Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 251

¿Formas de ser robado y Como evitarlo?

Esta es una discusión para el tema ¿Formas de ser robado y Como evitarlo? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por R.!.P. Iniciado por -b2F.lol- dime como no ser robado porfavor :D xq la gente ignorante nomas roba con ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.!.P.
    Cita Iniciado por -b2F.lol-
    dime como no ser robado porfavor :D xq la gente ignorante nomas roba con keylogger la unica manera de no ser robado es q entras a www.gunbound.net y pongas para abrir tu avatar en tu jato nomas xq ponen tanta ****** :-?weno eso si no kieren q les roben nada de su avatar lo malo es q el hacker siempre va a tener tu password la verdad no hay manera para no ser robado siempre puedes ser hackeado :lol:


    Hahaha porq ponen tanta***** tu deberias de dejar de poner eso ya q al blokiar tu avatar igual puede ser hackeado solo se necesita tu msn y listo antes di una forma de como evitar ser hackeado y es muy buena para hacker simples sirve bastante obvio q esto va para los q no pueden jugar en su hato

    Borders para tal caso los dos estan mal...uno porque no se si en cabelnet o speedy (los mas usados) cada persona tiene un IP designado. POr ejemplo en mi caso (cablenet) el IP lo escoje cablenet al prender tu cablemodem, claro uno que no esta asignaod a naide todavia. la posibilidad de ke t toke el mismo otra ves es muy poca, x eso poca gente usa el security system de gb en HIGH.

    Otra cosa es que, como M krees que un hacker se va a consguir tu msn y tu clave junto don tu GB???? osea se lo piensas dar junto con la clave?? Porque en GB ara cambiar tu security mandan un CONFIRMATION MAIL a tu mail osea que no seria muy fasil consguir bajar el security (los de gb no son tontos )

    Mejor dicho, si no tienes security de jakean altoke y ya esta. con security todo es muxo mas dificil....la verdad yo diria aburrido :D :D

  2. #142
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado



    Bueno yo no veo ninguna seguridad en ese sistema ohh no sabes q un mail por su sistema es mucho mas facil de hackear q gunbound solo se necesita saber tu direccion de mail :o

    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  3. #143
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Barranco - Perú
    Mensajes
    85

    Predeterminado ALGUIEN ME ROBO

    ALGUIEN ME ROBO QUIEN SABE COMO HACERLE PAGAR ESO, NO ME QUIERE DAR NADA, ALGUIEN ME DICE COMO HACKARLO A EL TAMBIEN PORFAVOR, DICEN MENSAJES COMO /M CHORO ID PASSWORD PERO NOSE COMO HACER, O COMO PUEDO HACER PARA QUE EL GUNBUND LE RETIRE SU CLAVE AYUDA PLS
    Miguel <Icpna Boy>
    [NiRvana.]lvliguel <Practicando pa ser ARMOR PRO>

    Nadie sabe de los que es capas, hasta que lo Intenta :D ;)

  4. #144
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: ALGUIEN ME ROBO

    Cita Iniciado por Hiro!!!
    ALGUIEN ME ROBO QUIEN SABE COMO HACERLE PAGAR ESO, NO ME QUIERE DAR NADA, ALGUIEN ME DICE COMO HACKARLO A EL TAMBIEN PORFAVOR, DICEN MENSAJES COMO /M CHORO ID PASSWORD PERO NOSE COMO HACER, O COMO PUEDO HACER PARA QUE EL GUNBUND LE RETIRE SU CLAVE AYUDA PLS
    aca nadie te va a ayudar a hackear a alguien lo unico ke pudes hacer es reportarlo, usa el search para saber como
    Jaime Gálvez

  5. #145
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: ALGUIEN ME ROBO

    Cita Iniciado por Hiro!!!
    ALGUIEN ME ROBO QUIEN SABE COMO HACERLE PAGAR ESO, NO ME QUIERE DAR NADA, ALGUIEN ME DICE COMO HACKARLO A EL TAMBIEN PORFAVOR, DICEN MENSAJES COMO /M CHORO ID PASSWORD PERO NOSE COMO HACER, O COMO PUEDO HACER PARA QUE EL GUNBUND LE RETIRE SU CLAVE AYUDA PLS


    Bueno lo unico q te keda es reportarlo para q asi te devuelvan tus items pero tienes q detallar bien las cosas y los datos porq sino no te van a hacer caso solo te mandan autorespuesta reporta es la unica forma si es la primera ves q roba lastima q solo lo van a banear 6 dias :( pero si ya lo a echo antes lo banean :evil:

    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  6. #146
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    huancayo
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Gracias por sus consejos,pero un pata en sus cabinas puso keylogger no me di cuenta,en fin a lo que voy es que sabe mi password y lo peor es que sabe mi password de mi correo; y cambia el pasword de mi cuenta en GB.Lo recupero entrando a mi correo y ahi me dan lo que es mi password.
    Quisiera saber como puedo cambiar mi correo con el que me registre en gunbound.

  7. #147
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Punketon
    Gracias por sus consejos,pero un pata en sus cabinas puso keylogger no me di cuenta,en fin a lo que voy es que sabe mi password y lo peor es que sabe mi password de mi correo; y cambia el pasword de mi cuenta en GB.Lo recupero entrando a mi correo y ahi me dan lo que es mi password.
    Quisiera saber como puedo cambiar mi correo con el que me registre en gunbound.


    Para q vas a cambiar tu destinatario de correo en GB si con cambiar tu clave de tu correo es suficiente

    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  8. #148
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2

    Predeterminado Quiero Aprender a Denunciar un robo de avatar

    Como se denuncia cuando te hackean plz quien mi explica ??

    mi nick es "solidino"

  9. #149
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado mas soluciones

    se k se puede blokear el avatar de tal modo k no puede entrar uno mismo en su avatar(jejejee), a menos k pida el permiso correspondiente.
    pero lo mas importante es k nadie puede quitarte nada
    PeRUôÈ LordKaiser
    zodiac uno de los tantos ciber jugadores del
    peru te aconseja : k no tomes mientras manejes pork se te puede caer la chela

  10. #150
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Hola:

    quisiera darles otro caso para que t roben.
    Un "amigo" ecuatoriano me dio esta pagina diciendome q me registraba y podia poner mi ID en high security o algo asi.
    Pero al entrar me di cuenta q todo era una estafa.
    tengan cuidado con esto ya que a mi me llego a mi hotmail.

    Aqui esta la pagina:

    http://gunbound_net.tripod.com.ar/gun_verify.html
    RoyalitODorNNAk PrO!!xD (GIS)

    MoNkEy_RoyalitO^^ <On-Line>

  11. #151
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    ttengo una pequeña consulta miren a mi me robaron cuando era pollo hace como 3 meses podria recuperar lo que me robaron por que creo que fue como 5000 de golden y se compraron una bandana saben podria recuperarlo no se si esto es posible por el tiempo transcurrido despues del robo

  12. #152
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Se reporta pasado máximo un mes, después está demás hacerlo.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  13. #153
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CaRRocHoCon
    Hola:

    quisiera darles otro caso para que t roben.
    Un "amigo" ecuatoriano me dio esta pagina diciendome q me registraba y podia poner mi ID en high security o algo asi.
    Pero al entrar me di cuenta q todo era una estafa.
    tengan cuidado con esto ya que a mi me llego a mi hotmail.

    Aqui esta la pagina:

    http://gunbound_net.tripod.com.ar/gun_verify.html


    Si vas a poner en hight segurity haslo desde la pagina oficial de gunbound

    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  14. #154
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ceas007
    ttengo una pequeña consulta miren a mi me robaron cuando era pollo hace como 3 meses podria recuperar lo que me robaron por que creo que fue como 5000 de golden y se compraron una bandana saben podria recuperarlo no se si esto es posible por el tiempo transcurrido despues del robo


    La pagina indica q lo recomendable es hacer el reporte hasta con 2 semanas de retraso xq dice q luego es mas dificil q se aga la investigacion

    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  15. #155
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Jr.Gunbound
    Mensajes
    2

    Predeterminado PLOP

    :roll: Hace un rato alguien entro a mi Gb y vendio algunas cosas q tenia, me di cuenta xq en el buddy de mi hermano aparecio conectado, pero menos mal no se llevo nada :( , nose si se podria hacer algo para k me la devuelvan o ya no se puede :-? . creo k fue xq baje una cosa de una pagina q pusieron aimbot creo nose :-? lol.
    bye y gracias de antemano :-o .

  16. #156
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: PLOP

    Cita Iniciado por HauntedGB
    :roll: Hace un rato alguien entro a mi Gb y vendio algunas cosas q tenia, me di cuenta xq en el buddy de mi hermano aparecio conectado, pero menos mal no se llevo nada :( , nose si se podria hacer algo para k me la devuelvan o ya no se puede :-? . creo k fue xq baje una cosa de una pagina q pusieron aimbot creo nose :-? lol.
    bye y gracias de antemano :-o .



    Si lo q kieres es hacer una denuncia entra aki http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=10377


    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  17. #157
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: ¿Formas de ser robado y Como evitarlo?

    ATENTOS A LOS HACKERS
    CUIDADO CON ESTE EMAIL:


    De: Gunbound - Gis Team <[email protected]>
    Enviado el: Friday, July 30, 2004 11:33:25 AM
    Para: "[email protected]" <[email protected]>
    Asunto: This is Gunbound GM.

    Received: from comercio ([200.106.25.237]) by mc6-f23.hotmail.com with Microsoft SMTPSVC(5.0.2195.6713); Thu, 29 Jul 2004 21:27:45 -0700
    X-Message-Info: JGTYoYF78jGwDby8/9zZN4TI8vvrFErw
    X-Mailer: MinieMail 2.0b
    Return-Path: [email protected]
    Message-ID: <[email protected]>
    X-OriginalArrivalTime: 30 Jul 2004 04:27:45.0915 (UTC) FILETIME=[902354B0:01C475ED]
    Hi This is Gunbound Customer Care Center.



    Why your adress should be verified?

    -IP address is a unique set of number and this is a valuable tool for us to
    verifythe authenticity on the location of a user when connected to our server.
    For this reason, we need to have a database with a correct IP information to
    have correct result from any IP investigation. We, Gunbound Customer Care, send
    this mail to confirm user's authenticity as the game was run outside the usual
    IP address. For this reason, you will not be allowed into avatar shop until you
    verify the IP address.



    Please click here to verify :



    http:// gunbound _net. tripod.com.ar/ verify.html



    © 2004 Softnyx. All rights reserved. [email protected]


    ------------------------------------

    Enviado con la versión no registrada de MinieMail.

    http://www.AnatomicSoft.com/miniemail

    ------------------------------------

  18. #158
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Es lo q han puesto cuando te vas a loggear:


  19. #159
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado



    Hahaha ami tambien me llego ese mail pero solo hago login en la pagina oficial


    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  20. #160
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Ubicación
    The new world.
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: ¿Formas de ser robado y Como evitarlo?

    Cita Iniciado por Michaelsoft
    Please click here to verify :

    http:// gunbound _net. tripod.com.ar/ verify.html
    ---Edit

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Formas de pagar WoW
    Por Perrarian en el foro WoW
    Respuestas: 367
    Último mensaje: 09/03/2012, 11:41
  2. mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???
    Por L4g4rt0 en el foro Knight Online
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 25/11/2008, 15:47
  3. Formas de limpiar y optimizar la pc
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/04/2008, 23:28
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2007, 22:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •