Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 112

Clan HalconeS (GLS)

Esta es una discusión para el tema Clan HalconeS (GLS) en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; AKI ESTA MI LVL http://img70.exs.cx/img70/9441/untitled743.jpg...
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    adivina :D
    Mensajes
    37

  2. #62
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    adivina :D
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    EXTRAñO MI CUENTA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y siento k mi vida sin el gb es mas aburrido :-? jejejejej para mi el gb es un pasatiempo pero aveses se me pasa las horas y me kedo sin dormir :D :D







    K sIgAn LoS HalconeS :D!!!!!!! YA KIERO JUGAR GB OTRA VES MUAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAAJ AYER TAVA JUGANDO BIEN PERO DE AHI ME SALIO UN PROBLEMA DEL GB Y CUANDO ENTRE NO SE PODIA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PEOR TARE MAS PRONTO DE LO K PIENSAN JEJEJEJEJEEJE

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    adivina :D
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    hola sarco pues me encontre con unos de los mienbros del clan kaos™ y les dije k si kerian un GM y acceptaron pero tenemos k preparar gente :D :D espero k tenga mi cuenta











    ClAn HalconeS SeGuIrEmOs AdElAnTe CoN SuS ApOyOs k ViVaN LoS HalconeS :D :D :D :D

  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    adivina :D
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    muajajjaajjaja primer dragon en el clan HalconeS http://img61.exs.cx/img61/1268/decet...adragonwtf.jpg muajajjaajjajaajaajajaja cetro de rubi a dragon k pendex

  5. #65
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Ubicación
    cabinas sarcofagO
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    :lol: [img][/img] hola Hermanus Halcones espero meter mi nuevo invento un pollito que tiene clan sera la maskota del clan auhauhauhauhauhauhauahuah HalconeS dinamita °° xD
    ©eltroXxX

  6. #66
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    adivina :D
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    k les parecio al nuevo dragon en el clan xD

  7. #67
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    adivina :D
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    por k las personas en el gb no pueden comprar sus propias cosas o avatares me llega cada ves k llego a mi jato veo k un monton de personas me escriben y agregan k rabia rgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrggrgrgrgrgrg k deveria acer

  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Ubicación
    cabinas sarcofagO
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    ^_^x hola oe dark tu cuenta esta baneada si o no? xD
    ©eltroXxX

  9. #69
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Ubicación
    cabinas sarcofagO
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    ^_^x auhauhauha xD oe sarcofago mejor bota alos que usan esos programas bagres para evitar algunos problemas y esos patas que chorean avatar yo en ecepcion xD ahuahuahua ^_^x adios Halcones auhauhauhauhauhauhauha!
    ©eltroXxX

  10. #70
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    adivina :D
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Je®®y®ive®a
    ^_^x hola oe dark tu cuenta esta baneada si o no? xD
    si no lees :(

  11. #71
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 04
    Ubicación
    Cabinas SarcOfagO y Lineage II
    Mensajes
    43

    Predeterminado Malos muchachos

    Holas hermanos HalconeS como estan :D eso de q los banearon yo opino que esta bien carajo :lol: por hacer weabadas deben hacer y/o jugar limpiamente y no roben melas :oops: :evil: bueno cada cual en su profesion jejejeje 8) .

    Bueno Hermanus solo espero que todos se decidan si se quedan o no en HalconeS hasta q no suceda eso no podre actualizar los puestos en elclan asi que piña ps a esperar :D .

    Ahh eso de una mascota en el clan esta buena ah un polloman dento de HalconeS jaja q loko.

    Y la nota del Dragon Palteado si fue de verdad manus Dark antes que tu y los demas teniamos al Dragon Plateado en HalconeS.

    AAAAAAAAAHHHHHHH tambien oe melas de Dark y MAc oe melas por que xuxa uds. estan peleados ah!!! :evil: cual es la causa de ese rencor entre uds. (Saouuuu) espero que se solucione todo y seamos todos mas unidos que nunca asi nadie ni nada podra derrotarnos ni en los juegos ni en la vida hermanos asi que espero vuelvan a ser como antes y respeten ps las reglas del clan "RESPETO MUTUO ENTRE HALCONES" ok hermanus Drak recuerdas esa vez que jugamos Julio,Mac,Yo y Tu ? asi si son y deberian ser los HalconeS Unidos y no nos pudieron ganar manus asiu que espero de ambos una solucion y mas union ok? thx manus.

    :evil: †† Que viva el Me†aL †† :evil:
    ----(SarcOfagO)----
    Treasure HunteR

  12. #72
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    adivina :D
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    nu se mano pero ese won me llega :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: no ase caso a nadie :evil: :evil: :evil:

  13. #73
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    adivina :D
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Malos muchachos

    ok hermanus Drak recuerdas esa vez que jugamos Julio,Mac,Yo y Tu ? asi si son y deberian ser los HalconeS Unidos y no nos pudieron ganar manus asiu que espero de ambos una solucion y mas union ok? thx manus.

    :evil: †† Que viva el Me†aL †† :evil:[/quote]


    como k no nos pudieron ganar, creo k nos avian ganado 3 veces no jijijijijij :D :D pero de ahi me votaron :( :( :( eso fue la baneada de mi cuenta

  14. #74
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 04
    Ubicación
    Cabinas SarcOfagO y Lineage II
    Mensajes
    43

    Predeterminado Ok Manus

    Si lo se manus pero me preocupa el caso entre tu y Mac espero se arregle ok? y si es lo mas pronto mejor ps :roll:
    ----(SarcOfagO)----
    Treasure HunteR

  15. #75
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    adivina :D
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    ptm ptm lo peor me paso ami lo k a nadie le ah pasado :evil: :evil: 1ro mi cuenta ah sido baneado.2do entro al gb con mi cuenta de "DARK" y despues veo k no tengo ni oro ni avatar WTF k mierda ah pasado osea me han dado un buen castigo solo por poner una foto orrible me llega el administrador de gb no ase caso :evil: :evil: k ago :roll: 2 años jugando como webon para k te baneen y te kiten tus avatares :evil: :evil: grrgrgr k ravia

  16. #76
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    adivina :D
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Ok Manus

    Cita Iniciado por <<<)))SarcOfagO(
    Si lo se manus pero me preocupa el caso entre tu y Mac espero se arregle ok? y si es lo mas pronto mejor ps :roll:


    de mi parte no hay problema sarco si el tiene el problema conmigo normal

  17. #77
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Ubicación
    cabinas sarcofagO
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    ^_^x OE SARCO EN DIA SABADO VIENE POLLOMAN ESPERO QUE NO LO MATEN NI LO PATEEN POR QUE ESTA DELIKADO ^^ Y OE DARK POR QUE XUXA TE HACES TANTO ROCHE TU SOLO PREOCUPATE X TI Y ADEMAS CUANDO TENGA MI CUENTA DE CETRO POR QUE NO NOS REUNIMOS TODOS LO HALCONES EN UN LOCAL PARA CONOSERNOS PUES ASI SER PATAS Y APARTE YA REUNIRNOS EN LAS KABINAS DE SARKOFAGO ^^
    ©eltroXxX

  18. #78
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Ubicación
    cabinas sarcofagO
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    ^_^x OE SARKO HABLA PARA HACRE UNA REUNA EN TU LOKAL TODOS LOS HALCONES SI TODOS ESTAN DEACUERDOS CLARO ^^ Y LOS QUE ESTA LEJOS PUCHA LO LAMENTO PARA EYOS PERO UNA PASADA POR LIMA PEX ^^ ADIOS ^_^x
    ©eltroXxX

  19. #79
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Ubicación
    cabinas sarcofagO
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    HABLA SARCO POR QUE NO VAMOS HA WUEVIAR EN SJM PARA JODER EN EL MEGA LAG DIGO MEGA SAD JAJAJAJA ^^ VAMOS CON LA GENTE UN DIA SOLO UN DIA EN TU VIDA ^_^x AUHAUHAUHA
    ©eltroXxX

  20. #80
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 04
    Ubicación
    Cabinas SarcOfagO y Lineage II
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Je®®y®ive®a
    ^_^x OE SARKO HABLA PARA HACRE UNA REUNA EN TU LOKAL TODOS LOS HALCONES SI TODOS ESTAN DEACUERDOS CLARO ^^ Y LOS QUE ESTA LEJOS PUCHA LO LAMENTO PARA EYOS PERO UNA PASADA POR LIMA PEX ^^ ADIOS ^_^x
    Hola Celtrox me gusta esa idea tuya de Reunirse todo los HalconeS en un local, pero esa idea la pude en el Guild Board y parece q a nadie le interes manus :( pero espero que tu ideal sea buena y se introdusca en las emntes de todo los HalconeS y asi poder unirnos mas como una sola familia.

    :arrow: Ya bueno Hermanos HalconeS todos los que sientan HalconeS de corazon vengan a la reunirse a Cabinas SarcOfagO porpongan la hora aunque seria bueno un sabado o si la mayoria dispone de tiepo en las tardes o mañanas por eso digo depende de la mayoria pero me parce mejor los sabados y domingos a`partir de las mañana hasta las ultimas jejeje :P claro melas jugando ps no como piensan Uds. sin chelas los HalconeS son y deben ser sanos y saludables y por ende Fuertes para coger a sus victimas .

    Bueno hermanus los estare esperando entonces en mi †† SarcOfagO †† a todos aquellos q puedan venir ah un dato aqui de hecho estaran minimo 6 HalconeS de seguro asi que les falta a todos los demas HalconeS tratar de reunirse ok? ya melas ya me canse de escribir asique los dejo volando por sus dominios q es nuestro cielo infinito donde ningun pollo u otros clanes pueden decir que ellos tb pueden volar como nosotros los HalconeS,Aguilas y claro nuestro nuevo Eyrie.JV .

    May hermanus ups quise decir Bye Hermanus :) cuidence y no se metan muerte lenta al cuerpo

    A xuxa la direccion del local jejeje :lol: me taba olvidando ya bueno es esta:

    Av. Juan Velasco Alvarado #842 (2º piso) Villa El Salvador pregunt. por SarcOfagO (Jose Luis).

    Referencias de la cabina; Frente al Mercado Juan Velasco Alvarado (La Chancheria o Monumento a la Mujer).
    :arrowu: Tomar combis asesinas de las Rutas A de Lima y de San Juan y los demas deben preguntar por la Direccion dada. thx
    ----(SarcOfagO)----
    Treasure HunteR

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Clan en Bera (renplazando al clan BloodZone)
    Por kallz en el foro Maple Story
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/02/2006, 23:00
  2. El Clan THe blood WOlves (Clan peruano)busca gente!!
    Por (TBW)Shephard en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/04/2005, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •