Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 472

-Ank™

Esta es una discusión para el tema -Ank™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; :roll: manarelly juega bien pero no pasa nada :evil: :P pd: Tajiboys la hac ! :arrowu: :lol: q rik nena!!! ...
Página: 9


  1. #161
    Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    23

    Predeterminado lol

    :roll: manarelly juega bien pero no pasa nada :evil: :P

    pd: Tajiboys la hac ! :arrowu: :lol: q rik nena!!! ^^
    Xnada de luto, Chavela es hombre vdd Atreyus?¿

  2. #162
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NeburcitO
    ohh si hice TK.. maldicion soy noob... pero q perdimos??? no y te quedaste picon.

    mmm no es la primera vez q ganamos a un dragon del gran y poderoso guild ank..





    P.D.- Yo nunk dije q sea pro, la gente lo dice, y si nadie opina nada de ti es xq nunk figuras

    P.D2.- Si son tan conocidos kisiera ver una victoria contra 1 de estos guild's : Lord,FEEL,hybrid,kill,mac2,Tears,etc si ganasen un GM contra estos serian de respeto
    hahahhahaha hhahahah re hahahah ... take esas imagenes son cuando jugaba desde mi lentium2 y todos los de mi team se mataban de la risa porque nisiquiera podia controlar la fuerza d emi barra , pero bueno seguro esaa imagen la tienes como Wallpaper xD .. ya deja de fastidiar a nadie le importa si ganaste o no :roll:
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  3. #163
    Senior Member Avatar de M4-MuT
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    Comas city land park tu punto d encuentro =)
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Pero tevil tu eres bruto con esfuerzo ps eso Jode :)



    Oe si a manarelly ta q le salen canas de tanto renegar :oops:

    MaMuCh! ^^

  4. #164
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Demuestra con imagenes, q tus palabras son vanas, mm no me gano un nombre con esto xq creo q todos los de mi guild tienen un reconocimiento bien ganado

    P.D.- muestrame alguna imagen donde haiga perdido un GM contigo, noc xq se pican cuando pierden al menos manarelly noc pico, pero creo q algunos les falta aprender.

    P.D.- La tendría de wallpaper, si fuese un dragon verdadero, pero es comprado eh ahi el skill
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

    ☆LostPros

  5. #165
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    mi correo
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    DejEnSe de JOder Manarelly jueGa BieN y Ademas NaDie es InMorTal en GB :evil: q Los ank ConTRoLAmos EL MunDO Y NAdIE DiGa lo ContraRio 8) SoMos uNo De los MEJORES Guild In GiS
    [-Ank™] roL4nDiToxD

  6. #166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    mi correo
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    SOMOS UNO DE LOS MEJORES CLANES DEL MUNDO 8)
    [-Ank™] roL4nDiToxD

  7. #167
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Demuéstrenlo!!!!!!
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

    ☆LostPros

  8. #168
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NeburcitO
    Demuéstrenlo!!!!!!
    Oe dejate de seguir jodiendo ya parala ke nadie se mete kon tu klan nikontigo deja de seguir buskando lios .

    Pd : me ekivoke no eres ningun noob -.!
    Pd2 : ya no sigas malogrando mi topic
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  9. #169
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    146

    Predeterminado



    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

    ☆LostPros

  10. #170
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    waaaaaaaa :cry: :cry: ya parenle bross no se trata de kien es mejor, o de kien es dragon y kien no?? :( :( .. al final es un juego, el chiste de jugar gb es divertirse y no crear problemas, ....e visto jugar a mi pata manarelly y creanme k la hace, tamb e visto jugar a neburcito algunas veces y tamb la hace, pero eso no siginifica que se creen rivalidades, tamp se trata de humillar al otro publicando sus derrotas :oops: :oops: , creo k lo que importa es que sepan jugar y nada mas :D :D .. disfruten el juego ..para eso ta echo :arrowu: :arrowu: xD


    pd.1 ya parale rolandito eso de que los ank controlan el mundo me huele a pinky y cerebro
    :lol: :lol: pd.2 plz cambien de tema
    pd.3 no kaguen el topic de mi pata manarelly pxx :o :o
    LOL
    xD

  11. #171
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    de parte de mi amigo virus estoy posteando estas imagenes asi q a mi no me digan nada



  12. #172
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    y son los mejores del mundo :P
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

    ☆LostPros

  13. #173
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Seattle - Aberdeen
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    oe es imposbile al segunda foto delos MAc2.. si Ganaron por ke ese dragon tiene - 14 GOld :-? :-? :-? rarisimo. ke hizo se golpeo el mismo todo el juego??

  14. #174
    Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    hummmm, parece que lostpros se preparo un buen tiempo para jodernos el topic, esto se ha hecho mas notorio ke los mismos screen ke pusieron, como tambien se nota la estupida envidia por ranking a otro peruano, esta claro que a pesar de no figurar como ellos dicen, -Ank™ les incomoda y de ke manera....... :lol:

    lostpros xq no crean un topic???.... kedaria ns con sus victorias frente a Lord, feel, hybrid, kill, mac2, tears, etc.... ahhhhh y xq no -Ank™ tb ^^, de paso mejoren el patetico comportamiento ke tuvieron por aki
    -No hablare mas del tema.
    -Utilicen mp si desean responder.

    Cambiando de tema, a toda la gente del ank procurar estar online esta semana, se vienen novedades....

    PD. Lo mejor de -Ank™ ...... 4friends & la unidad del grupo ^^ :arrowu: :lol: :arrowu:
    [-Ank™] IErosI
    Eternamente Jessy, DWinter & Jingle

  15. #175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ..:: ReNzO ::..
    de parte de mi amigo virus estoy posteando estas imagenes asi q a mi no me digan nada


    Ayayay la gente hasta ahora no aprende el 1er juego fue en meta mine mi clan gano tengo screens despues sigue el screen ke pusistes en meta mine no nos ganaron porke el dragon ke sale kon -14gp's se dio el en el primer turno kuando el de mi klan le dio dual (zafi ) entons el dragon arrugador agarro y se salio del juego dejando todo LaG !! esperamos komo 15 min para ke se pase el lag y el dragon ke se salio kuando regreso me dijo ke se salga mi klan hiba seguir 1- 0 a favor de mi team y ese juego no hiba a valer entons nos salimos porke yo habia akordado kon el Gm aparte ke el maldito Lag no pasaba por eso es ke ellos salen en win :-? despues sigue el de juego de miramo town ese fue el uniko ke nos ganaron en total kedamos 1 - 1 ahora sera okacion para jugarle Gm ya ke kedamos en empate .

    Pd : Renzo No hace malo informarce un pokito luego posteas :-?
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  16. #176
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El2oS
    hummmm, parece que lostpros se preparo un buen tiempo para jodernos el topic, esto se ha hecho mas notorio ke los mismos screen ke pusieron, como tambien se nota la estupida envidia por ranking a otro peruano, esta claro que a pesar de no figurar como ellos dicen, -Ank™ les incomoda y de ke manera....... :lol:

    lostpros xq no crean un topic???.... kedaria ns con sus victorias frente a Lord, feel, hybrid, kill, mac2, tears, etc.... ahhhhh y xq no -Ank™ tb ^^, de paso mejoren el patetico comportamiento ke tuvieron por aki
    -No hablare mas del tema.
    -Utilicen mp si desean responder.

    Cambiando de tema, a toda la gente del ank procurar estar online esta semana, se vienen novedades....

    PD. Lo mejor de -Ank™ ...... 4friends & la unidad del grupo ^^ :arrowu: :lol: :arrowu:


    mmm, tengo vs contra gente de esos guild's si kieres t los presento para que les juegues un vs para q veas skill's verdaderos.

    P.D.-Como dice tu Guild Master, primero informate y luego opina.
    P.D2.- Seria bueno que le den un vistazo a la pag de gb, para que vean q opinan de su guild, ah y ni uno de ellos es LostPros
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

    ☆LostPros

  17. #177
    Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    En mi casita ^^ S.J.L
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    ='( paren ya esta pelea ;

    no ganan nada asi posteando tonterias comportense como personas paren sus niñerias.

    Bueno por mi parte pienso ke un vs no es nada pero un guild match si las imagenes hablan por si solas lo ke paso paso pues.

    Bueno Neburcito si tienes algo en contra de Manarelly o su Guild existe el MP usalo porfavor y no malogres su Topic

    Mac 2 :

    http://img4.exs.cx/my.php?loc=img4&image=ownMrRUFF.jpg (esa battle axe se llevo a todos :cry: )



    Bueno no se como jugaran en un guild match pero hasta ahora no me soprendieron bueno tu los conoces mas ; ya ke eres diamond .

    PD: a los demas Guilds si los respeto :$ .. y mucho xD! Lord lo hashe :P <3

    BB!

    GL HF ! Ank

    NOTICIA : el mensaje Privado Existe
    tem

  18. #178
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    bueno aka esta el 1er game ke dije ke gane con mi clan :



    Pd : Oe Neburcito ganastes el vs felicitaciones seguro ya ni duermes pero ahora deja de seguir posteando en mi topic porke solo buskas pleitos si es para retos esta bien .
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  19. #179
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Bueno despues del mal entendido de :arrowu: :arrowu: gentita de -Ank™ aka les paso unos Gm kontra el klan Sum*41 :




    Jugadores de -Ank™ :

    zzsalitozz
    ScobyYones
    SleepInHouse
    StnicCI0wnjr

    Jugadores de Sum*41 :

    Archamgel
    Radamannthys
    Al3D1t0
    melocotonlui

    En total kedamos 3 - 1 :D
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  20. #180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    uyy si no puedo dormir...poff dime cuando un GM creo q estamos listos de jugar a un gran guild como auk
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

    ☆LostPros

Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 17/05/2014, 02:40
  2. 11/04/2012, 14:53
  3. 03/04/2012, 23:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •