Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 86

Armor vs Boomer

Esta es una discusión para el tema Armor vs Boomer en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por No_NuCLeuS ps: Para que sirve la lunita??? La luna les da regeneración a los bots de una manera ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    ps: Para que sirve la lunita???
    La luna les da regeneración a los bots de una manera mas acelerada que la normal. Obviamente funciona mejor con los biónicos.
    Tanto el rayo de sol, el thunder y el thor funcionan de distinta manera para los bots. Si bien el rayo de sol aumenta el daño en general, es especialmente generoso con el boomer. El thunder es mejor usado por los que tienen disparos eléctricos (el dual del grub puede llegar hasta 700!!!, mejor que con thor). Como bien dice No_NuCLeuS, el thor aumenta el daño a cada una de los proyectiles (a más proyectiles, mas posibildad de daño acumulado), lo malo es que mientras más proyectiles, más es la dispersión del disparo en la distancia.
    Sería ideal que todos aporten sus experiencias respecto a como afectan estos tres elementos a sus disparos con los bots que utilizan (en otro topic por supuesto, NO AQUI). Asi podriamos todos conocer mejor a los distintos bots y saber como utilizarlos mejor .
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    bueno pueden estar todos defendiendo a sus bots. pero el topic :
    Armor Vs Boomer
    y otra cosa...no solo se puden basar en la teoria...
    miren esto
    espero k aya salido
    pero si no aki esta la pag: http://www.aldeavirtual.com/juegos/g...ex/boomer.html
    como veran el boomer dispara 4 disparos en 1, el cual estos al pasar por : Force, los truenos e inclusive el Thor ganan mas bono k el disparo de Armor


    kisas convenga jugar en ciertos mapas, donde tocan mas Force o truenos me refiero para el boomer, de lo contrario el Armor gana.

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado armor vs boomer

    100% agree N3C!o aparte, lo bueno del boomer es que todos sus proyetiles dan al mismo lugar, en ves de un grub, x ejemplo ke es como si tuviera mas o menos angulo, y un bigfoot (sorry Hk ps: t agregue pa el vs), aunke un bigfoot con sg shot2 y thunder os thors bien usado tambien puede aser muxo daño.

    ps: Brahma gracias la info de la lunita....sabes en que mundos aparece?

  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 04
    Ubicación
    toledo , españa
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    yo prefiero el boomer pero xq toy aconstumbrado pero si ahi viento en tu contra las cagao
    Iñaki : www.gunbound.net


    Trix 12 http://gunbound.net/images/level_icon_09.gif
    T r i x 1 2

    guild master del clan : $paiN™

  5. #65
    Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    :D el boomer es un mobile chvre(Y)! :lol: solo k aveces te kaga el cerebro por k tienes k pensar mucho ^^ kuando kambia el viento en uno te puede kagar, y tmb si kieres aprender a usar boomer tienes k estar pendiente de viento = ) en kambio el armor es un poko facil lo k molesta es k el tiro 1 es distinto k el tiro 2 el angulo kambia :-? y el SS k aun toy k aprendo :P
    - b0r1xP
    - Ti voglio clao
    love love love love y mas love = )

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    ultimamente en tag estoy usando el armour y tambien el boomer, osea armour como el primero. Puxa, son una combinacion increible, al prmer tiro de cada uno ya puedes aser +250 daño entonces t matas a un pata en asta 2 tiros con Dual!!!
    lo uniko ke me parece que el armour tiene demasiado delay :roll: :roll: x eso en solo uso el boomer

  7. #67
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Pocilga
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Un vs Armour - Boomer Avatar on, Set- Chief, GA, Pet-2, Robot X

    Un armour con un ultra high angle, te baja 160
    Un Boomer con lo mismo no pasa de 120 ( Si el tiro te cae desde Arriba) Excepto Con torn o Sun que tambien aumentarian el daño del armour

    Tiro Frontal :
    Es la especialidad del Armour
    Solo lo utilizan los Noobz boomer
    Hook y Backshoot Son el real poder del boomer aparte de no perder turno con su arma 1 y de tampoco perder angulo

    En el caso del armour, su delay es pesado y demasiado poco aconsejable hacer de tu tiro de prueba un tiro con 2, io x eso baso todos mis tiros en mi adorado angulo 75, q tiene cabida en todos los mapas, vientos, y que las posibilidades de que falle son minimas.
    Solo no lo aconsejo usar cuando te enfrentas contra bots con agilidad y que constantemente juegan a kitarte el angle, esto te hace perder turnos, delay, etc.

    En el caso de un Armour-Boomer esto nunca ocurriria lo que le resta esa desventaja del armour

    PD: Hice 975 dmg con dual y el Sun Avatar OFF 8) Ultra High Angle
    BaZ0oK™ @ Zrnst

  8. #68
    Senior Member Avatar de Blackie_cs
    Fecha de ingreso
    24 may, 03
    Ubicación
    TACna
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Armor vs Boomer

    Cita Iniciado por Oz
    Haber estos son los dos bots mas usados en gb hablando lo que es avantar off ,,,, ami paracer tambien estos son los dos mejores bot de gb
    pero cual de ellos es el mejor :-o :

    hambos facilmente llegan a 500 de daño usando dual sin nececidad de thorn :arrowu: :arrowu: pero ....

    Boomer vs Armor :


    un poco difcil de usar ------------------------------un poco mas sencillo
    demaciado difil que te quedes sin angulo---------no es tan dificil hacerte perder el angulo
    no es tan recitente si fallas fuiste------------------agunta un poco mas de de golpe

    bueno estas son algunas de mis opinones que piensan ustedes para mi el amor tine un cierta ventaja :roll:
    corrigiendo lo que dices en la 2da parte de q es "demaciado" dificil q te quedes sin angulo te quiero decir q es facil dejar al boomer ssin angulo ya que dispone de 60 angulos de disparo pero solo aproximadamente 20 son de la parte donde hace + damage que es el centro la parte mas verde, otra cosa eso de si fallas fuiste depende del skill de las personas q jueguen y no es que el armor aguante mas el golpe lo que pasa es que en el caso de boomer vs armor el boomer tiene -4% de daño contra el armor es por eso q parece aguantar mas pero a ver mechate un armor contra armor vas a ver q el dmg es mucho mayor en avatar off el boomer facil llega a 210 de dmg en el ojo al armor pero el armor puede llegar hasta 290 o 300 en el ojo del boomer por eso es probable que gane el armor bueno en mi caso yo casi siempre gano boomer vs armor ( yo con boomer por su puesto) no es que sea un demonio del juego solo q pienso un poquito para jugar bueno solo eso queria decirles
    GL con esto
    Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra. ^_^

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    Cita Iniciado por nephasto^^
    Cita Iniciado por XxZeroxX
    BAAAAH
    BOOMER------ SUCK
    ARMOR-- ES EL MEJOR DE TODOS UN TIRO BIEN BIEN DADO EN AVATAR OFF 270 DMG EN CAMBIO EL BOOMER ES BIEN DIFICIL DE MANEJAR PUEDES DARLE UN BACK PERO T BAJA 230 MAS O MENOS ASI Q EL ARMOR ES EL MEJOR DE TODOS

    EL MAGE LE GANA AL BOOMER !!!
    quien te dijo eso :-? :-? ??? si es que no sabes que el boomer (siempre y cuendo sea un buen jugador del boomer) es uno de los mobiles mas abiles ... que el armor no tiene ventaja contra el boomer .. y sobre el mage debes saber que en un angulo cerrado el mage pierde contra el boomer porque si le das con la patrte sombreada y no "SHOTGUN" veras que con tiros pro el mage tampoco tiene ventaja ec epto si tienes una avarage elevado o si estan lejos y el boomer faya unos cuantos tiros y tienes la ventaja pero debes saber que un buen jugador de boomer no pierde contra un mage o armor eceptos las cosas que te dije .. apuesto que de cerca haces shotgun .. :roll:
    debes saber tambien que en angulo cerrado con el armor de unos cuantos backshot's el boomer lleva la ventaja

    agrega a mi pata " zErOo7 " el sabe jugar con boomer .. juegale con tus mobiles y veras ..
    salu2!
    Disculpa pero estas equivocado Un Mage y un Armour si tienen ventaja contra un Boomer.

    Primero te dire las debilidades del boomer para que lo entiendas mejor.

    El boomer es un bot bionico del tipo HIT, osea que su daño es daño puro no como los lassers o otro tipo y el bionico es que no tiene escudo y tampoco es mecanico.
    Este bot siendo bionico presenta como primera debilidad que es debil contra Lasser (-4% de proteccion cuando le den un tiro lasser) y por otro lado siendo tipo HIT, el daño que hace es menor a los Mechanical Bots, entre los cuales esta el armour.

    Hasta ahora si me entiendes, el mage tiene ventaja de ataque, y el Armour tiene ventaja de defensa.

    Ahora veamos los Stats de cada bot :

    Boomer :

    ATAKE : 5
    DEFENSA : 3
    VIDA : 3
    MOVIMIENTO : 4

    Armour :

    ATALKE : 5
    DEFENSA : 3
    VIDA : 4
    MOVIMIENTO : 3

    MAGE :

    ATAKE : 4
    DEFENSA : 4
    VIDA : 4
    MOVIMIENTO : 4

    En lo que se refiere a stats El boomer tiene una sumatoria de 15 contra 15 tambien del armour y 16 del mage.

    Pero una gran ventaja del boomer es que JAMAS se quedara sin angulo de tiro y podrias jugar (si es que sabes hacerlo) a los tiros para malograr el angulo y me pareceria la mejor forma de ganarle a un Armour, ya que este no posee una gran ventaja acomodandose para disparar, ahora el Mage casi no lo veo problema con su angulo, te lo dice alguien que lo usa cada dia y que le han disparado de todas las formas posibles xD !!, no es tan dificil tener angulo con mage, pero bueno una forma de ganarle al mage es simplemente esperando delay y destruyendolo de un dual sorpresivo con algun power-up ese seria mi metodo.

    En conclusion ningun bot es malo pero si existe la ventaja entre uno y otro, pero como te recomiendo algo, yo uso el mage y a penas me decidi a usarlo me puse a ver la pagina para ver quien es mas fuerte contra el mage y contra quien es mas fuerte el mage, para tener estrategias y ganarle al que se pueda o siempre dejarlo en critico (rojito), hay muchas formas y distintas estrategias pero el bot que uses, trata de compensar sus debilidades con un avatar bueno y con formas de tiros etc ^^.

    Espero que este post sirva en algo a mas de uno porque me tomo tiempo hacerlo :-? :P

    PD : Gracias PEPO porque con tus post aprendi a leer bien antes de postear xD, thx ^^ :oops:

    GL HF.
    Bb.
    ups .. me aquivoque .. me habia equivocado de Mobile -.- pense que cuando decian Armor hablaban de otro mobile ... :P me equivoque sorry :P

  10. #70
    Senior Member Avatar de Blackie_cs
    Fecha de ingreso
    24 may, 03
    Ubicación
    TACna
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    [quote="npt."][quote="Qu@ke"]
    Cita Iniciado por nephasto^^
    Cita Iniciado por XxZeroxX
    BAAAAH
    BOOMER------ SUCK
    ARMOR-- ES EL MEJOR DE TODOS UN TIRO BIEN BIEN DADO EN AVATAR OFF 270 DMG EN CAMBIO EL BOOMER ES BIEN DIFICIL DE MANEJAR PUEDES DARLE UN BACK PERO T BAJA 230 MAS O MENOS ASI Q EL ARMOR ES EL MEJOR DE TODOS

    Pero una gran ventaja del boomer es que JAMAS se quedara sin angulo de tiro y podrias jugar (si es que sabes hacerlo) a los tiros para malograr el angulo y me pareceria la mejor forma de ganarle a un Armour, ya que este no posee una gran ventaja acomodandose para disparar, ahora el Mage casi no lo veo problema con su angulo, te lo dice alguien que lo usa cada dia y que le han disparado de todas las formas posibles xD !!, no es tan dificil tener angulo con mage, pero bueno una forma de ganarle al mage es simplemente esperando delay y destruyendolo de un dual sorpresivo con algun power-up ese seria mi metodo.

    PD : Gracias PEPO porque con tus post aprendi a leer bien antes de postear xD, thx ^^ :oops:

    GL HF.
    Bb.
    ups .. me aquivoque .. me habia equivocado de Mobile -.- pense que cuando decian Armor hablaban de otro mobile ... :P me equivoque sorry :P
    OE !! parece q eso de gracias pepo no viene al caso por q si hubieras leido te darias cuenta q "UN"!!! post atras explico bien por q el boomer si se puede quedar sin angulo !!!!!!!!!!!!

    PD : ya p PEPO enseñale bien
    Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra. ^_^

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 04
    Ubicación
    Lima.Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado Boomer Win!!!

    Un boomer launcher , puede ganarle a un Armor en Avatar ON si tuviera la en sus Avatars , bastante vida y defensa y no mucho ataque.

    Tal asi. el boomer se volveria un carro fuerte y agil.


    DeSVENTAJas del Boomer:

    La unica ke le encuentre es cuando el veinto esta 25 :arrow:


    y tu enemigo esta lejos....como a 2 pantallas.

    Ese tiro es imposible darle.!!!(muchas pruebas)

    pero despues el Boomer.!!

    es muy facil de usarlo.!!!


    Solo tienes ke aprenderlo con el tiempo.
    Cita Iniciado por asm3k
    wanna join §ㅂЙ?
    §ㅂЙ bAbizAki (GIS)

  12. #72
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blackie_cs
    OE !! parece q eso de gracias pepo no viene al caso por q si hubieras leido te darias cuenta q "UN"!!! post atras explico bien por q el boomer si se puede quedar sin angulo !!!!!!!!!!!!

    PD : ya p PEPO enseñale bien
    No tengo idea de quien seas ni porque tu me puedes decir oe xke ni siquiera te conozco, pero a ver me puedes explicar cuando un boomer se queda sin angulo de tiro? (ojo angulo de tiro no fallar el tiro x el viento, ya que como dicen con 25 de viento a dos pantallas el tiro es relativamente imposible si el boomer esta desnivelado con el otro bot), asi tenga que romper una pared entera la mayoria de veces el tiro pasara y hara aunke sea un poco de daño y al menos te servira para un test shot. Tendria que estar metido en un hueco bien profundo como para perder un tiro recien y la gran mayoria de veces con el segundo dar.

    Que PEPO me enseñe bien? mejor que alguien te enseñe a ti a leer los post anteriores ya que el me corrigio y por eso le agradeci lo que postie xke tuve que informarme para hacerlo.
    Tipico miembro de bloodzone (spammer pero sin el titulo todavia) que solo sabe leer el post de arriba del suyo.

    Si quieres decirme algo a mi mandame un mensaje privado para que no postees cualquier cosa y para que los moderadores dejen de hacerse tanta bilis por members como tu.

    Bb.
    Quake.

  13. #73
    Member
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    6

    Predeterminado pota noc!

    para mi todos los carros son buenos si los sabes usar yo creo q el mismo gb no crearia un carro mas pendex q otro asi por asi algo debe de tener no todo va a ser bueno ademas si eres noob ni con dragon ganas :-o

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    ---( sorry malogre esta respuesta )---

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    [quote="Blackie_cs"][quote="npt."]
    Cita Iniciado por Qu@ke
    Cita Iniciado por nephasto^^
    Cita Iniciado por XxZeroxX
    BAAAAH
    BOOMER------ SUCK
    ARMOR-- ES EL MEJOR DE TODOS UN TIRO BIEN BIEN DADO EN AVATAR OFF 270 DMG EN CAMBIO EL BOOMER ES BIEN DIFICIL DE MANEJAR PUEDES DARLE UN BACK PERO T BAJA 230 MAS O MENOS ASI Q EL ARMOR ES EL MEJOR DE TODOS

    Pero una gran ventaja del boomer es que JAMAS se quedara sin angulo de tiro y podrias jugar (si es que sabes hacerlo) a los tiros para malograr el angulo y me pareceria la mejor forma de ganarle a un Armour, ya que este no posee una gran ventaja acomodandose para disparar, ahora el Mage casi no lo veo problema con su angulo, te lo dice alguien que lo usa cada dia y que le han disparado de todas las formas posibles xD !!, no es tan dificil tener angulo con mage, pero bueno una forma de ganarle al mage es simplemente esperando delay y destruyendolo de un dual sorpresivo con algun power-up ese seria mi metodo.

    PD : Gracias PEPO porque con tus post aprendi a leer bien antes de postear xD, thx ^^ :oops:

    GL HF.
    Bb.
    ups .. me aquivoque .. me habia equivocado de Mobile -.- pense que cuando decian Armor hablaban de otro mobile ... :P me equivoque sorry :P
    OE !! parece q eso de gracias pepo no viene al caso por q si hubieras leido te darias cuenta q "UN"!!! post atras explico bien por q el boomer si se puede quedar sin angulo !!!!!!!!!!!!

    PD : ya p PEPO enseñale bien
    Creo que hablas por las puras :roll:
    eso no viene al caso .. ademas es cierto .. el boomer siempre va a tener angulo

  16. #76
    Member Avatar de Piura > SHeVY
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Piura - Peru
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Yo pienso q el boomer siempre tiene angulo , amenos q este en un hueco bien pendex (me refiero, bien metido en un hueco vertical, donde solo puedas apuntar hacia arriba y donde el aire de 25 esté en tu contra :arrowl: , y el enemy a tu favor :arrow:
    Aparte de eso, asi el aire este en contra 25 y el enemy este a 2 pantallas, si le das pes(ya probe por si aca, hasta se puede pasar el tiro). Seria cuestion de hacer test shot(s), con poco angulo(casi como shotguneandolo), depende de donde estes ubicado :lol: , y a la sgte darle nomas.
    boomer rlz.








    _________________________________
    Many were called, but the chosen are few
    Shevy<ELu ThinGoL>
    GB:thing0l ...Ive been hacked long time ago, just god knows where the fUK is my avatar

  17. #77
    Senior Member Avatar de Blackie_cs
    Fecha de ingreso
    24 may, 03
    Ubicación
    TACna
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    saben q' una persona no puede aportar sus opinones en este foro o por lo menos asi parece lo mio es una critica constructiva es mi forma de pensar piensen lo q quieran acerca del boomer total yo no soy el noob con boomer aqui :-? :-?
    PD : si quieren alguien q diga cosas iguales a las suyas consiganse una grabadora :-? (no lo digo por todos por lo q se pueda pensar)
    Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra. ^_^

  18. #78
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado boomer o armor

    el armor c la da al boomer :cry: :-( no deveria ser asi porq el boomer es mas dificil p pero :evil: ya px es asi :( pero m guta el boomer 8

  19. #79
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    El armor se la da al boomer. Sí, si los cada uno tira un shot x turno ... pero x delay el boomer tiene mas opcion de ganar
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  20. #80
    Senior Member Avatar de 1kkl
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    a veces es estafador el delay :S y te ganar x eso
    Que los sueños, sean mentiras de verdad

    Specs: AMD Phenom II 550 OC x4 B50 | Gigabyte GA-790FXTA-UD5 | Corsair Dominator 2X1GB DDR3-2000 CL 9-9-9-24 EPP2.0 | Radeon HD3870 | 500 SATA | Cooler Master 550W | Logitech MX500/ Dell

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bug....Goblin Armor
    Por Karona en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/02/2009, 05:02
  2. Armor limitations
    Por MAXy-PAYn3 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/04/2008, 12:27
  3. Guia del Boomer
    Por V4ross en el foro GunBound
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 05/08/2006, 19:51
  4. Guia del Armor
    Por munKy en el foro GunBound
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 24/06/2005, 12:26
  5. GUIA DE BOOMER
    Por ayuda en el foro GunBound
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 10/04/2005, 02:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •