Página 4 de 24 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 472

-Ank™

Esta es una discusión para el tema -Ank™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; :roll: no creo haberme metido en nada, pero si puedo desmentir algo que tu dices, lo hago ok? si vas ...
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    :roll: no creo haberme metido en nada, pero si puedo desmentir algo que tu dices, lo hago ok? si vas a hablar algo, habla algo que sea verdad, no hables de mas

    :-o "REPROCHABLE" es lo que escribe tu amigo, mira las imagenes, puros insultos; por lo que se no es un niño. No posteo por molestar sino porque lo ofendio.

    manarelly no creo que tengas screen porque en ningun momento el te insulto :roll:

    pd: si quieres decirnos algo mas mandanos un pm

  2. #62
    Senior Member Avatar de Alejandro4ever
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Donde los drakos ganan
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Peleas y mas peleas a donde vamos!!! a parar.
    buuuuuuuuuuu


    SALUDOS AL CLAN DE manarelly q la rompe en el GIS, suerte y q sigan adelante.

    Manarelly >>>angelitos quiere contigo q hago ta q joe mucho... :cry:


    Manarelly q feo eres!!!!! :-o :-o :-o
    <AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>

    Buscando mi estrella en todo el universo. xD!

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    bueno kaleb es padre de familia y no creo q de la nada ande insultando.... pero en fin hace tiempo q no jugaba con kaleb :oops: pero la hace a comparacion de de un dragoncito untzrocky, y unos diamond asmek :x y wEEdOoMoMy q simplemente son PROS .. :roll: pero en fin tema de otro rollo
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

    ☆LostPros

  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NeburcitO
    bueno kaleb es padre de familia y no creo q de la nada ande insultando.... pero en fin hace tiempo q no jugaba con kaleb :oops: pero la hace a comparacion de de un dragoncito untzrocky, y unos diamond asmek :x y wEEdOoMoMy q simplemente son PROS .. :roll: pero en fin tema de otro rollo
    TU Q TE CREES ABOGADO DE UNO JAJAJ

    BUSCATE JERMA XQ LA MIA ME LA HAN CHOREADO
    SI EN CASO NO VUELVO A APARECER LA FIGURA DEL CHAPULIN VOLVERA CON MAS FUERZA

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    q tal ...... :arrowu: bueno me informaron q se refieren a manarelly, pero esos screen q muestras son de ayer, y ayer kaleb estuvo jugando toda la tarde... osea simplemente el equivocado eres tu -_-
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

    ☆LostPros

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karami

    pd: si quieres decirnos algo mas mandanos un pm
    Bueno lo vuelvo a repertir no tengo screen's kuando tu enamorado se salio del room del Gm burlandose de mi eso me llega de una persona ke no konosko ! despues entro y me reto le dije ke yo jugaba Gm y vs igual ( hasta ahora no puedes comprender :-? ) por eso le dije ke mire bloodzone para ke vea ke tipo de Gm jugaba mi clan >_<!

    Pd : Kuru defiente tu solo no seas tan patetito de mandar a tu enamorada :-?

    Pd2 : Kuru Si tanto me kieres jugar Vs te espero hoy dia 4 pm No Faltes !
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  7. #67
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NeburcitO
    bueno kaleb es padre de familia y no creo q de la nada ande insultando....
    Pues aqui lo tienes :roll:. No entiendo poorque insulta a kuru si el no le dijo nada.
    Cita Iniciado por _Kaleb_
    No entiendo que mela quiere este noob con esta imagen, ademas cada quien tiene la forma de hablar que quiere.
    Lastima que yo no juegue vs, si no te demostraria como se juega.
    Noob.
    Cita Iniciado por _Kaleb_
    Dynamic tu post apesta, la verdad no se por que te metes nadie te llamo
    Si mi post apestara no me hubieras contestado, se nota que te molesto como todos los post que hago dicutiendote algo -.- Si no te das cuenta tu tambien te metiste y nadie te llamo, yo soy libre de postear donde quiera y si tengo que aclarar algo lo aclaro.
    Cita Iniciado por _Kaleb_
    en fin parece q tu post es referente a mi, a si que enviame un pm y no lo pongas en publico
    No no es referente a ti, nisiquiera te he ofendido o si?? yo veo que mi post no es ofensivo, solo me pregunto porque le dices "noob" si el nisiquiera se metio contigo :-?. Aunque pienses asi de el, el no se metio contigo, no te digo ni "a".
    Cita Iniciado por _Kaleb_
    si tu eres moderador (o eras no lo se ) sabes que existen los mensajes privados si deseas decirme algo.
    No no soy moderador y no he sido, si si se que son los mensajes privados, okz cuando quiera decirte algo privado te mando un mensaje :).
    Cita Iniciado por _Kaleb_
    Ademas es mi manerad e pensar y ais pienso de el y que. Eso es lo que son todos los que hacen publicos una conversacion privada.
    Claro cada uno tiene una forma de pensar, hay algo importante si alguien no se mete contigo tu no te metes con el. Aparte creo que tu harias lo mismo si algun miembro de otro guild te insulta o te comienza a decir cualquier cosa, te apuesto todo lo que quieras que lo postearias en su topic para que tomen cartas en el asunto, creo que cualquier lo haria.

    Espero que este post no te afecte, la verdad no afecta solo aclaro nada mas ;).
    Salito y Manarelly uds son amigos hace tiempo, vamos hablen y queden en algo, no me gusta ver 2 amigos peleados.
    Hablando se aclaran las cosas .



    GL & Bb :!:


    Pd. Ya no respondere mas creo :roll:.
    Diego C.
    dncsez

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    miren aca no me meto con nadie porke en verdad paro con todos, diego y martin no kiero ke se esten peleando pues, ya parenla, no es chevre ver ke dos patas tuyos se esten peleando por un post.
    Kuru, tu deberias aver sabido ke tu post iba a traer un monton de discuciones no lo hubieras posteado. Karami no le heches mas leña al fuego
    que manarelly y kuru arreglen su problema con un vs, el ke gana postea y ya se acabo la historia :-? no se signa peleando pues

    <3 Kaleb
    <3 Dynamic

    Peace 8)



    editado a pedido de _ShAde_ no te menciono :D

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    El niño escribio:

    Pues aqui lo tienes . No entiendo poorque insulta a kuru si el no le dijo nada.
    _Kaleb_ escribió:
    No entiendo que mela quiere este noob con esta imagen, ademas cada quien tiene la forma de hablar que quiere.
    Lastima que yo no juegue vs, si no te demostraria como se juega.
    Noob.


    _Kaleb_ escribió:
    Dynamic tu post apesta, la verdad no se por que te metes nadie te llamo

    Si mi post apestara no me hubieras contestado, se nota que te molesto como todos los post que hago dicutiendote algo -.- Si no te das cuenta tu tambien te metiste y nadie te llamo, yo soy libre de postear donde quiera y si tengo que aclarar algo lo aclaro.
    _Kaleb_ escribió:
    en fin parece q tu post es referente a mi, a si que enviame un pm y no lo pongas en publico

    No no es referente a ti, nisiquiera te he ofendido o si?? yo veo que mi post no es ofensivo, solo me pregunto porque le dices "noob" si el nisiquiera se metio contigo . Aunque pienses asi de el, el no se metio contigo, no te digo ni "a".
    _Kaleb_ escribió:
    si tu eres moderador (o eras no lo se ) sabes que existen los mensajes privados si deseas decirme algo.

    No no soy moderador y no he sido, si si se que son los mensajes privados, okz cuando quiera decirte algo privado te mando un mensaje .
    _Kaleb_ escribió:
    Ademas es mi manerad e pensar y ais pienso de el y que. Eso es lo que son todos los que hacen publicos una conversacion privada.

    Claro cada uno tiene una forma de pensar, hay algo importante si alguien no se mete contigo tu no te metes con el. Aparte creo que tu harias lo mismo si algun miembro de otro guild te insulta o te comienza a decir cualquier cosa, te apuesto todo lo que quieras que lo postearias en su topic para que tomen cartas en el asunto, creo que cualquier lo haria.

    Espero que este post no te afecte, la verdad no afecta solo aclaro nada mas .
    Todo este pos es referente a mi. Hay mp.

    _Kaleb_ escribió:
    No entiendo que mela quiere este noob con esta imagen, ademas cada quien tiene la forma de hablar que quiere.

    Bueno si tienes razon cada uno tiene una forma de hablar, pero no es para que se exprese asi cuando uno te esta hablando bien, el te ha dicho algo para que le digas noob? creo que no .
    _Kaleb_ escribió:
    Oh es que quieres que digan ohhhhhhh mira ese noob le gano al dragon.

    Su post no tenia nada que ver sobre lo que tu dices.
    _Kaleb_ escribió:
    Lastima que yo no juegue vs, si no te demostraria como se juega.
    Noob.

    . Y como se juega?
    No ofendas si no se meten contigo .
    Todo este pòst tb habla de mi. Asu creo que me ama o Admirara tal vex nolo se, gracias e todas maneras.
    Decir noob no es un insulto, es la realidad.
    Me meti por que ahora yo juego la cuenta de Manarelly en las mañanas y el me hablo ayer y si hubiera sabido que era el mism que iba a postear
    le tomaba un screen.
    NUnca jodo a nadies a no se que se metan conmigo.
    En este clan que levanten las manos quienes conocen a Diego .........
    alguien dijo yo .......... hablen pes pucha madre ........ okok.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  10. #70
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    miren aca no me meto con nadie porke en verdad paro con todos, diego y martin no kiero ke se esten peleando pues, ya parenla, no es chevre ver ke dos patas tuyos se esten peleando por un post.
    Kuru, tu deberias aver sabido ke tu post iba a traer un monton de discuciones no lo hubieras posteado. Karami no le heches mas leña al fuego
    que manarelly (o salito) y kuru arreglen su problema con un vs, el ke gana postea y ya se acabo la historia :-? no se signa peleando pues

    <3 Kaleb
    <3 Dynamic

    Peace 8)
    Ete no me nombres px , yo ya no juego la cuenta asi es que no tuve nada que ver ahi :oops:

    pd:Ami nunca me ganaban en vs xD
    pd:Sacate mi nick , me lo lo quiero poner :P

  11. #71
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    miren aca no me meto con nadie porke en verdad paro con todos, diego y martin no kiero ke se esten peleando pues, ya parenla, no es chevre ver ke dos patas tuyos se esten peleando por un post.
    Kuru, tu deberias aver sabido ke tu post iba a traer un monton de discuciones no lo hubieras posteado. Karami no le heches mas leña al fuego
    que manarelly (o salito) y kuru arreglen su problema con un vs, el ke gana postea y ya se acabo la historia :-? no se signa peleando pues

    <3 Kaleb
    <3 Dynamic

    Peace 8)
    Ete no me nombres px , yo ya no juego la cuenta asi es que no tuve nada que ver ahi :oops:

    pd:Ami me retaban en vs y no perdia xD
    pd:Si puedes sacate mi nick , me lo lo quiero poner :P

    Ty

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Mensajes
    89

    Predeterminado ete

    Falta que me digan por que metes tu cuchara (por si alguien me dice eso >.<). Leyendo hoy en la mañana note que hay una discusion entre mi amigo kaleb y diego o.O, la verdad es que no estoy a favor de nadie creo que seria interesante que hablaran por msn, cada uno tiene un punto de vista, como alguien dijo todo se resuelve hablando ^^, espero que se solucione el problema. En cuanto a salito y manarelly, ya ps -.-! parecen niños peleando por un chupetin -.-! que los dos chuparon, creo que ya solucionaron el problema bien por ellos, ademas el tiempo y su conciencia si es que la tienen los acusara(No quiero ofender a nadie ). Como dijo periquito yo me kito.


    Psdta. Si kaleb y zeal quieren hablar los puede unir en una conversacion para hablar =D, no seria mala idea ^^.
    Otra cosa ya parenla estan malogrando el topic de este clan( :oops: io tambien =X).
    Nus vemos y saludos a la gente de ank ^^.
    Nu es por nada pero salito estas cosechando lo que sembraste ^^, solo tu sabes a que me refiero ^^.
    Creo que estare solo un buen time ^^

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    San Diego City Holy - Olivos
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Hola gentita

    Al parecer este mal entendido se puso grande ya que mucho que no tienen nada que ver postean .... creo que los que tienen que agreglar ese problem son manarely y el q posteo ocacionando todo ( y malogrando el topic con sus tonterias eso es lo que mas odio grrr) y si desean peliar mandense mp

    PD.Lo de Martin es muy dificil que hable de esa manera a menos que el oponente lo agreda primero lo conosco bastante tiempo para afirmarlo

    shade usa edit
    *Maniak ^^ el unico sauu*

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _ShAdE_
    Ete no me nombres px , yo ya no juego la cuenta asi es que no tuve nada que ver ahi :oops:

    pd:Ami me retaban en vs y no perdia xD
    pd:Si puedes sacate mi nick , me lo lo quiero poner :P

    Ty
    Informate bien de ahi posteas ! nadie me gano :-? si no sabes yo gane y como me voy a cambiar de nick si te hackearon en tu propio internet y ensima tengo -2millones de Gold !!

    Pd : Kurkuru te espero a las 4pm en Gis espero ke no arrugues !
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: ete

    Cita Iniciado por TiristorSnip
    Falta que me digan por que metes tu cuchara (por si alguien me dice eso >.<). Leyendo hoy en la mañana note que hay una discusion entre mi amigo kaleb y diego o.O, la verdad es que no estoy a favor de nadie creo que seria interesante que hablaran por msn, cada uno tiene un punto de vista, como alguien dijo todo se resuelve hablando ^^, espero que se solucione el problema. En cuanto a salito y manarelly, ya ps -.-! parecen niños peleando por un chupetin -.-! que los dos chuparon, creo que ya solucionaron el problema bien por ellos, ademas el tiempo y su conciencia si es que la tienen los acusara(No quiero ofender a nadie ). Como dijo periquito yo me kito.


    Psdta. Si kaleb y zeal quieren hablar los puede unir en una conversacion para hablar =D, no seria mala idea ^^.
    Otra cosa ya parenla estan malogrando el topic de este clan( :oops: io tambien =X).
    Nus vemos y saludos a la gente de ank ^^.
    Nu es por nada pero salito estas cosechando lo que sembraste ^^, solo tu sabes a que me refiero ^^.
    pfffffffff.... ya pe higor no hagas post sin saber lo q paso ^^. entra a msn pa contarte. ademas todos de bloodzone saben que Dinamyc tiene mas de 1000 mensajes escribiendo donde puede. siempre veran que responde a cosas donde ni lo conocen, si kaleb quiere responderle bueno es decision de mi mujer.

    p.d: salito que mela paso >_<
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  16. #76
    Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    No keria postear para no seguir malogrando el topic, estos temas lo pueden arreglar con mp.
    Por lo general no insulto a nadie, a menos q esten mis amigos , bueno ellos me conocen y saben como soy.... :lol: :lol:
    Todos kieren jugarle vs a un dragon, no tienes porke subestimar a Manarelly, te espera a las 4:00 de hoy.

    PD: Espero q despues de este vs acaben con esto
    PD2: Todos son bienvenidos a este topic, pero no temas personales.
    [-Ank™] IErosI
    Eternamente Jessy, DWinter & Jingle

  17. #77
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MataCabros2
    ademas todos de bloodzone saben que Dinamyc tiene mas de 1000 mensajes escribiendo donde puede.
    Lo sabia sus amigos iban a venir a ayudarlo :P, si enamorado cybernetico soy spammer por eso esque tengo mi rango de spammer arriba de mi display -.-"
    Cita Iniciado por MataCabros2
    siempre veran que responde a cosas donde ni lo conocen
    Si nadie me conoce :roll:. Posteo en el tema que se no necesariamente me tienen que conocer -.- aparte no es importante ser conocido o no, la cosa es postear cosas logicas y ayudar con post buenos.
    Acepten que PERDIERON esta vez ;).



    Bb :!:


    Pd. Espero ya no responder, pero uds me hacen responder.
    Diego C.
    dncsez

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado -_-

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Cita Iniciado por MataCabros2
    ademas todos de bloodzone saben que Dinamyc tiene mas de 1000 mensajes escribiendo donde puede.
    HAHAHHHAHAHAHAHH miren pues 2da vez que llama a sus amigos para ayudarlo :P, si matacabros soy spammer por eso esque tengo mi rango de spammer arriba de mi display -.-"
    Cita Iniciado por MataCabros2
    siempre veran que responde a cosas donde ni lo conocen
    Si nadie me conoce :roll:. Posteo en el tema que se no necesariamente me tienen que conocer -.-
    Acepten que PERDIERON esta vez ;).



    Bb :!:
    no veo que ni a gunboundadmin ni a otros que escribin pavadas les ponen spammer... osea no hay nada de raro.
    Perdimos que?
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Bueno Dyn4m!C ( diego ) , Kaleb ( martin ) , Matacabros ( pepe ) ustedes son libres de opinar lo ke kieran pero este problema es solo mio y del pata ese kurukuru y no me gusta estar viendo a mis amigos discutiendo .

    Pd : Kurukuru nunka se presento a las 4 pm :-? igual kuando lo vea le voy a decir no Arrugues !
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  20. #80
    Senior Member Avatar de solanito90
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    SaN Ln!S
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manarelly
    Bueno Dyn4m!C ( diego ) , Kaleb ( martin ) , Matacabros ( pepe ) ustedes son libres de opinar lo ke kieran pero este problema es solo mio y del pata ese kurukuru y no me gusta estar viendo a mis amigos discutiendo .

    Pd : Kurukuru nunka se presento a las 4 pm :-? igual kuando lo vea le voy a decir no Arrugues !
    y tu crees k kurukuru leyo el reto..??? :arrowl: :arrowl: :arrowl: :lol:
    pazaa la vidaaaaa '

Página 4 de 24 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/05/2014, 02:40
  2. 11/04/2012, 14:53
  3. 03/04/2012, 23:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •