Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 472

-Ank™

Esta es una discusión para el tema -Ank™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por morton q esa huevada de clam Pfff.... gente como tu solo busca pleitos en los topic's kien ka.... ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morton
    q esa huevada de clam
    Pfff.... gente como tu solo busca pleitos en los topic's kien ka.... te dijo ke podias postear aka :evil: :evil: buskate un guild y deja de joder si kiers responderme usa mp para k no sigas malogrando mi topic .
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manarelly
    Cita Iniciado por morton
    q esa huevada de clam
    Pfff.... gente como tu solo busca pleitos en los topic's kien ka.... te dijo ke podias postear aka :evil: :evil: buskate un guild y deja de joder si kiers responderme usa mp para k no sigas malogrando mi topic .
    si ta bien, en el topic de Kao§™ tb ta k jode, a ver si algún adm hace algo.
    bb nice guild

    PD: morton los de NIRVANA son gente chevere no dejes mal a tu guild con este tipo de comportamiento. bb
    -"Y entonces apareció. Un guerrero como ningún otro,
    Un guerrero del infierno, que luchaba al lado de los ángeles"-

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    San Diego City Holy - Olivos
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Hola felicidades por el guild esta volviendo a lo que siempre ah sido uno de losl mejores xD! aun que a muchos les duela =P ahora llevado por manarelly el guild esta :arrowu: :arrowu: sigan asi y no hagan caso a kk que lo unico que quieren es joder .
    *Maniak ^^ el unico sauu*

  4. #124
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morton
    q esa huevada de clam
    cuidado con lo ke pones, yo tmb soy nirvana y conosco a gente kde este clan ke me kae bien, lo menos ke desearia seria que haya 3 pagians de posts de mechas. tienes ek tener mas cuidado con lo ke pones

    <3 NIRVANA
    <3 MANA

    PROGUTHER ES UN FEOOOOOO

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Seattle - Aberdeen
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Creo.. que nuestro querido y nuevo amigo morton se referia "Wevada" al clan de hachitas al ke ganaron.... Sin embargo sigue siendo una ofensa.. en cualkier lado y quisiera pedir mis mas sinceras disculpas de parte suya.. :)

    Peace & Love..

    PD: morton .. Agregame en GLS "kurthegod" suerte BB.

  6. #126
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado saludos ha eros

    ohe heros saludos que la pases bacan y que gane peru carajo majajaj bueno eso es todo bye m..[/list]

  7. #127
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Eros feliz happy :P y deja el gun tenemos ke soplar la torta

  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Hoy es un dia muy especial porke es cumpleaños de mi amiwito eros kiero agradecerle por ser mi amigo , por kompartir conmigo esos momentos agradables ke tuvimos , por ayudarme , por tenerme paciencia en todo Gracias .

    Feliz cumpleaños amiwito eros





    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  9. #129
    Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    buscando terreno para invadir....xD!
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    buenassss..... gente del ank mi nick GhoStr1d3r :P cualquier vs mandenme un MP ...... y saludos para la gente de Mahaluv ........no es lo mismo sin ustedes ...xD! :( pero seguimos :arrowu:


  10. #130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    San Diego City Holy - Olivos
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    uy uy estamos de tono xD!!! eros eros eros xD xD feliz sapo feo ( no digo que manarelly este feliz) Feliz Cumple pe migo espero que la pases chevere

    Abrasos fuertes a todos y cuidence
    *Maniak ^^ el unico sauu*

  11. #131
    Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    :-o :-o :-o jajajaja, grashass amiwitos, grashass, ese manarelly se porto con la torta, los globos y la serpentina jajaja :lol: grashaas amiwito :oops: , grashass havi, por el saludo, por la ayuda que nos das y por ser mi amiwito, y a todos los que me saludaron por GB :oops: .......
    Jessy, gracias por todo y por la sorpresa tan linda que me diste ..... :cry:, eres lo maximo !!!

    PD: Bien ahi -Ank™ poko a poko nos vamos :arrowu: :arrowu: :cheesy:
    PD2: Peru 2 - Chile 1 :mrgreen: :mrgreen:
    [-Ank™] IErosI
    Eternamente Jessy, DWinter & Jingle

  12. #132
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado X el cumple de IerosI

    :D hola, weno no manyo en persona a eros 8) aunq x lo q dicen eres un poco feito jaja, no mentira, weno te deseo mucha suerte x tu cumple :o , y q algun dia nos juntamos con el clan y hacer una chupeta hasta q caiga el ultimo noob :P jeje :arrow: yo :arrowl:
    >>>WillMidor<<<

  13. #133
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    [img]Holax a toda la gente paxtrula del klan , weno kiero mandar saludos a mi amiwito ERITOS :oops: spero ke la hayas pasado bien y ke te no fumes mucho px :evil: deja pa todos px :) ia weno soy safari byes!!!
    †† [¿!] J£ªn ·$4|<®|_ø§ †† [¡?]

  14. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nø§TrAÐAMµ§
    [img]Holax a toda la gente paxtrula del klan , weno kiero mandar saludos a mi amiwito ERITOS :oops: spero ke la hayas pasado bien y ke te no fumes mucho px :evil: deja pa todos px :) ia weno soy safari byes!!!
    o.O jeje bien ahi kon los salu2 amiwito jean ( nostradamus ) spero ke tu tambien la pases de la pTm en tu kumple sabes ke somos del mismo barrio kapas baje para irnos a tirar un par de chelas (b) pero ya sabes no traigas mucha yerba =p ke yo no entro en esas notas :oops: ya sabes ke el sabado bajo a tu tokada ke has organisado ojala ke kumplas px y me presentes a todas tus amigas rikitas ke tangas por ahi ya sabes ke kon ete papi no se van a resistir 8) para toda la gente interesada es ete sabado en comas city por la recta del kole politecniko bb .
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  15. #135
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    mi correo
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    feliz cumple eros bueno ya paso pero no importa ahi te estare enviando un avatarcito y apra q sepan mi cumple es el 20 de marzo :D , soy pro boomer 8)

  16. #136
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Mahaluv ... forever friends =P
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola gente estoy en el gls espero q no se allan olvidado de mi xD en serio no conocia a muchos pero la embarre de feo la otra ves xD q use el hacker delay pero creo q todo pasa i sirve de experiencia y espero q los del clan sepan comprender weno ese no es el tema la cosa es q les deseo suerte xD bye cuidense chicas
    jept :P (-_-)" xD! >< Mahaluv and ank 4ever friends COÑO ! :P te amo CAMUS :$ xD

  17. #137
    Release the Kraken ! Moderador Avatar de CroNos^^
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Olimpo
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    :D Weeeeeeee un Saludito para la nena Manarrely q nos encontramos hoy en GLS ojala entres mas seguido ps :oops: , y un saludito para la gentita de mi kerido guild AnK los llevo siempre amiwitos , extraño los buenos tiempos del guild wueno pues espero q algun dia esos tiempos regresen, bueno cuidense nenas y sigan asi con el guild eso eso eso :D ahora si me despído safo a juegarsh bye ......con cariño :


    Ank]-Mahaluv]Gold3mAvatar.... :D
    "No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
    Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster

  18. #138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    mi correo
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    SOY PRO EN BOOMER 8)
    [-Ank™] roL4nDiToxD

  19. #139
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Mahaluv ... forever friends =P
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    hahaha buen luck mana ha todo pelucon xD saludos pa toda la gente xD




    Mahaluv :arrowu: :arrowu: :arrowu: :evil: :evil: :evil:
    jept :P (-_-)" xD! >< Mahaluv and ank 4ever friends COÑO ! :P te amo CAMUS :$ xD

  20. #140
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roL4nDiToxD
    SOY PRO EN BOOMER 8)


    :S io kiero ser o soy el mejor boomer del clan creo :D :oops: :-( cuando un vs

Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/05/2014, 02:40
  2. 11/04/2012, 14:53
  3. 03/04/2012, 23:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •