Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 81 al 87 de 87

ASCII codes

Esta es una discusión para el tema ASCII codes en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; nuc puede men solo sale en el GIS pero en el GLS es diferente :cry: :cry: :cry: algien sabe como ...
Página: 5


  1. #81
    Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    nuc puede men solo sale en el GIS pero en el GLS es diferente :cry: :cry: :cry: algien sabe como hacer para poner espacio en el guild o nick ????


    P.D : el error k me sale es el sgt : solo se puede escribir letras,numeros :-? :-? :( :(

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Aki les tengo una pagina donde salen los codigos ASCII

    Click Aca

    Cita Iniciado por kishim
    nuc puede men solo sale en el GIS pero en el GLS es diferente :cry: :cry: :cry: algien sabe como hacer para poner espacio en el guild o nick ????
    Uhmmmm, io me acuerdo que hace 5 meses o por ahi se podia crear con simbolos =)! LO unico que se tenia que hacer era crearse una cuenta nueva y en ID Game poner simbolos o lo que kieras... Si ya no se puede sera por que creo que cuando se keria botar /kick fallaba

    SaLu2!
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    por favor alguien k pueda ayudarme con los simbolos del GLS, io he visto k algunas personas si utilizan los simbolos como: † ® ™, etc etc pero cuando io kiero crear un guild no c puede, alguien sabra si es asi avisenme plz. Bueno eso es todo bye.
    -"Y entonces apareció. Un guerrero como ningún otro,
    Un guerrero del infierno, que luchaba al lado de los ángeles"-

  4. #84
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    GB sux! xD! 8)

  5. #85
    Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 05
    Ubicación
    En Mi JaTo xD!
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    oie sr moderador esos para ke son para GIS o GLS porke mas parecen para el GIS ya ke estan en ingles
    retirado del GB .........

  6. #86
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CUERITOPAZ
    Hi All...
    Solo una pregunta porfavor como hago para ala hora de crear mi clan sacar la "™" pero sin usar alt+0153 diganme...
    Pd: el "™" pero en GLS y crear guild.."
    bb
    HeLp Me Ty.... =/
    TacnaGB --> MataCholoZ2] Really Skill ^^,

  7. #87
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 23
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ASCII codes

    ASCII code is a standardized numerical representation of characters and symbols used in computer systems. ASCII codes represent the characters used in the English alphabet, numbers, punctuation marks, and other symbols such as line symbols. The line symbol ASCII codes are a set of codes used to represent various line symbols, including horizontal lines, vertical lines, and diagonal lines.
    Read more: https://fbsymbols.net/line-symbol/

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •