Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 251

¿Formas de ser robado y Como evitarlo?

Esta es una discusión para el tema ¿Formas de ser robado y Como evitarlo? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Cuando son los empleados mismos de las cabinas los que ponen los keyloggers lo mejor seria hablar con los dueños ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cuando son los empleados mismos de las cabinas los que ponen los keyloggers lo mejor seria hablar con los dueños y decirles q les estan haciendo perder clientela PA QUE LOS BOTEN!! :D YUPI!! y les muestran un post en bloodzone desprestigiando esa cab es muy efectivo se los aseguro :D.. espero no sea el mismo dueño nomas... sino sigan con la campaña aqui. Estoy investigando formas de detectar los keyloggers mas comunes... pero estoy pensando en una utilidad que genere una clave a partir de otra con una llave personal (TIPO PGP!) y asi le hacemos un copy paste a la contra :D esa puede ser la solucion definitiva alguien se apunta pa programarla??

  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    hace un rato me llego un Scam ke le metieron mas letra y el nick xD "SoftnyxPeru"

    Tengan cuidado x ke algunos son demasiado inocentes ... :P

    Lee las reglas de sobre la firma - domain_

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    huacho
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    hahaha... lol! .. para la proxima "SoftnyxPeru" comprate un diccionario y practica un poco tu ortografia para que de esa manera sean mas creibles tus floros monses :)
    Tengan cuidado.

    Salu2
    fue pee

  4. #124
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    si tienes suerte
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sharKz
    noooooooo acabo d entrar y me robaron mi uniforme de space mrine y el casco :cry: y no se como xq el unico lugar d donde juego en mi JATO como puedo pasar esto alguien me explica ?

    :evil: :evil: :evil: :cry: :cry:
    facil simplemente alguien ha visto tu password en tu casa y se lo dio a alguien
    -----------loco-------------

  5. #125
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por locomotion5
    Cita Iniciado por sharKz
    noooooooo acabo d entrar y me robaron mi uniforme de space mrine y el casco :cry: y no se como xq el unico lugar d donde juego en mi JATO como puedo pasar esto alguien me explica ?

    :evil: :evil: :evil: :cry: :cry:
    facil simplemente alguien ha visto tu password en tu casa y se lo dio a alguien
    fijate la fecha, eso ya fue respondio :evil:

    PD: seguro la empleada me hackeo, solo ta ella en mi ksa :P

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  6. #126
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sharKz
    Cita Iniciado por locomotion5
    Cita Iniciado por sharKz
    noooooooo acabo d entrar y me robaron mi uniforme de space mrine y el casco :cry: y no se como xq el unico lugar d donde juego en mi JATO como puedo pasar esto alguien me explica ?

    :evil: :evil: :evil: :cry: :cry:
    facil simplemente alguien ha visto tu password en tu casa y se lo dio a alguien
    fijate la fecha, eso ya fue respondio :evil:

    PD: seguro la empleada me hackeo, solo ta ella en mi ksa :P
    Jajajajajajajajajajajaaaaa...... :lol: :lol: xD xD xD Sorry por no madarlo por MP pero esto me hizo orinar de la RIZA xD ke BUINAA la EMPLEADA xD
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  7. #127
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    lima , peru
    Mensajes
    1

    Predeterminado como evitar q te roben en gunbound

    la forma mas facil de q no te roben tu gunbound es papaya no jueges y no se dedicate a vender papa en la esquina de tu casa :lol:

  8. #128
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: como evitar q te roben en gunbound

    Cita Iniciado por -=#[email protected]=-
    la forma mas facil de q no te roben tu gunbound es papaya no jueges y no se dedicate a vender papa en la esquina de tu casa :lol:
    otro post como este y despidete del foro
    Jaime Gálvez

  9. #129
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado



    La mejor forma de noser hackeado es copiando y pegando tu contraseña por ningun motivo teclees tu comtraseña en el computador ya q el keylogger copia todo lo q teclees asi q guarda tu contraseña en una web q la puedas tener acceso en cualkier momento

    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  10. #130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Si qieren borrar un keylogger vayan a "panel de control" "Agregar o Quitar Programas" si esta instalado el keylogger tiene qe estar ahi.
    Por seacaso tambien en el task managger (alt + ctrl + supr) se van a ver todos los procesos.
    Si no enceuntras nada y igual no qieres correr el riesgo puedes escribir tu password antes y despues, borrando y deleteando, si hay un keylogger va a ver todo lo qe borraste y si no es algo logico no va a poder adivinarlo.
    Cuidense de los .scr y los .exe, no acepten salvo qe los qe mandan sean sus AMIGOS de verdad y no x internet...
    [nF] boccc

  11. #131
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnowBoc
    Si qieren borrar un keylogger vayan a "panel de control" "Agregar o Quitar Programas" si esta instalado el keylogger tiene qe estar ahi.
    Por seacaso tambien en el task managger (alt + ctrl + supr) se van a ver todos los procesos.
    Si no enceuntras nada y igual no qieres correr el riesgo puedes escribir tu password antes y despues, borrando y deleteando, si hay un keylogger va a ver todo lo qe borraste y si no es algo logico no va a poder adivinarlo.
    Cuidense de los .scr y los .exe, no acepten salvo qe los qe mandan sean sus AMIGOS de verdad y no x internet...

    no es muy segura la opcion, en windows XP se pueden ocultar programas instalados que no los veras en agregar y quitar programas.

    ahora sobre el exe y los scr esta tambien un poco dudosa para los que no se saben todos exe de deben tener ( no todos los loggers se ponen en archivos de programas algunos estas en windows mismo tan ocultos que uno mismo no sabe si es el systema o es un logger :P)

    la opcion de R!P es mas segura :) pero no infalible :(
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  12. #132
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3n!$h! awp
    Cita Iniciado por SnowBoc
    Si qieren borrar un keylogger vayan a "panel de control" "Agregar o Quitar Programas" si esta instalado el keylogger tiene qe estar ahi.
    Por seacaso tambien en el task managger (alt + ctrl + supr) se van a ver todos los procesos.
    Si no enceuntras nada y igual no qieres correr el riesgo puedes escribir tu password antes y despues, borrando y deleteando, si hay un keylogger va a ver todo lo qe borraste y si no es algo logico no va a poder adivinarlo.
    Cuidense de los .scr y los .exe, no acepten salvo qe los qe mandan sean sus AMIGOS de verdad y no x internet...

    no es muy segura la opcion, en windows XP se pueden ocultar programas instalados que no los veras en agregar y quitar programas.

    ahora sobre el exe y los scr esta tambien un poco dudosa para los que no se saben todos exe de deben tener ( no todos los loggers se ponen en archivos de programas algunos estas en windows mismo tan ocultos que uno mismo no sabe si es el systema o es un logger :P)

    la opcion de R!P es mas segura :) pero no infalible :(


    Yo diria q es mucho mas segura la forma q dije antes ya q la mayoria q hackean son simples y triste lammer q no tienen ni la mas minima idea de lo q y como se compone un es un programa, mientras nadie vea dedonde estas copiando la contraseña no hay problema ya q el keylooger solo copia lo q estas tecleando en el computador tendria q ser un hackear autentico para poder entrar a tu GB, cualkier consulta sobre el keylogger pueden hacerla ¨en la universidad ise un trabajo sobre esto asi q se lo necesario :)

    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  13. #133
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.!.P.
    Cita Iniciado por 3n!$h! awp
    Cita Iniciado por SnowBoc
    Si qieren borrar un keylogger vayan a "panel de control" "Agregar o Quitar Programas" si esta instalado el keylogger tiene qe estar ahi.
    Por seacaso tambien en el task managger (alt + ctrl + supr) se van a ver todos los procesos.
    Si no enceuntras nada y igual no qieres correr el riesgo puedes escribir tu password antes y despues, borrando y deleteando, si hay un keylogger va a ver todo lo qe borraste y si no es algo logico no va a poder adivinarlo.
    Cuidense de los .scr y los .exe, no acepten salvo qe los qe mandan sean sus AMIGOS de verdad y no x internet...

    no es muy segura la opcion, en windows XP se pueden ocultar programas instalados que no los veras en agregar y quitar programas.

    ahora sobre el exe y los scr esta tambien un poco dudosa para los que no se saben todos exe de deben tener ( no todos los loggers se ponen en archivos de programas algunos estas en windows mismo tan ocultos que uno mismo no sabe si es el systema o es un logger :P)

    la opcion de R!P es mas segura :) pero no infalible :(


    Yo diria q es mucho mas segura la forma q dije antes ya q la mayoria q hackean son simples y triste lammer q no tienen ni la mas minima idea de lo q y como se compone un es un programa, mientras nadie vea dedonde estas copiando la contraseña no hay problema ya q el keylooger solo copia lo q estas tecleando en el computador tendria q ser un hackear autentico para poder entrar a tu GB, cualkier consulta sobre el keylogger pueden hacerla ¨en la universidad ise un trabajo sobre esto asi q se lo necesario :)


    lammer no es hacker inexperto(tan solo komo nota instruktiva)
    Ciertamente es patetiko komo los ke mas konsiguen klaves de usuarios son las persoans ke buskan en google key-logger... xq los hackers de verdad(los ke saben programacion)... komo ke no tienen vida para estar robando klaves de un juego gratis en 2 dimensiones animado en tematika kartoon verda?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    sip con key-looger lo mejor es llever un diskett con tu pass en Word o block de notas, como si llevaras tu Confi en Counter

  15. #135
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por N3C!o
    sip con key-looger lo mejor es llever un diskett con tu pass en Word o block de notas, como si llevaras tu Confi en Counter


    Tu blok de notas puede ser facilmente atrapado por el sistema mejor buscate un web para tu contraseña
    Ahh! porsiaca si el instructivo va para mi yo no dije q lammer sea un hacker inesperto ok? solo q no tienen la mas minima idea de como se forma un programa

    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  16. #136
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    oki ... es ke eskucho kada kosa

    PD: yo kreo ke la soluycion es ir q las kbinas de konfianza
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #137
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mevm
    Cita Iniciado por xOinK^
    Me parece o estan hackeandonos a todos :o

    A mi me robaron mi Wing Hat y a 2 patas les robaron todos sus avatares ( juegan desde su casa al = que yo ) yo por mi parte ya cambie mi password pero en verdad por lo que estoy viendo a todos nos roban asi que comence a buscar dudas sobre esto en el foro haber si encontraba algo y me di con la sopresa q algunos usuarios confirmaban que GunBoundⓒ les borraba , kitaba dinero , y muchas cosas como parar los juegos tb , para que la gente se demore mas en subir de nivel y comprarse mas cosas y borrarsela denuevo y que reuna TOOOODA esa plata para comprarse sus cosas denuevo , creo que si eso es verdad no seria un juego muy justo que digamos , esperemos que sean solo "chismes" y nos ayan robado las cosas un amigo ;)
    Pues no es asi, en verdad entran personas a sus cuentas y les hackean todo, se los deletean y gb no hace nada a menos de que los denuncies


    Umm cuando los denuncias a muy pocos le dan bola -porlo q se- como es esto q se tiene q hacer para q tengas la suerte de q atiendan tu solisitud o solo keda ahi en suerte :-? ahh y el nivel en el q estas tiene algo q ver para q te agan caso ? alguien podria explicarme eso, unq creo q no porq no deberia inportar el nivel

    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  18. #138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    dime como no ser robado porfavor :D xq la gente ignorante nomas roba con keylogger la unica manera de no ser robado es q entras a www.gunbound.net y pongas para abrir tu avatar en tu jato nomas xq ponen tanta ****** :-?weno eso si no kieren q les roben nada de su avatar lo malo es q el hacker siempre va a tener tu password la verdad no hay manera para no ser robado siempre puedes ser hackeado :lol:

  19. #139
    Senior Member Avatar de [SiN cLaN] | GaTiTo
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    M! JªTø :D
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    :-o
    [SiN cLaN] | gat!to
    ¯|¯oЪ £ª £!ƒ€ :D :P

  20. #140
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -b2F.lol-
    dime como no ser robado porfavor :D xq la gente ignorante nomas roba con keylogger la unica manera de no ser robado es q entras a www.gunbound.net y pongas para abrir tu avatar en tu jato nomas xq ponen tanta ****** :-?weno eso si no kieren q les roben nada de su avatar lo malo es q el hacker siempre va a tener tu password la verdad no hay manera para no ser robado siempre puedes ser hackeado :lol:


    Hahaha porq ponen tanta***** tu deberias de dejar de poner eso ya q al blokiar tu avatar igual puede ser hackeado solo se necesita tu msn y listo antes di una forma de como evitar ser hackeado y es muy buena para hacker simples sirve bastante obvio q esto va para los q no pueden jugar en su hato

    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Formas de pagar WoW
    Por Perrarian en el foro WoW
    Respuestas: 367
    Último mensaje: 09/03/2012, 11:41
  2. mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???
    Por L4g4rt0 en el foro Knight Online
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 25/11/2008, 15:47
  3. Formas de limpiar y optimizar la pc
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/04/2008, 23:28
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2007, 22:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •