Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 110

Diskusion sobre los malos dias

Esta es una discusión para el tema Diskusion sobre los malos dias en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por AGE :-? un mal dia es jugar sin tus patas, estar mas chueco que la javier prado y ...
Página: 3


  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AGE
    :-? un mal dia es jugar sin tus patas, estar mas chueco que la javier prado y cuando crees que estas ganando el gunbound te bota :evil: luego entras y estas mas lenteja que martha hildebrandt bailando trance y pucha quieres ver tu avatar y te bota de nuevo que feo dia para jugar gunbound mejor me quito 8)
    jajajajajajajjajajajajajajaa, es un dia comun en mi cuenta

    off topic: AYUDAA EL GB ME VOTA CADA 3 MINUTOS :evil: AL PONER ALT + TAB PARA VER BLOOD :lol:

  2. #42
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    El gunbound te vota? no sabia ke estabas en kampaña politika x asia :P

    Pero si hablamos de dias malos, nunka estan de mas los TKS. Kien no ha hecho un team kill de kasuela y todo el mundo te grita : OE TARAO DONDE KOMPRASTE TU KUENTA LOLAZO! / OMG AN E-BAY ACCOUNT!!!!!!!111oneone

    Hace una semanilla hize un double team kill... en el kolmo de los malos dias.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    El gunbound te vota? no sabia ke estabas en kampaña politika x asia :P

    Pero si hablamos de dias malos, nunka estan de mas los TKS. Kien no ha hecho un team kill de kasuela y todo el mundo te grita : OE TARAO DONDE KOMPRASTE TU KUENTA LOLAZO! / OMG AN E-BAY ACCOUNT!!!!!!!111oneone

    Hace una semanilla hize un double team kill... en el kolmo de los malos dias.
    muhahahahaha

    -a mi lo que me llega es cuando te haces 1 TIRO MALO y todos te diecen WOW QUE TAL POLLO! QUE TAL LOL! (ty ciC)

  4. #44
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    ahora ke lo pongo a pensar. Llego a la konklusion de ke el momento mas odioso puede konvertirse en el mas chistoso. Todo es kuestion de voltear la tortilla. Kien no ha visto los horrores ortografikos ke komete el peruano^^ (orita viene un chistoso a decirme oe y tu k?)

    todavia me akuerdo de un patin ke jugo kontra kuaker. OE MAN DISPARALE PS HACINO ES!
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #45
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    oe y tu ke? :P , lo de las manos heladitas para mi ya es una costumbre, justo ahora que acabo de entrar pq recien son las 8 (linea premium sux) estaba abrigadito vengo a la PC y mis manos parecen un iceberg!...también cuando a veces fallas un tiro te dicen "oe ya ps no seas lol!" y cuando uno les dice "que es lol?" se kedan mudos xD, la vez pasada un patin me dijo "kieres ser mi amigO?" y despues de 5 minutos maso despues de haberse presentao y todo me dice "me regalas algo?" le conteste "no" y se salio :o . Lo que dice Fishark tmb es verdad, jugar en avatar on no es muy weno y menos en zona 7! Porque a pesar de q es avatar ON solo hay puros calatos y a veces cuando yo entraba a cualquier room(mi conexion un poco lenta)se laggeaba un poco y cuando iba a escoger mi bot ya estaba afuera! Por eso desde que me hackearon hace poco(weno no me hackearon solo me borraron todo), stoy en avatar off y toy bien tela :lol: aunke ya me stoy recuperando.

    PD. Q feo !!!!! ya empezaron las clases !!!!!! y peor 'pa los q tienen academia como yo! >_<

  6. #46
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    El gunbound te vota? no sabia ke estabas en kampaña politika x asia :P

    Pero si hablamos de dias malos, nunka estan de mas los TKS. Kien no ha hecho un team kill de kasuela y todo el mundo te grita : OE TARAO DONDE KOMPRASTE TU KUENTA LOLAZO! / OMG AN E-BAY ACCOUNT!!!!!!!111oneone

    Hace una semanilla hize un double team kill... en el kolmo de los malos dias.
    Agree.

    PD:perdi con un pollo una vz ....... :oops:
    PD2: i hate fake noobz
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  7. #47
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiKoPunK
    oe y tu ke? :P , lo de las manos heladitas para mi ya es una costumbre, justo ahora que acabo de entrar pq recien son las 8 (linea premium sux) estaba abrigadito vengo a la PC y mis manos parecen un iceberg!...también cuando a veces fallas un tiro te dicen "oe ya ps no seas lol!" y cuando uno les dice "que es lol?" se kedan mudos xD, la vez pasada un patin me dijo "kieres ser mi amigO?" y despues de 5 minutos maso despues de haberse presentao y todo me dice "me regalas algo?" le conteste "no" y se salio :o . Lo que dice Fishark tmb es verdad, jugar en avatar on no es muy weno y menos en zona 7! Porque a pesar de q es avatar ON solo hay puros calatos y a veces cuando yo entraba a cualquier room(mi conexion un poco lenta)se laggeaba un poco y cuando iba a escoger mi bot ya estaba afuera! Por eso desde que me hackearon hace poco(weno no me hackearon solo me borraron todo), stoy en avatar off y toy bien tela :lol: aunke ya me stoy recuperando.

    PD. Q feo !!!!! ya empezaron las clases !!!!!! y peor 'pa los q tienen academia como yo! >_<
    Si ps asi son, te kieren agarraR konfianza, komenzar a ser tus patas y ahi al toke te piden algo. Bueno yo nu soy avaro, si alguien me pide y lo manyo un tiempo, si le doy algo baratito :P ( sabiendo ke recien ha empezado ), pero si viene alguien d nivel y me pide lo mando a la mela.
    Una vez me paso ke entro a la zona 7, stoy en el channel, una tipa me manda un privado y me dice :
    - La tipa : Hola, como estas?¿
    - La tipa : Un trato, te doy 30 min d placer ( ya saben a ke se refiere ) y tu me regalas algo d 100 mil.
    - Yo : Que ?????????????????? o_O.
    - Yo : No gracias y le puse mute :P.

    Osea se putean x un item !!!! weno aunke pudo ser un hombre, pero tp es para ke te digan eso.
    Lo ke tb me llega eske la gente piensa ke todos los ke tienen niveles altos se pudren en plata y eso es mentira !!!.

    Bb :)
    Diego C.
    dncsez

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    hhahahahha eso es verdad, piensan q por ser vara o baxe SE PUDREN EN PLATA, no pxx.. cada minuto recibo un mp diciendo GIVE ME SOMETHING PLZ, IM NOOB..
    una vez me pusieron HEY MAN IM FIGHTING CANCER PLZ GIVE SOMETHING, ITS MY LAST DAY OF LIFE :oops:

  9. #49
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    muy wena xikopunk 8)

    a mi me dicen: MIREN A ESA HACHITA, TIENE TANTA PLATA QUE SE COMPRA WEBADAS DE AVATAR!
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #50
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LiB.
    hhahahahha eso es verdad, piensan q por ser vara o baxe SE PUDREN EN PLATA, no pxx.. cada minuto recibo un mp diciendo GIVE ME SOMETHING PLZ, IM NOOB..
    una vez me pusieron HEY MAN IM FIGHTING CANCER PLZ GIVE SOMETHING, ITS MY LAST DAY OF LIFE :oops:
    Plop! ese si se paso!...Peor es cuando tas jugando mal y entras tu fake acc. y te tocan poshos pro >_<. Como ya les dije yo cuando toy q juego muy mal me pongo a jugar Diablo 2, y tan mal he estado jugando desde que deje 2 meses el GB x estar castigado que mi assasin esta en lvl 86 >_<

  11. #51
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    oye, ahora ke lo pongo a pensar. Yo aprendi html y pedazos de php asi. Es una terapia eso de buskar diversiones alternas!
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiKoPunK
    Plop! ese si se paso!...Peor es cuando tas jugando mal y entras tu fake acc. y te tocan poshos pro >_<. Como ya les dije yo cuando toy q juego muy mal me pongo a jugar Diablo 2, y tan mal he estado jugando desde que deje 2 meses el GB x estar castigado que mi assasin esta en lvl 86 >_<
    Miren chekeen esto screens....yo y un amigo tabamos bien bien ma jugando en nuestras cuentas en avatr off (osea las verdaderas) tonces decidimos jugar un ratito en noob zone :P :P
    bueno se nos subió el animo dps d muxo 2vs2 contra pollitos y entonces comensamos con los 1vs1...random map, random mobiles y estuve resando x un bigfoot y hasta escoji todas palitas :P
    al comeinso fue asi



    pero despues el hueko se fue asiendo mas profundo y :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: adios a mi amigo arturo....no c volvio a meter a gb asta despues de 3 dias :twisted: :twisted: :twisted:



    ke raro no Hk? ajajajjaja cuando me isiste eso la primera ves estaba igual :evil: y hasta lo podria contar como "Uno de esos Malos días.... :twisted: "

  13. #53
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LiB.
    hhahahahha eso es verdad, piensan q por ser vara o baxe SE PUDREN EN PLATA, no pxx.. cada minuto recibo un mp diciendo GIVE ME SOMETHING PLZ, IM NOOB..
    una vez me pusieron HEY MAN IM FIGHTING CANCER PLZ GIVE SOMETHING, ITS MY LAST DAY OF LIFE :oops:
    buhahahaha o tb los populares : regala px note botes jejejejeje , compatriota ya pe juegate un items (con la S) XD , por eso ya no juego en avatar off con mi banderita de Peru :P mucho spam ...

    Pero hay algunos que se aprovechan de los noobcilllos , ayer vi un room que decia 100 games = pet 01 , se malean con los pobres pollos...
    :lol:

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 04
    Ubicación
    m!ra(F)
    Mensajes
    53

    Predeterminado WTF?

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Cita Iniciado por sharkER
    jaja yo postie mas aarriba pero no lei ke utds tmb tenian el problem de las manos heladitas :D, bueno eso si es verdad ... lo k yo hago es calentarme las manos con la secadora de mi mama y funca bien chevere!!! intentenlo

    tmb es una joda cuanto para no perder delay usar dragshot pero tus manos estan heladitas y metes un dual y plop! justo cuando kerias soltar el click noooooel drag c corre 1 cm y t kga el dual!!!!! eso lo detesto!!!

    cya


    PD:Si, despues d 2 cmanas manana colegio nooooooooooooooooooooooooooo :( :(
    hahahahhahahahahhahhahha, mejor preparate algo kaliente. A kada rato mis manitas estan heladas :cry:, el mouse no lo siento !!! De verdad estar kon las manitas :oops: heladas komo ke no sientes el mouse si juegas kon drag ( komo io ) :P, komo ke deja la mano atontada :-o.
    Eso me suena a sintoma de mariconada,cuidado cn esas tendencias xD ... :-o :roll: Cuando no tu zeal.

    pd_ tu sabes q t kelo :oops: y para las manos calentitas, PONTE wANTE xD
    - ownage [4] chichO
    - r4sh. chichO


    Siempre cn ownage :X hasta de colado

  15. #55
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chichO
    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Cita Iniciado por sharkER
    jaja yo postie mas aarriba pero no lei ke utds tmb tenian el problem de las manos heladitas :D, bueno eso si es verdad ... lo k yo hago es calentarme las manos con la secadora de mi mama y funca bien chevere!!! intentenlo
    tmb es una joda cuanto para no perder delay usar dragshot pero tus manos estan heladitas y metes un dual y plop! justo cuando kerias soltar el click noooooel drag c corre 1 cm y t kga el dual!!!!! eso lo detesto!!!
    cya
    PD:Si, despues d 2 cmanas manana colegio nooooooooooooooooooooooooooo :( :(
    hahahahhahahahahhahhahha, mejor preparate algo kaliente. A kada rato mis manitas estan heladas :cry:, el mouse no lo siento !!! De verdad estar kon las manitas :oops: heladas komo ke no sientes el mouse si juegas kon drag ( komo io ) :P, komo ke deja la mano atontada :-o.
    Eso me suena a sintoma de mariconada,cuidado cn esas tendencias xD ... :-o :roll: Cuando no tu zeal.
    pd_ tu sabes q t kelo :oops: y para las manos calentitas, PONTE wANTE xD
    Yo no dije lo d la sekadora fue sharkER, yo me preparo algo kaliente :P, no me digas raro x las puras hehehe :oops:. Yo d raro no tengo nada :o.
    Los wantes apestan !!! ahi si no siento mis manos :-?, usaria mitones pero tb la yema d los dedos se kongelan :).

    Pd1. Yo tb te kelo .
    Pd2. Ahorita voy a jugar gb y mis manos stan kalientes eso eso y toy bien empilado :P.
    Diego C.
    dncsez

  16. #56
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Bueno ahroa me pasa seguido T.T pero es por dejar de JUGAR T.T, mi solucion es simple buscar a mis amigos y entrar a HACER CHONGO ^^ y sobre todo reirme cuado mato a un aliado :lol:
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  17. #57
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B!OZerO
    Bueno ahroa me pasa seguido T.T pero es por dejar de JUGAR T.T, mi solucion es simple buscar a mis amigos y entrar a HACER CHONGO ^^ y sobre todo reirme cuado mato a un aliado :lol:
    Agree.
    Lo mejor d jugar Gb, es kuando juegas kon tus patas y komienzas a chongear. Habian veces ke me hacian kgar d risa y despertaba a mis viejos =/, te hacen fallar x la risa hahahaha.

    Chongo rlz !! :P
    Diego C.
    dncsez

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    los malos dia son cuando estoy lageaado, y cuando fallo mucho
    c'mon let's dance

  19. #59
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado wa

    El dia mas estresante de mi vida (no exagero)(ya me duele la cabeza)(quiero dormir y no puedo)

    - Me despierto :lol:
    - Juego de 9:50am a 10:00 am gunbound cuando me llama mi papa diciendo q habia partido en el fundo y no quieriair, pero me dijo q se hiba a demorar 1hora , hasta q con la promesa de q me hiba a comprar mi tarjeta de prepago voy XD
    - Terminan los partidos y despues de su chupeta regresamos a mi casa despues de 4 horas :evil: y no me compraron ni un chicle
    - Entro a GB 5 minutos hasta q mi papa (OMFG!) me dice q vamos a ir a ver el partido peru-argentina en la casa de mi primo (beck23)
    - Entro a gunbound (en la casa de mi primo), me voy 3 segundos y mi primo habia matado a 2 teammates :evil:
    - hablo con creedo para q me una a su guild y al intentar logearme no entra a la pag de GB (8:30pm) y todavia no se arregla
    - Peru pierde 3-1 con argentina ( :evil: )
    - Veo mi gunbound y me doy cuenta q habia dejado mi avatar con el wedding flower y los m. sunglasses y mi nivel de seguridad era HIGH, y no podia verificar mi avatar xq llega un momento en q sale CANNOT LOG AT THIS MOMENT (todavia intento 12:02) y tuive q jugar todas en avatar off (no era problema, sino q aparte me salieron los tiros masta hasta el we_____ del mundo y aparte perdi GPs x pixels y xq el mouse esta kagao) y ya no tengo ganas de jugar


    Puntos aparte.
    - En los partidos mi equipo perdio
    - Mi viejo me webea con las tarjetas de prepago (GUNBOUND)
    - Me duele la cabeza
    - No puedo dormir

    omfg, q dia mas _______!!!!

    PD.- Si quieren mandenlo a GUNBOUND, CASOS DE LA VIDA REAL :lol:
    PD2.- lol
    PD3.- la computadora de mi primo es la mas lag del mundo

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    :S eteee q buina ps pobre de ti .....
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que dias y a qe hora juegas DoD ?
    Por nookeR <3 ericktoN en el foro DoD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/06/2010, 13:41
  2. Prueba de WoW por 10 días
    Por Yaraher en el foro WoW
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/01/2008, 13:07
  3. 10 dias gratis WOW Europe.
    Por -=RaZaK=- en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2006, 10:54
  4. AMANECIDAS TODOS LOS DIAS A 8 SOLES
    Por pyrata en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/10/2004, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •