Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 86

Armor vs Boomer

Esta es una discusión para el tema Armor vs Boomer en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por Hk spurs... lo ke dices deberias sustentarlo... no te olvides ke los tipos de disparo de ambos mobiles ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    spurs... lo ke dices deberias sustentarlo... no te olvides ke los tipos de disparo de ambos mobiles son distintos
    si, se que los tipos de disparo son diferentes pero el boomer te baja mas con su ataque 2 , el del armor tambien es bueno pero te baja un poco menos.

    :D :D :D

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    JaTO o CabinaS :P
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spurs
    Cita Iniciado por ThOr
    Cita Iniciado por spurs
    el boomer es bueno de cerca y el armor es bueno de lejos y de cerca, el boomer no resiste mucho el armor resiste mas el boomer tiene mas ataque que el armor. 8) 8) 8)
    OMG!!! :-o :-o como el bommer va a tener mas aaque q el armour..mira tio...los bots q mas uso y las uso bn son esos 2...bommer y armour mobile...el amour tiene mas ataque....baja mas que el trico cuando t cae las 3...t lo aseguro...
    claro quel el boomer tine mas ataque el armor , el boomer de un buen doble ta baja mas de la mitad y el armor menos.

    omg
    no nada q ver.....mira cuando le tedes DUAL pero bn dado el 1ero le baja mas de 300 y el segundo unos 250 y pico... ademas el armour tiene mas ataque q el bommer pero el armour tiene menos defensa...y gasta mucho delay....
    ShIwOO <3 ¿?

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ThOr
    Cita Iniciado por spurs
    Cita Iniciado por ThOr
    Cita Iniciado por spurs
    el boomer es bueno de cerca y el armor es bueno de lejos y de cerca, el boomer no resiste mucho el armor resiste mas el boomer tiene mas ataque que el armor. 8) 8) 8)
    OMG!!! :-o :-o como el bommer va a tener mas aaque q el armour..mira tio...los bots q mas uso y las uso bn son esos 2...bommer y armour mobile...el amour tiene mas ataque....baja mas que el trico cuando t cae las 3...t lo aseguro...
    claro quel el boomer tine mas ataque el armor , el boomer de un buen doble ta baja mas de la mitad y el armor menos.

    omg
    no nada q ver.....mira cuando le tedes DUAL pero bn dado el 1ero le baja mas de 300 y el segundo unos 250 y pico... ademas el armour tiene mas ataque q el bommer pero el armour tiene menos defensa...y gasta mucho delay....
    si pero el boomer baja mas que el armor, los dos tienen el mismo ataque pero el boomer es mas decil.

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    ............
    vean la pagina........
    tienen el mismo atake, pero el BOOMER tiene debilidad contra el ARMOR, al igual qe el boomer hace mas daño al JD y a otro BOOMER -.-
    [nF] boccc

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DeepBlue!
    El boomer se la da al armor :)

    Ayer jugando con bochita, se la dimos a un pata (Ch4os) de Peru TM y a hulk21 q es diamond, ellos 2 con armor y bochita y yo con boomer :P

    AL comienzo nos ganaron 2 por que use la cafetera y mi armor q es un poco tallarin.

    Entonces llegando a la conclución q el boomer se la da al armor siempre y cuando este se ayude de los thor y force q se aparecen, los long backshots tambien lo hicieron :o

    No tuve tiempo de tomar screams pero si desean pueden preguntarle a bochita o a chao
    Si nos las dieron :oops: pero fue por que yo falle un culo.... hulk21 no fallo nada >_< si yo no hubiera estado tan telin se las damos... pero como dijo yago, todo depende de la habilidad del jugador...
    PD: Pero si ninguno falla el que gana es armor ^^
    Liberen a Antauro.

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    JaTO o CabinaS :P
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Ch4oz

    PD: Pero si ninguno falla el que gana es armor ^^
    si ps tienes toda la razon...ah pero tambien hay algo...pero si justo al oponente le toca con el THOR...ya fuiste :P xDD :D
    ShIwOO <3 ¿?

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sExmAta
    Ademas el armor es un tankesito de mela k resiste hartos lapitos del boomer y si estas en avatar on kon tus 50 de defensa la haces linda

    Pd : seXmata = nena :oops: xD !



    claro p un tankesito vs un pedaso de madera

  8. #48
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    2

    Predeterminado boomer...best of mobiles

    el boomer es el mejor..

    xq:

    -tienes infinidades de tiros para elegir
    - saca mas oro

    un backshot te da:35 de oro
    un high angle 60

    un ultra high angle 70 :evil:
    :evil:
    un excelent shot bonus 65

    un goodshot bonus 80
    un boomer shot bonus,,20


    tiene mas movilidad..

    - con un item de viento la haces linda...

    - su angulo es el mas grande
    http://acmlm.cjb.net:2/misc/gunbound...hp?n=sevchenko

    [img]http://acmlm.cjb.net:2/misc/gunbound/stats.php?n=g0dsh0t
    [/img]

    No pain , no gain.....

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 03
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    disculpen si no tiene relacion con el topic pero cuanto de delay de mas tiene el armor o mejor dicho los vots mecanicos, si es un porcentaje o una cantidad.
    Para mi uso el armor no tengo problemas con el boomer pero eso si me dejan casi siempre rojito :oops:

  10. #50
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 04
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    5

    Predeterminado mm..

    personalmente me gustamas el boomer.. ps.. la cosa es hacer tiros PRO no tiros NOOB.. si haces un bueno back shott.. boomer shott.. hight angle.. ahi si la haces linda ps.. xq no es la voz tirar de frente ;).. 8)
    si sabes de algun juego que va a ser el mejor dentro de un tiempo me pasan el dato.. plz!! ;)

  11. #51
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: mm..

    Cita Iniciado por aric
    personalmente me gustamas el boomer.. ps.. la cosa es hacer tiros PRO no tiros NOOB.. si haces un bueno back shott.. boomer shott.. hight angle.. ahi si la haces linda ps.. xq no es la voz tirar de frente ;).. 8)
    tiros pro , tiros noob??? eso kiere decir ke si te gano kon mi bigfoot me vas a llamar noob verdad???

    Si ke hay gente rara x estos lugares... ambos robots son de lo mejorcito en gunbound
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    ese oz.. el boomer es el mejor bot el mas fuerte, pero gana el q mas experiencia tiene con el bot ozz es Lilani :P weno esta es mi opinion un tiro bien dado del boomer es por lo menos 300 dmg ;)

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 04
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    5

    Predeterminado no ps..!!!

    osea.. yo digo lo de los tiros PRO solo para el boomer.. ps.. xq asi se consigue mas daño... y ademas con el boomer tienes a vecs la necesidad de hacerlos ;).. :-o
    si sabes de algun juego que va a ser el mejor dentro de un tiempo me pasan el dato.. plz!! ;)

  14. #54
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    BAAAAH
    BOOMER------ SUCK
    ARMOR-- ES EL MEJOR DE TODOS UN TIRO BIEN BIEN DADO EN AVATAR OFF 270 DMG EN CAMBIO EL BOOMER ES BIEN DIFICIL DE MANEJAR PUEDES DARLE UN BACK PERO T BAJA 230 MAS O MENOS ASI Q EL ARMOR ES EL MEJOR DE TODOS

    EL MAGE LE GANA AL BOOMER !!!

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XxZeroxX
    BAAAAH
    BOOMER------ SUCK
    ARMOR-- ES EL MEJOR DE TODOS UN TIRO BIEN BIEN DADO EN AVATAR OFF 270 DMG EN CAMBIO EL BOOMER ES BIEN DIFICIL DE MANEJAR PUEDES DARLE UN BACK PERO T BAJA 230 MAS O MENOS ASI Q EL ARMOR ES EL MEJOR DE TODOS

    EL MAGE LE GANA AL BOOMER !!!
    quien te dijo eso :-? :-? ??? si es que no sabes que el boomer (siempre y cuendo sea un buen jugador del boomer) es uno de los mobiles mas abiles ... que el armor no tiene ventaja contra el boomer .. y sobre el mage debes saber que en un angulo cerrado el mage pierde contra el boomer porque si le das con la patrte sombreada y no "SHOTGUN" veras que con tiros pro el mage tampoco tiene ventaja ec epto si tienes una avarage elevado o si estan lejos y el boomer faya unos cuantos tiros y tienes la ventaja pero debes saber que un buen jugador de boomer no pierde contra un mage o armor eceptos las cosas que te dije .. apuesto que de cerca haces shotgun .. :roll:
    debes saber tambien que en angulo cerrado con el armor de unos cuantos backshot's el boomer lleva la ventaja

    agrega a mi pata " zErOo7 " el sabe jugar con boomer .. juegale con tus mobiles y veras ..
    salu2!

  16. #56
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nephasto^^
    Cita Iniciado por XxZeroxX
    BAAAAH
    BOOMER------ SUCK
    ARMOR-- ES EL MEJOR DE TODOS UN TIRO BIEN BIEN DADO EN AVATAR OFF 270 DMG EN CAMBIO EL BOOMER ES BIEN DIFICIL DE MANEJAR PUEDES DARLE UN BACK PERO T BAJA 230 MAS O MENOS ASI Q EL ARMOR ES EL MEJOR DE TODOS

    EL MAGE LE GANA AL BOOMER !!!
    quien te dijo eso :-? :-? ??? si es que no sabes que el boomer (siempre y cuendo sea un buen jugador del boomer) es uno de los mobiles mas abiles ... que el armor no tiene ventaja contra el boomer .. y sobre el mage debes saber que en un angulo cerrado el mage pierde contra el boomer porque si le das con la patrte sombreada y no "SHOTGUN" veras que con tiros pro el mage tampoco tiene ventaja ec epto si tienes una avarage elevado o si estan lejos y el boomer faya unos cuantos tiros y tienes la ventaja pero debes saber que un buen jugador de boomer no pierde contra un mage o armor eceptos las cosas que te dije .. apuesto que de cerca haces shotgun .. :roll:
    debes saber tambien que en angulo cerrado con el armor de unos cuantos backshot's el boomer lleva la ventaja

    agrega a mi pata " zErOo7 " el sabe jugar con boomer .. juegale con tus mobiles y veras ..
    salu2!
    Disculpa pero estas equivocado Un Mage y un Armour si tienen ventaja contra un Boomer.

    Primero te dire las debilidades del boomer para que lo entiendas mejor.

    El boomer es un bot bionico del tipo HIT, osea que su daño es daño puro no como los lassers o otro tipo y el bionico es que no tiene escudo y tampoco es mecanico.
    Este bot siendo bionico presenta como primera debilidad que es debil contra Lasser (-4% de proteccion cuando le den un tiro lasser) y por otro lado siendo tipo HIT, el daño que hace es menor a los Mechanical Bots, entre los cuales esta el armour.

    Hasta ahora si me entiendes, el mage tiene ventaja de ataque, y el Armour tiene ventaja de defensa.

    Ahora veamos los Stats de cada bot :

    Boomer :

    ATAKE : 5
    DEFENSA : 3
    VIDA : 3
    MOVIMIENTO : 4

    Armour :

    ATALKE : 5
    DEFENSA : 3
    VIDA : 4
    MOVIMIENTO : 3

    MAGE :

    ATAKE : 4
    DEFENSA : 4
    VIDA : 4
    MOVIMIENTO : 4

    En lo que se refiere a stats El boomer tiene una sumatoria de 15 contra 15 tambien del armour y 16 del mage.

    Pero una gran ventaja del boomer es que JAMAS se quedara sin angulo de tiro y podrias jugar (si es que sabes hacerlo) a los tiros para malograr el angulo y me pareceria la mejor forma de ganarle a un Armour, ya que este no posee una gran ventaja acomodandose para disparar, ahora el Mage casi no lo veo problema con su angulo, te lo dice alguien que lo usa cada dia y que le han disparado de todas las formas posibles xD !!, no es tan dificil tener angulo con mage, pero bueno una forma de ganarle al mage es simplemente esperando delay y destruyendolo de un dual sorpresivo con algun power-up ese seria mi metodo.

    En conclusion ningun bot es malo pero si existe la ventaja entre uno y otro, pero como te recomiendo algo, yo uso el mage y a penas me decidi a usarlo me puse a ver la pagina para ver quien es mas fuerte contra el mage y contra quien es mas fuerte el mage, para tener estrategias y ganarle al que se pueda o siempre dejarlo en critico (rojito), hay muchas formas y distintas estrategias pero el bot que uses, trata de compensar sus debilidades con un avatar bueno y con formas de tiros etc ^^.

    Espero que este post sirva en algo a mas de uno porque me tomo tiempo hacerlo :-? :P

    PD : Gracias PEPO porque con tus post aprendi a leer bien antes de postear xD, thx ^^ :oops:

    GL HF.
    Bb.
    Quake.

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Ahora veamos los Stats de cada bot :

    Boomer :

    ATAKE : 5
    DEFENSA : 3
    VIDA : 3
    MOVIMIENTO : 4

    Armour :

    ATALKE : 5
    DEFENSA : 3
    VIDA : 4
    MOVIMIENTO : 3

    MAGE :

    ATAKE : 4
    DEFENSA : 4
    VIDA : 4
    MOVIMIENTO : 4

    En lo que se refiere a stats El boomer tiene una sumatoria de 15 contra 16 de los otros dos.
    as puesto al armour con 5-3-4-3 que suman a 15. yo personalmente prefiero el boomer por el angulo el poder. Tambien si viene x ejemplo con thunder o con thors, al ser mas los missiles (o bumerangs) que tira, ase daño extra. Armour no c...no me afana no tengo razones. EL mage ás lo uso para un jewel, aunque tambien e un muy buen mobile

  18. #58
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    WOOPS si tienes razon ahahaha perdon un lapsus ya lo edite :cheesy:

    Y disculpa no tiene nada que ver cuantos misiles tires, el bigfoot creo que por tiro hace 5 o 6 misiles y el armour 1 y ten por seguro que ese quita mas.

    BB.
    Quake.

  19. #59
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    la poca vida del boomer es otro factor... como es sabido su hp es de 800 dmg... yo kon un ss de mi bigfoot llego a hacerle hasta 437 de dmg a un boomer... kon un korrekto uso del delay... boomer is dead
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    WOOPS si tienes razon ahahaha perdon un lapsus ya lo edite :cheesy:

    Y disculpa no tiene nada que ver cuantos misiles tires, el bigfoot creo que por tiro hace 5 o 6 misiles y el armour 1 y ten por seguro que ese quita mas.

    BB.
    No me entiendes. A lo que voy es que, por ejemplo, cuando el thors hammer esta ACTIVADO, ase daño aparte INDEPENDIENTEMENTE del misil que sea, pero ataca UNA VES por misil. Por ejemplo, en un Bigfoot, ke tira 6 misiles, thors hammer ataca 6 veces, en cmabio en un armour shot 1 ataca solo una vez.
    Lo mismo pasa con el trueno y tambien con el rayito ese, aunque el daño del rayito si depende del shot que sea y del carro que lo tira.

    en conclusion, el boomer, con thors activado, o con electricidad, ase que thors o el trueno caiga mas veces asiendo mas daño.

    ps: Para que sirve la lunita???

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bug....Goblin Armor
    Por Karona en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/02/2009, 05:02
  2. Armor limitations
    Por MAXy-PAYn3 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/04/2008, 12:27
  3. Guia del Boomer
    Por V4ross en el foro GunBound
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 05/08/2006, 19:51
  4. Guia del Armor
    Por munKy en el foro GunBound
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 24/06/2005, 12:26
  5. GUIA DE BOOMER
    Por ayuda en el foro GunBound
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 10/04/2005, 02:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •