Resultados 1 al 4 de 4

gumbao

Esta es una discusión para el tema gumbao en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; hola hay alguien quien me pueda ayudar tengo problemas con el juego de gumbao al cargarse es muy lento y ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado gumbao

    hola hay alguien quien me pueda ayudar tengo problemas con el juego de gumbao al cargarse es muy lento y cuando pongo mi contraseña ingreso pero luego no sale nada no se puede jugar. por fabor ayudenme ya que soy nobata en esto

  2. #2
    Senior Member Avatar de neaR-kuN
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    UIGV
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: gumbao

    Este..el juego se llama gunbound :roll: ...

    Prueba desinstalando e instalando nuevamente el juego D: si no te funciona mejor juega counter strike 8) xD

    pd. Si eres nueva en ese juego te aviso q te aburriras muy pronto ;) , saludos.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: gumbao

    seeeee ahora el GB no es como antes ya casi nadie lo juega ( muy poca gente)
    aparte d eso hay juegos mucho mejores !!

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  4. #4
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: gumbao

    Cita Iniciado por gladiz Ver mensaje
    hola hay alguien quien me pueda ayudar tengo problemas con el juego de gumbao al cargarse es muy lento y cuando pongo mi contraseña ingreso pero luego no sale nada no se puede jugar. por fabor ayudenme ya que soy nobata en esto
    como dicen vuelve a instalarlo o sino el servidor esta desconectado.
    mandame un pm con tu msn y te ayudo a solucionar tu problema

    bye

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •