Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 472

-Ank™

Esta es una discusión para el tema -Ank™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; :( Bueno yo era uno de los ke sabia la desicion ke habias tomado, y se ke nos kostara acostumbrarnos ...
Página: 14


  1. #261
    Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    :( Bueno yo era uno de los ke sabia la desicion ke habias tomado, y se ke nos kostara acostumbrarnos a no encontrarte en el GB, entiendo como te sientes, lo que significo el juego para ti..... todos los amigos ke konosiste por el gb, asi como tambien cada momento en que algun amigo tuyo se retiraba definitivamente o tambien el momento en ke muchos se pasaron al gls wowwwww, ke dificil, no lo digo por el juego, lo digo por la amistad, xq muchos de nosotros no solo entramos a jugar, tambien compartimos experiancias de nuestra propia vida, yo nunka pense ke este juego me daria nuevos amigos.
    Gracias a ti conoci a Havi, una exelente persona, ke da su apoyo y consejo cuando uno necesita un amigo.
    Yo no soy del tiempo en ke empesaste a jugar el gun, pero revisaba siempre el rank y veia como subian benoit, alejandrosan y kaleb, siempre estuve atento a lo ke sucedia con ellos, hasta ke un dia jugue contigo y me dije -- ahh no, este va a ser dragon, estoy seguro, jajajaja y de alli empece a seguir tu ascenso en el rank y mira llegaste a dragon...
    eso de ke no llegaste a ser silver hummm, varios saben lo ke sucedia esos dias, todas cosas raras, cosas ke antes no pasaban, pero muchos sabemos ke en realidad llegaste a lo ke te propusiste y tu tambien sabes ke fue asi..

    Bueno amigo, te deseo lo mejor, se ke lograras tus metas y se ke destakaras en lo ke estes.

    PD: La vas a romper en el break dance
    PD: Manarelly -Ank™ 4ever :arrowu: :D :arrowu:
    [-Ank™] IErosI
    Eternamente Jessy, DWinter & Jingle

  2. #262
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Weno la Manarelly se quita del gunbound recuerdo cuando empezamos ya hace como un año y algo mas le ponia empeño al gb mas que a otros juego como el cs bueno extrañare tus malditos insultos como RCTM , HDP para eso estan los amigos man oe mierda nos veremos en el cs pero mierda dime en que conter 1.5 o 1.6 y mierda si tienen el cheating death pasenemelo pls porfavor TE EXTRAÑAREMOS MANARELLY :roll:

  3. #263
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    mi correo
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    yo no se q decir mana a sido un buen amigo desde q estaba en el guild pucha el fue el q saco el clan adelante pucha eso fue algo q ni dios puede lograr, mana espero q manana la pases bn con todos los q vamoa a ir, voy a llevar una camara de fotos y te voy a tomar una foto foto con el guild y la voy a postear aki 8)

    mana a quedado para el recuerdo nunk te vamos a olvidar oe cunado juegues CS pasa la voz yo tambien jugaba pero puedo seguir jugando no?
    scoba me dijo q va a llevar una camara y nos vana a tomar una foto con tod el guild(bueno los q vayan eso ya queda para el recuerdo y nadie lo vaa olvidar) yo no se, tu desicion nom e convence pero no lap uedo cambiar espero q sepas lo q haces, yo creo q si bueno sabes q siempre te vamos a poyar, bueno si no llegaste a silver no importa llegaste a nuestros corazones como un buen amigo y un buen jugador, si no fuera x ti ahorita no existiria ank x q todos se habrian ido pero gracias mana en verdad tu ocupas un lugar en ANK y siempre te voy a recordar brother,
    bueno manana sera el gran dia,
    espero q tes preparado
    cuidat ps chaufas(Y)(H)(H) :arrowu:
    y siempre para :arrowu:
    muchachos no crean q el clan se a disuelto, nosotros seguimos para adelante y si mana se va no importa tenemos q seguir x q recuerden q los ank "nevver DIE" siempre estaremos unidos y los problemas q necesiten comentelos, para ayudarnos como una gran family; manan es un dia muy especial bueno nos veremos espero q eros me pueda dar el crokis x q hasta hora no me lo da y no se como llegar :-? pero ya me confirmo q manana en la manana si o si me loda x q yo tengo q ir de ley,

    BUENO CHAUFAS mana espero q sigas metiendote a Bloodzone
    para ver como va el topic del guild ok?
    eso espero de ahi te lo pregunto(manana)
    bueno esta ves si CHAU
    ROLANDITO BOOMER EN ENTRENAMIENTO
    para cualkier cosa mi correo es [email protected]
    ok.... bueno me despido, en realidad no me gustan las despedidas es lo peor x q me pongo triste ;
    te juro mana q el clan va a salir adelante x tu HONOR no te vamos a defraudar
    BUENO CHAU CUIDAT
    ROLANDO BARRAZA
    roL4nDiToxD
    [-Ank™] roL4nDiToxD

  4. #264
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Seattle - Aberdeen
    Mensajes
    114

    Predeterminado



  5. #265
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Manarelly :D mi pata, el que me pide ayuda por msn, el que me floodea cuando juego cs y me laggea, asi como eres te quiero won xD.
    Brother es la mejor decision que has tomado retirarte del GB, la verdad cuando yo me retire, no me dio pena ni nada y eso que vendi mi cuenta, tu nisiquiera la vas a vender, osea que cualquiera dia te puedes meter y normal, como wuebeando asi de pasada, como a veces me meto yo =p
    Ya eres otro de la tierra de los retirados, chevre que cada dia seamos mas =D, de aqui a 2 meses te quiero ver ser un pro cs o mu, para ver si te juego ps =p, me acuerdo cuando eras Peru™, creo que ahi tambien estaba semi inactivo en el GB, no entraba mucho pero SIEMPRE las veces que entraba jugaba con los de guild y tu tambien estabas :), de ahi un dia me agregaste al msn y comenzamos a hablar, hablar, hablar y hablar, ta ke ahora somos patas :D.
    Ya que te vas a dedicar a juegos que no toman mucho tiempo, puedes ir haciendo otra cosa productiva, no te olvides de los estudios y todo eso :!:
    Ta ke esto parece un testimonial de hi5 muhahaha :P, bueno ps tio te dejo hablamos por el msn (ahorita tas conectado) muhaha, como te dije es la mejor decision que has tomado, en este juego tomas mucho tiempo y sobretodo cuando eres un nivel alto, se que los has ido dejando poco a poco y no te dolera tu retiro =)
    Sabia Decision, suerte en todo lo que te propongas tio, lo hiciste, lo haces y siempre lo haras ;).



    GL & Bb :!:


    Pd1. Juega cs pe :D, a ver cuando les jugamos unos maps ^^ y recuerda !! Play Hard. Go Pro :!:
    Pd2. Obvio que lo unico que duele dejar son a los verdaderos amigos, pero pa eso existe el msn =D.

    <3 Manarelly & msn 4 ever ! :D
    Diego C.
    dncsez

  6. #266
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: pota nuse q decir brother pucha todos esos post casi me hacen iorar :cry: :cry: :cry: :roll: :roll: manarelly en el poco time q te conosko eres un joputa chvr y desde q entre al clan conoci gente chvr alucina q ahora me llevo bien con rolandito :P :P 8)

    aunke chibolo tela pero ia ps dejemoslo


    bb manarelly te wa extrañar :'( ia no wa poder decir q tengo cuenta dragon :P xq ahora q dragon me dara su pass??? :'( :cry: :cry:


    Pd: mañana no me peguen ps ( si kieren q valla tb xq sino wa llevar mi perro pitbull pa' q se los coma [rolandito,escoba, eros , manarelly , the mariachi] a todos esos :P osea mi perro va venir lleno :P jajaja ) pero sin wevdas en 1er won q me mete lapo me lo mecho

    PD: Manarelly -Ank™ 4ever
    PD:soy ZarCoX <--------- no soi zafi :@ :@ :oops: :oops: :oops:
    mana ia te presente kien es zafi no me digas asi plz ese no es mi nik

    manarelly vao a probar skill en c.s. xq mu aburre o ko aburre vamos a c.s. nomas

  7. #267
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Bueno esta decicion ya ta tomada .
    Ahora gentita de -Ank™ los espero desde las 4pm en las kabinas de eros para pasar un buen momento kon el klan haber nos hecharemos unas partiditas de Gunbound , C.S y no se ke mas pueda salir (b)
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  8. #268
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Se va mi pupilo Don "Tamales", suerte bro, aunq te conoci un poco me caiste bien, aveces te salia los tiros :P pero eras bueno en skill...
    Cuando un CS para juegar!!!! :P

    HaCkDoO (PNP)

    P.d:Te di mi mail en gis^^ :P

    P.d2:Krav ayer te di ANAL en gls 5 de 6!!!
    P.d3:phoenix ya te tocara tu lecho^^ :P




  9. #269
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    al lado de una PC
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    =O :cry: te extrañare esto me esta dando una decicion tbn kreo ke ia la pense .....

    :cry: adios gran amix manarelly cuidate algun dia nos encontraremos en un nuevo juego muy pronto amix ..

    :arrow: ia fue DEJO DE BOTTEAR CSM MAÑNA HAGO LOS 20 MIL GPS DE UNA VES y nunc amas boteare jugare bien como antes sere un buen player --- lo hare en tu memoria amigo mio ... el name kedara en alto =)

    bot ( adios ) -->NEWesperanza ^^ (muy pronto veryproplayer)
    mana te deseo todo lo mejor del mundo esto em ha hecho refexionar
    "La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
    buskando a Eddie . si es posible me voy a Singapore en el 2005 x un 1 todo x mi sueño.

  10. #270
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manarelly
    Holas a toda la gentita de –Ank™ los ke estan y los ke estaban :

    Bueno kiero decirles ke me retiro del Gunbound , se ke varios de ustedes ya lo saben pero para los ke no se han enterado todavía venderé mi account o kreo ke ya esta vendida .
    No vendo mi cuenta por no haber llegado a silver
    No vendo mi cuenta por haber bajado de rank
    No vendo mi cuenta por los discusiones ke tuve ni nada por el estilo
    La verdad es simple me Aburrí del gunbound no puedo seguir jugando algo ke ya no va konmigo. Espero ke me disculpen las personas de mi klan ke recien se enteran de esta decisión .

    Mi sueño en gunbound fue ser silver dragon como mi pata Benoitjutras ( Ronald ) , Alejandrosan ( Carlos ) , Kaleb ( Martín ) , lo intente ya staba rank 2 a 143 Gps de el 1er puesto para el dia siguiente hiba hacer silver , ya tenia los gps y de la nada ese dia me banearon a mi y a mi amigo …… ( no digo el nombre para no traer conflictos ) , ni si kiera mamutie ni nada por el estilo esa Temporada No Ise Gp ilegal para llegar a ser rank 1 kise ver a un peruano en GiS pero bueno no se pudo y espero ke mi ex amigo Pepucho llege a pesar de los problemas ke tuvimos , el sabe como soy dentro y fuera del gunbound , Tambien kise ser uno de los mejores players con turtle >.<

    Ahora kiero darle las Gracias a Havi por haberme permitido miembro de este gran clan no por lo ke juegan bien o porke juegan mal mas ke nada por lo ke konoci grandiosos amigos ke nunka olvidare pondría nicks pero la lista es tan larga ke no terminaria =p algunas anécdotas komo :

    Kuando el feo ( razak ) siempre venia a lagear a la people con su pentium2
    La nena de kamus ke lo konosko desde cetro y siempre estabamos en kompetencia .
    me rekuerdo de mako y luas kuando a diario nos parabamos jodiendo y discutiendo por Gb y msn nos deciamos de todo era un chongo los paraba borrando del budddy xD
    komo no recordarme de havi kuando estaba en Gis no lo dejaba en paz kon lo del cash ^^!
    aka una foto del rekuerdo :



    Ahora kiero decirles a toda la gentita de mi clan Gracias por haberme permitido ser su por haberme soportado en esos malos momentos en ke me encontraba por haberme apoyado . Ahora el Gm le voy a dejar a mi amigo eros el decidira kien sera su co-gm y muchas kosas mas se ke llevara por buen camino al klan .

    PD : Komo es para la reuna de mañana digan px van agregen
    Pd2 : agregen a [email protected] el les dira komo llegar a la reuna =p
    Pd3 : después de ultimo game estare full break dance en comas city
    Pd4 : Solo jugare C.S y Mu
    Bueno feo ya lo decidiste . chevere q empieces con otras cosas , cuando algo te aburre lo mejor es dejarlo , pero lo que nunca podras dejar a tras son tus amigos (y) , yo soy testigo que lo pensaste mucho antes de dejar el gb y hasta te quise ayudar en algo , pero yo tambien estoy en salida asi que no hay mucho que pueda hacer , bueno ojala la pases bien el en CS y el MU . voy a esperar que te compres tu Half Life 2 pa que juguemos CsSource algun dia ( si quieres te lo compro aca , me pasas la voz ) .

    Lo de la foto de despedidad sera inolvidable .. !!
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  11. #271
    Release the Kraken ! Moderador Avatar de CroNos^^
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Olimpo
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    :cry: Bueno amigo ia tomaste tu decision y suerte con lo q venga , pero te retiras cuando justo empezabamos a conocernos mas, espero q no nos olvides porq io no lo hare T_T te extrañare amiwito .....cuidate y sigue pa :arrowu: :arrowu: :arrowu: Caraxooooo!!!! .....:D


    Mahaluv] Gold3mAvatar.... :D
    "No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
    Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster

  12. #272
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    53

    Predeterminado T_T

    ke?

    No, no.

    Tu no te retiras mana, xq io se ke voy a ver tu turtle en el GLS con tajiboys, weno amigo mucha suerte con lo ke te propongas hacer =).

    Espero verte en el GLS ah !

    P.D: Ahi tienes mi msn io tb te ayudo :oops:
    P.D2: Tu siempre seras turtle pro 8)
    Done.

  13. #273
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Manarelly escribió:
    Holas a toda la gentita de –Ank™ los ke estan y los ke estaban :

    Bueno kiero decirles ke me retiro del Gunbound , se ke varios de ustedes ya lo saben pero para los ke no se han enterado todavía venderé mi account o kreo ke ya esta vendida .
    No vendo mi cuenta por no haber llegado a silver
    No vendo mi cuenta por haber bajado de rank
    No vendo mi cuenta por los discusiones ke tuve ni nada por el estilo
    La verdad es simple me Aburrí del gunbound no puedo seguir jugando algo ke ya no va konmigo. Espero ke me disculpen las personas de mi klan ke recien se enteran de esta decisión .

    Mi sueño en gunbound fue ser silver dragon como mi pata Benoitjutras ( Ronald ) , Alejandrosan ( Carlos ) , Kaleb ( Martín ) , lo intente ya staba rank 2 a 143 Gps de el 1er puesto para el dia siguiente hiba hacer silver , ya tenia los gps y de la nada ese dia me banearon a mi y a mi amigo …… ( no digo el nombre para no traer conflictos ) , ni si kiera mamutie ni nada por el estilo esa Temporada No Ise Gp ilegal para llegar a ser rank 1 kise ver a un peruano en GiS pero bueno no se pudo y espero ke mi ex amigo Pepucho llege a pesar de los problemas ke tuvimos , el sabe como soy dentro y fuera del gunbound , Tambien kise ser uno de los mejores players con turtle >.<

    Ahora kiero darle las Gracias a Havi por haberme permitido miembro de este gran clan no por lo ke juegan bien o porke juegan mal mas ke nada por lo ke konoci grandiosos amigos ke nunka olvidare pondría nicks pero la lista es tan larga ke no terminaria =p algunas anécdotas komo :

    Kuando el feo ( razak ) siempre venia a lagear a la people con su pentium2
    La nena de kamus ke lo konosko desde cetro y siempre estabamos en kompetencia .
    me rekuerdo de mako y luas kuando a diario nos parabamos jodiendo y discutiendo por Gb y msn nos deciamos de todo era un chongo los paraba borrando del budddy xD
    komo no recordarme de havi kuando estaba en Gis no lo dejaba en paz kon lo del cash ^^!
    aka una foto del rekuerdo :



    Ahora kiero decirles a toda la gentita de mi clan Gracias por haberme permitido ser su por haberme soportado en esos malos momentos en ke me encontraba por haberme apoyado . Ahora el Gm le voy a dejar a mi amigo eros el decidira kien sera su co-gm y muchas kosas mas se ke llevara por buen camino al klan .

    PD : Komo es para la reuna de mañana digan px van agregen
    Pd2 : agregen a [email protected] el les dira komo llegar a la reuna =p
    Pd3 : después de ultimo game estare full break dance en comas city
    Pd4 : Solo jugare C.S y Mu
    Amiguito mana no te vayas que será Ank sin ti :( pero bueno es tu desicion y se respeta, sabes dejaste huella en el gis y si no fuiste dragon plateado es por esos pinches botters o hacker q jodian el gb, y yo tambien me recuerdo cuando nos jodiamos ya me habias caido chinche mela :evil: me parecias que eras un dragon botao pero al final fue todo lo contrario weno ojala te vaya bien en tu nuevo rumbo haber si por algun tiempesito ayudas a levantar mas a Mahaluv!! que ya en estos dias esta recobrando el level Ank cuando todos tabamos en el gis pero bueno solo te deseo lo mejor y sigamosnos comunicandonos por el msn bye nena y lloren por que se va un grande, saludos a toda la gentita de Ank los extraño muto!!
    http://gunbound.net/images/rank_0.gifDomllToretto
    [CLAUDIO.....APOYAME!!!]

  14. #274
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    hola
    http://gunbound.net/images/rank_0.gifDomllToretto
    [CLAUDIO.....APOYAME!!!]

  15. #275
    Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Holass luas ke tal, ya sapie lo del torneo Mahaluv :lol: ,, jejje ta wena la idea, aki nosotros tb pensamos en eso, pero el retiro de Mana complico un poco las cosas, = estare atento a como va el torneo y luego haremos uno aki, supongo ya en vacaciones weeeeee.
    A mi gentita de ank, weno este sabado (ayer) jugamos unas partidas con algunos del clan y cada uno de nosotros habra sacado sus conclusiones en como estamos, kienes son los ke necesitan levantar el skill, durante esta semana hay ke tratar de jugar mas seguido y juntos para no tener problemas durante algun juego ke se nos presente, jueguen relax no tensos ke esto es un juego para divertirse 8)

    PD: Este fin de semana tomaremos un pekenia prueba ^^
    PD: Suerte a todos con el torneo Mahaluv ^^
    [-Ank™] IErosI
    Eternamente Jessy, DWinter & Jingle

  16. #276
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Manarelly....
    no es por molestarte, pero supuestamente te retiraste del gunbound y ayer te vi conectado
    xD
    :-o

  17. #277
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xiaoxu3
    Manarelly....
    no es por molestarte, pero supuestamente te retiraste del gunbound y ayer te vi conectado
    xD
    :-o
    Como lo vas haber konectado si ya vendio su account :-? ahora solo para en C.S xD!
    Kasi nunka entra a Gunbound -_-"

    Pd : Pero se ke tiene una kuenta de Hachita

  18. #278
    Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Gunbound City >.<!
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    K?????????????????????'
    MANARELLY KOMO ES ESO NO PUEDE SER
    ASUUUUUUUU
    CSM X K NO VENDAS TU KUENTA BUENO AMIGO ES TU DECICION MUCHA SUERTE TU YA SABES EN K MU ME ENKUENTRA SA MI Y A THEKALEB K SOMOS TUS AMIGOS = K ALEJANDROSAN NO TE OLVIDAREMOS TU TMB NO NOS OLVIDES T_T

  19. #279
    Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Holas gentita, weno a la gentita ke desea entrar al clan, ya saben el lvl minimo es :arrow: y sobretodo tener skill :arrowl: :lol: :lol:
    please no insistir.. thx
    [-Ank™] IErosI
    Eternamente Jessy, DWinter & Jingle

  20. #280
    Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Holassss!!! ya falta solo unos minutos para navidad, y no keria dejar de pasar por aki sin antes desearles una Feliz Navidad !!! no solo a la gentita de nuestro clan, sino tambien a tutos los amiwitos que compartimos momentos en el gb.......

    A todos una Feliz Navidad !!! y ahora me voy a tomar mi chocolatito con mi paneton ... weeeeeeeeee :lol: :lol: bb

    [-Ank™] IErosI
    Eternamente Jessy, DWinter & Jingle

Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/05/2014, 02:40
  2. 11/04/2012, 14:53
  3. 03/04/2012, 23:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •