Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Algo q no podre olvidar este Game online

Esta es una discusión para el tema Algo q no podre olvidar este Game online en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; ante todos saludos cordiales soy un usuario Nuevo y por lo q veo no hay un post de presentacioon. He ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Chokoreto
    Fecha de ingreso
    28 may, 08
    Mensajes
    26

    Unhappy Algo q no podre olvidar este Game online

    ante todos saludos cordiales soy un usuario Nuevo y por lo q veo no hay un post de presentacioon.

    He visto criticas de tal fabuloso game online como videos en youtube con la voz de loquendo.Es q en verdad tiene cosas de algo cierto y lo demas es puro racismo y descriminacion y tambien de este post
    Gunbound te Quita Mucho Tiempo?

    Un juego q ya en la mayoria de internet lan center no juegan la mayoria o simplemente solamente juegan personas de mayor level como rubi , diamante y dragon segun ellos para mantener su level y su rank mas bien es por q su vida es gunbound y no pueden dejarlo.

    Yo reconozco q fui un ludopta por q cuando salio la actualizacion ah season 1 y era hachon plus me desespere y empeze ah alquilar en la ex cabinas internet 5 horas diarias y hasta recargue cash para vestirme ah lo cool con el fenix.

    Fue tanto q me envicie y llegue hasta level safiro o cetro azul, hasta ahora he visto leyendas ciber urbanas gunboneras q se consigue novia por ese tipo de medio bueno pes Diria q si lo tuve pero al final me di cuenta q nunca en mi vida tuve una enamorada y me uso xd hasta escuche q se casaban virtualmente, eran pareja de verdad y decian tener vida social.

    Todo fue una historia infantil cuando tenia 18 y 19 años.

    Aun sigo escuchando q se consigue novia por gunbound o q las supuestas chicas piden avatar por algo mas en la web cam (ya saben ah q me refiero).

    Ahora este juego lo he dejado de ah lado o simplemente entro me logueo y quito si lo juego me aburre y no es por los hackers q abunda si no por las estupidez q hicieron los admis y mas q eso sus servers estan totamente crakeadas, este juego se ha convertido para jugadores anormales y sus programas hacks.

    El gunbound me quito tiempo , demasiado tiempo , los estudios y el trabajo pero ya basta ,esto no me lleva para nada.

    Siento por mi ortografia y si este post es un repost zorry solo kielo compartir la experiencia q no me ha llevado para nada este juego y q tienes otra oportunidad para cambiar.

    Aqui una imagen de mi aun cuenta safiro q falta muy poco para ser cetro violeta ya no me afecta para nada y adenas solo inverti como 200 soles en recargas cash.


  2. #2
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Algo q no podre olvidar este Game online

    io tb me gaste plata en eso llege a cetro y vi q me faltaba un webo en llegar al otro nivel dije este juego me aburre y lo deje :S
    asi q ahora juego counter :D

  3. #3
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: Algo q no podre olvidar este Game online

    buenooo nunca me envicie por el GB, y cuando llege a ser cetro diamante jugaba con los dragones y tenia toda las ropas y gane el grand prix de clanes en el 2007 y despue de deje el GB por el CS pero el mes pasado volvi a jugarlo despues de 1 año, pero solo lo juego por divercion.

  4. #4
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Algo q no podre olvidar este Game online

    Yo lo jugué por allá por el 2006 si más no me parece, y pues llegué hasta cetro azuL, y tenía varios avatares completos, ya y toda la plata uqe había gastado la estaba recuperando vendiendo los items :D. Pero bueno todo sigue su rumbo así que deje el GB por el Cs, luego el cs por el Dota y luego el Dota por mi flaca :D.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  5. #5
    Senior Member Avatar de Fr4nkie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Algo q no podre olvidar este Game online

    Yo no gasté nada en el juego, nunca tuve fenix :( apenas lo unico que tenia de cash era unos ojitos 'angry' que me las regaló un amigo de Arequipa.

  6. #6
    Senior Member Avatar de KniVaLxD
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: Algo q no podre olvidar este Game online

    Io deje esta cuenta en cetro rubi cuando para ser dragon se necesitaban solo 200mil gps nomas XD y io tenia 75 mil x ahi ahora veo ke es todo diferente

  7. #7
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Algo q no podre olvidar este Game online

    algo que me quedo del gunbound era que llegue a ser pro, no gaste mas de 100 soles en cash porque no me interesaba el avatar, para mi siempre fue lo de menos... hace 2 años que lo deje y hoy me arrepiento de haber invertido tanto tiempo...
    Edit domain_

  8. #8
    D1p
    D1p está desconectado
    Senior Member Avatar de D1p
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    La molina t(º.ºt)
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Algo q no podre olvidar este Game online

    yo no fui tan lorna para gastar plata en un juego q no t dara despues nada acambio y aparte para q gastar en ropa cuando habia avatar off ¬¬ lo q importaba era como jugabas nada mas ! yo jugaba pero solo lo hacia por diversion nada mas !

    -HoN : D1p

  9. #9
    Senior Member Avatar de ResTpacK
    Fecha de ingreso
    07 ago, 08
    Ubicación
    Canada, Montreal
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Algo q no podre olvidar este Game online

    Yo me acuerdo de los wenos tiempos, companieros de juego pasajeros y ahora quien sabe donde estaran =( , aunque solo pude wardar memoria de 2, (verdad Erika =] )

    digamos q se jugaba por diversion a pesar de muchas adversidades y la monotonia de solo duals en miramo town.. \

  10. #10
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Algo q no podre olvidar este Game online

    Uff.. GB.

    Fue uno de mis primeros juegos online. Como olvidarlo ?

    Tantas horas de vicio para conseguir el cetro : D. No tenia ni mucho ni poco cash ;P. Andaba muy bien.

    Claro, después empezé a conocer más el internet y fuí encontrando otros juegos qe me gustaron.

    Como lo olvidar los días en qe saliamos temprano del colegio e ibamos a jugar al cyber de mi amigo un 2 vs 2.

    :P
    LOLSHADOWER

  11. #11
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Algo q no podre olvidar este Game online

    Recuerdo mis inicios, cuando veia a un pata con chieft hair! oooooowwwwww q groso!! ahora ya todos tienen todo :S hasta hack de 50gp Lol
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  12. #12
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Algo q no podre olvidar este Game online

    Nunca olvidare mi Cybernovia de trujillo "FioPio" xD, ya chao noma lo deje de jugar cuando aparecio el Fenix, llegue a tener mi fenix por unos puntos pero luego empezo a aparecer el Cash y creo que en ese momento comenzo su debacle, ahora me da asco cuando veo a alguien jugando avatares como mil, cash, cash para hablar a todos, cash para volar en una nube voladora, cash para jugar y ganar mas gp, cash para todo!.
    Lo mas triste que muchos no se dan cuenta cuando dinero les saca este juego que ya no tiene ninguna gracia.

  13. #13
    Member Avatar de sky*fox
    Fecha de ingreso
    05 jul, 08
    Ubicación
    En Mi JatO
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Algo q no podre olvidar este Game online

    bueno todo tiene su fin ademas io creo ke los mismo adm's kabaron su propia tumba x poner todo en cash se la vieron como lo hicieron en otros paises pensaron ke el peru era riko weeee...! nika pe si en usa la targeta taba 5 dolares px! 5!!!!! aka 10 poota ke mierdas....! pero si muy buenos tiempos akellos komo no akordarme ala ir al ciber esprar x una makina o saliendo del kole en manxa pa jugar poota los war's..! >_< todo tubo bien ata ke aparecio el cash desde ese momento empezaron a kabar....!
    _______
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    HaY dOs cOsas infInitas : eL UniveRsO y La zTupideS HuMaNa =)

  14. #14
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Algo q no podre olvidar este Game online

    Uff yo me kede en doble hacha de plata y la malditos del server comenzaron a subir sus GP y me aburri, nunca imberti nada y ese juego me abuerrio a los 3 msese jeje :)

  15. #15
    Senior Member Avatar de Gobots
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Algo q no podre olvidar este Game online

    lol hahaha GB fue mi primer juego (mas vicio ksm xD)
    pero con el tiempo se fue volviendo aburrido asi que GG ps
    al final vendi mi cuenta xd 570 mil gps O.o full cash
    al final de cuenta no me costo a mi supe como conseguirla
    :D
    .:. Elevator Boy .:.

  16. #16
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Algo q no podre olvidar este Game online

    XD , lo bueno que to me fijaba en en la ropa , solo en la punteria '.' , avarage creo que se llama asi :S , no recuerdo bien . solo me importaba eSO , lo maximo que llegue fue hachita de oro .y si bajava mi porcentanje de punteria me creaba otra cuenta . Bueno si era bueno apra el GB , y solo jugaba 2 horas o1 hora = / al dia , cambio tengo amigos que todo el dia jugaban GB ........... .

    Como dice el de arriba si hay avatar off para que gastar plata en avatar on , ademas en avatar off se ve el verdadero jugador sin ayuda de la ropa = / . Me acuerdo que tenia mi ropita de mago negro = ) , tambien me enctaba tener el pelo de color blanco
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    43

    Wink Re: Algo q no podre olvidar este Game online

    Cita Iniciado por Chokoreto Ver mensaje

    Fue tanto q me envicie y llegue hasta level safiro o cetro azul, hasta ahora he visto leyendas ciber urbanas gunboneras q se consigue novia por ese tipo de medio bueno pes Diria q si lo tuve pero al final me di cuenta q nunca en mi vida tuve una enamorada y me uso xd hasta escuche q se casaban virtualmente, eran pareja de verdad y decian tener vida social.
    Estimado, no se si existan o no leyendas gunboneras, pero mi novia con quien llevo 2 años la conoci por ese medio y asi como tambien a la mayoria de mis amistades y es que cuando un juego forma parte de tu vida es por propia decision tuya. En la actualidad tengo instalado Gunbound GLS pero ya no juego ya llevo meses que ni entro, yo registre mi cuenta por primera vez el 21 de Enero del 2004 en el segundo piso del edificio donde antes se hacian los torneos WCG (Kennedy Miraflores), el mejor recuerdo hasta ahora para mi fue quedar en primer puesto al culminar el evento Softnyx Cafe S/. 5000 , para ello viajamos con mi ex-guild Xpektros a Huancayo y de paso vacacionar un poco esto fue Marzo 2008 antes de entrar a trabajar por primera vez
    Última edición por aescobedo; 31/12/2009 a las 11:45

  18. #18
    Senior Member Avatar de XpliZiT'
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    Los Baños Del Inca, Cajamarca, Peru, Peru
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Algo q no podre olvidar este Game online

    Lo k no podre olvidar de este juego eske faltaba de la academia para ir ha MAMUTERAR con mi pata . En fin llegue ha cetro azul y faltaba poco para pasar a cetro rojo:cry: . Deje de jugar porke los GPs subian diario creo, habia veces q no podia jugar y subian los GPs y en TOTAL ME ABURRIO ;) .

  19. #19
    Senior Member Avatar de Robben
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Frente a mi monitor :P
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Algo q no podre olvidar este Game online

    Yo jugue GB en el 2004 y llegue a ser cetro azul ,en dos meses de juego.Despues conocí el mu y deje de lado el GB.

    Pd: ¿Existira mi cuenta de GB?.
    nuevos rumbos

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Algo q no podre olvidar este Game online

    GIS o Gunbound internacional fue en el 2004 empeze a jugar con algunos compañeros de colegio muy memorable como uno en esos años buscaba mas gente que hable castellano en mi caso era dificil pues no comprendi el ingles ademas los nivels no estaban por las puras si eras cetro pues se supoen que tu nivel es superior el inicio del cash año 2005 con la division de Gunbound en GLS para mi fue lo peor pues encontre que se creaban ya hasta cuentas y clanes a montones ihace dos ñao he jugado y me decepcione cuando un jugador supuestamente novato puede acabarte con tan solo una nube negra creo misil nuclear,aun es increible como muchos hemos caido con el regalo de cash de GBlatino de 2500 que me dieron de no haber aceptado hubiera desaparecido GLS.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Habbo - Teen Game Online
    Por Star.Milk en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/02/2009, 20:47
  2. Game Outspark online
    Por xASROCKx en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2007, 16:54
  3. ONLINE GAME
    Por L3uZDark en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/07/2007, 00:07
  4. TS online <-- cheken este juego aver si les gusta! ;)
    Por TheReturn^^ en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14/05/2005, 05:35
  5. holas una ayudita pls soy nuevo en este game
    Por LoCkY en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2005, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •