Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 86

Armor vs Boomer

Esta es una discusión para el tema Armor vs Boomer en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Solo tengo una cosa que decir, luego de mucho tiempo de buscar un bot que le gane al Boomer (ya ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Solo tengo una cosa que decir, luego de mucho tiempo de buscar un bot que le gane al Boomer (ya se que bot le gana a cada uno :lol: ) en cuerpo a cuerpo (apareciendo cerca) y en avatar off encontre al armor y si la hace. En un 1 vs 1 contra cualquier rango si el es boomer y yo soy armor y nos toca cerca ya gane :) .
    PD: Los dos mejores bots mmmm no se cada bot tiene lo suyo, para mi todos los bots son buenos si lo sabes usar y dependiendo contra que bot estes peleando (en avatar off depende mucho el tipo de bot, tipo de proyectil)
    Nick: ThetaC
    lvl 54 Warrior Beramus
    Clan Trackzer0 =)

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr4GoNciTo
    En un 1 vs 1 contra cualquier rango si el es boomer y yo soy armor y nos toca cerca ya gane :) .
    Pero harias si te toca a ti a un lado del mapa o al otro del otro lado? o si tu fallas un dual... la cosa es no fallar ninguno disparo para ganarle...ya que desperdiciar un disparo te puedes costar la muerte :-o.
    Liberen a Antauro.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Yo creo q eso de las desventajas de un bot son relativas, el viento es un inconveniente cuando no dominas el bot, recuerdo q cuando recien jugaba sufria mucho cuandom el viento cambiaba a 0 o 1 porque basicamente hacia backshot, cuando aprendi a hacer hig angles eso se soluciono, ya que es muy preciso, despúes vinieron los hook shots lo cual aumentaron mucho mas la efectividad de mi boomer, solo me falta dominar los vientos a favor, cuando casi siempre me la dan, asi q no creo q el viento sea tan importante
    hey con un SS de boomer bien dado se puede bajar hasta 550 y si bien no recuerdo hasta mas, con un dual y thor en nivel 0 hasta 700 y tantos.

    El boomer es excelente, aunque en vs es mas dificil porque requiere mas experiencia para manejar el viento que cambia con rapidez, pero no podemos decir por eso q es inferior, un verdadero pro supongo q lo haria, ademas manejar un boomer sin hacer puros shotguns es algo muy gratificante, es un movil nada facil de manejar.

  4. #24
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ThOr
    no saber eso del anglo claro y oscuro ya es ser un noob... :roll:
    Por favor .. YA DEJA DE ENVIAR ESTA CLASE DE POSTS!

    Ya antes he estado a punto de darte una advertencia pero por uno u otro motivo no he podido, tienes 59 posts y ningun es productivo! asi que si el siguiente es similar a todos tus posts, creo que tu estadia en los foros se dara por finalizada.

    Y sobre el tema, en mi poca experiencia en GB, si solo pusieras hipoteticamente a ambos BOTS frente a frente, disparandose shotguns, ganaria el que empiece primero ya que ambos hacen un damage asequeroso, ahora, tienes variables como el mapa. el viento, el angulo, el punto de impacto en el otro mobile, es decir ... varias cosas que considerar, por lo que no se puede mencionar uno que sea mejor, y esto es, solo hablando en avatar off.

  5. #25
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    te falto el elemento delay domain... el delay es muy importante la hora de un versus entre pros
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #26
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    Aparte del true angle q tiene la mayoria de bots, el boomer tiene un truco especial

    Este truco es darle en la parte debil de cada bot, con un buen tiro con el boomer en la parte debil del bot contra el q estes jugando, sin necesidad de thor o force he logrado kitar mas de 300 mi record fue 330 con un long backshoot, a ecepcion del armor q llegara a 290 maximo ya q tiene mucha defenza, tambien al nak pero no c si habran notado q el nak tiene mucha menos defenza q el armor, bueno dandole en su parte debil.

    Es muy dificil darle en esa parte del cuerpo se necesita bastante practica.
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  7. #27
    Senior Member Avatar de SeNtiNeL
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DeepBlue!
    Aparte del true angle q tiene la mayoria de bots, el boomer tiene un truco especial

    Este truco es darle en la parte debil de cada bot, con un buen tiro con el boomer en la parte debil del bot contra el q estes jugando, sin necesidad de thor o force he logrado kitar mas de 300 mi record fue 330 con un long backshoot, a ecepcion del armor q llegara a 290 maximo ya q tiene mucha defenza, tambien al nak pero no c si habran notado q el nak tiene mucha menos defenza q el armor, bueno dandole en su parte debil.

    Es muy dificil darle en esa parte del cuerpo se necesita bastante practica.
    Yo también he notado eso, todos los bots tienen diferentes partes débiles aunque no se cual tiene cual hasta ahora. Dependiendo donde le des, puedes hacer una diferencia hasta de 40-50 en el damage, lo que es bastante. Para el boomer me parece que es la rueda delantera, para el bigfoot también, en el caso del nak creo que es el abdomen (mirándolo como araña). Yo uso boomer y los pocos versus que he jugado con pro armors (avatar off), me han ganado por una diferencia muy ajustada. El armor resiste muy bien los hits del boomer, en boomer en cambio, no es muy resistente a los tiros del armor. Sin embargo, el daño del boomer es considerable y por que el armor tiene un heavy delay, es posible que el boomer gane si hay thor, rayo, electricidad, power ups en general.
    - Sentinel / Mercur-Y -

  8. #28
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DeepBlue!
    Aparte del true angle q tiene la mayoria de bots, el boomer tiene un truco especial

    Este truco es darle en la parte debil de cada bot, con un buen tiro con el boomer en la parte debil del bot contra el q estes jugando, sin necesidad de thor o force he logrado kitar mas de 300 mi record fue 330 con un long backshoot, a ecepcion del armor q llegara a 290 maximo ya q tiene mucha defenza, tambien al nak pero no c si habran notado q el nak tiene mucha menos defenza q el armor, bueno dandole en su parte debil.

    Es muy dificil darle en esa parte del cuerpo se necesita bastante practica.
    Eso es cierto saber dar en el punto devil de bot se nececita bastante practica y pudes hacer un buen daño pero poniennos en el caso que hambos golpen la parte devil frente frente sin fallar cual gana el que dispara primero ?? :-o
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

  9. #29
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Yo uso el armor y lo q me he dado cuenta es que cuando tiras el misil y cae encima al bot contrario no le bajas mucho para q le bajes un monton de daño le tiene q caer justo en la cara. No se si me entienden? :roll:

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LaK4
    Yo uso el armor y lo q me he dado cuenta es que cuando tiras el misil y cae encima al bot contrario no le bajas mucho para q le bajes un monton de daño le tiene q caer justo en la cara. No se si me entienden? :roll:
    No, ¿ A que te refieres con cara?¿La del bot o la del "piloto"?

    Cita Iniciado por DeepBlue!
    Este truco es darle en la parte debil de cada bot...
    Cita Iniciado por SeNtiNeL
    Yo también he notado eso, todos los bots tienen diferentes partes débiles aunque no se cual tiene cual hasta ahora...
    Cita Iniciado por Oz
    Eso es cierto saber dar en el punto devil de bot se nececita bastante practica...
    :roll: No hay partes más débiles en los bots como tales. Mientras el tiro le caiga más cerca al centro (en sentido horizontal) y más arriba (sólo contando el bot, sin "piloto") encontrarán que hacen mas daño. Esto es clarísimo en los high angles, especialmente del boomer. Dado el ancho de la "bala" del boomer, es más fácil alcanzar al enemigo, pero dos tiros iguales no hacen el mismo daño. Al parecer el ángulo de entrada del tiro sobre el adversario da ese daño extra que marca diferencias.
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  11. #31
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BRAHMA
    Cita Iniciado por LaK4
    Yo uso el armor y lo q me he dado cuenta es que cuando tiras el misil y cae encima al bot contrario no le bajas mucho para q le bajes un monton de daño le tiene q caer justo en la cara. No se si me entienden? :roll:
    No, ¿ A que te refieres con cara?¿La del bot o la del "piloto"?
    se a la del bot osea le cae al frente no arriba sino justo al frente ahi le haces mas daño

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Pocilga
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    El boomer siempre va ha hacrle la mecha x la facilidad q tiene de no perder su angulo, su unico defecto en mi opinion es la influencia q tiene el viento :evil: (x cierto, demasiado jodida), pero si de elejir kien se la da al boomer es el amour, claro si manejas un wen delay y q sea en avatar off :D
    BaZ0oK™ @ Zrnst

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    yo que se..
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    En fin el armor se la da d cerka al boomer y d lejos la kosa se empareja pero no del todo porke si tienes un viento rekontra fregado una vez mas el boomer se nos muere =/.. konkLusion para darsela al boomer basta kontrolar un poko el deLay del armor.. si eres boomer solo t keda meter un teleport al otro lado del mapa y ajustar pake el viento no malogre tus ultras >.< :evil: :arrowl:




    RESELLER

  14. #34
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    El boomer se la da al armor :)

    Ayer jugando con bochita, se la dimos a un pata (Ch4os) de Peru TM y a hulk21 q es diamond, ellos 2 con armor y bochita y yo con boomer :P

    AL comienzo nos ganaron 2 por que use la cafetera y mi armor q es un poco tallarin.

    Entonces llegando a la conclución q el boomer se la da al armor siempre y cuando este se ayude de los thor y force q se aparecen, los long backshots tambien lo hicieron :o

    No tuve tiempo de tomar screams pero si desean pueden preguntarle a bochita o a chao
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  15. #35
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    En conclusión ninguno de estos bots se los da, todo depende de la habilidad del jugador .
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  16. #36
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    Agree
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  17. #37
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    2

    Predeterminado -.-

    depende de quien juege tambien pero el armor causa mas daño al bommer :roll:

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    yo que se..
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Ademas el armor es un tankesito de mela k resiste hartos lapitos del boomer y si estas en avatar on kon tus 50 de defensa la haces linda

    Pd : GaLux = nena :oops: xD !




    RESELLER

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ThOr
    Cita Iniciado por spurs
    el boomer es bueno de cerca y el armor es bueno de lejos y de cerca, el boomer no resiste mucho el armor resiste mas el boomer tiene mas ataque que el armor. 8) 8) 8)
    OMG!!! :-o :-o como el bommer va a tener mas aaque q el armour..mira tio...los bots q mas uso y las uso bn son esos 2...bommer y armour mobile...el amour tiene mas ataque....baja mas que el trico cuando t cae las 3...t lo aseguro...
    claro quel el boomer tine mas ataque el armor , el boomer de un buen doble ta baja mas de la mitad y el armor menos.

    omg

  20. #40
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    spurs... lo ke dices deberias sustentarlo... no te olvides ke los tipos de disparo de ambos mobiles son distintos
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bug....Goblin Armor
    Por Karona en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/02/2009, 05:02
  2. Armor limitations
    Por MAXy-PAYn3 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/04/2008, 12:27
  3. Guia del Boomer
    Por V4ross en el foro GunBound
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 05/08/2006, 19:51
  4. Guia del Armor
    Por munKy en el foro GunBound
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 24/06/2005, 12:26
  5. GUIA DE BOOMER
    Por ayuda en el foro GunBound
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 10/04/2005, 02:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •