Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 110

Diskusion sobre los malos dias

Esta es una discusión para el tema Diskusion sobre los malos dias en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; :-( Estoy de acuerdo con Dyn4m!C en lo del drag eso es lo peor, porque a veces tienes tan mala ...
Página: 2


  1. #21
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    :-( Estoy de acuerdo con Dyn4m!C en lo del drag eso es lo peor, porque a veces tienes tan mala suerte que metiste dual, o si no los típicos que paran pidiendo avatar...a mi también me pasa lo de las manos congeladas :D , pero mas bien creo que me da suerte xD, pero por el otro lado están tus patas para jugar ps, porque jugar sin buddy list aburre, al menos a mi sí(a veces!)

  2. #22
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiKoPunK
    :-( Estoy de acuerdo con Dyn4m!C en lo del drag eso es lo peor, porque a veces tienes tan mala suerte que metiste dual, o si no los típicos que paran pidiendo avatar...a mi también me pasa lo de las manos congeladas :D , pero mas bien creo que me da suerte xD, pero por el otro lado están tus patas para jugar ps, porque jugar sin buddy list aburre, al menos a mi sí(a veces!)
    No dije ke el drag es lo peor =/, solo dije ke al komienzo kuando lo komienzas usar ahi si te wuebeas x kompleto, xq si tas kon slice te mandan un privado un clik en la patantalla y puedes jugar normal, pero si tas kon drag te mandan un privado, clik a la pantalla y te disparas tu mismo :oops: hehehe. Waaaaa jugar kon las manos frias no lo hace :cry:.
    Por una parte es mejor sin buddy, nadie te interrumpe.. pero io la mayoria d veces juego kon mis patas y si toy sin buddy me siento solo :P.

    Bb
    Diego C.
    dncsez

  3. #23
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Si es una joda, estos patanes t paran diciendo un vs o arrugas ... en mi kso :P

    Noc xq pero 100pre cuando mis manos estan heladas y/o tengo frio me webeo con el slice y nunca le doy a nada :-? , x eso 100pre juego gunbound bien abrigado

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  4. #24
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Kosas komo esta, tb molesta :-o :cry:.




    Pd. Mis manos stan frias ahorita, me tomare un kafesito pa poder jugar gb bien y no tener una velada mala :D.
    Diego C.
    dncsez

  5. #25
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Cita Iniciado por XiKoPunK
    :-( Estoy de acuerdo con Dyn4m!C en lo del drag eso es lo peor, porque a veces tienes tan mala suerte que metiste dual, o si no los típicos que paran pidiendo avatar...a mi también me pasa lo de las manos congeladas :D , pero mas bien creo que me da suerte xD, pero por el otro lado están tus patas para jugar ps, porque jugar sin buddy list aburre, al menos a mi sí(a veces!)
    No dije ke el drag es lo peor =/, solo dije ke al komienzo kuando lo komienzas usar ahi si te wuebeas x kompleto, xq si tas kon slice te mandan un privado un clik en la patantalla y puedes jugar normal, pero si tas kon drag te mandan un privado, clik a la pantalla y te disparas tu mismo :oops: hehehe. Waaaaa jugar kon las manos frias no lo hace :cry:.
    Por una parte es mejor sin buddy, nadie te interrumpe.. pero io la mayoria d veces juego kon mis patas y si toy sin buddy me siento solo :P.

    Bb
    No ps no, entendiste a lo que me refería, yo decía que drag es lo peor cuando alguien te manda un mensaje y te disparas solo ps ! :D

    PD. ala mela mis manos parecen dos hielos. Noooooo mañana al colegio!!!!

  6. #26
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiKoPunK
    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Cita Iniciado por XiKoPunK
    :-( Estoy de acuerdo con Dyn4m!C en lo del drag eso es lo peor, porque a veces tienes tan mala suerte que metiste dual, o si no los típicos que paran pidiendo avatar...a mi también me pasa lo de las manos congeladas :D , pero mas bien creo que me da suerte xD, pero por el otro lado están tus patas para jugar ps, porque jugar sin buddy list aburre, al menos a mi sí(a veces!)
    No dije ke el drag es lo peor =/, solo dije ke al komienzo kuando lo komienzas usar ahi si te wuebeas x kompleto, xq si tas kon slice te mandan un privado un clik en la patantalla y puedes jugar normal, pero si tas kon drag te mandan un privado, clik a la pantalla y te disparas tu mismo :oops: hehehe. Waaaaa jugar kon las manos frias no lo hace :cry:.
    Por una parte es mejor sin buddy, nadie te interrumpe.. pero io la mayoria d veces juego kon mis patas y si toy sin buddy me siento solo :P.

    Bb
    No ps no, entendiste a lo que me refería, yo decía que drag es lo peor cuando alguien te manda un mensaje y te disparas solo ps ! :D

    PD. ala mela mis manos parecen dos hielos. Noooooo mañana al colegio!!!!
    jaja yo postie mas aarriba pero no lei ke utds tmb tenian el problem de las manos heladitas :D, bueno eso si es verdad ... lo k yo hago es calentarme las manos con la secadora de mi mama y funca bien chevere!!! intentenlo

    tmb es una joda cuanto para no perder delay usar dragshot pero tus manos estan heladitas y metes un dual y plop! justo cuando kerias soltar el click noooooel drag c corre 1 cm y t kga el dual!!!!! eso lo detesto!!!

    cya


    PD:Si, despues d 2 cmanas manana colegio nooooooooooooooooooooooooooo :( :(

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  7. #27
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    una alternativa... JUGAR OTRO JUEGO... osea gb no es el unico juego q existe... cuando esten de mala racha en gb traten otro juego .. cs...sc....wc.. idk whatever!

    manos heladitas <- lol 8)
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  8. #28
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^Sonyfox <FiSkeR>
    a quien no le ha pasado cuando fallas duals en todo el rato q has estado jugando o das 1 de cada 3 tiros realmente llega :roll:
    pero lo q termina de arruinarme la partida es q un cuando fallas un dual un pollo te diga "noob" o para colmo "QUE LOLS"

    lo unico q hago es salirme y jugar cs online con unas cuantos hs's se me pasa y agarro aim weeee^^ 8)
    Esa estupidez del "que Lol" o el "que tales lols" o la peor de toda "altoke pes loles" por dios, a mi nose alguna veces risa pero da rabia que la gente crea que lol es monce o algo por el estilo, tambien en que, juegas un game de la pm, terminas fallando un tiro y el pata que noob, cetro tela, asi eres cetro?, jajajaja cetro lol, .................

    La verdad es tan solo para un mute pero me gustaria meterle un lapo a cada uno :P

    Bb.
    Quake.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    huacho
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    ahorita estoy con las manos heladitas ="D

    .. muchas de las cosas ke han contando tb me han sucedido >_<
    fue pee

  10. #30
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Cuando komenze a jugar kon drag :oops:, me llevaban privados y kuando tas kon slice solo le das un clik a la pantalla y ia puedes jugar tu turno.. pero kuando tas kon drag, y le das un clik a la pantalla te disparas a ti mismo, eso me habra pasado algo d 3 veces hehehe.. todo x los privados diciendo sonseras. Los dias ke me pasan eso no me dan ganas d seguir jugando xq das roche ps !!.
    Pero el peor dia fue kuando jugaba kon boomer 8), era mi 1er game recien me habia levantado y falle todos los tiros TODOS d un game kon mis patas buuu :cry:, me sentia mal, tan mal me sentia ke me suicide, pero ganamos y no perdi gp :lol:.
    Bueno lo ke mas me llegan son los privados diciendote idioteses komo:

    - Te ven en el channel y te dicen : Oe un vs o arrugas. :arrowl: te sigen inisitiendo hasta ke les digas aunkesea "ke?".
    - Hola, komo stas?? me regalas algo. :arrowl: lo ke me llega d este esk tratan d hacerte patas para ke le regales algo.
    - Oe man, kiero meterme a tu guild komo hago ?.
    - Tb kuando te agregan, no los aceptas y te mandan un privado diciendo : oe atorrante ke te krees, xq no me aceptas?.. se supone ke io solo acpeto a mis patas .
    OMG...eso del drag realmente llega , ya me paso 4 veces y 1 en pleno GM contra Perutm ( quedaba yo solo y tenia la vida en rojo asi q me mate :cry: )

    Para esos mensajes tan molestos de gente q no conoces y tambien para los que te agregan a pesar de que los rechasaste 4 o 5 veces antes, lo que yo hago es dar clic a la ventan ay arrastrarla hacia un costado y esconderla , osea q solo se vea una linea en el borde de la pantalla..( ojla me entiendan ) , cuando haces eso ya nocesitaras rechazar 4 o 5 veces a un pollo q intetnta agregarte y por mas q te hablen tampoco te fastidiara , al iniciar un juego nuevo todas las ventanitas q arrastraste se borran y no fastidian mas :P ..eso hago siempre yo :D

    Esa estupidez del "que Lol" o el "que tales lols" o la peor de toda "altoke pes loles" por dios, a mi nose alguna veces risa pero da rabia que la gente crea que lol es monce o algo por el estilo,

    No sabes como detesto eso!!..y aunque trato de ignorarlos siempre me sale " LOL NO ES UN ADJETIVO MALDITA SEA , NO HABLES SI NO SABES Q SIGNIFICA " :roll:


    tambien en que, juegas un game de la pm, terminas fallando un tiro y el pata que noob, cetro tela, asi eres cetro?, jajajaja cetro lol, .................
    Dimelo a mi , juego toda las noches en una lentium2 y hasta el perno , todo el tiempo salen diciendo esto :

    -Como llegaste a cetro?
    -Seras cetro pero yo te la doy ! ( una hachida )
    -Cuanto te costo esa cuenta ? !!! o " fukin Ebay Wand !!!
    :x
    -esta con 21 de viento :arrow: , tu enemigo esta :arrowl: y tu estas en un hueco sin angulo ....apretas f8 o disparas causandote daño a ti mismo y salen diciendo " Cetro por las huevas :evil: :evil:

    PD:OMG!! chevere topic!! hace mucho queria decir estas cosas :(
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldaris!
    una alternativa... JUGAR OTRO JUEGO... osea gb no es el unico juego q existe... cuando esten de mala racha en gb traten otro juego .. cs...sc....wc.. idk whatever!

    manos heladitas <- lol 8)
    esta es buena....tambien cuando me arto...me meto a CS :evil: y aparte como estoy medio molesto jajajaja se la vne todos conmigo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y bueno sobre la secadora JUAJUAJUAJUAJAUJAUJUA me estado kagando de risa pero hay ke intentar siempre muxas gracias por esa 8) 8)

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    o tambien cuando estas jugando fallas te dicen cetro tela q lol esa vez me fui ah unas cabinas y hay ps yo chekeaba q tal jugaba la gente y entonces vi q se decian oe lolaso :arrowl: eso es falta de cultura

    este lolaso LOLASOOOOOOOOOOOOOO

    ya me llega al trozo cambien de palabra como la gente aprendio a decir lol q aprendar a decir otra palabra ya me llega al trozo el lol

    y bueno respecto a lo de Zeal eso es lo q llega cuando juego con el armor estoy con el drag me mandan un privado diciendote oe ya ps 1vs1 op arrugas puta q gay y haci cosas incoherentes

    no les ha pasado cuando dicen cuando en la zona 7 bueno eso me paso hace tiempo porq ahora avatar on da asco antes pucha yo veia a los cetro nada mas con el avatar pro ps el GA , Chief Pet y Rbot x pero ahora veo a medio mundo con ese avatar creo q hasta los masos tienen eso y hay personas q entran y porq tiene ese avatar dicen q es pro

    ah y los q les iba a decir q en avatar on hay puros telas porq son cetros y kickean ala gente de hacha de batalla esa vez entre con mi cuenta de hacha de batalla y habian cetros cuatro cetros todo bien armados con su Golden helmet chief goden armor y kickean a los hachas de batalla o si hay algun avatar pro como su enemigo lo kikean


    Pero q suerte q ya no juegue avatar on y en avatar offse aprende un monton

    Yo jugaba avatar on despues me hackearon y como no tenia avatar jugue avatar off ala y me daban como ah hijo pero despues emepze ah acostumbrarme porq hakkingu me dijo vamos ah avatar off es mas yuca entonces yo dije ya

    Desde hay ya se me quedo la mania de entrar a Zona 11 o Zona 12


    Bueno bb
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FisharK
    ...eso es falta de cultura

    ...q gay y haci cosas incoherentes

    ah y los q les iba a decir q en avatar on hay puros telas porq son cetros y kickean ala gente de hacha de batalla esa vez entre con mi cuenta de hacha de batalla y habian cetros cuatro cetros todo bien armados con su Golden helmet chief goden armor y kickean a los hachas de batalla o si hay algun avatar pro como su enemigo lo kikean

    ....

    Desde hay ya se me quedo la mania de entrar a Zona 11 o Zona 12
    xD en eso tienes razon, pero los rangos bajos con full set son "pro" con cuenta nueva, sino de donde sacaron la plata para comprar esos items... al menos que hayan robado cuentas.

    ... si estas jugando mal simplemente no juegues o juega con otra cuenta de rango bajo y anda a matar pollos en la zonas 1-2... aunque no siempre relaja porque ahi si te encuentras con verdaderos pollos que hacen unas cosas... (claro que solo te enoja cuando estan en tu equipo), por eso es mejor jugar con gente conocida como lo hago yo (Peru™ y L.M.A.O.)

    pd_ los juegos se hicieron para divertirse... asi que... haganlo.

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    huacho
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    "Regalame algo"
    "Dame tu msn"
    "Dame tu Password":arrowl: :arrowl: :arrowl: WTF!!!!!!
    "(url de pagina scam)"
    "Un vs?Un vs?Un vs?Un vs?Un vs?Un vs?Un vs?"
    "Ven al kuarto XXX(y algunas veces asta 1XXX) la clave es 123q apurate"
    "Altoke ven al kuarto XXX falta uno te estamos esperando" (y siles dices que no, que estas jugando te dicen "entonces pon /quit altoke!"

    y la que menos me gusta es:

    "undesconocidototal wants to add you to his/her Buddy List do you agree?"
    .. si no sabes porke te suceden esas cosas, kizas esta es la respuesta =)
    porke en tu firma dice: "Jylz?D4n1elxX☆ vs --> Agregame y enfrentate a un Bigfoot en proceso de entrenamiento"
    fue pee

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gfCo.
    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    "Regalame algo"
    "Dame tu msn"
    "Dame tu Password":arrowl: :arrowl: :arrowl: WTF!!!!!!
    "(url de pagina scam)"
    "Un vs?Un vs?Un vs?Un vs?Un vs?Un vs?Un vs?"
    "Ven al kuarto XXX(y algunas veces asta 1XXX) la clave es 123q apurate"
    "Altoke ven al kuarto XXX falta uno te estamos esperando" (y siles dices que no, que estas jugando te dicen "entonces pon /quit altoke!"

    y la que menos me gusta es:

    "undesconocidototal wants to add you to his/her Buddy List do you agree?"
    .. si no sabes porke te suceden esas cosas, kizas esta es la respuesta =)
    porke en tu firma dice: "Jylz?D4n1elxX☆ vs --> Agregame y enfrentate a un Bigfoot en proceso de entrenamiento"


    -.-" eso recien lo akabo de poner......y aparte me doy cuenta is es alguien de bloodzone..siempre hay gentita masito de amdera ke me agrega -.-' aparte si estoy jugando no me van a comensar a aalbar noo???

  16. #36
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sharkER
    jaja yo postie mas aarriba pero no lei ke utds tmb tenian el problem de las manos heladitas :D, bueno eso si es verdad ... lo k yo hago es calentarme las manos con la secadora de mi mama y funca bien chevere!!! intentenlo

    tmb es una joda cuanto para no perder delay usar dragshot pero tus manos estan heladitas y metes un dual y plop! justo cuando kerias soltar el click noooooel drag c corre 1 cm y t kga el dual!!!!! eso lo detesto!!!

    cya


    PD:Si, despues d 2 cmanas manana colegio nooooooooooooooooooooooooooo :( :(
    hahahahhahahahahhahhahha, mejor preparate algo kaliente. A kada rato mis manitas estan heladas :cry:, el mouse no lo siento !!! De verdad estar kon las manitas :oops: heladas komo ke no sientes el mouse si juegas kon drag ( komo io ) :P, komo ke deja la mano atontada :-o.
    Diego C.
    dncsez

  17. #37
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    ami me a pasado seguido estos ultimos dias la verdad es insoportable... me llega cuando fallo un dual o dual+ d cerca ya habiendo hecho un tiro antes me llegan los rooms disparejos o aparentemente disparejos pero 100pre me kedo asi mi team este conformado x asombrosos pollitos(en parte es bueno ya q significa un mayor reto) pero uno se expone a muchos errores d 3eros y eso molesta y me e dado cuenta cuando uno se molesta le salen peor las cosas... esta ultima semana e bajado mi winning rate q estaba casi perfecto la verdad no entiendo como, pero es raro (no se si a uds les a pasado) q la 1era vez q juegan con alguien q asi tenga un avatar impresionante o un lvl grafico mas alto q el suyo se la dan asi repugnante como para dejarlo llorando? y q desp al pasar el tiempo lo vuelven a ver y le ganan otra vez pero cuando ya juegan mas seguido se las empieza a voltear y desp. a voltear hasta q el q termina llorando eres tu? ...ami me a pasado :cry: :cry: pucha y me arrepiento d haberlo agregado ami buddy xq me para retando :oops: :oops: y ya no kiero jugar con el... aaa tb me disgusta los q le hechan la culpa al viento o los q dicen "me ganaste d suerte" o tambien los q dicen "no vale bungear" o "solo bungeando ganas" wenooo en si hay varias cosas q odio cuando me salen mal pero casi nunca me deconecto d un juego asi me saken la mela :o :o
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  18. #38
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    Cita Iniciado por ^Sonyfox <FiSkeR>
    a quien no le ha pasado cuando fallas duals en todo el rato q has estado jugando o das 1 de cada 3 tiros realmente llega :roll:
    pero lo q termina de arruinarme la partida es q un cuando fallas un dual un pollo te diga "noob" o para colmo "QUE LOLS"

    lo unico q hago es salirme y jugar cs online con unas cuantos hs's se me pasa y agarro aim weeee^^ 8)
    Esa estupidez del "que Lol" o el "que tales lols" o la peor de toda "altoke pes loles" por dios, a mi nose alguna veces risa pero da rabia que la gente crea que lol es monce o algo por el estilo, tambien en que, juegas un game de la pm, terminas fallando un tiro y el pata que noob, cetro tela, asi eres cetro?, jajajaja cetro lol, .................

    La verdad es tan solo para un mute pero me gustaria meterle un lapo a cada uno :P

    Bb.

    jajajajajj, si tienes muchisima razon los noobs k paran diciendo eso, yo tmb digo apurense ps loles o wadas asi pero los digo xq dan risa y cuando juego con mis amigos :D

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    la verdad si es horrible jugar cuando todo el mundo te habla (sobre todo los latosos que solo saben pedir que les regales algo), las ventanas se aparecen tapandote la pantalla justo cuando es tu turno, que horror!!!, bueno ps, que me queda, apretar escape a todo y seguir jugando....

  20. #40
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :-? un mal dia es jugar sin tus patas, estar mas chueco que la javier prado y cuando crees que estas ganando el gunbound te bota :evil: luego entras y estas mas lenteja que martha hildebrandt bailando trance y pucha quieres ver tu avatar y te bota de nuevo que feo dia para jugar gunbound mejor me quito 8)
    .
    .

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que dias y a qe hora juegas DoD ?
    Por nookeR <3 ericktoN en el foro DoD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/06/2010, 13:41
  2. Prueba de WoW por 10 días
    Por Yaraher en el foro WoW
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/01/2008, 13:07
  3. 10 dias gratis WOW Europe.
    Por -=RaZaK=- en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2006, 10:54
  4. AMANECIDAS TODOS LOS DIAS A 8 SOLES
    Por pyrata en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/10/2004, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •