Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 126

Avatar Planner

Esta es una discusión para el tema Avatar Planner en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; para k es la pagina esa? k no me enterado][...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 04
    Ubicación
    toledo , españa
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    para k es la pagina esa? k no me enterado][
    Iñaki : www.gunbound.net


    Trix 12 http://gunbound.net/images/level_icon_09.gif
    T r i x 1 2

    guild master del clan : $paiN™

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jo$en|2!/
    Cita Iniciado por ClaWs
    Cita Iniciado por LaK4
    Cita Iniciado por Jo$en|2!/
    Alguien me puede decir porke en el avatar planer no veo los nuevos AVATARES como el ROCKER, KENDO etc etc o es ke aun oo sale un update para el avatar planer :cry:
    yo tengo el avatar planner con rocker y kendo no se xq tu no lo tienes :-?
    xq el no se tomo la molestia de updatearlo
    en el ftp devil puso los pasos a seguir

    Instalar en el siguiente orden :

    avatarplanner_1_0.exe
    update11b.exe
    avatarpack01.exe

    Pues si no lo lei porke sabia ke tenia ke hacer, ademas me baje todo lo del ftp de DEVIL y lo instale en ese ORDEN nose porke no me sale, bueno lo volvere a bajar y reinstalar todo de nuevo. 8)

    No basta solo con bajarlos, tambien hay que instalarlos, ¿hiciste eso?¿los instalaste después de cada download o todo junto al final?

  3. #43
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BRAHMA
    No basta solo con bajarlos, tambien hay que instalarlos, ¿hiciste eso?¿los instalaste después de cada download o todo junto al final?
    Creo ke deberias regresar al COLE y estudiar mas sobre comprencion de lectura o leer sin SUEÑO porke si lees bien dije "lo instale en ese ORDEN" sorry a los MODERADORES pero no pude contenerme a que alguien me tilde de TONTO!
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  4. #44
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jo$en|2!/
    Cita Iniciado por BRAHMA
    No basta solo con bajarlos, tambien hay que instalarlos, ¿hiciste eso?¿los instalaste después de cada download o todo junto al final?
    Creo ke deberias regresar al COLE y estudiar mas sobre comprencion de lectura o leer sin SUEÑO porke si lees bien dije "lo instale en ese ORDEN" sorry a los MODERADORES pero no pude contenerme a que alguien me tilde de TONTO!
    a mi tmb me paso lo mismo, lo instale en ese orden y probe d mil maneras y no salian los avatars nuevos, hasta q de una de esas tantas veces q intentaba me ligo y pude ver los avatars denuevo ( osea lo reintale varias veces) :arrowl:

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jo$en|2!/
    Cita Iniciado por BRAHMA
    No basta solo con bajarlos, tambien hay que instalarlos, ¿hiciste eso?¿los instalaste después de cada download o todo junto al final?
    Creo ke deberias regresar al COLE y estudiar mas sobre comprencion de lectura o leer sin SUEÑO porke si lees bien dije "lo instale en ese ORDEN" sorry a los MODERADORES pero no pude contenerme a que alguien me tilde de TONTO!

    JAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
    No era mi intención hacerte quedar como TONTO. Preguntaba porque el orden de instalación si altera el resultado, a mi me pasó.
    Respecto a quien debe regresar al colegio, mejor no hagas el ridículo que escribiendo palabras como "ke", "porke" y "comprencion" dejas bien claro quien NO fue al colegio :roll:

  6. #46
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Ya no peleen por tonterias.

    Si no les salen los avatars es porque algo han hecho mal, generalmente es porque no siguieron el orden correspondiente. Ahora, es probable que si lo hicieron mal a la primera y luego reinstalan, la cosa no funcione asi que les aconsejo que si desinstalan, vayan al directorio donde se instalo el Avatar Planner y lo BORREN manualmente por si acaso.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #47
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    cuando le doy a llink de cablenet sale una ventana q pide correo y pass q se pone ahi ... alguein puede explicar.... gracias de antemano
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 02
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gud
    cuando le doy a llink de cablenet sale una ventana q pide correo y pass q se pone ahi ... alguein puede explicar.... gracias de antemano
    Para comunicarles que el servidor FTP de cablenet estara en mantenimiento durante 1 hora (11am - 12pm).

    Una vez que este arriba lo comunicare con el correspondiente changelog.
    esta en mantenimiento

  9. #49
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    sige en manteniento pq sale lo mismo no me lo puedo bajar de cablenet, alguien sabe de q otro lugar me puedo bajar el avatar planner? .... cualquir tipo de ayuda se agradece
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  10. #50
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    http://www.gunboundavatar.net/download.php

    bajate los 3 ...

    Gunbound Avatar Planner [Release Candidate 1.0]
    Gunbound Avatar Planner [Release Candidate 1.1b]
    Gunbound Avatar Planner [Avatarpacks]

  11. #51
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    no se puede de la pagina de cablenet y en la web q dices dice q º1ero baje el BitTorrent y yo ni enterado de q es eso ademas q el link pa bajar el BitTorrent no funciona q hago de donde lo bajo ayuda por favor q pasa con el link de cablenet.. los otros archivos ya los tengo solo me falta el instalador .... alguein q me lo mande por el msn nose ayuden pesss
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  12. #52
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    plz ayudenme:

    ya me baje el avatar planner 3 veces y me sale siempre el mismo mensaje :evil: :evil: :evil:

    run-time error '339'

    component 'msinet.ocx' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid


    uso windows xp pro.
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    En mi casita ^^ S.J.L
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Supongo q deve ser q el ftp solo soporta 20 personas :roll: , intenta mas tarde o otro dia xD
    tem

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pOffexx
    Supongo q deve ser q el ftp solo soporta 20 personas :roll: , intenta mas tarde o otro dia xD
    :-?



    Trata instalando primero el programa y despues el update. :roll:
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  15. #55
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cuando estoy instalando me sale esto:

    An error occurred while trying to replace the existing file:
    DeleteFile failed; code 5.
    Acceso denegado.


    que puedo hacer al respecto?

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Barranco - Perú
    Mensajes
    85

    Predeterminado expliquen

    mira, hace tiempo quiero saber para que sirven las estrellas, o los relojes, porque ahy dos tipos, pero siempre me dicen FAQs or SEARCH pero igual asi solo dicen las ropas de cada uno, pero yo quiera hacer mi propia vestimenta , por ejemplo yo aun uso mi ropa MARINE que me regalaron al pasar a martillo, ahora soy hacha doble, pero nose que comprar, pues nose para que sirven las ESTRELLAS, CORAZON Y ESCUDO, CREO QUE SON DEFENZA, PERO QUE TIPO DE DEFENZA CADA UNO, LEGO LOS DOS RELOJES, LA ESPADA OBVIO DE ATAKE, ES LO UNICO QUE SE, PORFAVOR EXPLIQUEN ESAS COSAS
    espero no se molesten :oops:
    Miguel <Icpna Boy>
    [NiRvana.]lvliguel <Practicando pa ser ARMOR PRO>

    Nadie sabe de los que es capas, hasta que lo Intenta :D ;)

  17. #57
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    dejame ayudarte

    La espada es atake
    El eskudo es defensa
    El korazon es vida
    El eskudo kon especia de kampo de fuerza es KON KUANTA RAPIDEZ REKARGA TU ESKUDO
    El reloj rojo es KON KUANTO DELAY SE MANTENDRA TU MOBIL(mientras mas reloj tengas menor sera tu delay)
    El reloj azul SOLO FUNCIONA A LA HORA DE USAR ITEMS(mientras mas reloj tengas menor sera tu delay al usar los items komo dual)
    Y weno la lampa signifika ke tanto weko haces al disparar

    Ojala te haya servido

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Barranco - Perú
    Mensajes
    85

    Predeterminado gracias!

    pucha que bueno eres recien entiendo y creo que las estrellas es el DINERO no?, y la diferencia de VIDA Y ESCUDO, porque pucha LA VIDA depende que buena defenza osea sin defenza vida es por gusto o estoy mal?, si quiero ganar dinero debo tener mas estrellas no?, y yo pense que los relojes era el tiempo de tiro, mientras mas tenga tirare mas rapido que otros :S bueno pero gracias ya con eso espero mejorar ahorita mi atake es de 24 y defensa 21 bueno Gracias de todos modos nos vemos
    Miguel <Icpna Boy>
    [NiRvana.]lvliguel <Practicando pa ser ARMOR PRO>

    Nadie sabe de los que es capas, hasta que lo Intenta :D ;)

  19. #59
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Cuando salen estos nuevos update para el avatar planner, los van a poner en cablenet cuando salgan? .. ya se q es muy pronto pero bueno dejo mi duda aqui...
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  20. #60
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gud
    Cuando salen estos nuevos update para el avatar planner, los van a poner en cablenet cuando salgan? .. ya se q es muy pronto pero bueno dejo mi duda aqui...
    Entra aca, y cuando salga el nuevo update nos avisas :arrow: http://www.gunboundavatar.net :arrowl:
    Maynor Freyre

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Avatar Off
    Por dragoworldrulz en el foro GunBound
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/01/2007, 00:46
  2. Consulta sobre avatar´s
    Por DareDevil_PE en el foro GunBound
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 29/09/2004, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •