evil:
    NOUSSEE!!

  20. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    8) hola, hare caso al consejo de ahorrar y ponerse internet, sip de aca a 2 meses tendre internet en mi jato asi mas tranquilo, me demoro 5 min buscando esos dichosos programas y descompartiendo el disco duro de la maquina, que mania de compartir todo, y asi no es pex, uno va a enviciarse sanamente y la malogran =(, no soy violento pero llega que te hagan eso y lo peor que lo hace gente que trabaja ahi, eso es lo peor, te chequean te miran tu level tus cosas ven tu correo asi no es pex.

    :evil: muerte a los lamers que se dan de hackers :evil:
    :roll: 5:30 de la madrugada que viciosa la gente :P :-o creo que ire a jatear bye
    i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Formas de pagar WoW
    Por Perrarian en el foro WoW
    Respuestas: 367
    Último mensaje: 09/03/2012, 11:41
  2. mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???
    Por L4g4rt0 en el foro Knight Online
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 25/11/2008, 15:47
  3. Formas de limpiar y optimizar la pc
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/04/2008, 23:28
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2007, 22:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •