Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 112

Clan HalconeS (GLS)

Esta es una discusión para el tema Clan HalconeS (GLS) en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; oe jerry te preucupa mi vida??? creo k no tonc por k xuxa te metes cada uno ase su vida ...
Página: 5


  1. #81
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    adivina :D
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    oe jerry te preucupa mi vida??? creo k no tonc por k xuxa te metes
    cada uno ase su vida como kiere no?

  2. #82
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 04
    Ubicación
    Cabinas SarcOfagO y Lineage II
    Mensajes
    43

    Predeterminado Paz y Amor

    Ya melas tranquilas digo tranquilos HalconeS no se peleen por sus pollos q ya habra para todos no entiendo por que xuxa eres asi de fosforito oe DarK por favor no hagas o nó hagan q les pierda el respeto a cada uno de todos los HalconeS pls ok? comportence parecen niños peleando por un juguete q fea nota manus asi no es Juan :-? , bueno espero sean mas amables con sus demas hermanus HalconeS ps ya gracias.

    May digo Bye siempre la costumbre jejeje :lol:
    ----(SarcOfagO)----
    Treasure HunteR

  3. #83
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Ubicación
    cabinas sarcofagO
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    ^_^x OE DARK NO ES QUE ME INTERESE TU VIDA SOLO QUE NO TENGAMOS PALTAS ENTRE HALCONES Y POR LAS WUEVAS TE PONES EN PALTAS ADEMAS SOLO PIDO MAS INION OKIS ^^ Y MI IDEA DE EL ENCUENTRO DE LO HALCONES OKIS ^^
    ©eltroXxX

  4. #84
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Da1zKkniGhT
    GJ = Good Job (Buen trabajo)
    Tambien puede ser Great Job =)






    GL & Bb
    Diego C.
    dncsez

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Ubicación
    Av.San martin Ex-Canepa (Tacna-Net )
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Holasss
    soy del clan TacnaGB cuando ps un guil match SarcOfagO habla ps
    man
    dame tu nick pa agregarte en GLS man respondes manestare esperando

  6. #86
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Ubicación
    cabinas sarcofagO
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    ^_^x OE MARTIN SABES PREOCUPATE MAS POR TU CLAN YO CREO QUE EN TU CLAN NO HAY AMISTAD Y ESAS ABREVIATURAS POR QUE NO ES NECESARIO SOLO CON LO QUE TU PIENSES ES MAS QUE SUFICIENTE ASI QUE PASA MAS TIEMPO CON TU CLAN ADIOS ^^
    ©eltroXxX

  7. #87
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Ubicación
    cabinas sarcofagO
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    OE SARCOFAGO LA IMAGEN DE TU LOKAL ESTA LOKAZA POR LA SARA OE PERO OE ESE MARTIN ES BIEN INTROMETIDO VERDAD QUE SE META EN SUS ASUNTOS MEJOR Y ESE CONCHA DE DINAMIT TBN BUENO ESE CREO MEJOR SAFO ^^ CHAUFA
    ©eltroXxX

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Je®®y®ive®a
    ^_^x HOLA MANARELLY K TAL SOY UNO DE CLAN LAS HALCONES OE ESE DIA TE VI EN ARENALES Y JUEGAS DE LA PTM KISIERA TENER UN VS PARA VER KIEN ES EL MEJOR TBN TENGO UNA KUENTA EN EL GIS Y YA SE KE ERES EL DRAGON QUE SAKA KARA POR EL PERU FELICITACIONES MAN ^^ BYE
    Gracias por el cumplido man ahora ke me recuerdo kuando taba en arenales jugando mi kuenta de dragon pTm ke taba + nervioso la gente me miraba y si fallaba pala con.... ya te imaginas =p bueno px de ahi vino botaru y se llevo a toda la gente pa su lado es ke es silver px :D dame tu nick de gunbound internacional para jugarte un par de vs -.!
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  9. #89
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 04
    Ubicación
    Cabinas SarcOfagO y Lineage II
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MrSamueI
    Holasss
    soy del clan TacnaGB cuando ps un guil match SarcOfagO habla ps
    man
    dame tu nick pa agregarte en GLS man respondes manestare esperando
    Oe loko me pides mi ID ya bacan . te encuentro en el GB y evades ah? no entiendo te hablo por el buddy y me pones /mute total causa como o en que quedamos? te salude varias veces y tu ni cuenta o simplemente no me quieres hablar y punto.
    veo q eres dragon azul bacan ps felicitaciones pero de alli a que seas asi de sobrado naaa no va con un dragon causa pero alla tu es tu vida tu actitud en fin eres tu no?

    Chaufa loko suerte en todo Bye.
    ah mi ID es "xSarcOfagOx"
    ----(SarcOfagO)----
    Treasure HunteR

  10. #90
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Ubicación
    cabinas sarcofagO
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    ^_^x HOLAS OE TARTIN OE PARA EL OTRO SABADO SI PASO POR ARENALES OKIS ADIOS ^^
    ©eltroXxX

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    al lado de una PC
    Mensajes
    85

    Predeterminado hola

    hola ohhhh =O Halcones como su propio name lo dice vuelan alto

    Cuando haBer un guild match con Hrmandad ^^ para ver el lvl pronto posteare de mi clan aqui ...

    kreo ke sarcofago deves enseñar a escribir a tu clan ....creo nuu
    "La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
    buskando a Eddie . si es posible me voy a Singapore en el 2005 x un 1 todo x mi sueño.

  12. #92
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 04
    Ubicación
    Cabinas SarcOfagO y Lineage II
    Mensajes
    43

    Predeterminado Haber haber HalconeS

    Hola hermanus HalconeS , bueno esta vez escribo por que ya no soporto la indiferencia de algunos hermanus HalconeS ante los demas HalconeS eso no es justo, apesar que el guild dice muy claro respeto entre HalconeS y tratar de unirse mas, veo q a nadie le importa esos requisitos q lastima hermanus.

    Por eso me veo en la obligacion de sacarlos del clan a aquellos q no cumplan con los requisitos y tb a aquellos q no desean unirse mas entre HalconeS , bueno la decicion no es ni fue facil de tomar hermanus pero ni modo ps no? .

    Yo quiero un clan mas unido en todo sentido y no solo un clan de muchos HalconeS sino de HalconeS unidos y educados sobre todo respetuosos de los demas y asi formar un clan modelo para todos.

    Tampoco quiero un clan de muuuuchos x ejem 100 HalconeS no pra nada lokos me basta tener 5 o 10 HalconeS por eso creamos otros clanes ps no creen? estan Aguilas y Eyrie.JV .

    Bueno hermanus HalconeS les pediria por favor sin enojarse ni malinterpretar mis intensiones q todos aquellos HalconeS q no sean HACHAS DORADAS DOBLE FILO pasen a los otros clanes a Aguilas o a Eyrie.JV solo por un tiempo hasta q sean el nivel requerido por favor y a la vez asi podran meditar mas acerca de la union de un clan un verdadero clan de amigos y no solo de jugadores de Gunbound no creen? ojo esto es para todos no piensen q dejare a mis amigos igual amigos o no amigos tb seran afectados por los requisitos, asi nadie dira q en HalconeS hay favoritismo ok?.

    Bueno solo espero su comprension y a los que no esten de acuerdo tb les doy las gracias por haber formado parte de nuestro clan y alos que esten de acuerdo gracias por su tolerancia.

    Ojo hermanus nadie los esta botando del clan solo es para corregir los requisitos sino ps no creariamos otros clanes como Aguilas y Eyrie.JV no creen? a nadie le gustaria crear un clan solo para recibir a aquellos q quieran ser HalconeS y perder sus 20000 de oro , pero hay HalconeS que si gastaraon su 20 mil de oro ps pa que vean q ellos si son verdaderos HalconeS , bueno eso es todo hermanus.


    En cualquiera de los 2 clanes yo los aceptare hermanus no se enojen porfavor gracias.

    Ahora tb veremos cuantos se consideran verdaderos HalconeS y cuantos podran pasar esta pequeña prueba de soportar la espera de ser dorados y volver, pero si no les gusta ni modo ps manus todos son libres de volar.


    ATTE: Jose Luis (xSarcOfagOx)
    ----(SarcOfagO)----
    Treasure HunteR

  13. #93
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado hola

    bueno halcones parecen ser un buen guild haber cuando nos damos 1 gm ahi te dejo mi id en la firma suerte en todo y quedamos ok bye


    GxBabyKing

    Guild - Gun§™

    Pdta: te amo jessenia

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Ubicación
    Av.San martin Ex-Canepa (Tacna-Net )
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <<<)))SarcOfagO(
    Cita Iniciado por MrSamueI
    Holasss
    soy del clan TacnaGB cuando ps un guil match SarcOfagO habla ps
    man
    dame tu nick pa agregarte en GLS man respondes manestare esperando
    Oe loko me pides mi ID ya bacan . te encuentro en el GB y evades ah? no entiendo te hablo por el buddy y me pones /mute total causa como o en que quedamos? te salude varias veces y tu ni cuenta o simplemente no me quieres hablar y punto.
    veo q eres dragon azul bacan ps felicitaciones pero de alli a que seas asi de sobrado naaa no va con un dragon causa pero alla tu es tu vida tu actitud en fin eres tu no?

    Chaufa loko suerte en todo Bye.
    ah mi ID es "xSarcOfagOx"

    Sorry man es k me hackearon y ahora toy suspendido 15 dias por que un malandrin y no se quien fue :evil: bueno ahora tengo que esperar los 15 dias que termina el miercoles proximo pero agrega a BandidoxD con esa cuenta toy jugando ya que no tengo otra :cry: ....Man sorry por no estar atento pero estos dias taba mas triste casi a punto de dejar Gunbound pero ya mi clan me dio animos a seguir adelante y ahora cuando kieras estare en las tardes man ahi estare para jugar :P

    PD: Perdona por estar un poco distraido pero comprenderas :D
    TacnaGB he is one of the best clans
    TacnaGB MrSamuel

  15. #95
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado Va osea nos botas!!!

    Ah y uno de tus requisitos fue eso de que tambien entraban tus amigos ops que paso Sarcofago bueno no te digo nada mas ya sabes "es tu clan y puedes hacer lo que quieras con el" bye no puedo decir nada mas.. :D
    Holas Babys

  16. #96
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 04
    Ubicación
    Cabinas SarcOfagO y Lineage II
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Va osea nos botas!!!

    Cita Iniciado por LadySoft
    Ah y uno de tus requisitos fue eso de que tambien entraban tus amigos ops que paso Sarcofago bueno no te digo nada mas ya sabes "es tu clan y puedes hacer lo que quieras con el" bye no puedo decir nada mas.. :D

    Entiendo tu malestar pero si hay que ser justos creo q debe ser con todos por igual no crees? bueno ya sabia q les molestaria esta decision pero ni modo asi son las cosas.

    Ahora dice q es mi clan no? bueno tu lo dices asi yo digo q es clan de todos y nunca digo ni dire q es solo mi clan ok? si esto afecta la amistad q pena bueno ps asi sera bye con todos.

    Ah y no los estoy botando ok? botar seria sacarls sin previo aviso, pero les estoy avisando antes y cree otro clan para uds. por mientras hasta q sean dorados pero si no les gusta ni modo ps no puedo obligarlos no soy su jefe ni patron nada de eso
    .
    ----(SarcOfagO)----
    Treasure HunteR

  17. #97
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 04
    Ubicación
    Cabinas SarcOfagO y Lineage II
    Mensajes
    43

    Predeterminado Gracias

    Holas hermanus HalconeS gracias por pasarse al otro clan y tb gracias a los HalconeS q intentaron quedarse pero me vi en la obligacion de sacarlos contra mi voluntad :( pero ni modo ps no? en fin ahora solo somos 11 espero q comprendan el motivo de todo esto.

    Ahora pediria a los que somos HalconeS ah y tb a los Aguilas y los Eyrie.JV q de hoy en adelantes seamos los clanes q demos el ejemplo en todo y sobre todo en EDUCACION como? ps facil dejando de insultar a los oponentes y sobre todo a nosotros mismos RESÈTO MUTUO ENTRE HalconeS, Aguilas y Eyrie.JV sino no nos respetamos entre nosotros ,, quien nos respetara?.

    Si el equipo pierde pòr culpa de uno no creo sea una gran causa para molerlo a insultos no creen? :roll: al contrario deberiamos animarnos y ayudarnos a mejorar corregir el error q haya cometido pero entre todos ps manus sino como? .

    Bueno mucho floro creo q ya son grandecitos como pa estar educandolos no? , pero tengan en claro q cualquier Harmanus q cometa el error de agredir verbalmente a uno del clan sera odvertido y si es reincidente sera expulsado del clan y no creo q eso sea necesario no? creo q en HalconeS y en cualquier clan estan gente conciente :-o .

    Ahora si soy fuga manus May :P ups quise decir Bye :lol: .


    ATTE:
    *********JOSE LUIS ( §årcÖfågu§ )
    ----(SarcOfagO)----
    Treasure HunteR

  18. #98
    Terra Admin Avatar de tutu1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Feliz Navidad hermanus q la pasen chevere todos =) okas hablamos px

    PD: No podremos hablar x el gbl x q me hackearon mi cuenta de AiORiAXD =( y si quieren agregenme a Tutupro okas...


    Sacame de los halcones plz ya q no tengo mi cuenta :(
    TALENTO

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Hey amigo sarcofago kuando ps un vs de klanes pareshe ke te me eskapas :oops: jajaja sorry es una bromita pero bueno ¬¬ alli nos vidrios ! :P
    "MYsTeRIus" Solo recuerdos : Counter Strike Team:Turtle ,Gumbound Internacional y latino,Rakion ex Luz y ahora Space Cowboy future Leader Ani

  20. #100
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 04
    Ubicación
    Cabinas SarcOfagO y Lineage II
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    jajajaja Hola MysteriuS q cuentas loko nada q ver loko como es eos de correrme? :roll: la verdad q ultimamente el GB esta muy lag loko y bueno ps yo tb debo trabajar y jugar y sabes q ambos no se pueden hacer a la vez en GB no puedes dejar esperando tu turno y volver a seguir como sinada pero en otro juego si ps jajajaj eso es posible en el Maple alli si dejas esperando hasta q desees jugar y nadie te apura, nadie te mata ni mucho menos te menta la madre por hacer esperar ps loko :P bueno el GM cuando desees loko pero generalmente eso de las 11 pm ps si? a esa estoy libre o estamso algunos q trabajamos ok?.
    Bueno mucho floro me quito como dijo Periquito el cacherito :lol: Mye digo Bye jejeje.
    ----(SarcOfagO)----
    Treasure HunteR

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Clan en Bera (renplazando al clan BloodZone)
    Por kallz en el foro Maple Story
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/02/2006, 23:00
  2. El Clan THe blood WOlves (Clan peruano)busca gente!!
    Por (TBW)Shephard en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/04/2005, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •