Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 93

DeLTa™

Esta es una discusión para el tema DeLTa™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Lamentables palabras del lider de este clan :roll: o ex clan xq ya no le veo la base a este ...
Página: 4


  1. #61
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Lamentables palabras del lider de este clan :roll: o ex clan xq ya no le veo la base a este guild , es una payasada , siendo un guild supuestamente para jugar guild matches y no de diversion como muchos otros (incluyendo el mio aunq de vez en cuando un GM) , ya no tiene sentido siendo su lider un BOTTER , espero que los que se hayan quedado con el clan no les sigan los pasos a este CHEATER.
    Por que es un Cheater si nos dirijimos al significado de la palabra , esta haciendo trampa en algo...

    PD1: :-? Lamentable realmente
    PD2: Siendo los dragones mayormente gente que pasa los 20 años de edad que falta de criterio y inmadurez .
    PD3:No solo hacen quedar mal a ustedes mismos sino al Pais , ahora seguro circularan mas los comentarios por Gunbound , tienen dragones pero todos son BOTTERS.......Gracias Kolitaz

  2. #62
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    eso piensas??!!

    enotnces odiarias a la mayoria !!

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS_kolis
    mmmmmmmmm


    creo ! ke todos lo hacen !! ademas! uno no puedo jugar limpiamente !! por ke!! hya otros ke usan eso y aun ams tiempo!!
    eres kolita no?

    Tu lo usas porque hay "otros ke usan eso"?
    osea tu no puedes estar satisfecho contigo mismo por que sabes que eres un jugador limpio? o t importa mas ke los demas piensen que eres algo que realmente no eres?

  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    KE hable ! alguien Ke nucna a mamuteado ! ke a usado bot ! en su primera cuenta!!!


    ....


    pos yo creo ke la mayoria!!delevel altos lo ha usado!!

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS_kolis
    KE hable ! alguien Ke nucna a mamuteado ! ke a usado bot ! en su primera cuenta!!!


    ....


    pos yo creo ke la mayoria!!delevel altos lo ha usado!!
    no soy nivel alto...silver battle axe..pero de todas maneras no tengo ni idea de donde se puede consegui un bot ni pienso buscar

    y tambien kerias saber si ses ke ibas a regresar (osea si t devolvian la cuenta), que en verdad seria una muy buena noticia :D pero no vuelvas a bottear ps... 8)

  6. #66
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    si! man gracias!!

    jeje weno!! mmmm

    ya we no weno sim broncas!! por ke eso no me gusta !!


    mmmm


    pos!! aparte ! ke cuadno uno juega ! te moestan y meolsltan!! y si juegt osin buddy!

    notengo amigos! :(

  7. #67
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    No entiendo tu postura kolitaz, pero trato. No krees ke es mas importante ke las personas SEPAN ke tu skill es weno a ke tengas un ikono de dragon al kostado?

    Personalmente, si me diesen a elegir entre ser cetro lluvioso via bot o kedarme kon mi reputacion aktual... 1000 a 1 ke eligo la reputacion.

    Y es ahi donde se sabe KIEN es weno y kien no, x la reputacion; muxo lo lamento kolita, pero tu la akabas de perder. Eres otro dragon mas en el kual no kreo, komo lo fue Beck23 para mi algun dia.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    no deberian juzgarlo tanto ahora que lo bannearon, en un principio cuando fue dragon rojo todos lo alababan por su posicion y ahora que no lo es lo critican de esta manera?

    que pasa entonces con el numero de Gunbound? benoitjutras es botter todos lo saben, pero el no ha sido banneado, nadie lo critica como a kolita, pero si lo llegasen a bannear lo van a hacer? le criticaran duramente la forma de llegar al rank que tenian?


    No justifico ni apruebo la trampa en GB, pero comprendo las ganas de querer tener un mejor level o mantenerlo, no juzgo a ningun dragon por ende, saludos.




    ===========================================

    Respuesta al post de abajo para no crear mas conflictos:


    Disculpa pero estaba generalizando, solo eso, saludos.
    www.RPGamerZ.net
    GBChile Guild Chileno

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por x1Jas1x
    no deberian juzgarlo tanto ahora que lo bannearon, en un principio cuando fue dragon rojo todos lo alababan por su posicion y ahora que no lo es lo critican de esta manera?

    que pasa entonces con el numero de Gunbound? benoitjutras es botter todos lo saben, pero el no ha sido banneado, nadie lo critica como a kolita, pero si lo llegasen a bannear lo van a hacer? le criticaran duramente la forma de llegar al rank que tenian?


    No justifico ni apruebo la trampa en GB, pero comprendo las ganas de querer tener un mejor level o mantenerlo, no juzgo a ningun dragon por ende, saludos.
    encuentra un post mio donde "alabo" a Kolita(z) que no sea "felicitaciones" si no banean a benoit pero si han baneado a 100 otras personas...xq será...

    y si despues a benoit lo banean y los insultan y los critican...eso xq se lo merece (nada en contra tuyo benoit, estoy usandote como ejemplo :) )

  10. #70
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    creo que deberian hablar esto por privado :arrowu:
    el topic es para gms y anuncios del guild no tiene sentido que sigan con esa discucion por que les pueden cerrar el topic
    www.elforo.de/perutm o http://www.bloodzone.net/forums/view...5954&start=975 para gm's con peru™ :D
    Fui retirado por no escoger bando

  11. #71
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    bueno primeramente con el comentario del pata que no me acuerdo su nick pero yo ya no botteo , el motivo es que no quiero perder mi cuenta y en el segundo es que puede hacer muchos gp al dia legalmente ( por lo menos juego 15 horas diarias) pero es matador , y si he llegado a silver dragon o escalar ranking es por ayuda de q han baneado a dragones q estaban encima mio y otros q se hacian poco gp al dia. Y si es q el pata tiene razon q me baneen ps >.<. weno eso es todo, y tiene razon por q el tema del foro esta salindo de sus limites.

  12. #72
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    LUIS_kolis y No_NuCLeuS usen los mensajes privados para ke no malogren los topics asi
    Jaime Gálvez

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Ubicación
    Somewhere in earth
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    [quote="

    que pasa entonces con el numero de Gunbound? benoitjutras es botter todos lo saben, pero el no ha sido banneado, nadie lo critica como a kolita, pero si lo llegasen a bannear lo van a hacer? le criticaran duramente la forma de llegar al rank que tenian?




    No se como la gente puede hablar con tanta seguridad
    como si supieran todo debe ser adivino?? ademas a benoit ya lo banearon por mamutear y le devolvieron su cuenta desde ese entonces juega legal si no ya hubiera sido baneado hace tiempo es el numero 1 y los ojos de todos estan encima de el especialmente el GIS
    hasta cuando la gente va a seguir escribiendo lo ke no sabe??
    y si ahora critican a kolita tal vez porke nadie estaba seguro si boteaba o no y no se puede criticar a nadie sin estar seguro
    al menos yo no puedo acusar ah alguien de botter al menos ke esta segura! :arrowl:
    Dark |LizZzY
    xigenon Lvl 6x
    Tiocfaidh ar la|Mrs_broote
    Karus Lvl 6X

  14. #74
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 03
    Mensajes
    4

    Predeterminado qqq??

    A Kolita lo banneron??? respondan xfa!

  15. #75
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: qqq??

    Cita Iniciado por FaKTor
    A Kolita lo banneron??? respondan xfa!
    si kiera date el trabajo de leer una pagina atras
    Jaime Gálvez

  16. #76
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 03
    Mensajes
    4

    Predeterminado :O

    es q esta muy largo!! cuenta px

  17. #77
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 03
    Mensajes
    4

    Predeterminado Queee paso con mi clan Kraxo!!

    :O :(

  18. #78
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 03
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Queee paso con mi clan Kraxo!!

    Cita Iniciado por FaKTor
    :O :(
    Queee paso con mi clan Kraxo!!

  19. #79
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    FaKTor: BANEADO!
    Sephiroth ^^

  20. #80
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Esto no es msn , no pongas respuestas muy seguidas 8) si lo banearon por Cheater

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿ MSI k7n2 delta L o ASUS A7N8X-X ?
    Por k@po en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/08/2004, 13:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •