Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 472

-Ank™

Esta es una discusión para el tema -Ank™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; mira la kuenta la kompartiamos los 2 y mucha gente de este foro lo sabe estamos . De ahi a ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    mira la kuenta la kompartiamos los 2 y mucha gente de este foro lo sabe estamos .

    De ahi a ke yo se la regale mi kuenta ta LOKASO :-? pera dejame reirme un rato jajajjajjaj ke no era ni dragon ???? jajjajjaj yo Solito la lleve a dragon !!!! preguntale a alejandrosan ( carlos ) a thekaleb ( martin ) a camus ( cesar ) a kaluzmi ( miluska ) me kansaria seguir diciendo nombres ellos saben ke yo solito la llege a dragon kuando todos estaban todavia en GIS .

    el nunka la llevo a dragon mi kuenta es otra kosa el me AYUDO a subir los gp's pero kuando ya estaba en DRAGON !!! el nunka ah pedido match el dia de ayer tuve guild match le dije ke no entre a la kuenta y todo kontreras entra y me kaga el GM Zzz... ensima dice ke le llega al .... los GM , el gold si tienes razon el konsiguio todo el gold ke tiene mi kuenta por eso no le dije ni M... acerca del cash ptm yo todo lo konsegui todo el cash ke tiene mi kuenta un pata de españa ke lo konosko de tiempo me lo paso , el tema -ank™ el lo kreo porke yo se lo pedi no porke no supiera krear lo ke pasa es ke no sabia komo hacer el ranking del clan ese es el uniko post ke el iso kon mi kuenta despues todos son mios ayer hable kontigo Sevchenko o no recuerdas ke te konte ke no sabia poner ranking :roll:

    Le kambie el pass porke kada rato kuando estaba en game entraba alguien y me sakaba :-? entre kon mi otra kuenta le decia eres "Salito" y no kontesta ke kerias ke haga tenia ke kambiarle el pass de hecho !! el msn ???? yo soy el uniko ke sabe el msn de mi kuenta .

    ptm ! ese webon te ah engañado feo tio es cierto la subio a rank 2 pero no le kite su msn ta ke te habla webadas ! komo ya te dije los 2 la jugamos la kuenta y varios de este foro lo saben .

    Su kuenta de ruby yo ke se ??' :-? el ni me dijo el pass de esa kuenta ademas me dijo ke la habia vendido a su pata .

    pTm ya no kiero seguir hablando de este tema simplemte te ah engañado la subio a rank 2 tienes razon ! pero yo fui el ke la llevo a DRAGON !! hemos tenido muchos problemas desde ke juega mi kuenta por decir tenia mi msn --> [email protected] me lo hackearon pero kien me lo hackeo su pata de "salito" despues de ke me hackearon ese msn a la semana el me dice ( salito ) mi pata sabia tu pass el fue el ke te hackeo , kuando me dijo eso no supe ke pensar de el kualkiera diria es mi pata ( salito ) me hubiera avisado ke ya sabian mi pass pero no se atorranteo , otra kosa tenia algo de 99 item's ensima lo de CASH ( eso yo me lo konsegui solito ) y un dia entro y no tengo ni un puto item Zzz...
    yo solo habri mi gunbound en mi kasa entons al tok supose ke a el le habian hackeado y me dice si kreo :-? despues le dije komo te pueden hackear en tu propio internet webon me dice y k tiene ?? pffff kon eso demuestra ke le importa un pepino mi kuenta ensima me han devuelto algunas kosas ke perdio mi kuenta pero tengo -2 millones de gold ! eso es todo .

    Pd : prefiero bajar mi rank a ke alguien me la kite ya me kitaron mi msn y mis item's no se ke pensar :-?
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  2. #42
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Pucha hay personas que les cuentan unas cosillas y se ponen a hablar como si supieran toda la vida de la gente .pff...

    Yo recuerdo bien cuando Manarelly era RED DRAGON y estaba droopeando ranks porque estaba dejando de jugar y decia a todo el mundo que ya no queria jugar y que "preferia bajar de rank a vender su cuenta " , despues de unos dias el mismo nos avisa que salito le estaba haciendo los gps a toda la gente le parecio normal , y si manarelly decide no prestarle mas ,pues es su decision , ES SU CUENTA , solo se la habia PRESTADO , y si le hizo 70mil gps pues tambien le frego sus Items , manrelly era el que tenia mas Items de la gente y un dia aparecio calato .

    El dueño de la cuenta es manarelly y puede hacer con su cuenta lo que le de la gana , y vuelvo a repetir, el ya era RED RAGON
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  3. #43
    Senior Member Avatar de Garbage
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: hola kien Manrelly un impostor o un aprobechado

    Cita Iniciado por dardeath
    hola soy XxShadeNeoxX del Guild cuando hoy me encontre con salito y le conte de la paliza que le di hoy pero me explico que manarelly le cambio toda la cuenta y su cuenta de mujer ese tio ,con razon hoy le juge a carlos(salito) y le gane varias partida y me dijo de pretexto que estaba en el msn ocupado y que no podia me hacia raro ya que nunca le habia ganado eso que le juge mas de 100 vs y nunca le gane 1 aunque sea,que mal y entonces ese era manarelly no mi GM que me acepto.

    pd:Garbage es mi pata todo idiota le dije que se meta al guild.
    entonces a quien fue que le gane :-? toy algo confundido le gane unos round's y me dijo que era porque mucho lo jodian por el budy supongo que tenia algo de razon porque es dragon y debe estar acostumbrado a eso entonces nose ¿puedo o no entrar al Guild?¡

    Pd:oe dardeath yo solo quize entrar al Guild tu no me dijiste ni mela y tu nunca le has ganado a nadie man siempre que te quiero jugar arrugas bien feo Y cuando aceptas y te estoy dando duro dices que tu hermana te esta jodiendo al lado y wadas +
    bb
    ^G30. o=D:;:;:>
    MSN >

  4. #44
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola ,leyendo todo manarelly tienes razon es tu cuenta pero tu le dijiste ese dia que hablamos los 2 que no ibas jugar ya mas qu te ibas dedicar a otra cosa y que salito te la subiera y la usara que tu solo ibas entrar a a veces pero nunca te veia en linea a ti,siempre a salito jugabamos con el con el guild, en todos estos meses y el me daba avatares y cosas por cash que le daba yo, era un intercambio entre los 2 y a veces hasta me subia mi cuenta solo para que le carge cash a tu cuenta y no parece que digas que el cash lo consiguiste tu y menos que se la quites ahora que iba ser silver, se la hubiese quitado antes no te parece.
    yo no apoyo a nadie solo digo lo que paso todo los tratos y trades lo hize con carlos.
    sera tu cuenta pero el silver tendria que ser el no tu.

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Woow que dificl situacion, esta Salito es mi amigo y Manarelly tb, pero....
    es cierto, yo lo conoci a Manarelly como dragon, y luego entro Salito a jugar, Sevchenko eso que te dijo Salito, debiste de quedartelo tu no andar de chismosaa ca en el foro y lo peor de todo es que divulgas el id de Ronald y tb el pass de la cuenta de blood, me oparece que es algo cobarde esto, Garbage a nadies le interesa si le ganaste o no a a quien fue son temas off topics aca.
    Para concluir lamentablemente para mi amigo Salito, Ronald es el dueñoo de la cuenta y si el decidio ya no darsela mas sus motivos tendra.
    Pero es un asunto que solo le incumbe a los dos y a nadies mas.
    Suerte Ank.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Humm, bueno yo no conosco a ninguno de los dos, pero si Manarelly (el dueño de la cuenta) decide prestar, vender o eliminar su cuenta es su decision le guste o no a los demas, otra cosa, si a mí, me entregan algo para que lo cuide, soy yo el responsable y el que debe responder si algo sucediera.,,,, Bueno recuerdo que hace como 2 semanas estuve en un 2-2 con Manarelly y un tipo no recuerdo su nombre le empezo molestar con estraña autoridad y que ya se habia ka... que le diria a salito (sobre cosas que uno habla en el juego), Manarelly le preguntaba kien eres? a lo cual nunca respondio, solo estuvo molestando y ya al final dijo que era primo de salito.
    Si era primo de salito nadie lo sabe.
    Lo que se, es que si Manarelly no hubiera compartido su cuenta, no hubiera tenido estos problemas y hubiera jugado mas trankilo.

    PD: Manarelly es el unico dueño de la cuenta y solo el decide que hacer con ella, nos guste o no a los demas.
    [-Ank™] IErosI
    Eternamente Jessy, DWinter & Jingle

  7. #47
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    mmmm no queria postear por que me da = lo que piensen.
    primeramente esos post lo hiciern gente del guild y bueno explicarles como que me va costar ya que mira quienen apoyan a manarelly eros y razak sus amigos, mas no los mismo del guild y el chico que me da el cash.
    hace tiempo el me dio la cuenta en rank 8 con algo de 150k no m ela dio ROJO razak asi es mejor sube tu cuenta de latino y no te metas.
    me la dio diciendo que no podia ojo que no podia jugar por que tenia problemas normal se la subi llegando a los 180k por lo menos ya que iba ser rojo de nuevo me dice que la cuenta iba ser 50% para el 30% para mi,pase los 200k y me dijo que la cuenta iba ser 50% para cada uno aka lo afirma -> http://www.bloodzone.net/forums/view...=asc&start=795 ,ahora que iba ser silver me la quito por que me la quito por que unas semanas antes me dijo segun el en broma que llege a silver la voy vender y yo le dije entonces cuando llege la dejo le afirme que iba dejar de jugarla,ahorea que iba ser silver que ya lo seria pero 4 dias que no puedo entrar.
    Y fregarlo yo los items? con lo que me costo ? en donde estamos -_-.
    Ok manarelly es tu cuenta aunque me dijiste que era de los 2 y metiste de pretexte que te fastidie en un match, lol por fastidiarte asi sea verdad
    me vas quitar la cuenta :roll: .
    Como dices qu kenny te dio el cash mira lo que dice kenny segun tu el que te dio el cash tu pataza ?
    http://img99.exs.cx/my.php?loc=img99&image=4932.jpg
    http://img99.exs.cx/my.php?loc=img99&image=4933.jpg
    Bueno me la quitaste por que? tu pretexte es que te moleste en un match segun tu lol,mejor me hubiese dicho que querias tu cuenta y yo te la subiera como imbecil, bueno saliste ganando te quedaste con los millones de gold que le subi el CASH ya lo afirmo el mismo dueño del cash los items y casi 100k Gp que te subi.
    perdi pues no siempre uno puede ganar xD...

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    dejame reirme otra ves jajjajaja cierto no te la di en dragon rojo pero tenia algo de 172k si no te recuerdas >_<!!! tienes razon yo dije 50 % de c/u pero yo venia de mi kole para kerer si kiera entra al gb a jugar un rato pero ni podia tenia ke esperar hasta las 6pm y eso ke alveces tu estabas jugando te sacaba y decias vete a la M.. y me ponias no admision en el msn :-? aparte en ese guild match taba jugando me sacastes APROPOSITO porke en el msn yo te habia dicho voy a jugar gm me sacastes en medio del juego de nuevo entro y de nuevo me sakas por JODER de ahi entras con tu cuenta de ruby tabamos en el game y dices el no es dragon y todos los de mi clan decia ke tiene la ruby Zzz... nada olvidenlo tabamos en el game y me dijistes nimas yo dije ya ok .
    ahora con millones de gold ?? pfff me dejastes con ( menos ) -2 millones de gold !! porke te hackearon en tu propio internet los 99 item's ensima los de cash YO sufri un tiempaso para tener cash y eso saben los ex ank , el dueño de el cash me sorprende :-o yo lo konosko de tiempaso ahora ke veo su post digo komo es kuando uno no esta en su kuenta komo kambian a las personas >_<!! .
    Otra kosa ayer entro tu pata de tu barrio kon tu kuenta de ruby le dije ke ya no hibas a mamutear nada pero le dije ke te hiba a dejar seguir entrando a la kuenta eso es todo bb .
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  9. #49
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _ShAdE_
    mmmm no queria postear por que me da = lo que piensen.
    primeramente esos post lo hiciern gente del guild y bueno explicarles como que me va costar ya que mira quienen apoyan a manarelly eros y razak sus amigos, mas no los mismo del guild y el chico que me da el cash.
    hace tiempo el me dio la cuenta en rank 8 con algo de 150k no m ela dio ROJO razak asi es mejor sube tu cuenta de latino y no te metas.
    ...
    mas comprension d electura amiguito , yo nunca dije q el te la dio en Red Dragon , yo dije " EL YA ERA RED DRAGON ",precisamente de la dio en rank 8 porque estaba dropeeando , hay q leer bien ahh mi mi cuenta del latino?? :-? :-? ,yo no tengo ya la vendi , deja de preocuparte de mi ,no pense que era tan importante para ti :roll:

    ES CUENTA DE MANARELLY Y EL PUEDE HACER CON ELLA LO QUE LE DE LA GANA
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Bueno no es mi problema .pero los 2 son mis amigos..los tengo en msn .pero Manrelly tu cometiste el gran error de hacer el %50 de tu cuenta entre los 2 :x .y ensima toda bia lo publicaste T_T .asi k Manrelly caballero nomas .la cuenta es de los 2 y no puedes kitarke solo por algunos problemas k se pueden resolver tan facilmente. ..espero que eso no me pase a mi .por que yo tambien comparto mi cuenta con mi pata mataloco .el me la mamutea y yo no juego casi mucho .pero nunca le digo %50 .por k se k va a ver problemas mas adelante .pero soy Silver y no tengo ese problem...trata de llegar a un acuerdo con salito y no pierdan la gran amistad k siempre se tuvieron por 1 simple mal entendido
    hola .e vuelto :)

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    casa - cyber ^^ Mu OnlinE
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    los 2 son mis amigos pero hay q decir la verdad yo me acuerdo q un dia manarelly me dijo . q ya se quitaba de gb y solo queria llegar a silver para irse contento y q le iva a regalar la cuenta a salito cuando sea silver
    pero parece que manarelly necesitaba plata y le dijo a salito q la iva a vender cuando iva a ser silver .. salito fue hasta comas para buscarlo y hablar lo de la cuenta . y ahora salito le subio gp y manarelly le dijo q le iva a regalar la cuenta cuando sea silver me acuerdo perfectamente. de ahi le dijo manarelly q venderia la cuenta cuando sea silver y salito se quedo en el aire . q yo recuerde jugaban los 2 . solo habia una diferencia salito solo paraba aburrido mamuteandolo y manarelly solo jugaba bueno . yo diria q los 2 jugasen pero eso de cambiar el pass si esta mal. -_-
    l2k

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    De q es la cuenta de manarelly es de manarelly, pero me acuerdo perfecto q x 1 semana x ahi nadie la mamuteo, la boteo lo q sea y dropeo rank, y me entere q salito la mamuteaba, y el broer se quedaba hasta de amanecida solo x rankear, y el que da el cash creo q es un patad e salito xq el me recargo el cash ami cuenta. No creo q x simple roche se peleen, manarely me late q vas a salir contra mia x el roche q tenemos, pero yo se q salito no c merece todo esto
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

    ☆LostPros

  13. #53
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    me puse a jugar vs con este dragon rojo. puso sus settings y bueno ya comprendo porque nos insultan en los servers.este tipo es muy arrogante.








    gl a su clan, gracias por los gms
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    No entiendo que mela quiere este noob con esta imagen, ademas cada quien tiene la forma de hablar que quiere. Oh es que quieres que digan ohhhhhhh mira ese noob le gano al dragon. MIra te respondo yo por que
    hoy jugue por bebear con la cuenta de ronald en la mañana y lo que recuerdo es que estabas que me rogabas como una perra para que te acepte en el buddy y te dije no soy ronald. ja.
    Tal vex te molestaste por no aceptarte y es por eso que pones estas imagenes. Lastima que yo no juegue vs, si no te demostraria como se juega.
    Noob.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Lastima ke yo no tenga ni una imagen kuando tu te burlastes de mi :-? pero te dije ke mi guild jugaba gm con solo dual o no recuerdas ke kede kon uno de tu guild pero bueno en fin no me interesa el ke comenso diciendo noob fuistes tu no tengo screen's porke no me interesas antes de eso te habia dicho ke yo jugaba gm y vs = te dije k entraras a bloodzone para ke veas ke tipo de guild match juega mi guild !!
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  16. #56
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    No se quien sera ronald,no le he rogado a nadie para que me agregue a su buddy que recuerde, porque estuve en la mañana en el gb latino;asi que te equivocaste.
    El dragon me gano, amigo.
    Solo quiero decir que no es esa manera de hablar, miles de insultos a cada rato, no es manera de portarse.
    gm? no se de que gm hablan, yo no quedo gm con nadie.
    bueno suerte con su clan.

    p.d.: moderen su vocabulario.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  17. #57
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Kaleb_
    No entiendo que mela quiere este noob con esta imagen, ademas cada quien tiene la forma de hablar que quiere.
    Bueno si tienes razon cada uno tiene una forma de hablar, pero no es para que se exprese asi cuando uno te esta hablando bien, el te ha dicho algo para que le digas noob? creo que no :roll:.
    Cita Iniciado por _Kaleb_
    Oh es que quieres que digan ohhhhhhh mira ese noob le gano al dragon.
    Su post no tenia nada que ver sobre lo que tu dices.
    Cita Iniciado por _Kaleb_
    Lastima que yo no juegue vs, si no te demostraria como se juega.
    Noob.
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:. Y como se juega? :o
    No ofendas si no se meten contigo ;).

    Sobre la cuenta, Manarelly y salito son mis amigos, por un juego no se pueden palear, recapaciten los dos y hablen acerca de este tema tan delicado. Espero que tomen una solucion razonable.

    GL al guild :).


    Bb :!:
    Diego C.
    dncsez

  18. #58
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    :roll: Noob? te crees gran cosa solo por ser un dragon? que de seguro es mamutero (si te ofendo sorry :roll: ) , si hablo es porque soy su enamorada y estuvimos jugando en el latino toda la mañana asi es que no pudo haberte estado rogando para que lo agregues a tu buddy, ademas el mismo te borro, no creo que seas gran cosa como para tenerte de spam en su buddy

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Dynamic tu post apesta, la verdad no se por que te metes nadie te llamo, en fin parece q tu post es referente a mi, a si que enviame un pm y no lo pongas en publico, si tu eres moderador (o eras no lo se ) sabes que existen los mensajes privados si deseas decirme algo. Ademas es mi manerad e pensar y ais pienso de el y que. Eso es lo que son todos los que hacen publicos una conversacion privada.
    En fin, hoy lastima que me perdi una partidita con los nirvana hoy, lementablemente estaba ocupadin. Pero no me quede con las ganas y me heche unas partiditas para decargar mis deseos de juagar y aqui se las pongo son las q mas me gustan por que hace q me esfuerce mas.





    Eso, Ronald me senti bien de jugar tu cuenta hoy, pero suks ya me acostumbre al GLS y un poco que me choko, pero estubo bien.
    Otra cosa definitivamente Neburcito Pro Nak hoy lo vi con mis porpior ojitos, mi vvoto es por ti y si tienes razon antes era mas Anal en misgames pero el GLS me cambio el modo de juego, para mi alli es mas chacra.
    GL amigod e Ank bb.

    EDIT ..........
    Noob? te crees gran cosa solo por ser un dragon? que de seguro es mamutero (si te ofendo sorry ) , si hablo es porque soy su enamorada y estuvimos jugando en el latino toda la mañana asi es que no pudo haberte estado rogando para que lo agregues a tu buddy, ademas el mismo te borro, no creo que seas gran cosa como para tenerte de spam en su buddy
    karami sorry pero no puedo discutir contigo.
    kuru si yo estaria en tu lugar no dejaria q mi enamorada se meta. MIra no digo queseas noob por tu juego pero ........ es muy reprochable hacer publico algo asi, por que se nota q solo lo haces para jode...rrrr a Manarelly.
    BB
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    mmmmm, son imagenes de archivo? porque el que tiene nick andreitas en uno sale plateado con bola y en el otro dorado con diferentente nro de rank en su guild


    Cita Iniciado por _Kaleb_
    Dynamic tu post apesta, la verdad no se por que te metes nadie te llamo, en fin parece q tu post es referente a mi, a si que enviame un pm y no lo pongas en publico, si tu eres moderador (o eras no lo se ) sabes que existen los mensajes privados si deseas decirme algo. Ademas es mi manerad e pensar y ais pienso de el y que. Eso es lo que son todos los que hacen publicos una conversacion privada.
    En fin, hoy lastima que me perdi una partidita con los nirvana hoy, lementablemente estaba ocupadin. Pero no me quede con las ganas y me heche unas partiditas para decargar mis deseos de juagar y aqui se las pongo son las q mas me gustan por que hace q me esfuerce mas.





    Eso, Ronald me senti bien de jugar tu cuenta hoy, pero suks ya me acostumbre al GLS y un poco que me choko, pero estubo bien.
    Otra cosa definitivamente Neburcito Pro Nak hoy lo vi con mis porpior ojitos, mi vvoto es por ti y si tienes razon antes era mas Anal en misgames pero el GLS me cambio el modo de juego, para mi alli es mas chacra.
    GL amigod e Ank bb.

    EDIT ..........
    Noob? te crees gran cosa solo por ser un dragon? que de seguro es mamutero (si te ofendo sorry ) , si hablo es porque soy su enamorada y estuvimos jugando en el latino toda la mañana asi es que no pudo haberte estado rogando para que lo agregues a tu buddy, ademas el mismo te borro, no creo que seas gran cosa como para tenerte de spam en su buddy
    karami sorry pero no puedo discutir contigo.
    kuru si yo estaria en tu lugar no dejaria q mi enamorada se meta. MIra no digo queseas noob por tu juego pero ........ es muy reprochable hacer publico algo asi, por que se nota q solo lo haces para jode...rrrr a Manarelly.
    BB

Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/05/2014, 02:40
  2. 11/04/2012, 14:53
  3. 03/04/2012, 23:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •