Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Guia de "Turtle"

Esta es una discusión para el tema Guia de "Turtle" en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Tiro 1 : muy facil de usar. bajo delay Tiro 2 : necesita tiempo para ke los 2 extremos se ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 04
    Ubicación
    Lima.Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado Guia de "Turtle"

    Tiro 1: muy facil de usar. bajo delay
    Tiro 2: necesita tiempo para ke los 2 extremos se junten y baje su verdadero dmg (usado mayormente en highs angle o angulos mayores de 60)

    Tiro SS: Aki viene la Guia.

    Guia de SS (por Creedo)

    Agrego algunas cosas ke se por experiencia.

    El SS de la tortuga es uno de los ss mas dificil de utilizar y un buen jugador llegaria a bajar 500 de dmg facilmente. Y si es mas posible se llegaria las 600 . pero al no caer bien bajaria un despreciable dmg de 80.

    Metodo del "TimeBomb" :

    Conseguir ke el tiro estalle un segundo antes del blanco para ke todas las bolas revienten en el (en su cacharro)(CON LA EXPERIENCIA APRENDES)(O APUNTAS TUS ANGLES Y LA FUERZA )

    Basicos "Timebomb" angles:


    75 1.9 (1/3 screen...)
    67 2.0 (1/2 la mitad de la pantalla).
    47 2.3 (1.0 una pantalla).


    Aquí están algunos screenshots del método del timebomb para darle una idea de cómo trabaja.



    Si se dan cuenta aki con el metodo del "timebomb" pude sacar de ke en el angulo 75 con la fuerza de 1.9 y la distancia de toda la barra de disparo el SS se armara.

    Segundo Metodo:(necesitas tiro de prueba)

    El segundo método de SSing implica el tirar en los altos ángulos entre 3 y 4 barras de energía. Si usted es familiar con cómo apuntar altos ángulos, después le sea ya intermedio a aprender el alto método del ángulo con los SS de la tortuga. La idea básica es:

    1. Encuentras un angulo alto ke tu tiro aterrize un poco detrás del enemigo .

    2. Reduces tu energía por alrededor de 1 cm de barra(0.2 o 0.25 bar) (dependiendo de su posición) y tiras los SS en el tiro siguiente. Si las condiciones del viento son correctas (e iguales que eran durante su prueba tirada) entonces los SS estallarán en el punto más alto de su arco y entonces llover abajo en un apretado arracime sobre la blanco. Hecho correctamente esto rendirá el daño 400-500+. Si tienes experiencia en esto ya no necesitaras un tiro de prueba.




    Esto es lo esencial ke necesitan saber sobre el turtle. Aparte si controlas el SS no tendras problemas con el tiro 2 ke necesita ke se junten sus extremos.

    para finalizar una imagen ke me gusto xD!
    (YO HE HECHO VARIOS SS EN EL CACHARRO PERO NO TOME SCREENS A VER SI ME HAGO OTRO Y LO POSTEO)(ESTA ES DE CREEDO)



    8)

    PD: No es necesario viento 0 como piensan.
    :arrow: Clawz :arrowl: (Pro turtle)

    (Perdon si es ke me pase en algunas palabras)
    Cita Iniciado por asm3k
    wanna join §ㅂЙ?
    §ㅂЙ bAbizAki (GIS)

  2. #2
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Un tiro perfecto de ss de tortuga en la zona debil del bot sin power ups puede llegar a 650 o 700 yo he llegado a 667 :P muy buena la guia de Creedo ^^ si encuentras alguna guia de raon pasame la voz por PM o posteala tbm.

    Bb.
    Quake.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    ohh me parece bueno esos datos tengo 1 imagen de un buen ss :arrowd:

    SS aqui zona 11 jugando con 1 pollito
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 04
    Ubicación
    Lima.Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    l si encuentras alguna guia de raon pasame la voz por PM o posteala tbm.
    Bb.
    Guia de Raon? de ke modo? a ver si la encuentro
    Por ke el raon es un carro muy facil.

    PD: CREO KE ES MODO DE BUNGE?
    Cita Iniciado por asm3k
    wanna join §ㅂЙ?
    §ㅂЙ bAbizAki (GIS)

  5. #5
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sevchenko
    Cita Iniciado por Qu@ke
    l si encuentras alguna guia de raon pasame la voz por PM o posteala tbm.
    Bb.
    Guia de Raon? de ke modo? a ver si la encuentro
    Por ke el raon es un carro muy facil.

    PD: CREO KE ES MODO DE BUNGE?
    w00t, facil?? tas loco usar bien las minitas es bien tranca y sobre todo de lejos

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Ubicación
    The new world.
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Agregando:

    El otro metodo de SS de la tortuga es por medio de "High Angles", de 3 o 4 barras de fuerza.

    1. Busca el ángulo para un "High Angle", con toda la fuerza.
    2. Reduce la fuerza por 1cm (0.2 o 0.25, dependiendo de la posición y dispara el SS)


    Ejemplo 1:

    LoL! miren el tiempo



    Como dice la regla el disminuyo 0.2 para que el SS le pegara bien


    Ejemplo 2:



    En este ejemplo, el angulo normal deberia ser "87 full", pero el viento apuntaba 7<, por eso tenia que cambiar su ángulo de 87 a 90... porque 7/2 = ~3. Verán que la fuerza es 3.6 y no 3.8 como lo ven en el 1er ejemplo, es porque el viento no es exactamente 6, sino 7 asi q se tuvo q aumentar un poco mas.

    (Special thanks to CreeDo)

  7. #7
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Weno a mi me liga ( a veces ), el especial d tortuga pero bien dado, ke le kaigan todas las bolitas osea ke el especial se habra en su kara.
    Weno al komiezo komenzaba a kalkular a mi enemigo maso kon 1.8 d poder kuando ya lo tenia.. retrocedia un paso, le aumentaba un angulo y le daba 1.7.. haciendo sta pekeña formulita ke no la lei ni nada, solo ke haciendo esto el especial kon tortuga me liga kuando hago todo eso.
    Espero ke les ayude en algo y klaro lo mas importante d todo ke les salga :D.

    Bb :arrowl:
    Diego C.
    dncsez

  8. #8
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Me olvidaba weno en este screen.. le di un ss, yo no tome el screen lo tomo matacabros x eso no van a poder ver kuando angulo y poder utilize pero si me akuerdo :P.



    En wind 0 a esa distancia es mas 68 1.8 d poder maso es asi, komenze a medir el wind staba muy fuerte 25 hacia \, tonces le di un kalkule 75 1.8, y le di kon el poder 1 bien :D, agarre y retrocedi un paso, subi un angulo y le di 1.7, es decir, 76 1.7 y le di en la kara 8).
    Esa formulita si funka, no la lei ni nada io mismo me di kuenta ^^

    Bb
    Diego C.
    dncsez

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    no c
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    si kieren un PRO raon soy io kefka90 wee...
    :D solo pasarme la voz
    PD: klibelan ya conoces mi raon ^^

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    usa
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    yo soy bueno con la tortuga ayer mate a todo el equipo con un dk con la tortuga :D
    Lee las reglas - domain_

  11. #11
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KnighT_ski
    yo un PRo turtle toy buscando vs
    kieres versus kontra mi bigfoot?

    Pd: muy wena traduccion sevchenko ^^
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #12
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Turtle es igual ke el armor, el Ss turtle es lo uniko ke es diferente dl armor.
    Si sabes armor sabes turtle.. lo uniko yuka aprender es el ss turtle .
    Diego C.
    dncsez

  13. #13
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    komo vas a decir ke el turtle is igual ke el armor? El tiro 1 del turtle no puede bungear, el tiro 2 del armor no pide una kantidad de segundos para ke se junten sus disparos, la mobilidad del armor no es tan pekeña komo la del turtle, el armor NO es bio, el armor NO tienen tanta defensa komo el turtle.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #14
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    komo vas a decir ke el turtle is igual ke el armor? El tiro 1 del turtle no puede bungear, el tiro 2 del armor no pide una kantidad de segundos para ke se junten sus disparos, la mobilidad del armor no es tan pekeña komo la del turtle, el armor NO es bio, el armor NO tienen tanta defensa komo el turtle.
    Lolx !! si sabes armor sabes los angulos, mejor dicho sabes las guias.. todo es igual ke turtle.. las guias dl armor es igual ke turtle, solo ke la turtle no tiene guias.. kreo ke solo tiene guias para ss.. pero si kieren una guia para turtle usen la d armor .
    Diego C.
    dncsez

  15. #15
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    no vayas a tomar esto a mal, pero ASUMO ke juegas en metamine, solo y dual only; no has respondido a ninguna de las diferencias ke te he planteado
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Lo que no entiende el buen Hk es que usar la guia de cbchui the fixed power formula de 2.4 es lo mismo con armor que con tortuga ya que calculas el angulo con armor disparas y si le das bien es exacto y un dmg promedio de 250 a 260 y con tortuga si realizas el mismo tiro, el tiro 2 se cierra exactamente en la cara del oponenete aunque no suene creible es verdad y con un dmg parecido al del armor tambien entre 250 a 260 bien dado, la guia de cbchui es igual para el armor tortuga y mage ^^.

    Ahora si tiene mucha razon Hk, solo esa clase de disparos son iguales, pero ahora, hay muchas otras formas de tiro con tortuga que no TIENEN NADA QUE VER con otros bots, por ejemplo el Sg que es super fuerte con la tortuga o el llamado TurtleKaze por Creedo el cual es el disparo mas fuerte de la tortuga (a parte del SS) consiste en pegarte al enemigo dejando la nariz de la tortuga un poco afuera de los dos, tu con poquisima vida, y esto hace algo de 700 a 750 de daño al enemigo que es mas aun que un Sg normal o un SS mal dado :D

    Bb.
    Quake.

  17. #17
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    es ke yo de formulas no se nada :oops: , aunke si tanto les gustan puedo hacer formulas de mi biggy ^^

    yo konsidero mas versatil al armor, su tiro 1 kon bunge puede ser mas molestoso ke el tiro 1 simplon de la tortuga. En el torneo, kontra ski4 perdi una x kulpa de ese tiro
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #18
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    no vayas a tomar esto a mal, pero ASUMO ke juegas en metamine, solo y dual only; no has respondido a ninguna de las diferencias ke te he planteado
    Nop juego en mapa random.. eso me da igual y me da igual eso d ke pongan dual o kualkier kosa d esas, sea dual, dual mas, thunder, palita ( me guta :D ), etc.. weno io juego kon armor.. y he probado turtle y es lo mismo weno para mi .

    Siempre solo game !
    Diego C.
    dncsez

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    las dos formas de la tortuga el timebomb y el skybomb la hacen, pero el timebomb creo k solo se puede hacer con wind 0,1,2 y hasta 3 porque despues varia mucho respecto al tiro 2 que uno usa para calcular.
    con un wind de 20 a tu favor el shot 2 se puede cerrar justo en la cara del oponente pero por el viento se cierra con mas velocidad y si tiras SS no se abrira justo en la cara del oponente como sí sucederia si le das en wind 0.

    Quisiera saber si a alguien le ha salido un timebomb con wind a su favor de 17 pa mas y como lo ha hecho???(con wind en contra como k si puede salir).

    y pongan mas fotos de skybomb son bravazas yo tengo una pero solo sale el damage asi k ta monse

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Muy buen tutorial ;) felicidades credito a creedo :D
    - I hate my self and I want to die - KurtCobain http://img144.exs.cx/img144/8281/azul0dd.gif

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CONFIGURACION y GUIA del "WC3BANLIST"
    Por colono en el foro DotA
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 21/09/2009, 11:07
  2. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  3. Guia técnica “uso y configuración del AnalogX Proxy"
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2006, 12:38
  4. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •