Resultados 1 al 8 de 8

Regedit

Esta es una discusión para el tema Regedit en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Estaba entrando al regedit para hacer algunas pruebas en gis y en gls, lo unico interesante que encontre es que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Mensajes
    89

    Predeterminado Regedit

    Estaba entrando al regedit para hacer algunas pruebas en gis y en gls, lo unico interesante que encontre es que tu puedes reedireccionar tu buddy
    osea si pones el el regedit que tu buddy se direccione a gunbound latino(gunbound-latino.net) o si quieres a gis(gunbound.net), los que se pasaron al latino puede hacer ese cambio y conversar conn sus amigos del gis espero que hagan la prueba y me dicen que tal les fue.

    bb^^
    Creo que estare solo un buen time ^^

  2. #2
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Uhmm interesante, pero deberias de explicar como se hace, porque algunos no saben :roll:.

    - Paso1: Ingresar a Ejecutar (Inicio/Ejecutar)
    - Paso2: Tipear regedit
    - Paso3: Ingresar a la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE
    - Paso4: ingresar a la carpeta SOFTWARE
    - Paso4: ingresar a la carpeta SoftNyx
    - Paso5: Ingresar a la carpeta GunBound

    En el panel de la derecha, hay un valor llamado BuddyIP.



    En esa variable (BuddyIP), donde dice datos sale como una direccion, que puede ser buddy.gunbound-latino.net o buddy.gunbound.net solo tienes que variabla, lo explico.
    Para los que tienen GIS en este momento instalado en su pc va ser buddy.gunbound.net y para lo que tienen GLS en este momento instalado en su pc va ser buddy.gunbound-latino.net



    Lo que trata de decir TiristorSnip, es que, puedes hacer funcionar el buddy que tu quieras, en cualquiera GB que estes jugando, solo haciendo esto, si estas jugando GIS y quieres tener tu buddy de GLS solo cambias el "buddy.gunbound.net" a "buddy.gunbound-latino.net" o visceversa.

    OJO: Yo tengo instalado el GLS, en mi pc.

    Solo es para las personas que hallan transferido su cuenta del GIS al GLS.

    Bb
    Diego C.
    dncsez

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Mensajes
    89

    Predeterminado ete

    gracias tio por ser mas explicativo te la debo
    Creo que estare solo un buen time ^^

  4. #4
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Y que pasa si tienes GIS y GLS en una PC, porque en todas mis pc's yo uso el GIStoGLS, se puede con esto?
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  5. #5
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_buey
    Y que pasa si tienes GIS y GLS en una PC, porque en todas mis pc's yo uso el GIStoGLS, se puede con esto?
    Uhmm, cuando estes jugando GIS, se supone que el BuddyIP, debe de ser buddy.gunbound.net y si quieras jugar GLS y lo cambias, va a variar el BuddyIP, va a buddy.gunbound-latino.net o visceversa .
    Diego C.
    dncsez

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 04
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    no entiendo nada, mira yo tengo el latino jugando ahorita y el internacional ya lo borre y segun tu me estas diciendo ke mis contactos del internacional se pasan al latino o algo asiiii???????''

  7. #7
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Regedit

    SI escribes en el BuddyIP: buddy.gunbound.net te saldra el buddy del GIS

    SI escribes en el BuddyIP: buddy.gunbound-latino.net te saldra el buddy del GLS

    Tan simple como eso

  8. #8
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gugoshi
    no entiendo nada, mira yo tengo el latino jugando ahorita y el internacional ya lo borre y segun tu me estas diciendo ke mis contactos del internacional se pasan al latino o algo asiiii???????''
    -.-" solo es para la gente que hallan transferido su cuenta del GIS al GLS, haciendo lo que digo, su buddy que tenian en GIS, lo van a tener mientras esten jugando en GLS, no se puede tener el buddy de GLS mientras esten jugando GIS, porque tendrian que transferir su cuenta otra vez al GIS, cosa que no se puede ^^

    Bb
    Diego C.
    dncsez

Temas similares

  1. Ayuda con el H_KEY REGEDIT
    Por Fotoplack en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2006, 11:56
  2. Problema con MSN y Regedit
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/10/2005, 17:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •