Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 472

-Ank™

Esta es una discusión para el tema -Ank™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; trankila zafi segunda creo q voy a jugar gb un pokito mas nose para no aburrirme en momentos ps bueno ...
Página: 19


  1. #361
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    mi correo
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    trankila zafi segunda creo q voy a jugar gb un pokito mas nose para no aburrirme en momentos ps bueno nuk estoy aburrido me lo voy a bajar para conversar con la gente oigan pasen la vos estoy vendiendo mi cuenta en 50 cocos
    [-Ank™] roL4nDiToxD

  2. #362
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    x siakaso yo todavia stoy constante, los k todavia sten jugando avisenme ok

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  3. #363
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    el mejor Guild es

    Materdei

    de madre de dios
    los creadores del mu Mater

    mi nick es hellonelly en gb Latino

    y estoy en el mejor guild, esoty muy orgulloso de estar ese guild bye
    hellonelly

  4. #364
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    LOL esa seria una triste copia de Manarelly

  5. #365
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por He||oNe||y
    el mejor Guild es

    Materdei

    de madre de dios
    los creadores del mu Mater

    mi nick es hellonelly en gb Latino

    y estoy en el mejor guild, esoty muy orgulloso de estar ese guild bye
    OMG!!! Pido Disculpas por este MIEMBRO de MI GUILD, Bueno saben ke AnK los llevo dentro mio :-o no sean mal pensaos en el CORAZON pe xD = ke J.O.N.I, Bueno me puse a leer el PRIMER TOPIC de "Aㄳk" T___T aquellos años la FUCION con J.O.N.I :cry: :cry: tiempos que no volverannn :cry: :cry:
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  6. #366
    Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurthegod
    LOL esa seria una triste copia de Manarelly
    Oe compare de que triste copia hablas, mira tu nick y date cuenta de quien es la copia aqui, das lastima won.
    sacate el nick de mi pata kurt que lo tas haciendo quedar mal con tus pavadas.
    Atorranton

    psdta. ya nos dimos cuenta de cuanto admiras a kurt :roll:
    ahora identificate :x
    baneado x firma

  7. #367
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    admirarlo? el usa aimbot = q todos los de nirvana y no lo puede negar

  8. #368
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    San Diego City Holy - Olivos
    Mensajes
    103

    Predeterminado Uds que piensan

    Hola gente
    (anecdota)
    Un dia me dije quiero crear un clan que la gente realemente quiera y que asi pase los tiempo lo sigan recordando .... de verdad noc si mis llene mis espectativas ( o sobrepasaron ) ..... miren ya van a ser + 2 años y el nombre sigue siendo pronunciado por los conocedores de juegos online ( en la lema ) quien no conocio el Guild Ank™ hay como 5 copias de nuestro clan ... en el GLS uhmm ... quien iba decirlo? no?¿.
    A los miembros que hicieron que este pequeño suenillo se haga realidad ^^ y alos que siempre lo llevaran en su bobito .... por a ver pertenecido a este gran guild ^^ Gracias .... y a los que siempre quisieron que se desintegre tambien gracias porq por ellos crecimos mas .... y nos hicimos mas fuertes ......
    amiwito Bio el jue quien propuso nuestro avatar pa los GM bien warrior xD por eso me gusto =P

    como saben toos eramos 1 cualquiera podia jugar un GM e igual era porq toos la haciamos =P

    quien les habla es el creador del Guild Ank™ junto a una tira de viciosos jajaja que sabiamos lo que queriamos y lo logramos no!!!!! =P

    cuando me pase al GLS mi gran error jue donde deje mi guild en manos de Manarelly porq el tambien fue parte escencial del guild
    aun que cuando recien ingreso ... le dije

    Man si vas a entrar al guild y te sales mejor ... mejor ni intentes regresar ( que lvl tenia era dragon rojo o.O ) io era cetrito T_T .. las cosas eran serias ... y asi de simple solucionaba las cosas porq me habian dicho na no aceptes ese men porq entra esta unos dias y se quita se pasea de clan en clan y tas wbon nika iba dejar que pase eso en mi clan^^^alucinen que hasta rechaze un dragon poff por creido xD! lo mejor de mi clan era que eramos humildes y amistosos =P

    hasta la proxima saludos a mis bros ^^
    *Maniak ^^ el unico sauu*

  9. #369
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Uds que piensan

    Cita Iniciado por haivilet
    Hola gente
    (anecdota)
    Un dia me dije quiero crear un clan que la gente realemente quiera y que asi pase los tiempo lo sigan recordando .... de verdad noc si mis llene mis espectativas ( o sobrepasaron ) ..... miren ya van a ser + 2 años y el nombre sigue siendo pronunciado por los conocedores de juegos online ( en la lema ) quien no conocio el Guild Ank™ hay como 5 copias de nuestro clan ... en el GLS uhmm ... quien iba decirlo? no?¿.
    A los miembros que hicieron que este pequeño suenillo se haga realidad ^^ y alos que siempre lo llevaran en su bobito .... por a ver pertenecido a este gran guild ^^ Gracias .... y a los que siempre quisieron que se desintegre tambien gracias porq por ellos crecimos mas .... y nos hicimos mas fuertes ......
    amiwito Bio el jue quien propuso nuestro avatar pa los GM bien warrior xD por eso me gusto =P

    como saben toos eramos 1 cualquiera podia jugar un GM e igual era porq toos la haciamos =P

    quien les habla es el creador del Guild Ank™ junto a una tira de viciosos jajaja que sabiamos lo que queriamos y lo logramos no!!!!! =P

    cuando me pase al GLS mi gran error jue donde deje mi guild en manos de Manarelly porq el tambien fue parte escencial del guild
    aun que cuando recien ingreso ... le dije

    Man si vas a entrar al guild y te sales mejor ... mejor ni intentes regresar ( que lvl tenia era dragon rojo o.O ) io era cetrito T_T .. las cosas eran serias ... y asi de simple solucionaba las cosas porq me habian dicho na no aceptes ese men porq entra esta unos dias y se quita se pasea de clan en clan y tas wbon nika iba dejar que pase eso en mi clan^^^alucinen que hasta rechaze un dragon poff por creido xD! lo mejor de mi clan era que eramos humildes y amistosos =P

    hasta la proxima saludos a mis bros ^^
    Claro éramos muy HUMILDES O___O'' oops somos HUMILDES xD...

    Tb. hay que decir que fue Aㄳk como se INICIO y fue la FUSION de varios GUILDs de PATAS ^^ a pero J.O.N.I fue PRIMERO con los ANK subí mi LVL, o si el Avatar era bien Chavin de HUANTAR.

    Ahh otra cosa hace uno días atrás me reencontré con UN amigo de mi GUILD (J.O.N.I) mi HIGH LVL de ese entonces con quien nos pasamos Tb. a AnK es por eso que me puse a leer el PRIMER y ORIGINAL post de Aㄳk T____T, donde tuve que enseñar a la loca de havi a publicar imágenes -.-' donde me criticaron por mi RANK (dios era una chambaza y eso que cada día se cambiaban el NICK que atorrantes) pero = los quería ^^ tiempos aquellos que solo quedan en memoria y en SCREENSHOOT TOMADAS =P,

    Debería hacerse un REENCUENTRO O___O no creen??? AnK.R (R = Reencuentro) ^^v.
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  10. #370
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    mi correo
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Ank siempre va a ser unico y nadie diga lo contrario
    ANK a pasado a la historia como uno de los mejores clanes
    8)
    [-Ank™] roL4nDiToxD

  11. #371
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    mi correo
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    con empeño ank podria formarse de nuevo no creen ?
    es una idea en GIS
    [-Ank™] roL4nDiToxD

  12. #372
    Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    ta weno tu clan man xD! pero ya no juego GB :cry:

  13. #373
    Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado




    __________________________________________________ _________

    NuTtSaC
    atheneaTeAmo
    lnsurrection
    roL4nDiToxD

    HyonZanRyu

    XxStrCrfTxX
    GhoStr1d3r

    gOnS4l0xD
    O0oALEXo0O
    OttonxD
    ErosTeAmo
    LgNcitoOoOo
    Dre2k6
    TheJuanKa16
    Pelus0

    sys0p
    SaInTsEiYa5
    IJu4nAnDr3sI

    Nostr4damus
    Xx4Qu1L3SxX
    Sharkieeee

    TeAmoFI0
    MeetUrBetter

    Yakem
    MrHaCkDoO
    scangian
    MlGuEI

    lilani :arrow: + kotita :arrowl:

    __________________________________________________ _________
    Requisitos :


    -Ser :arrow:
    -Respeto y buena actitud.
    -Tener buen skill :D

    __________________________________________________ _________
    Retos :


    -Para los retos nos pueden dar un /m en HyonZanRyu a o mi en Gunbound
    -Tambien pueden mandarnos un


    __________________________________________________ _________
    Tipo De GM :


    -Zona : Avatar Off de preferencia y tambien en On ^^
    -Modalidad : Solo
    -Mapa : Meta Mine - Miramo Town
    -Cantidad de jugadores : 3v3 o 4v4
    -Games : Solo 3
    -Ganador : el ke aya ganado 2 partidas de los 3 games
    [-Ank™] IErosI
    Eternamente Jessy, DWinter & Jingle

  14. #374
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Uds que piensan

    Cita Iniciado por B!OZerO
    Cita Iniciado por haivilet
    Hola gente
    (anecdota)
    Un dia me dije quiero crear un clan que la gente realemente quiera y que asi pase los tiempo lo sigan recordando .... de verdad noc si mis llene mis espectativas ( o sobrepasaron ) ..... miren ya van a ser + 2 años y el nombre sigue siendo pronunciado por los conocedores de juegos online ( en la lema ) quien no conocio el Guild Ank™ hay como 5 copias de nuestro clan ... en el GLS uhmm ... quien iba decirlo? no?¿.
    A los miembros que hicieron que este pequeño suenillo se haga realidad ^^ y alos que siempre lo llevaran en su bobito .... por a ver pertenecido a este gran guild ^^ Gracias .... y a los que siempre quisieron que se desintegre tambien gracias porq por ellos crecimos mas .... y nos hicimos mas fuertes ......
    amiwito Bio el jue quien propuso nuestro avatar pa los GM bien warrior xD por eso me gusto =P

    como saben toos eramos 1 cualquiera podia jugar un GM e igual era porq toos la haciamos =P

    quien les habla es el creador del Guild Ank™ junto a una tira de viciosos jajaja que sabiamos lo que queriamos y lo logramos no!!!!! =P

    cuando me pase al GLS mi gran error jue donde deje mi guild en manos de Manarelly porq el tambien fue parte escencial del guild
    aun que cuando recien ingreso ... le dije

    Man si vas a entrar al guild y te sales mejor ... mejor ni intentes regresar ( que lvl tenia era dragon rojo o.O ) io era cetrito T_T .. las cosas eran serias ... y asi de simple solucionaba las cosas porq me habian dicho na no aceptes ese men porq entra esta unos dias y se quita se pasea de clan en clan y tas wbon nika iba dejar que pase eso en mi clan^^^alucinen que hasta rechaze un dragon poff por creido xD! lo mejor de mi clan era que eramos humildes y amistosos =P

    hasta la proxima saludos a mis bros ^^
    Claro éramos muy HUMILDES O___O'' oops somos HUMILDES xD...

    Tb. hay que decir que fue Aㄳk como se INICIO y fue la FUSION de varios GUILDs de PATAS ^^ a pero J.O.N.I fue PRIMERO con los ANK subí mi LVL, o si el Avatar era bien Chavin de HUANTAR.

    Ahh otra cosa hace uno días atrás me reencontré con UN amigo de mi GUILD (J.O.N.I) mi HIGH LVL de ese entonces con quien nos pasamos Tb. a AnK es por eso que me puse a leer el PRIMER y ORIGINAL post de Aㄳk T____T, donde tuve que enseñar a la loca de havi a publicar imágenes -.-' donde me criticaron por mi RANK (dios era una chambaza y eso que cada día se cambiaban el NICK que atorrantes) pero = los quería ^^ tiempos aquellos que solo quedan en memoria y en SCREENSHOOT TOMADAS =P,

    Debería hacerse un REENCUENTRO O___O no creen??? AnK.R (R = Reencuentro) ^^v.
    me vas a hacer llorar
    Jugando con mi Xbox 360!

  15. #375
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Knight no llores mi NEGRA xD la cosa es reunirnos todos (osea la PRIMERA GENERACION xD) o hacemos un tono en la jato de alguien (Mi JATO no CUENTA, menos la de HAVI _¬¬ kien va ir asta el fin del mundo).

    Por Mi parte les Dire que Pienso crear ese guild pero si nadie da respuesta ^^......... creo que J.O.N.I volvera a ver la LUZ O___O'
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  16. #376
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    :cry: :cry: :cry: :cry: pucha me hicieron llorar q pena no los conoci a todos :s xq estaba muy noob todavia pero me presento ps :D soy ..... jajaja xD soy patasa de manarelly xD osea io lo conoci despues de banned :S y nos hicismos patasas ps xD (io con mi account de mujer) pucha nose ps io a manarelly lo conoci 100pre creido xq era dragon rojo ps .. pero luego nos hicimos patasas hasta me dio su pass del dragon cuando era azul :s hasta q el lo vendio :S pucha pero ahora la gente esta retirada ps a todos ia les aburrio el gb .. io y mana nos fuimos al vietnan pa' ser dragones ps xD jajaja xD pero nos aburrimos rapidaso xq en ese gb son peores q en gls mas boteros q la rcsm xD pucha nose ps solo hubiese kerido ser dela 1ra generacion de Ank ... xq creo q soy el ultimo :S

    o no el ultimo ps pero el ultimo mas conocido xD



    bueno chau ps xD me despido xD

  17. #377
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    una pregunta quien es HyonZanRyu ?

  18. #378
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    O ke ?

    q, faltoso hummmmmmmm, soy el nuevo guild master de -Ank™ , varios de la comunidad de peru me conocen jejeje :cheesy:

  19. #379
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marlyna
    :cry: :cry: :cry: :cry: pucha me hicieron llorar q pena no los conoci a todos :s xq estaba muy noob todavia pero me presento ps :D soy ..... jajaja xD soy patasa de manarelly xD osea io lo conoci despues de banned :S y nos hicismos patasas ps xD (io con mi account de mujer) pucha nose ps io a manarelly lo conoci 100pre creido xq era dragon rojo ps .. pero luego nos hicimos patasas hasta me dio su pass del dragon cuando era azul :s hasta q el lo vendio :S pucha pero ahora la gente esta retirada ps a todos ia les aburrio el gb .. io y mana nos fuimos al vietnan pa' ser dragones ps xD jajaja xD pero nos aburrimos rapidaso xq en ese gb son peores q en gls mas boteros q la rcsm xD pucha nose ps solo hubiese kerido ser dela 1ra generacion de Ank ... xq creo q soy el ultimo :S

    o no el ultimo ps pero el ultimo mas conocido xD



    bueno chau ps xD me despido xD
    :-o hummmm y nosotros que somos ?
    :oops: en vez de estar hablando mal de el clan, ke hacen por el
    solo decir ya fue, ya fue, :cry: yo soy una de las ultima ke ingrese al clan y de verdad ke kiero mucho a ank aunke yo no fui una de los ke lo creo, pero onde tan los ke lo crearon!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ke no los veo
    y ke viva ank :!: :!: :!:
    y sea bienvenido Hyonzanryu :D nuestro nuevo jefe
    se ke lo haras muy bien jefecito lehhhhhhhhhhh
    athennea
    4ever eros

  20. #380
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    bueno HyonZanRyu disculpa si te sentiste ofendido pero la verda que no sabia quien eras pense que Ieros habia cambiado su nick pero bueno te deseo suerte y saca adelante el Ank pediria que dejen de tocar ese tema de que quien entro al ultimo que entre primero dejen ese tema de lado porfavor no saben que mal se ve bueno eso es todo y aguante ank ia regreso :D
    Scriptrestar - Scania - Cleric - lvl 5x

Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/05/2014, 02:40
  2. 11/04/2012, 14:53
  3. 03/04/2012, 23:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •