Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 251

¿Formas de ser robado y Como evitarlo?

Esta es una discusión para el tema ¿Formas de ser robado y Como evitarlo? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Son las 12:16 hrs del Sábado 31 de Julio Me acaban de Hackear: Mi Cuenta Michaelsoft y Mi email: [email protected] ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: ¿Formas de ser robado y Como evitarlo?

    Son las 12:16 hrs del Sábado 31 de Julio
    Me acaban de Hackear:
    Mi Cuenta Michaelsoft y
    Mi email: [email protected]
    Estoy que reviento de la colera :evil: :evil: :evil:
    estoy intentando recuperar mi cuenta

  2. #162
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    Breña
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    hola a todos ......nose quien me podria ayudar......alguien me hackeeo...oesa una jerma de gunbound estava conversando conmigo y despues me dijo que ya habia sido hackeado...entonces me salio que alguien habia entrado con mi cuenta y luego se salio ...despues entre con mi pass y salia pass incorrecta .....pense que podia sacar mi pass con mi email ...pero tambien me habian cambiado de pass a mi email........alguien me puede ayudar :cry:
    :arrow: Gracias por la ayuda :arrowl:

  3. #163
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado Me han hackeado! ='(

    Hablen! Hoy me han hackeado un tal bazzoka tengan cuidado que me a quitado mi cuenta de gb y mi mail tambien y se como puedo recuperar mi correo que es lo mas importante o mi cuenta :cry: espero alguien pueda ayudarme

  4. #164
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Q tal gent les voy a contar una nota q me paso hace poco.Resulta q siempre juego Gb en diferentes kbinas y voy unas kabinas recien inauguradas...Juego ps... en eso me avisan q ya se acabo mi time. Ya ps salgo de Gb y a punto de salir..me acuerdo de ese dichoso keylogger hago clik en inicio de ahi programas y oh sorpresa estaba ahi todo el tiempo... :-o Y o caleta q hice abri el keyogger q aparece en el lado derecho de la barra de herramientas(donde ta el msn ps)y ahi taba abri y en block de notas estaba mi pass de Gb y eso no es nada hasta lo q escribi en el juego tambien q hice...Caleta nomas desistale el keylogger en agregar o quitar programas y elimine todo el archivo del block de notas y para tar seguro lo rinicie...Me voy con la idea de q ya me hackearon.Voy al dia siguiente ahi mismo abro mi cuenta y todo en su sitio como dijo otro patita juegen donde sea de confianza...y si es en su hato mejor...bye

  5. #165
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 04
    Ubicación
    Donde tu quieras
    Mensajes
    5

    Predeterminado hola me hackearon

    me han hackeado :cry: :cry: pero cada vez q denuncio se borra las denuncias queria saber poq ahh ? si es q me pueden decir,
    ahora me dicen un modelo pero con un buen floro porfis 8) 8)
    Si quieres en tus deseos estare !!

  6. #166
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkArcangel
    Q tal gent les voy a contar una nota q me paso hace poco.Resulta q siempre juego Gb en diferentes kbinas y voy unas kabinas recien inauguradas...Juego ps... en eso me avisan q ya se acabo mi time. Ya ps salgo de Gb y a punto de salir..me acuerdo de ese dichoso keylogger hago clik en inicio de ahi programas y oh sorpresa estaba ahi todo el tiempo... :-o Y o caleta q hice abri el keyogger q aparece en el lado derecho de la barra de herramientas(donde ta el msn ps)y ahi taba abri y en block de notas estaba mi pass de Gb y eso no es nada hasta lo q escribi en el juego tambien q hice...Caleta nomas desistale el keylogger en agregar o quitar programas y elimine todo el archivo del block de notas y para tar seguro lo rinicie...Me voy con la idea de q ya me hackearon.Voy al dia siguiente ahi mismo abro mi cuenta y todo en su sitio como dijo otro patita juegen donde sea de confianza...y si es en su hato mejor...bye


    Umm corriste con suerte de q el keylogger sea recontra simple para poder desinstalarlo por panel q ubiera pasado si ubiera estado en modo invisible???


    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  7. #167
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: hola me hackearon

    Cita Iniciado por K0rN¢
    me han hackeado :cry: :cry: pero cada vez q denuncio se borra las denuncias queria saber poq ahh ? si es q me pueden decir,
    ahora me dicen un modelo pero con un buen floro porfis 8) 8)


    Unn modelo?? no es necesario lo unico q tienes q hacer es detallar bien los datos de tu cuenta y poner lo q fue hackeado y por kien en perfecto ingles claro esta


    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  8. #168
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado no roben ps...

    bueno... lo q yo hago para q no me puedan robar mi avatar es buscarme un amigo e intercambiar las cosas q compramos 8) ... solo asi no me roban nada, aunque lo q si pueden hacer es borrar todo, pero no se de que les serviria eso... bueno espero q les sirva de algo mi modo de comprar avatar.
    hasta la proxima :lol:

  9. #169
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 04
    Ubicación
    Los Olivos - Lima
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Me han hackeado! ='(

    A mi tambien me paso lo mismo, y se robo mi MSN, ahora le ha escrito a una de mis amigas, y dice que es un venezolano, su nombre es Johnatan, y en mi MSN, sale: Dick lacren destrozo este msn, tiene que haber usado algun programa de hackers, o no me explico como, y cambio mi pregunta secreta, y mi password del hotmail.....
    Si alguien puede ayudar a recuperarlo, por favor, haganmelo saber.
    Si le vuelve a escribir a mi amiga, y le dice algo mas, se los hago saber.
    ranma............el regreso.

  10. #170
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado mm

    acaban de hacker mi hotmail y me gun bound y todo se fue al tacho

    mi mail es [email protected] ahi tambien tengo los post de bloodzone registrado

  11. #171
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    lo que puedes hacer es lo mas simple, haz copiar y pegar asii.

    en Ms Word pon tu contraseña y tu id(pero lo cambias a fuente wingdings para que no se vea lo que dice)

    y lo guardas en tu disket

    cuando vallas a una maquina.. abres el archivo de word que tienes en tu disket..

    seleciona tu id click derecho copiar..

    y pegas tu id en gunboun login

    y lo haces lo mismo con la contraseña...

    y listo poner conectar

    y eso si funciona..

    en esa forma el keylogger no lo graba, solo haces el Ctrl + C, Ctrl + V y se grabara el Ctrl + C, Ctrl + V

    o no graba nada,, pero no graba tu id ni contraseña, claro ni siquiera lo haz escrito en el teclado, por que esa porqueria de keyl.... solo necesitas digitar tu id y eso lo graba, pero el control + C, y el Control + V lo hace.

    bye
    3v!L^|<K'nz3r>|

  12. #172
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Que paso con la pagina de GB,hace dos dias que e probado ingresar en la seccion " avatar / trade history/gift " pero ya no me sale los nombres de los delincuentes que me robaron!! :-( Que fue??? :( alguien me podria explicar que paso?? o ya no se va a poder saber el nombre del delincuente que te roba tu avatar??

    p.d = no es por nada pero el nombre de uno del que me robo era algo asi como "elmauri77" cetro azul y perteneciente al guild PeruGB y me robo avatar de noob!! (avatar que no es defensa),bueno gracias.
    :cry: :cry:
    ---*.*.-MaS Konosco a LAS PERSONAS MaS quiero a Mi CompUtaDorA-.*.*---

    http://www.bungeholes.com/gbtopsites/index.php

  13. #173
    Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    con tu mama tirando!
    Mensajes
    10

    Predeterminado eso es

    NOOOOOOOOOOOOO

    la unica forma de hackear no es sabiendo tu clave ahi patas que tienen unos programas ******************** y por eso te hackean pes asi como yo un cheater de los mejores

  14. #174
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    la unica forma de hackear no es sabiendo tu clave ahi patas que tienen unos programas y por eso te hackean pes asi como yo un cheater de los mejores
    :-? :-? Y quien no sabe eso :evil: ??!!! lo que yo quierosaber es porque no puedo ingresar en la seccion " avatar / trade history/gift ",y sobre los "keyloggeros" no se califiquen como hackers que ese termino es mucho para los LAMERS como ustedes!!! ,ser hacker requiere años de estudios en programacion y otras materias ,jaja y no creo que tu seas hacker LOL!!! :-? ; y sobre mi pregunta quien me puede ayudar!!!
    ................................[/quote]

  15. #175
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: eso es

    Cita Iniciado por walterix
    NOOOOOOOOOOOOO

    la unica forma de hackear no es sabiendo tu clave ahi patas que tienen unos programas **************** y por eso te hackean pes asi como yo un cheater de los mejores
    Esta prohibido en ese foro estos tipos de programas.


    pd:No se bajen nada , son fake y algunas solo gift.

  16. #176
    Senior Member Avatar de klibelan
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Chacla :D ( en el cuadro)
    Mensajes
    94

    Predeterminado me paso esto

    bueno la historia es esta: Ayer entre a eso de las 10pm y cuando estaba poniendo start game salio ke el pass taba incorrecto tonces me puse a probar y resulto ke me abian cambiado el pass pero por uno parecido. entonces pude entrar y note me abian cambiado el gameID y me abian sakado del clan. por eso supuse ke alguien habia entrado ami cuenta y me habia cambiado todo eso. Luego fui a la pag deGB y trate de cambiar mi pass pero me di con la sorpresa de ke tambien habian cambiado el mail de mi cuenta. entonces lo ke hice fue reportar esto en "someone robed my ID" ke era lo mas parecido. Especifike todo y hoy dia me acaban de responder didiendo ke nadie habia entrado desde otro IP a mi cuenta cuando me cambiaron el password. y ke para asegurar la originalidad de esta cuenta, me habian cambiado mi pass y melo habian mandado a el mail de la cuenta. Pero el mail me lo cambiaron ps osea no puedo recuperar mi cuenta. alguien podria ayudarme?? porfas
    AnDreSx3 < NL-140 (Active) _______WindiA______
    kLibBHeRmiT <-- NL-167 (Inactive)
    LoStProS ^^ <--(MinE,Neb and rEnZ gUiLd)
    Klibelan .::Nirvana::. <--(KuRtHeGod'sGuiLd<3)
    (GB CaReeR) aMa® <3 <---(LoVeD dA NamE <3 )

  17. #177
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    bueno la historia es esta: Ayer entre a eso de las 10pm y cuando estaba poniendo start game salio ke el pass taba incorrecto tonces me puse a probar y resulto ke me abian cambiado el pass pero por uno parecido. entonces pude entrar y note me abian cambiado el gameID y me abian sakado del clan. por eso supuse ke alguien habia entrado ami cuenta y me habia cambiado todo eso. Luego fui a la pag deGB y trate de cambiar mi pass pero me di con la sorpresa de ke tambien habian cambiado el mail de mi cuenta. entonces lo ke hice fue reportar esto en "someone robed my ID" ke era lo mas parecido. Especifike todo y hoy dia me acaban de responder didiendo ke nadie habia entrado desde otro IP a mi cuenta cuando me cambiaron el password. y ke para asegurar la originalidad de esta cuenta, me habian cambiado mi pass y melo habian mandado a el mail de la cuenta. Pero el mail me lo cambiaron ps osea no puedo recuperar mi cuenta. alguien podria ayudarme?? porfas

    Creo que en pocas palabras ya fuistes :-( :-( ,que hacker tan organizado?? primero cambiaron tu id? luego tu contraseña despues...cambiaron tu mail :-o :-o que jodido!!! ,bueno suerte ojala logres recuperar tu cuenta bb.
    ---*.*.-MaS Konosco a LAS PERSONAS MaS quiero a Mi CompUtaDorA-.*.*---

    http://www.bungeholes.com/gbtopsites/index.php

  18. #178
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    algo parecido me paso esta semana, una chica me escribio a mi correo para darme las gracias por haberle regalado mis cosas :roll: , en ese momento intente entrar a mi cuenta y ya no podia, me habian cambiado el ID y el pass, menos mal q no me habian cambiado la direccion del email :P , por eso pude recuperar mi cuenta, lo malo fue tener q jugar con un ID de hombre todo el dia ( xmanuel15x)....

    ah verdad, la mayoria de cabinas tienen instalado el deep freeze, lo mejor seria que cada vez q vayan a cabina reinicien la maquina antes de irse, no es 100% seguro de q no te hackeen pero es una posiblidad menos...

  19. #179
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado



    Bueno la opcion del deep freezer es muy buena, si las cabinas q frecuentan lo tienen instalado seria mejor q reinicien la makina antes de jugar

    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  20. #180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    lo unico malo es ke hay alguans cabians ke solo le ponen deepfreezer a uno de sus discos duros (como a las ke yo voy) y la ke tiene gunbound no tiene deepfrezer :roll:

    la verdad es que hay muxos riesgos..por ejemplo hay unos keyloaggers ke empiesan cuando la makina se reinicia (como hace kazaa, solito se prende)

    pd: NO ESTOY DICIENDO KE KAZAA ES UN KEYLOGGER NOSE CONFUNDAN :D

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Formas de pagar WoW
    Por Perrarian en el foro WoW
    Respuestas: 367
    Último mensaje: 09/03/2012, 11:41
  2. mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???
    Por L4g4rt0 en el foro Knight Online
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 25/11/2008, 15:47
  3. Formas de limpiar y optimizar la pc
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/04/2008, 23:28
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2007, 22:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •