Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 86

Armor vs Boomer

Esta es una discusión para el tema Armor vs Boomer en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Haber estos son los dos bots mas usados en gb hablando lo que es avantar off ,,,, ami paracer tambien ...
Página: 1


  1. #1
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado Armor vs Boomer

    Haber estos son los dos bots mas usados en gb hablando lo que es avantar off ,,,, ami paracer tambien estos son los dos mejores bot de gb
    pero cual de ellos es el mejor :-o :

    hambos facilmente llegan a 500 de daño usando dual sin nececidad de thorn :arrowu: :arrowu: pero ....

    Boomer vs Armor :


    un poco difcil de usar ------------------------------un poco mas sencillo
    demaciado difil que te quedes sin angulo---------no es tan dificil hacerte perder el angulo
    no es tan recitente si fallas fuiste------------------agunta un poco mas de de golpe

    bueno estas son algunas de mis opinones que piensan ustedes para mi el amor tine un cierta ventaja :roll:
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    en un 1vs1 en avatar off gana el armor... claro si ninguno de los dos fallase ningun disparo.... por que el armor le hace mas daño al boomer....
    Liberen a Antauro.

  3. #3
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ch4oz
    en un 1vs1 en avatar off gana el armor... claro si ninguno de los dos fallase ningun disparo.... por que el armor le hace mas daño al boomer....
    armor gana si estan pegados, pero en una cierta distancia la ventaja no es muy elevada.
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    el boomer es bueno de cerca y el armor es bueno de lejos y de cerca, el boomer no resiste mucho el armor resiste mas el boomer tiene mas ataque que el armor.

    8) 8) 8)

  5. #5
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YaGo
    Cita Iniciado por Ch4oz
    en un 1vs1 en avatar off gana el armor... claro si ninguno de los dos fallase ningun disparo.... por que el armor le hace mas daño al boomer....
    armor gana si estan pegados, pero en una cierta distancia la ventaja no es muy elevada.
    claro a cierta distancia el bomer se pude esconder para hacer que el amor no tenga un tiro tan facil puesto que nunca va perder su angulo :D
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

  6. #6
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Armor:
    *Hace mas daño ke el boomer.
    *Es mas facil de usar.
    *No tiene mucho problema con el wind.

    Boomer:
    *Kita menos daño ke el armor.
    *Mas dificil de calcular
    *Cuando el viento cambia, tas cagado.

    Esta es comparación si es q estos 2 bots c mechan :roll:

    Si me confundo, corrijan :oops:

    vai

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YaGo
    Cita Iniciado por Ch4oz
    en un 1vs1 en avatar off gana el armor... claro si ninguno de los dos fallase ningun disparo.... por que el armor le hace mas daño al boomer....
    armor gana si estan pegados, pero en una cierta distancia la ventaja no es muy elevada.
    ¬¬ Si estas lejos igual le ds... amenos que seas un tela >_<
    Liberen a Antauro.

  8. #8
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    estas mechas son las mas emocionantes... dicen x ahi ke el boomer esta overpowered... pero un wen armor le gana a un wen boomer(al menos los ke yo he visto)

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 02
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    tambien depende de quien saque un tiro de ventaja por delay

  10. #10
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    ciertamente el delay lo es todo... pero manejando bien el armor puedes evitar ke el boomer te sake un turno x delay

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    JaTO o CabinaS :P
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spurs
    el boomer es bueno de cerca y el armor es bueno de lejos y de cerca, el boomer no resiste mucho el armor resiste mas el boomer tiene mas ataque que el armor. 8) 8) 8)
    OMG!!! :-o :-o como el bommer va a tener mas aaque q el armour..mira tio...los bots q mas uso y las uso bn son esos 2...bommer y armour mobile...el amour tiene mas ataque....baja mas que el trico cuando t cae las 3...t lo aseguro...
    ShIwOO <3 ¿?

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    He visto mucha gente utilizar el Armor y creer que lo uitiliza bien poruqe acierta el tiro a medias. Ejemplo claro de esto es SS donde la gran mayoria hace entre 350 y 400 de daño, cuando con un tiro exacto podrian pasar los 500 facilmente.
    ¿El Armor mas fácil que usar que el Boomer? Si, pero en la escala de dificultad del 1 al 20 donde el Boomer es 20, el Armor es 18. Su ángulo reducido y ese poquito mas de daño que hace en comparación al Boomer cuando el tiro es exacto, son muy dificiles de conseguir.
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  13. #13
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Bueno yo creo que depende porque a veces cuando un boomer dispara con High angle baja menos (no siempre) No se si uds. han notado que el ángulo tiene un lado mas oscuro, pero creo que si le das en la parte oscura haces mas dmg. Ejemplo : Hoy día cuando jugaba 2v2 con boomer a penas empezó meti un dual ( los dos estaban juntos, con Thor) Hice un daño a uno de 620 y al otro un daño de 250 o 300 no recuerdo bien, pero el hecho es que yo apunte en el lado más osuro del ángulo. Despues intente los mismo pero en la parte mas clara de ángulo y hice un muhco menor daño

  14. #14
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiKoPunK
    Bueno yo creo que depende porque a veces cuando un boomer dispara con High angle baja menos (no siempre) No se si uds. han notado que el ángulo tiene un lado mas oscuro, pero creo que si le das en la parte oscura haces mas dmg. Ejemplo : Hoy día cuando jugaba 2v2 con boomer a penas empezó meti un dual ( los dos estaban juntos, con Thor) Hice un daño a uno de 620 y al otro un daño de 250 o 300 no recuerdo bien, pero el hecho es que yo apunte en el lado más osuro del ángulo. Despues intente los mismo pero en la parte mas clara de ángulo y hice un muhco menor daño
    cierto, en el lado mas oscuro haces mas daño ^^, alguien ke sabe manejar el delay del armor y no falla mucho se la da a un bommer
    Jaime Gálvez

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    JaTO o CabinaS :P
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    no saber eso del anglo claro y oscuro ya es ser un noob... :roll:
    ShIwOO <3 ¿?

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 01
    Ubicación
    Lima_Peru
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BRAHMA
    He visto mucha gente utilizar el Armor y creer que lo uitiliza bien poruqe acierta el tiro a medias. Ejemplo claro de esto es SS donde la gran mayoria hace entre 350 y 400 de daño, cuando con un tiro exacto podrian pasar los 500 facilmente.
    ¿El Armor mas fácil que usar que el Boomer? Si, pero en la escala de dificultad del 1 al 20 donde el Boomer es 20, el Armor es 18. Su ángulo reducido y ese poquito mas de daño que hace en comparación al Boomer cuando el tiro es exacto, son muy dificiles de conseguir.
    mejores palabras no me sacaste =)
    he estado jugando con armor y practicamente lo prefiero al boomer y lo del angulo reducido es cierto ya qe es preferible darle un buen shot.
    pro armor owns pro boomer
    DiN.tr1baL^
    El odio sera mi cura, la ira mi compañera y tu mi finaL
    [email protected]

  17. #17
    Senior Member Avatar de p0ch0
    Fecha de ingreso
    05 feb, 03
    Ubicación
    Surco - Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Para mi un Pro Bommer ownea a un Pro armor , debido a que en el juego hay diversos power ups como el thor, el force y el lightning y el tiro 2 del boomer es el que aprovecha mejor estos factores , ademas que el boomer tiene infinidades de tipos d tiro q aumentan su daño un ejemplo : el long backshot puede hacer q el tiro del boomer pase dos veces por el mismo force y asi tenga el doble de daño añadido y un dual pueda hacerle a un armor hasta 740 - 780 de danho .... otro factor es el ss del boomer en 1 ronda c puede hacer con casi cualquier viento y cualquier angulo ( si es q lo sabes hacer abrir a tiempo) en cambio el armor no siempre tiene esta ventaja ya q necesita de un angulo relativamente alto para poder hacerlo(en caso de q este a una distancia relativamente cerca del boomer),
    y para mi la escala de dificultad es esta : boomer 19/20 armor 12/20
    en resumen PRO BOOMER > PRO ARMOR

  18. #18
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ThOr
    no saber eso del anglo claro y oscuro ya es ser un noob... :roll:
    :oops: Weno solo lo decia para los ke no saben ps. Creo que en otro post habian publicado el avatar para el Armor que te serviria para menos delay. Y lo del Back shoot boomer si es poco pendex xq a veces no llegaste a coger el Force y eso te ayuda bastante y hace mas daño

  19. #19
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    yo en avatar off pienso que los dos tienen ventajas y desventajas pero he estado jugando con el armor con defensa de 50 y cuando el boomer le da al armor ( boomer con avatar pro) el tiro uno llega a 150 y eso que con las justas.

    pero si sabes usar el boomer puedes ownear facilmente al armor ya que no tiene mucho angulo, pero en cuestiones de resistencia el armor tiene ventajas en el boomer

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ClaWs
    tambien depende de quien saque un tiro de ventaja por delay
    a a jugar el boomer.... y usa dual o ss... tu usas dual + y luego shot 2.... obviamente le ahces mas danho que el tiro del oponente y no pierdes ningun turno....

    En conclusión... tambien depende de quien empieze la partida ^^
    Liberen a Antauro.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bug....Goblin Armor
    Por Karona en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/02/2009, 05:02
  2. Armor limitations
    Por MAXy-PAYn3 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/04/2008, 12:27
  3. Guia del Boomer
    Por V4ross en el foro GunBound
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 05/08/2006, 19:51
  4. Guia del Armor
    Por munKy en el foro GunBound
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 24/06/2005, 12:26
  5. GUIA DE BOOMER
    Por ayuda en el foro GunBound
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 10/04/2005, 02:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •