Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 472

-Ank™

Esta es una discusión para el tema -Ank™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por solanito90 y tu crees k kurukuru leyo el reto..??? :arrowl: :arrowl: :arrowl: :lol: Me mando un mp segun ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solanito90
    y tu crees k kurukuru leyo el reto..??? :arrowl: :arrowl: :arrowl: :lol:
    Me mando un mp segun el no puede :-?

    Pd : Ya no sigan hablando del tema !! :evil:
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Si si tiene razon Ronald ya no malogremos su topic ........
    pero que perdimos ....................
    Hoy soy GIs toda tarde amigos de Ank espero verlos alli.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  3. #83
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Código:
    Pd &#58; Kurukuru nunka se presento a las 4 pm  igual kuando lo vea le voy a decir no Arrugues !
    :roll: la verdad no pensaba volver a escribir en este topic pero como dices que el no se presento :-? creo haberte mandado un pm YO no él, diciendote que esta en la universidad, recien entra en la noche!!!!!!

    Código:
    Me mando un mp segun el no puede  
    
    Pd &#58; Ya no sigan hablando del tema !!
    segun el? nisiquiera ha visto lo que has posteado :-o

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Mujer no entiendes deja ke se defienda Solo el me mando un mp tambien si no sabes Shhhhhhhhh!! y no sigas malogrando mi topic bb
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Bueno amigo Manarelly sabes que te klo mucho y respeto, pero tu saebs los motivos por los cuales me retiro de tu guild.
    Nunca me gusto que me falten el respeto.
    Bb amigos buena suerte, que hay mucha gente pro aca.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  6. #86
    Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola gente yo soy Da1a soy un ruby wand y queria hacer una aplication al guild Ank para ver que onda juego con el bot que quieran pues me da lo mismo

  7. #87
    Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    a me olvidaba como hago para agreagar a alguno de utds? les mando un /m "nick" o simplemente espero que alguien me agregue? o por PM aca........

  8. #88
    Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Gunbound City >.<!
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hola mujer manarelly :D

    ptm k fea nota lo k paso kon Martin y Pepe pero no te sientas mal y akonseja a tu gente k no insulten a tus rivales para k tu guild no este mal visto..... Aparte d ela envidia klaro :lol: bueno mujer no te sientas mal :oops: oe y no es x nada pero no metas wevadas a tu guild =P mete gente k la rompa tu lo puedes hacer. buuuuuuuuu bb xD!
    AngelitosIII
    ..!..(-_-)..!..

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angelitoslll
    Hola mujer manarelly :D

    ptm k fea nota lo k paso kon Martin y Pepe pero no te sientas mal y akonseja a tu gente k no insulten a tus rivales para k tu guild no este mal visto..... Aparte d ela envidia klaro :lol: bueno mujer no te sientas mal :oops: oe y no es x nada pero no metas wevadas a tu guild =P mete gente k la rompa tu lo puedes hacer. buuuuuuuuu bb xD!
    AngelitosIII
    ..!..(-_-)..!..
    Si Mujer tienes razon tengo ke hacer una limpieza en el clan :evil: y espero ke despues de eso regrese mi mujer ( martin ) ke lo extraño mucho :$ .

    Pd : Da1allzama add me para probar tu Skill
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  10. #90
    Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manarelly
    Cita Iniciado por Angelitoslll
    Hola mujer manarelly :D

    ptm k fea nota lo k paso kon Martin y Pepe pero no te sientas mal y akonseja a tu gente k no insulten a tus rivales para k tu guild no este mal visto..... Aparte d ela envidia klaro :lol: bueno mujer no te sientas mal :oops: oe y no es x nada pero no metas wevadas a tu guild =P mete gente k la rompa tu lo puedes hacer. buuuuuuuuu bb xD!
    AngelitosIII
    ..!..(-_-)..!..
    Si Mujer tienes razon tengo ke hacer una limpieza en el clan :evil: y espero ke despues de eso regrese mi mujer ( martin ) ke lo extraño mucho :$ .

    Pd : Da1allzama add me para probar tu Skill

    aderido :P

  11. #91
    Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    No malogremos los topic

    q siempre hay un admi checando sus pasos.

    GIS and GLS

    SI VEN A UN TAL Gunbounadmi ese soy yo


    si hay problemas no duden en enviarme un mp, y los ayudare peor no manden pavadas.


    para la proxima ves usen los mp, deben de ser ordenados,

    NO MALOGREMOS LOS TOPICS CON ALGUNOS COMENTARIOS TAN STUPID.
    OK>>> BYE Y CUIDENSE Q SOY SU ANGELITO DE LA GUARDA

    FIN DE LA DISCUCION :D :D
    SI EN CASO NO VUELVO A APARECER LA FIGURA DEL CHAPULIN VOLVERA CON MAS FUERZA

  12. #92
    Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Gunbound City >.<!
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    OE QUEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Administrador dice Este pollo RcTm. tu k vas a ser ADministrador oeeeee monsesaso xD
    Yo tal ves pueda ser el AdMi pero tuuuuuuuuuuuuuuuuu. :arrowd: nika ps si este pollo fuera el AdMi me korto las bolas !!!!!.. =X jejeje oe manarelly dice el pollo k es el ADMI baaaaaaaaaaa
    Este AdMi :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: y abajo....... ojojojojoj

    AngelitosIII
    ..!..(-_-)..!..

  13. #93
    Senior Member Avatar de Alejandro4ever
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Donde los drakos ganan
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angelitoslll
    OE QUEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Administrador dice Este pollo RcTm. tu k vas a ser ADministrador oeeeee monsesaso xD
    Yo tal ves pueda ser el AdMi pero tuuuuuuuuuuuuuuuuu. :arrowd: nika ps si este pollo fuera el AdMi me korto las bolas !!!!!.. =X jejeje oe manarelly dice el pollo k es el ADMI baaaaaaaaaaa
    Este AdMi :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: y abajo....... ojojojojoj

    AngelitosIII
    ..!..(-_-)..!..

    hey angelitos usa los mp q tas magrando el topic con esa clase de cosas.

    buuuuuuuuuuuuuuu

    oe cuiadado q te pueden banear
    <AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>

    Buscando mi estrella en todo el universo. xD!

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    San Diego City Holy - Olivos
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gunb0unadmi
    No malogremos los topic

    q siempre hay un admi checando sus pasos.

    GIS and GLS

    SI VEN A UN TAL Gunbounadmi ese soy yo


    si hay problemas no duden en enviarme un mp, y los ayudare peor no manden pavadas.


    para la proxima ves usen los mp, deben de ser ordenados,

    NO MALOGREMOS LOS TOPICS CON ALGUNOS COMENTARIOS TAN STUPID.
    OK>>> BYE Y CUIDENSE Q SOY SU ANGELITO DE LA GUARDA

    FIN DE LA DISCUCION :D :D

    hola gente realmente parece que siguen las personas malogrando los topic :arrowu: :arrowu: quien ? disculpa que no te conosca pero si deseas dar alguna aclaracion o ayudar DEJA DE MALOGRAR EL TOPIC TAMBIEN y no necesitamos angeles de la guarda ^^ gracias pero lpara eso hay moderadores .
    Deja que lo resuelvan quienes estan en pleito no te metas donde no te llaman T_T aparte de eso pedido queria decirte que des una purga a nuestro guild .. espero que lo tomes en cuenta se que esta en buenas mano el guild asi que Go mujer ^^
    sabes que siempre tendre a Ank-Gis en mi bobito ^^ pero ahora estoy en un nuevo rumbo
    nos vemos hasta la proxima migo

    Angelitos T_T va lo mismo para ti

    si deseas dar alguna aclaracion o ayudar DEJA DE MALOGRAR EL TOPIC TAMBIEN
    *Maniak ^^ el unico sauu*

  15. #95
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    SaN ROqUe
    Mensajes
    24

    Predeterminado actualizacion

    oe manarelly creo q ya es hora de una actualizacion del
    ranking de tu clan no? 8)

  16. #96
    Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Gunbound City >.<!
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: actualizacion

    Cita Iniciado por elpunker
    oe manarelly creo q ya es hora de una actualizacion del
    ranking de tu clan no? 8)
    MANARELLY ACEPTAME COMO SOY, SE JUGAR BIEN CON LAS BOLAS DEL GRU

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado +D

    Eso! oas gente del AnK xD ^^ aver si jugamos ota ve! xD GIS la ashe! aprovechando k el Latino esta echo una M! por tanto delay hacker! ><! dios mio ! toy en el GIS xD ejejejc con mi cuentita pollita! ><! oh Si ! espero k Martin entre hoy tambien xD Manarelly xD! a k hora te conectas! ><! me mandas privado xD ! ia k io no teno power card ! y no me gusta k me kikeen despues d una partida xD!

    bye nenas :oops:

    pd: Ese AngelitosIII Ta k juega la tinka con los clanes aver si le liga uno weno te aviso k asi no es! xk si postulas a PeruGB es porke ves algo en nosotros no un simple Guild Tag pero si tambien vas a los AnK ! tonces pienso k lo tas echando a la suerte pormi parte asi jueges Re bien No entras a PeruGB! ><! sorry por el OFfTopic Ronald !
    PSN ID > Fershop

  18. #98
    Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Gunbound City >.<!
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: +D

    Cita Iniciado por H4kkingu
    Eso! oas gente del AnK xD ^^ aver si jugamos ota ve! xD GIS la ashe! aprovechando k el Latino esta echo una M! por tanto delay hacker! ><! dios mio ! toy en el GIS xD ejejejc con mi cuentita pollita! ><! oh Si ! espero k Martin entre hoy tambien xD Manarelly xD! a k hora te conectas! ><! me mandas privado xD ! ia k io no teno power card ! y no me gusta k me kikeen despues d una partida xD!

    bye nenas :oops:

    pd: Ese AngelitosIII Ta k juega la tinka con los clanes aver si le liga uno weno te aviso k asi no es! xk si postulas a PeruGB es porke ves algo en nosotros no un simple Guild Tag pero si tambien vas a los AnK ! tonces pienso k lo tas echando a la suerte pormi parte asi jueges Re bien No entras a PeruGB! ><! sorry por el OFfTopic Ronald !
    fernando :S yo era del AnK :D hasta k dany boto a todos del guild :P y si kiero entrar al peruGb pero mas adelante xD! kuando mi maestro martin me haya entrenado el 100% =P ahora lo uniko k kiero es rekuperar mi kuentita hackeada Y_Y ABUUUUUUUUUUUUUUUUUU bueno se k eres buen pata de martin y de mi parte tmb te konsidero asi. Y si es verdad he visto algo en tu guild si todos los dias los veo jugar en la kabina de martin komo si fuera una pelikula de accion =P sigan asi peruGB !!!!!! 100re hacia :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: pero AnK tmb es un buen guild !!!! si no k karlos tenia mi pass y estaba poniendo wevadas !!!

  19. #99
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola q tal soy el nuevo del clan ...
    esperando conocer muy bien a todos los del ANK q ovbimente la destruyen
    obvio q yo tmb a ver cuando noas metemos una opartidita cualquiera no mas me deja un mensajito y vemos cuado jugamos ps !! :lol: [/b] :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    Th3W1z4rD !! XD ANK TM!!

  20. #100
    Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado a

    Puedo entrar a -ank ?

Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/05/2014, 02:40
  2. 11/04/2012, 14:53
  3. 03/04/2012, 23:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •