Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 472

-Ank™

Esta es una discusión para el tema -Ank™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; si tngo a mana n msn tuvo problemas para no conectarse ok chau suert y q l clan siga mejorando ...
Página: 21


  1. #401
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    mi correo
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    si tngo a mana n msn tuvo problemas para no conectarse ok chau
    suert y q l clan siga mejorando eso spero 8)
    [-Ank™] roL4nDiToxD

  2. #402
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ScI2ipt
    pregunta ? kien es el ke se enkarga de mirar los skill de los ke kieren entrar al guild ?
    esa pregunta le hice a Zafi :D y creo ke es él, kien prueba el skill de los nuevos ank junto a Scobyjones :-? pero creo :roll: se descuidaron un poco porke hay personitas ke es tan figurando en el ranking semanal ke roche :mrgreen: :!:
    athennea
    4ever eros

  3. #403
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Bueno regreso al GB ^^ solo por el GWC asi que espero ser aceptado Nuevamente en el GUILD =P cya PPL
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  4. #404
    Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    sAn !s!DrO xD
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    ola ps ronald io t tnia a ti n mi buddy wno la kosa s q soi ctro ruby :lol: i qria saer si podia mtrm a tu guild ps qando i o t prgnt ac tiempo m dijist q si ps i aora no c un dia no t ncntr n mi buddy i un amio mio d trujillo q t konocia m dijo q otro pata taa jugando tu qnta pro ia ps spro podr ntrar :D i apart c v chvr tu guild i lo 1ero q too s tnr wn skill xD


    PD: pokisimo pa diamnt xD :D

  5. #405
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xXzUb_x3®0Xx
    ola ps ronald io t tnia a ti n mi buddy wno la kosa s q soi ctro ruby :lol: i qria saer si podia mtrm a tu guild ps qando i o t prgnt ac tiempo m dijist q si ps i aora no c un dia no t ncntr n mi buddy i un amio mio d trujillo q t konocia m dijo q otro pata taa jugando tu qnta pro ia ps spro podr ntrar :D i apart c v chvr tu guild i lo 1ero q too s tnr wn skill xD


    PD: pokisimo pa diamnt xD :D
    parece ke inventaste un nuevo idioma habla bien para ke los ke lean podramos entenderte
    Scriptrestar - Scania - Cleric - lvl 5x

  6. #406
    Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    sAn !s!DrO xD
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    jajaj ok ok
    es q lo q pasa s yo tenia a ronald en mi buddy i el m dijo qsi podia entrar al clan ac tiempo pero un dia no lo encntre en mi buddy i un amio mio d trjillo q era wen amigo d el m konto q otro taa jugando su kuenta i no c si aora podre entrar :D



    bb :lol:

  7. #407
    Member Avatar de Musketeer
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Ubicación
    En una cabina jugando GUNBOUND
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Si deseas entrar habla con el guild master ScobyJones, el te aceptarà...supongo :roll:

  8. #408
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KaworuX
    Si deseas entrar habla con el guild master ScobyJones, el te aceptarà...supongo :roll:
    kon eso dejas a entender ke kualkiera puede entrar al klan no seas malo px kausa prueben el skill de la gente :D
    Scriptrestar - Scania - Cleric - lvl 5x

  9. #409
    Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    sAn !s!DrO xD
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    olaxD
    normal ps qando un vs ps pa ganarls :D o wno pa q vean mi skill xD :D normal ud diganm :lol:


    PD: kien s su gm ia no s manarelly??

  10. #410
    Member Avatar de Musketeer
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Ubicación
    En una cabina jugando GUNBOUND
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ScI2ipt
    Cita Iniciado por KaworuX
    Si deseas entrar habla con el guild master ScobyJones, el te aceptarà...supongo :roll:
    kon eso dejas a entender ke kualkiera puede entrar al klan no seas malo px kausa prueben el skill de la gente :D
    Yo dije que suponia que ScobyJones te iba a aceptar porque vi en tu firma tu level (o solo es un adorno), y pense que siendo cetro safiro tendrias buen skill :roll: .Yo fui probado por Scoby...y me dio duro :cry: aunque con mi Trico io tmb le di :D ,bueno la cosa es que el probo como jugaba yo y me acepto .

  11. #411
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    y k fue con el dragon ?
    caza dragones xD y poitos

  12. #412
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    manarelly vendio su cuenta xq no llego a silver los otros q eran d -ank cuando era un super clan eran como 3 drags se fueron al latino ahi todos se aburrieron y vendieron sus ceuntas ahora ank solo tiene varas..

  13. #413
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Holaaa

    EDIT: no esta permitida la ventas de ese tipo en este foro. jme

  14. #414
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Holaaa

    Cita Iniciado por LAPQ29
    EDIT: no esta permitida la ventas de ese tipo en este foro. jme
    ventas??? nadie esta vendiendo nada solo es un komentario sobre los dragones ke tuvo el ank
    Scriptrestar - Scania - Cleric - lvl 5x

  15. #415
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Anteriormente habia escrito aquel usuario, no el que comenta sobre el dragon, publicando diferentes tipos de ventas de gb, lo cual esta prohibido en esta comunidad.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  16. #416
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    pero lo k se k marelly esta en el gunbound vietnamita y tiene un guild llamado igual a este
    caza dragones xD y poitos

  17. #417
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    si no sabes no te metas el ya no juega y no estas aportando nada
    el ya no juega desde norviembre del año pasado creo el vendi osu cuenta xq no llego a silver aunke no lo admita y ahora ank no es lo q era antes ante era el mejor guild del gb -ank tenia dragones varas y mas varas y eran casi 100 pero desde q se pasarron todos los drags y vendiero sus cuentas en el gls kedo solo manarelly q se rindio y vendio su cuenta y todos los d buen level se kitaron de -ank porq asi son todos es como cuando estaba benoitjutras aMa era el guild mas conocido , famoso y mas , el se fue y el guild se kedo vacio

  18. #418
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurthegod
    si no sabes no te metas el ya no juega y no estas aportando nada
    el ya no juega desde norviembre del año pasado creo el vendi osu cuenta xq no llego a silver aunke no lo admita y ahora ank no es lo q era antes ante era el mejor guild del gb -ank tenia dragones varas y mas varas y eran casi 100 pero desde q se pasarron todos los drags y vendiero sus cuentas en el gls kedo solo manarelly q se rindio y vendio su cuenta y todos los d buen level se kitaron de -ank porq asi son todos es como cuando estaba benoitjutras aMa era el guild mas conocido , famoso y mas , el se fue y el guild se kedo vacio
    no vendio su kuenta porke no llego a silver si no sabe nu te metas y si sigue jugando pero ia no en gls si no en ortro gb pero si juega :D asi ke shhh
    Scriptrestar - Scania - Cleric - lvl 5x

  19. #419
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    usen los mensajes privados o se cierra el topic

  20. #420
    Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    La MoLiNa
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    :D jajaj avr xk no l juegan al mejor clan distrital d too el PERU..!!! :) ::-MoLinaGB contaktn a "GbBengeemdlI" [al final es "LI" x siaka] es el mastr guild dl clan pa vr si dicn cr los mejors ahh i si kieren puro boomer solo 3v3 o 4v4 avatar "on" u "off" como uds kieran... solo avicn kuando kieran....

    [GRACIAS TOTALES]...!!
    GB::-GlobeGB
    Mu::-h3nt4y

    KaLaMbRiTo...xD..!! [fUcK mY aSs..!!]hahaha...
    ··¤(`×[¤ m®îãNø ¤]×´)¤·· T€ åMø Zã®ëLÏTå

Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/05/2014, 02:40
  2. 11/04/2012, 14:53
  3. 03/04/2012, 23:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •