Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 40 de 40

Cuidado te quitan tu cuenta injustamente!

Esta es una discusión para el tema Cuidado te quitan tu cuenta injustamente! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; mejor te callas choche estupido hablas tonterias y mereces un ban :-( ademas yo trato de ayudarlos dado que conozco ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 04
    Ubicación
    Crib
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    mejor te callas choche estupido hablas tonterias y mereces un ban :-( ademas yo trato de ayudarlos dado que conozco a toda la gente para solucionar este tema :x
    Retirado del GB (aMa FoReVeR)
    Microsoft Internet Explorer Mouse 4.0 / Microsoft Internet Keyboard / Audio 90 Plantronics Silver Edition / Logitech G5 Laser Mouse /Saitek Gamers Keyboard / Steelpad 3S / Pad Radio Shack / Pad Miyuki tech

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    ohe men ta chevere tu topic pero sería chevere q pongas la pag o me la mandes por MP para ver si toy yo porque mucha gente me insulta y me tienen envidia ( nisiquiera soy cetro :| )
    Gracias
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    de que hablas Dyn4m!C
    si tu tambien utilizastes no diras que not e gusto bueno en fin, la mayoria habra utilizado alguna ves un gunbot para subir de level

    lo del hack no se preocupen ya que no podran utilizar
    123456

  4. #24
    Senior Member Avatar de Alejandro4ever
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Donde los drakos ganan
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: weno

    Cita Iniciado por H4kkingu
    weno gente la alerta ya esta dada aunke en mi caso es muy tarde =( me banearon la cuenta si mi linda cuenta dragoncito 112k gps por las WEBAS!
    se fueron al tacho :cry: por culpa de algunos envidiosos espero k yo sea el uniko k page pato por eso =( no kiero k mas amigos mios pierdan sus cuentas cuidense mucho
    Pepe Martin Carlos Christian toda la gente del clan y amigos mios Gracias por el apoyo
    gracias Christian maestro amigo ermano mio ! cuidare tu cuenta como oro tu sabes k si me cagaron la cuenta no pierdo nada el skill no me lo pueden banear se JODIERON ! yo volvere a jugar =P wakakaka asi sea con cuenta pollo o con cual kier cuenta yo no voy a dejar de jugar GB Gracias a todos lo kiere mucho
    Fernando A.k.a Hakkingu mi nuevo ID pa mis amigos mandenme privados xD pasare al anonimato =X por la seguridad de mi nueva cuenta
    p..t mi hermano se siente mal x perder su cuenta de dragon azul y yo mas ( daria lfull avatr o la mia cuenta x la de el ) pues los recuerdos q tuvimos no se perderan . espero q todos cambies sus nick x dia xq hay gente envidiosa q nos quiere hacer mal x nuestro level.

    espero q haya un admi en el GBL para q cheque las zonas y los room hacer si se botea o se mamuteaaa x a diario veo mucha gente q se arriesga a ser baneada x eso quiero :D :D q haya un admi en las zonas para q les dea una advertencia y no irse de fresa al baneo para siempre
    <AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>

    Buscando mi estrella en todo el universo. xD!

  5. #25
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rashades_el retorno
    de que hablas Dyn4m!C
    si tu tambien utilizastes no diras que not e gusto bueno en fin, la mayoria habra utilizado alguna ves un gunbot para subir de level

    lo del hack no se preocupen ya que no podran utilizar
    -------___------- no digas cosas de mi, si nisiquiera me conoces ;).
    Hay que evitar las discuciones, para que no cierren el thread :).
    Los chibolos siguen hackeando :x.
    Diego C.
    dncsez

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado g

    Pucha, hoy fui banneado mi cuentita hacha vikinga plateada :cry: :cry: creo que aqui hay soplones y como puse mi id en mi firma (como publique este topic) Se vengaron de mi en el GOP! Yo estoy en duda si publicar la web (GOP) no se creo que no esta permitido!
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado esos dragones y nadie dice nada


  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    No sirve de nada poner screenshots de botters ACA mejor denuncialo en www.gunbound-latino.net o www.gunbound.net y manda tu screen

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Se acuerdan?, cuando toda la gente usaba el gold hack o slotmachine . y hubo un dia 0 donde bannearon a todos.

    Me acabo de enterar (mi primo vive en USA) de que el gb ya se ha dado cuenta de todos los botters , y que va a ver un dia donde va a ver un " banned masivo"...


    PD: Si se dan cuenta versione antiguas del gbot(de enero) se puede usar ahora? como?

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CreeDo
    Se acuerdan?, cuando toda la gente usaba el gold hack o slotmachine . y hubo un dia 0 donde bannearon a todos.

    Me acabo de enterar (mi primo vive en USA) de que el gb ya se ha dado cuenta de todos los botters , y que va a ver un dia donde va a ver un " banned masivo"...


    PD: Si se dan cuenta versione antiguas del gbot(de enero) se puede usar ahora? como?
    Aja si me acuerdo, la gente cree q no los van a bannear, creo q´ya seria hora que vea un banned masivo. Yo no entiendo a ese gente que usa hacks, si solo es un juego y los juegos estan hechos para divertirse.
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    No es lo unico cada vez sube mas los requerimientos para pasar de level , CASO GB LATINO , supuestamente la gente ya dejo de pasarse de GB international a GLS pero ultimamente el requerimiento se ha incrementado subitamente por la gran cantidad de botters , etc , espero que haya un ban masivo pronto para poder pasar de level legalmente 8) sino creo que tendre que caer en el lado oscuro :o (just kiding) yo que quiero ser el tercer cetro rubi me he visto perjudicado ahora se ha incrementado en 2000 gps mas y cada vez lo veo mas lejos :-? bueno con perseverancia se logran las cosas. :evil: :evil:

    :lol: DAME DAME DAME todo el power GIVE ME GIVE ME GIVE ME todo el poder :lol:

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    :roll: Ayudenme, publico la web del GOP! NO SE toy en duda :roll: :roll:
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado loquesea

    Cita Iniciado por CreeDo
    Se acuerdan?, cuando toda la gente usaba el gold hack o slotmachine . y hubo un dia 0 donde bannearon a todos.

    Me acabo de enterar (mi primo vive en USA) de que el gb ya se ha dado cuenta de todos los botters , y que va a ver un dia donde va a ver un " banned masivo"...


    PD: Si se dan cuenta versione antiguas del gbot(de enero) se puede usar ahora? como?
    GB no radica en USA SINO en Korea al menos de ahi me mandaron el poster del sorteo :D inclusive el internacion es de alla

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 04
    Ubicación
    Crib
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Para que no signa hablando incoherencias de donde es el gunbound que quede claro que en ningun momento gunbound es una ocmpañia estadounidense sino es de asia lo maneja Asiasoft gracias
    Retirado del GB (aMa FoReVeR)
    Microsoft Internet Explorer Mouse 4.0 / Microsoft Internet Keyboard / Audio 90 Plantronics Silver Edition / Logitech G5 Laser Mouse /Saitek Gamers Keyboard / Steelpad 3S / Pad Radio Shack / Pad Miyuki tech

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 03
    Mensajes
    10

    Predeterminado pregunta

    no lose
    pero alguien hablo hoy

    contra GLS AVATARS™ dice:
    todo lo que tenias que hacer es
    contra GLS AVATARS™ dice:
    poner el mail en alo
    contra GLS AVATARS™ dice:
    alto
    contra GLS AVATARS™ dice:
    eso era todo
    contra GLS AVATARS™ dice:
    por tu culpa
    contra GLS AVATARS™ dice:
    desactivaron la cuenta de tu amigo
    contra GLS AVATARS™ dice:
    ja ja
    contra GLS AVATARS™ dice:
    y ahora la tuya
    contra GLS AVATARS™ dice:
    ja ja

    ese es !! [email protected]

    se presento e hizo todo lo que dijo

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReNz0
    :roll: Ayudenme, publico la web del GOP! NO SE toy en duda :roll: :roll:
    para ke keires publicar esa web este foro no es un foro para botters ni hackers todos ya sabemos de la crisis ke esta pasando por culpa de esa pagina pero recuerda que no todos pensamos asi si la publicas podria ser que mucha gente se meta y haga lo mismo que los que posttean en esa pagina

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Lance-
    Cita Iniciado por ReNz0
    :roll: Ayudenme, publico la web del GOP! NO SE toy en duda :roll: :roll:
    para ke keires publicar esa web este foro no es un foro para botters ni hackers todos ya sabemos de la crisis ke esta pasando por culpa de esa pagina pero recuerda que no todos pensamos asi si la publicas podria ser que mucha gente se meta y haga lo mismo que los que posttean en esa pagina
    Lo malo que mucha gente no entiende este tema, quien sabe que uno de ustedes que este leyendo este topic tenga su id en esa bendita web y no este ni enterado.
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  18. #38
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado Enfermos!!

    El gls esta superpoblado de peruanos acaso somos enfermos?
    Solo aqui hacen esto con las cuentas de otros?; a mi me banearon mi cuenta salio el mensaje de
    User connection prohibited due to following reason
    >Hack de Oro - Game Monitoring5.23.2005 /4391 Gol (aqui parece que el mensaje continuara pero por espacio solo sale hasta ahi)
    Bueno la historia es que tengo cabinas de internet, 10 cuentas 3 cetros y 7 hachones dorandas el resto hachitas, me hice una maquina de secuencias para botear en las 10 makinas y si pes estuvo bien sake millones de oro, hasta que un dia el gls boto a mi pollo suicida al quinto suicidio y en la ventana del pollo salio un mensaje sin letras, entonces use otra cuenta de pollo como winner pero tambien al quinto suicidio aparecio lo mismo entonces ni mas volvi a botear, eso sucedio hace quince dias, hasta que el dia 23 salio ese mensaje pero en la lista de castigados no figura el nombre de mi cuenta...??? (supongo que el mensaje en gls hubiera sido baneado por botter), bueno pero el dia anterior estuve jugando con un pata que es recontra envidioso la verdad no se si fue el que uso mi id pa jerme, asi que porfa quiero sacarme la espina del pie y saber si mi id esta en esa bendita pagina o fui yo el causante de mis males (buena el resto de mis cuentas estan bien) que susto tengo ojala no se las baneen (no creo) bueno este sistema no atentaba contra nadie a nadie le gane usando hacks solo le choreaba al gls (no me juzguen) solo quiero saber si mi id esta en la bendita pagina o cual es el mensaje que les sale a los boteadores cuando quieren entrar a su cuenta baneada (esque quiero sacarle la michi a mi pata con justa razon)

  19. #39
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Enfermos!!

    Cita Iniciado por kemela
    El gls esta superpoblado de peruanos acaso somos enfermos?
    Solo aqui hacen esto con las cuentas de otros?; a mi me banearon mi cuenta salio el mensaje de
    User connection prohibited due to following reason
    >Hack de Oro - Game Monitoring5.23.2005 /4391 Gol (aqui parece que el mensaje continuara pero por espacio solo sale hasta ahi)
    Bueno la historia es que tengo cabinas de internet, 10 cuentas 3 cetros y 7 hachones dorandas el resto hachitas, me hice una maquina de secuencias para botear en las 10 makinas y si pes estuvo bien sake millones de oro, hasta que un dia el gls boto a mi pollo suicida al quinto suicidio y en la ventana del pollo salio un mensaje sin letras, entonces use otra cuenta de pollo como winner pero tambien al quinto suicidio aparecio lo mismo entonces ni mas volvi a botear, eso sucedio hace quince dias, hasta que el dia 23 salio ese mensaje pero en la lista de castigados no figura el nombre de mi cuenta...??? (supongo que el mensaje en gls hubiera sido baneado por botter), bueno pero el dia anterior estuve jugando con un pata que es recontra envidioso la verdad no se si fue el que uso mi id pa jerme, asi que porfa quiero sacarme la espina del pie y saber si mi id esta en esa bendita pagina o fui yo el causante de mis males (buena el resto de mis cuentas estan bien) que susto tengo ojala no se las baneen (no creo) bueno este sistema no atentaba contra nadie a nadie le gane usando hacks solo le choreaba al gls (no me juzguen) solo quiero saber si mi id esta en la bendita pagina o cual es el mensaje que les sale a los boteadores cuando quieren entrar a su cuenta baneada (esque quiero sacarle la michi a mi pata con justa razon)
    prff todavia tienes la conchudes de postear aca, BAN
    Jaime Gálvez

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    tampoco sean tan "abusivos" si botean , mamutean o usan hacks no esten molestos si los banean en todo lugar hay reglas y si no las respetas de castigan o botan ..
    A mi me banearon 1ves por hacer una cosa de ser invisible , en el gb antiguo GIS no gb wc dabas click al medio y te volvias invisible , la cosa es q me banearon y mande como se hacia y todo eso y a los 2 dias me des banearon :D!!!!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Cuidado con tu nick
    Por v45h en el foro Knight Online
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 07/03/2008, 14:15
  2. Cuidado con el Bluetooth, vírus en los celulares ¡¡
    Por Asuknamun en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/03/2007, 17:37
  3. tengan cuidado
    Por Blood^ados en el foro Knight Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/07/2006, 11:55
  4. cuidado tu puedes ser el siguiente
    Por =MaD3R@= en el foro Knight Online
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/12/2004, 13:55
  5. Cuidado con esas Geforce2 MX400 !
    Por Devil en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 27/01/2003, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •