Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 64

CREEN QUE PRONTO TODOS LOS AVATAR NUEVOS COSTARAN A CAHSS$$?

Esta es una discusión para el tema CREEN QUE PRONTO TODOS LOS AVATAR NUEVOS COSTARAN A CAHSS$$? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por Rodnok :-o pero k mal k todos los avatares buenos salieran con CASH, soy una persona usuaria del ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado Re: avatar x CASH

    Cita Iniciado por Rodnok
    :-o

    pero k mal k todos los avatares buenos salieran con CASH, soy una persona usuaria del gunbound y me parece k eso esta mal xq ci eso pasa me tocaria jugar ciempre en el avtar off y me gusta con mi avatar jugar en on, entonces no ceria vueno. me es dificl adkirir tarjetas de donde vivo xq soy de colombia y lo mas cercano ceria vnzla y no es ni tan cercano pa mi. Feo ese asunto, ojala eso no ce vuelva aci

    :( :( no aguanta parcess
    Podrías hacer negocios por ejemplo cambiar gold por el código de una tarjeta, pero solo a tus super patas.
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: avatar x CASH

    Cita Iniciado por maha
    Cita Iniciado por Rodnok
    :-o

    pero k mal k todos los avatares buenos salieran con CASH, soy una persona usuaria del gunbound y me parece k eso esta mal xq ci eso pasa me tocaria jugar ciempre en el avtar off y me gusta con mi avatar jugar en on, entonces no ceria vueno. me es dificl adkirir tarjetas de donde vivo xq soy de colombia y lo mas cercano ceria vnzla y no es ni tan cercano pa mi. Feo ese asunto, ojala eso no ce vuelva aci

    :( :( no aguanta parcess
    Podrías hacer negocios por ejemplo cambiar gold por el código de una tarjeta, pero solo a tus super patas.

    ese es el problema, k mis superparces son de aca de mi pais y tampoco tienen facil acceso a las tarjetas de CASH :cry:

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    otro atakke a nuestra ingenua mente viciosa los administradores del gunbound han agregado hace tiempo otra forma de sacar mas cash los famososo fondos ... quien cae ala tentacion de comprar unos fondos inutiles??? auqe aumentan el atractivo de tu personaje lo hace mas llmativo no te aumentan mas estadistica para mi es algo innesesario por lo menos hubiesen aumentado 1 de atakke o 2 de defenza algo minimo por fondo ... y algunos cuestan cahs :roll:
    El sexto angel del apocalipsis

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Hmm ahora me parece q el Cash se a incrementado especialmente con ese Set de Archangel II q de paso está super chevere !
    Suman 44 000 de cash = 5 tarjetas de 10 000 = 2 tarjetas de navidad

    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Se ve bacan pero no me llama la atencion gastar x un set k no te da mucho al menos es i opinion no se k diran los demas :lol:
    <3

  6. #46
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    La verdad la gente ya se compra las cosas por coleccionarlas, pero no me gastaria 44 dolares (no me gastaria mas de 5) o menos en un juego.

    Pero fuera de eso el avatar luce increible.

    Bb.
    Quake.

  7. #47
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    5 tarjetas, snow man set gift with bg, archangel II set buying
    5 avatars singulares y infaltables en su fama colectiva
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    no son 5 tarjetas son 4....... no saben sumar ademas es el gusto de cada 1 el que kiere gasta y el q no q no reclame xq si tu fueses el dueño de softnix no creo q te contentes con que veas a millones de personas jueguen sin tener nada a cambio
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

    ☆LostPros

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Mensajes
    27

    Predeterminado PURO CASH!!

    noo k maricada parce
    salio un avatar bakanisimo del arcangel 2 pero toca comprar mucha tarjetas de prepago, :evil: naaaa, k maricada, nos toca a todos kedarnos con los mismos avatares parce, :cry: baaa!! minimo pusieron ese avatar aci para poder recuperar lo de la rifa :-( k van a hacer entonces ahi esta el problem parce! C cuidan locos y cigan adelante con el GB

    otra cosa parces, intente poner como hacen unos ahi abajo despues de la linea la imagen de mi rango y mi nick ahi pero no fui capaz, :oops: me pueden ayudar?? :P

    _______________________

    La humanidad cree k puede hacer todo y hasta juegan con creerse DIOS, pobres imbéciles!

  10. #50
    Member
    Fecha de ingreso
    15 dic, 04
    Ubicación
    ChoSik - LiMa
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Yu Me KomPre eL aRkaNGeLiTuX Ta CheRe aUnke me KuSTo aLGo KaRo eS "BoNitO" :oops: ke algunas personas kieran este juego de verdad -.-!

  11. #51
    Senior Member Avatar de dreamoiki!
    Fecha de ingreso
    15 dic, 04
    Ubicación
    AFK
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Todos los avatars ke salen aunke sean only gold y only cash, no son tan wenos como lo clasico;) chief armor pet/fenix y el robot px, , los avatars ke ya salen son para verse bien, porke el atake la vida y la defensa estan cagados, y mas es lo ke cuesta de ke te lo da
    dream

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Hmmm, avatar malos si px solo sirven ahora pa ser poseros :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Viva avatar off :D
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado aceptenlo!!!! estamos en Latinoamerica,somos pobres pero....

    melas, el GLS se ha vuelto loco, SE COPIA LO DEL GIS; en el GIS ya casi es en cash, solo por una cosa bien datada "EUROPA; ASIA; Y A. del NORTE·" TIENEN COMO MIERD@ de DINERO, ellos se gastan en lo q quieran, tal pss. para ellos son "sencillito" gastar un dineral (para nosotros)
    pero el GLS SE COPIO DEL GIS; Y que, ahora piensa q LATINOAMERICA se pudre de Plata,.
    a la franca, NUESTROS PAISES DEBEMOS DINERO; "ESCUCHENME GUNBOUND........ SOMOS POBRES EN DINERO CARAJO; PERO TENEMOS ALMA DE GRANDES JUGADORES; CON AVATAR O SIN AVATAR, PODEMOS JUGAR; Y AL PAN: LE SACAMOS LA CSM;" exagere())=(=)
    pero es la verdad
    que viva el gold, el mamutheo. no al cash, NO ES knight online, es GB; juego q es de la ptm, y a la mierda del CASH, q se lo ruegue ehh,. LOS LATINOS SOMOS POBRES; pEro en juego y experiencia SOMOS RICOS,
    atte "SHITOMAN" edu4rdo
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Hmmmmmmmm, en Latinomaerica la mayoria somos pobres no podemos gastar en juegos :oops: :oops: :oops: deberian de hacer eventos de cash con eso se salva el GLS :roll:
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  15. #55
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Ellos ven si ponen cash, de acuerdo al ingreso que ellos reciben en latinoamerica no creen?, ultimamente hubo ingresos fuertes a softnyx, uds diran :idea: :!: :cheesy:




  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    Leyendo muchos post, he visto la palabra justicia dentro de los mismos, bueno la verdad este juego cada día se esta volviendo un negocio y aunque no lo quieran y aunque les parezca injusto, Gunbound debe tener cifras exactas de Power Users, porque esto obviamente es un experimento mas que nada para lanzar el Gb pagado, muy simple se registra cada Power User y se empieza a ver cuanto dinero saca Gunbound con estos mismos, entonces piensan, mmmmm si puedo sacar esto con esto, porque no mejoro un poco mas el juego y pongo un floro de que para que se mantenga la mejoria se tiene que pagar, primero muy poco despues un poco hasta que lleguen a los 15 cocos o 20 por ahi, ese es el objetivo, ganar dinero, todo el mundo piensa asi, los esfuerzos los ven reflejados en un billete de 100 dolares y lamentablemente siempre ha sido asi y Dios quiera que algun dia deje de serlo pero muchas veces no hay justicia en la manera de obtencion de el dinero, es muy simple hacer que un juego que tenga tanta fanaticada, cueste, ya que, como digo el objetivo del Gb ya no es darle alegría a los niños o hacerte pasar un buen rato ni nunca lo fue, eso es secundario, siempre fue algun día hacerlo costar.

    Simple as that.

    Bb.
    sto s la pura verdad gb sta experimentando para ver si alguien seria tan 1mbec1l d comprar cash...dsps d q muchos hayan comprado cash van a poner gb pagando y todos los q compraron tndran q pagar para jugar ya q se gastaron un webo d plata n eso...eso s lo q yo pienso...bb

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    hmmmm, sin dinero gb no existiria :roll: pero si creo que los de gb me aprovechan de los viciosos para sakarle el jugo :-? , io solo me compre una tarjeta pa ver como eran cuando llegaron a ica pero de ahi nunk mas me compre y ni pienso comprarme
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  18. #58
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    yo creo ke gb siempre sera gratis lo unico ke seguiran cobrando sera el avatar pero de ahi a cobrar por jugar no creo :)
    Lo importante no es ganar, si no que el enemigo pierda

  19. #59
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Ya lo esta haciendo y seguiran con esa politica, al menos es lo q yo pienso claro. no se sorprendan. pronto se viene. aunke no todo no pondran uno q otro asi avatar medio telon nomas para los q no gastan su plata en vicios.
    BRUNOOOO

    Kao§™

  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Para mi que el Gunbound va a seguir = (Free)
    solo que van a salir nuevos avatars que van a valer solamente cash .
    Y a los que son power user les van a dar mas beneficios .
    <(^o^)>

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. que creen que es?
    Por erinton en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/03/2007, 17:41
  2. mis perifèricos USB se apagan de pronto.
    Por doom[t] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2006, 14:02
  3. PRONTO NUEVO LAN CENTER EN CHORRILLOS
    Por GAMMING en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/02/2006, 23:32
  4. Tengo una duda? repondame pronto ps
    Por N!mrot en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2004, 19:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •