Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 227

Como hacer dinero y GP rapido

Esta es una discusión para el tema Como hacer dinero y GP rapido en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por el_buey Pd. foto tomada en la epoca ke no existia en lagg entre las comps del Mismo IP ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Seattle - Aberdeen
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_buey
    Pd. foto tomada en la epoca ke no existia en lagg entre las comps del Mismo IP
    entonces eso era.... lo que pasa es que yo alquilo juegos en mi casa y las 4 pc's que tengo son rapidas p-4 y cada vez que mis amigos vienen a jugar vs entre ellos el lag es barbaro... y se quejan... hay alguna manera de cambar el ip de las 4.... es decir de cada una para que ya no haya lag entre ellas? gracias
    hehe el lagg no son problemas del GB. El mismo Gb puso ese lagg para akellos boteros (yo y mi gente) ke son demasiados boteros ps, y con esto los cagaron totalmente.. la wada seria ke tuvieras dos conexiones distintas en tu jato. ahi si la haces. si no no hay otra forma :-? creo yo

  2. #122
    Senior Member Avatar de Garbage
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    mejor es con el GRUB vs el mamut yla tortuga
    ^G30. o=D:;:;:>
    MSN >

  3. #123
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Q tonteria eso no sirve ... lo mejor es jugar bien y tirar tiros (HIGH ANGLE) y ser bueno px .... bueno para mi eso es lo mejor.! :lol:
    PerU | Ch3nPunK

  4. #124
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ch3nPunK
    Q tonteria eso no sirve ... lo mejor es jugar bien y tirar tiros (HIGH ANGLE) y ser bueno px .... bueno para mi eso es lo mejor.! :lol:
    tal vez sea lo correcto, pero no es lo mejor...
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  5. #125
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    yo me pregunto, ke tiene ke ver tirar high angles kon jugar bien >_<

    Aun asi, yo no apoyo ninguna de las *adas. Ya sean mamuteadaso gusaneadas o asateadas... prefiero konserver mis skillz... los kuales voy a perder x la U supongo ^^
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #126
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    sobre la tactica esa de jugar jewel.... pa mi ke solo sirve con 50 de atake y usando puro Blood (ya ke como no se usa la vida en jewel) , lo malo es ke demora :-?

    y sobre la vaina de mamuteros :roll: se me ocurrio una idea rara:

    xq no hacen un 4 vs 4 en score con full curita y todos mamut???
    hasta ahora no he visto uno de esos juegos :P

    No digo ke lo hagan :P :P

  7. #127
    Senior Member Avatar de dan0
    Fecha de ingreso
    14 jun, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    mejor es jugar a la legal, aunque consigas menos gp y gold aprendes mas xq de ahi te llaman pa un vs y de tanto jugar con puros pollos no eres capas de ganarle a uno de tu lvl ,o si no por ultimo mejor un fake jewel

    ..."Reality is almost always wrong"
    UPCH

  8. #128
    Senior Member Avatar de HurZai. . .
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Ubicación
    Puno, Peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    mejor en 1 vs 1 con cualquier tio, y si es tu pata y si ese dia esta de malas aprovechas y le das por toos lados :P y a asi ganas gold and GP
    =D

  9. #129
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    para ganar plata y gp rapido puedes:

    a) pollear a lo ciC (GP)
    b) Usar Grub y tirar highs a cualquier lado (Gold)(Funciona)

  10. #130
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    :arrowu: Eso es lo que no se debe hacer.
    Si sigues esos consejos te haras 100k de gold cada mes.

    Para ganar gps rapidos juega en avatar off , como he comenzado a hacerlo desde hace 2 dias.

    -Ya no se puede pollear , ahora los pollos te pollean con su delay hack , etc.
    -Peor si usas grub te creen hacker y te kickean.

  11. #131
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    bien lejos....xD
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    el metodo de usar el grub para hacer plata ya fue!! no por que sea malo sino que por escoger ese carro te creen hack y te kickean y lo pero es que ya ni se puede jugar en otros rooms por que siemrpe hay un puto hack de cada 10 jugadores q hay 7 son hacks :evil: :evil: :evil: csm!!

  12. #132
    Senior Member Avatar de HurZai. . .
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Ubicación
    Puno, Peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    bueno al parecer ya jue lo de los hack delay... :) hoy por la madrugada ya actualizaron el gb... :roll:
    es una buena noticia, pero siempre va a que dar esa sensacion mala q cada ves q quieras jugar pienses q hay alguno todavia :evil:
    =D

  13. #133
    Senior Member Avatar de Garbage
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HurZai. . .
    mejor en 1 vs 1 con cualquier tio, y si es tu pata y si ese dia esta de malas aprovechas y le das por toos lados :P y a asi ganas gold and GP
    yo siempre que entro a GB quiero hacer eso pero lo que pasa es que creo que se asuntan y se corren porque despues de jugar 1 juego se van

    P.D quiero retos no telas por favor agregarme
    :arrow: Garbage85 (GIS) :arrowl: para 10 vs como minimo
    ^G30. o=D:;:;:>
    MSN >

  14. #134
    Senior Member Avatar de Garbage
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    yo me pregunto, ke tiene ke ver tirar high angles kon jugar bien >_<

    Aun asi, yo no apoyo ninguna de las *adas. Ya sean mamuteadaso gusaneadas o asateadas... prefiero konserver mis skillz... los kuales voy a perder x la U supongo ^^
    Perdon por salirme del tema pero la verdad no creo que aya un Bigfoot Player con skill. :roll: Quisiera ver tu skill que dices si nos metemos unas 10 partidas (o si quieres mas) :D
    ^G30. o=D:;:;:>
    MSN >

  15. #135
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    en mi compu
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    [quote="Garbage"][quote="Hk"]yo me pregunto, ke tiene ke ver tirar Perdon por salirme del tema pero la verdad no creo que aya un Bigfoot Player con skill. :roll: Quisiera ver tu skill que dices si nos metemos unas 10 partidas (o si quieres mas) :D[/quoe



    pienso =
    I MAKE LITTLE KIDS.....CRY

  16. #136
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Oe garbage ya cansate de publicar tu fea imagen ya cansas....xD
    mejor pone algo ke ayude...

  17. #137
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    en mi compu
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M4nDr@kE
    Oe garbage ya cansate de publicar tu fea imagen ya cansas....xD
    mejor pone algo ke ayude...

    tu tampoco ayudas en nada con esos comentarios idiotas :-?
    I MAKE LITTLE KIDS.....CRY

  18. #138
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Garbage
    Cita Iniciado por Hk
    yo me pregunto, ke tiene ke ver tirar high angles kon jugar bien >_<

    Aun asi, yo no apoyo ninguna de las *adas. Ya sean mamuteadaso gusaneadas o asateadas... prefiero konserver mis skillz... los kuales voy a perder x la U supongo ^^
    Perdon por salirme del tema pero la verdad no creo que aya un Bigfoot Player con skill. :roll: Quisiera ver tu skill que dices si nos metemos unas 10 partidas (o si quieres mas) :D
    Roger that , bigfoot es champa . O me van a decir que ellos saben donde caen exactamente todas las balitas , no creo no? jajaja asi es solo la hace por el bajo delay y el bunge. nada mas , NO FUCKING SKILL.

  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Cita Iniciado por Garbage
    Cita Iniciado por Hk
    yo me pregunto, ke tiene ke ver tirar high angles kon jugar bien >_<

    Aun asi, yo no apoyo ninguna de las *adas. Ya sean mamuteadaso gusaneadas o asateadas... prefiero konserver mis skillz... los kuales voy a perder x la U supongo ^^
    Perdon por salirme del tema pero la verdad no creo que aya un Bigfoot Player con skill. :roll: Quisiera ver tu skill que dices si nos metemos unas 10 partidas (o si quieres mas) :D
    Roger that , bigfoot es champa . O me van a decir que ellos saben donde caen exactamente todas las balitas , no creo no? jajaja asi es solo la hace por el bajo delay y el bunge. nada mas , NO FUCKING SKILL.
    yo se donde caen cada una de mis balitas

    ya mira asi es:

    apunto a masomenos 3 milimetros de la persona. Le cae el primer misil le baja un promedio de 50 + un pokito de hueko. el Se gundo cae a su costado asiendo ams hueko ke danio..promedio de 30 maso de damage. despues el siguiente le cae de frente (dos misiles siguen maso menos el mismo camino, el primero y el tercero) con un damage de 54 digamos. El siguiente le cae al frente, kita angulo y ase bugne y un pokitin de damage coo el segundo. pongamosle 26.
    50 + 54 + 26 +30 = 160 (sin contar si estuviera con thors o kaulkiera de esas cosas) :arrowl: calculo este daño porke mi average hit es 180 y uso otros carros tmb pes ke me suben n pokito el avrage ^^

    aparte elapta se keda sin angulo y necesita acomodarse y es normal ke no tenga angulo por lo ke se pedue decir ke pierde un turno, mas el poko delay ek tiene el bgifoot ^^

    ahi esta una pekeña, pekeñisima guia ke se pedue usar pa un bigfoot...se necesita punteria y saber ien usar el viento. yo por mi aprte prefiero suar el gbifoot con vineto en contra y high angles porke friega mas a la otra persona...pero cada uno tiene sus gustos :roll:

    edit: garbage, suerte con el vs a Hk :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

  20. #140
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Pero no me vas a decir que con cualquier viento sabes exactamente donde caen tus balitas , me refiero a eso , tu deduccion de donde caen la hace cualquiera. Es mas la mayoria de bigfoots solo juegan metamine por que en mapas de lejos pierden.

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como llegar rapido a nivel 40
    Por Morten en el foro Knight Online
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/11/2008, 21:50
  2. como subo de 51 a 60 rapido
    Por pentium en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/08/2006, 04:48
  3. Guía para hacer dinero en Wow
    Por dexzero en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/08/2006, 12:01
  4. Como evitar Topics por dinero real
    Por Asuknamun en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/03/2006, 09:42
  5. Como consigo dinero para mi montura!??
    Por Axace en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2005, 17:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •