Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40

Cuidado te quitan tu cuenta injustamente!

Esta es una discusión para el tema Cuidado te quitan tu cuenta injustamente! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; :-o :-o Mi primo que es medio hacker, anda por webs hacks y no se si se acordaran de (GOP, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado Cuidado te quitan tu cuenta injustamente!

    :-o :-o Mi primo que es medio hacker, anda por webs hacks y no se si se acordaran de (GOP, web hacker), bueno la cosa es que los que estan registrados en sus foros con su ID de GB y su Stat el de su id, el GLS ta banneando a todas esas personas de por vida!! Mi primo fue una de las victimas, mucha gente se esta vengando poniendo su id o en su firma el id de dragones de PeruGB diciendo que ellos son los dragones y poniendo que usan hacks (Gbot, RichBound, etc) Les diria a los dragones que hagan algo pronto ya que podrian ser banneados, entre los dragones que he logrado ver esta dhunt, Kaleb , etc! :-? :-?
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  2. #2
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    pues si a mi amigo tb que participa en ese foro lo banearon por siempre.

    Y lo de las firmas quizas sean ellos y no una venganza :roll:

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    no creo q los baneen a los dragones solo por uan firma tienen q ver si el nick en esa pagina q dices coincida con el de la firma :roll:

    DP: si es una pagina de hacks o boters te recomendaria q la edites y la borres

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142
    hola .e vuelto :)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    Cita Iniciado por oT4Ru^^
    http://img70.exs.cx/img70/2407/8032.jpg LEAN BIEN CLARO.
    http://img86.exs.cx/img86/2262/4321.jpg

    si ayer nos avisaron... ya sabemos como cuidarnos... igual gracias por el aviso aca.
    Hay gente q nos envidia y bueno.... Saludos a todos y Gracias
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  6. #6
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Waaaaaa, ese screen paltea :-o.
    Casi siempre cuando voy a unas cabinas que estan por aqui, a jugar Cs, porque nunca abro mi cuenta de Gb en cabinas, no es porque le tenga miedo a los keyloggers ni nada, porque se como sacarlos, sino porque para que ir a cabinas a jugar el mismo juego que juego en mi hato?? es ilogico, por eso voy a jugar Cs. Weno voy al punto, la cosa esque yo voy a esas cabianas un poco mas de 1 año, y recien han comenzando a ir 2 chicos, ke son menores de edad tendran sus 14 o 13 años :-?, la cosa que son miembros de esa pagina, y pucha ayer me paltie :-o :-o, taba al costado del chibolo, vi lo que tenia su cuenta de mujer, no tenia casi nada, tendria algo de 10 items, llamo a su otro amigo que estaba jugando cs conmigo, y le dijo : "oe ven mira lo que me he hackeado" :-o :-o, cuando su amigo va a ver tenia como 50 items :-?.
    Waaaaaaaaa me paltie :(, lo vi bajandose un programa de esa misma pagina.
    Queria entrar a la pagina por curiosidad para ver, me hubiera palteado mas si hubiera visto en las firmas, algun miembro de PeruGB, por cierto estos 2 chibolos son fans de PeruGB, no se preocupen, hablare claramente con ellos :), y si no me quieren entender a la violecia!!! :evil:
    Que bueno que no saben mi lvl =X.


    Bb


    Pd. Solo en sus firmas, hay dragones no??
    Diego C.
    dncsez

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado ff

    :-o :-o Tb hay personas que se han creado con sus ids, no se que le habran hecho seguro la envidia y quieren que los banneen!! Pero los que estan poniendo firmas son de toda latino america!
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Cuidado PeruGB!!

    Les recomendaria a todos que se den una chequeadita, pucha y si ven sus ids manden una carta al Gb nu ce, ustedes vean
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  9. #9
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Todavia delante de todos los que estaban jugando grito : "oe mira lo que me he hackeado" sin asco !!!! pucha todavia le dijo, este hack es para tener la figurita del dragon plateado, este otro para ganar mas plata, waaaaa.
    Dicen en todas las cabinas que hackean, cuando me entere de eso, dije : "seguro que hackean con keylogger, que telas xD" en las cabinas no saben como sacar un keylogger, pero aier los vi como hackean en verdad y es asqueroso, se saco un pet-02, pet-01, pet-AD, todos los items caros :-o.
    Lo peor de todo esque todo el dia, los escucho hablando de PeruGB :-?, facil quieren algo con sus cuentas, y si lo tratan de hacer para estoy yo !! para imperdirlo :), salvemos a la comunidad gamer legal :D.



    Pd. Que palabras tan dramaticas :cry:.
    Diego C.
    dncsez

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado Creo

    :oops: :oops: Creo que a la gente no les esta interesando este tema! Mi cuenta hachita fue baneada :cry: :cry: y de por vida! Creo que a los dragones que estuvieron en eso de las coronas plateadas, si les vendria ese bann injusto por el bendito (GOP) seria la sancion bien drastica!! :-? :-? Yo ya mande mi cartita, pero creo que ya fue mi cuenta esta perdida, los de GLS no pueden banear solo por estar en ese foro, no creen,o ellos tan seguros que usan hacks??

    Creo que me trabe un poco
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    ReGaTas CLuB! Gym RLz!
    Mensajes
    137

    Predeterminado wee

    Gente de los Guilds de Gunbound es recomndable q cambien sus niks ya q entre ala pagina esta y verdaderamente hay muchos niks peruanos :-? cambiaenlos ya q GB esta examinando la pagina y esta baneado los acounts segun las firmas de los usuarios. estaba mi nik =X OMFG
    :evil: :evil:
    CAMBIENLOS!
    -ByKeR ProFeSioNaL !!!
    -Summer Song! (h)! YEAHH!
    -Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: wee

    Cita Iniciado por ^NeXuS^
    Gente de los Guilds de Gunbound es recomndable q cambien sus niks ya q entre ala pagina esta y verdaderamente hay muchos niks peruanos :-? cambiaenlos ya q GB esta examinando la pagina y esta baneado los acounts segun las firmas de los usuarios. estaba mi nik =X OMFG
    :evil: :evil:
    CAMBIENLOS!
    Si pero imaginate los que tienen Rank 300! todos los dias se actualiza su id :(
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    ReGaTas CLuB! Gym RLz!
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    :-? solo cambiare mi nik diario ^-^ bb
    -ByKeR ProFeSioNaL !!!
    -Summer Song! (h)! YEAHH!
    -Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]

  14. #14
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    waaaa.... :-o :-o :-o acabo de entrar a esa pag. y me di con la sorpresa de mi vida!!! :-o :-o
    alli hay un tipo que tiene mi mismo ID = Yiy0 wtf?? dije yo y tbm vi gente con esas firmas con el clan de PeruGB!!! asi qure mucho cuidado y ayuden a reportar esa pagina!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
    muerte a los hackers!!!


  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado weno

    weno gente la alerta ya esta dada aunke en mi caso es muy tarde =( me banearon la cuenta si mi linda cuenta dragoncito 112k gps por las WEBAS!
    se fueron al tacho :cry: por culpa de algunos envidiosos espero k yo sea el uniko k page pato por eso =( no kiero k mas amigos mios pierdan sus cuentas cuidense mucho
    Pepe Martin Carlos Christian toda la gente del clan y amigos mios Gracias por el apoyo
    gracias Christian maestro amigo ermano mio ! cuidare tu cuenta como oro tu sabes k si me cagaron la cuenta no pierdo nada el skill no me lo pueden banear se JODIERON ! yo volvere a jugar =P wakakaka asi sea con cuenta pollo o con cual kier cuenta yo no voy a dejar de jugar GB Gracias a todos lo kiere mucho
    Fernando A.k.a Hakkingu mi nuevo ID pa mis amigos mandenme privados xD pasare al anonimato =X por la seguridad de mi nueva cuenta
    PSN ID > Fershop

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Hola como es eso yo no quiero q me bannen eso de las firmas en q paginas salen las firmas ! no c este tema xpliquen porfavor

    :oops:
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 04
    Ubicación
    Crib
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Hakkingu podria hacer que te regresen tu cuenta seria una gestion de semanas pero habria una posibilidad de que la tengas de regreso... por mientras encesito que me den todos los datos de la gente que esta haciend oeso ... me refiero a paginas web y demas por favor (Si quieres mandame un pm para hbalar del tema hhakingu
    Retirado del GB (aMa FoReVeR)
    Microsoft Internet Explorer Mouse 4.0 / Microsoft Internet Keyboard / Audio 90 Plantronics Silver Edition / Logitech G5 Laser Mouse /Saitek Gamers Keyboard / Steelpad 3S / Pad Radio Shack / Pad Miyuki tech

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hahaha, k idioteses se les ocurren.

    oT4Ru^^, y eso k tu me acabas de pedir hacks, pero por lo menos fuiste el unico en leer el topic entero. :-?

    La verdad me da = :lol:

    Hola oT4Ru^^

    Hello oT4Ru^^

    Wazzup oT4Ru^^

    How is it going oT4Ru^^

    Wut u up 2 oT4Ru^^

    Hey oT4Ru^^

    oT4Ru^^oT4Ru^^oT4Ru^^

    De seguro XeMoN kiere las paginas por k tambien kiere hackear.

  19. #19
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    ptm que tal c0ncha la de este pata .......tu eres el famoso choche de esa pagina :evil: :evil: :evil:
    por que no dejas de hackear .....me podrias decir cual es tu punto al hackear que ganas??? supongo que nada o solo te exitas por que unos cuanto tipos de esa pagina creen que tu eres un dios en gunbound!! :evil: :evil: entiendelo solo pierdes tu tiempo hackeando!!! deja al mundo seguir jugar en paz!!! o mejor crea tu propio juego en el cual solo se dediquen a hackear... :evil: pero por favor no hagas eso mela ya no escribo mas por que se me agita la gaseosa y no me voy a controlar por lo que le quiero decir :evil: !@#$% :evil:

    PD: sorry por la mala palabra!!
    PD2: creo que estoy lsito para tener un hijo!!:D:D:D:D :D


  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado h

    Por favor! este topic ha sido creado para advertir a la gente! Si siguen escribiendo tonterias van a cerrar este topic. Pls

    ReNzO
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuidado con tu nick
    Por v45h en el foro Knight Online
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 07/03/2008, 14:15
  2. Cuidado con el Bluetooth, vírus en los celulares ¡¡
    Por Asuknamun en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/03/2007, 17:37
  3. tengan cuidado
    Por Blood^ados en el foro Knight Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/07/2006, 11:55
  4. cuidado tu puedes ser el siguiente
    Por =MaD3R@= en el foro Knight Online
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/12/2004, 13:55
  5. Cuidado con esas Geforce2 MX400 !
    Por Devil en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 27/01/2003, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •