Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 110

Diskusion sobre los malos dias

Esta es una discusión para el tema Diskusion sobre los malos dias en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Vaya me compadezco del Cetro con un monton de invitaciones de buddy :-o Franco asi ya no da ganas de ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Vaya me compadezco del Cetro con un monton de invitaciones de buddy
    :-o
    Franco asi ya no da ganas de ser cetro :roll:

    Bueno..

    Malos dias a mi ( un asco) cuando no soy capaz de acertar ni con un sg
    a un enemigo ..
    otra fue cuando (se me ocurrio la linda idea de ayudar a un pata con a sate debajo de un Suri (grub) con el big foot. para luego hacer caer al suri
    y ahi comenzar un dting sin precedentes contra mi donde inevitablemente perdimos el round.. (y me gane la furia de mi amigo))
    Otra: (un chiste ) fue con lightening en metropoli donde comence a "....er"
    a los enemigos de canto a canto para luego de matarlos llegar donde estoy parado.. 4 vs 1 :-o en un pedazito de tierra! .. conclui que debia
    deshacerme del mas lejano y uso el ss pero una piedrita me frego el plan
    y de los 4 enemigos cayeron 3 junto conmigo .. y perdimos porque mis amigos se hicieron matar durante el juego y fui el unico que quedo vivo..
    :roll: :P

    Otra frecuente que veo es que hay muchos jugadores de GB que solo se
    dedican a sacar plan a la supuesta flaca que entra a jugar en la sala cosa
    que a mi en lo personal me molesta un monton ya que me siento como el
    "violinista" en la tertulia . o sino cuando la flaca lo ignora .. dale que si son
    insistentes (me compadezco de la flaca)

    PD: No crean que por ser cetros son infalibles... por las razones expuestas en este topic
    PD2: Me gustaria pelear un head to head contigo hk para saber como usas el bigfoot.. (bigfoot vs bigfoot)
    (avisas por privado plz)

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Speeder
    Otra: (un chiste ) fue con lightening en metropoli donde comence a "....er"
    a los enemigos de canto a canto para luego de matarlos llegar donde estoy parado.. 4 vs 1 :-o en un pedazito de tierra! .. conclui que debia
    deshacerme del mas lejano y uso el ss pero una piedrita me frego el plan
    y de los 4 enemigos cayeron 3 junto conmigo .. y perdimos porque mis amigos se hicieron matar durante el juego y fui el unico que quedo vivo..
    :roll: :P
    no digas nada...le aposte a un amigo kien ganaba de los dos con random todo...nos toko lightning a los dos en nirvana B.........no demoramos como 20 dias.kien kreen ke gano :evil:

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado Pos claro !!

    Ala mela a quien no le a pasado px :!:
    Haha me da risa porque no soy super PRO 8) pero aveces uno ta con ganas px de jugar y como acabo de comenzar con mi pollito este miecoles hoy ( sabado ) me toy amaneciendo y quiero hacer las 24 horas seguidas de compu pero por gran desgracia mi comppu decidio ponerse LAAG :evil: puxa y entro a una sala puros PROs entro a otro lado noobs voy para otro lado unos regulares, juego y se me lagea:!: esto es horrible :!::!: :cry:
    Hehe eso es algo de lo q me pasó hoy. n_n
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    A mi ambien me ha pasado ke aveces nos vamos con mis patas a cabinas para jugar todos y te encuentras con alguien de level y ve como juegas y las fallas toditas y el pata se va y tu te sientes malaso :roll: nunca mas vuelvo alli :-?

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    ohhhhhhh siiiiiiiii los dias malos mayormente eso me pasa kuando veo gente ami atras me ponen nervioso :oops: aveses me da ganas de decirles ke se largen o tabearlos muhahahha :P
    "MYsTeRIus" Solo recuerdos : Counter Strike Team:Turtle ,Gumbound Internacional y latino,Rakion ex Luz y ahora Space Cowboy future Leader Ani

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Kize revivir este tema XDDD. A ver las opiniones actualizadas

    :oops: :oops:
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReNz0
    Kize revivir este tema XDDD. A ver las opiniones actualizadas

    :oops: :oops:
    todos van a decir que odian los hax y ke mueran los jakers, porke en realidad, si va a estar asi el GB no vale la epna jugar si no es con gente conocida :-?

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    San Diego City Holy - Olivos
    Mensajes
    103

    Predeterminado ^^

    Hola gentita
    ************************************************** *
    uy hablando de los dias malos ... me ah pasado varias veces eso refleja bastante con el animo con el que estes en algunos momentos ... por las cosas personales ( peliaste con tu flaka entras al GB o al CS a matar todo lo que se te cruce ) o a ver tenido un dia pesimo en la chamba entras a jugar y no falta alguien que comienze a insultarte y a decirte n00b tela etec porq no le das ni al aire :-o alguna veces es desesperante , te da ganas de irte cerrar todo apagar la compu pero el vicio es mas fuerte juego un rato mas como a fumarme un puchito y me quito a hacer tutumeme espererando a ver como me va al siguiete dia :P


    quien no ah tenido un dia para no recordar? esa es la gran pregunta
    *Maniak ^^ el unico sauu*

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    San Diego City Holy - Olivos
    Mensajes
    103

    Predeterminado ^^

    jajaj sorry tan tiste taba que ni cuenta me di :-o :-o :-o solo quize post porq me parecio muy interesante gracias ^^ porq molestarme xD un error lo comete cualquiera ia cambien mi humor
    Psdta .- Havi para la siguiente seria necesario que uses el boton edit =/, espero que no te molestes por decirte eso
    uups xD
    *Maniak ^^ el unico sauu*

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: ^^

    Cita Iniciado por haivilet
    Hola gentita
    ************************************************** *
    uy hablando de los dias malos ... me ah pasado varias veces eso refleja bastante con el animo con el que estes en algunos momentos ... por las cosas personales ( peliaste con tu flaka entras al GB o al CS a matar todo lo que se te cruce ) o a ver tenido un dia pesimo en la chamba entras a jugar y no falta alguien que comienze a insultarte y a decirte n00b tela etec porq no le das ni al aire :-o alguna veces es desesperante , te da ganas de irte cerrar todo apagar la compu pero el vicio es mas fuerte juego un rato mas como a fumarme un puchito y me quito a hacer tutumeme espererando a ver como me va al siguiete dia :P


    quien no ah tenido un dia para no recordar? esa es la gran pregunta
    Es cierto a todos no ha pasado, la verdad es que yo era un cabinero pero por mi level y como mi pata era el que administraba la camina jugaba gratis xD! atrai publico =/. Aun me recuerdo cuando tenia como 10 personas viendo mi makina =/. No sabes como me ponia de nervioso :S. Era adrenalina pura =X.

    Psdta .- Havi para la siguiente seria necesario que uses el boton edit =/, espero que no te molestes por decirte eso.


    BB :mrgreen:
    Creo que estare solo un buen time ^^

  11. #71
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Si yo tb he tenido de esos dias cuando estoy jugando o en parejas y lo peor es que cuando se te va un tiro uno de menor rango te dice
    -"eres un pollo"
    -"ooole"
    -"que lolaSo que eres" Esta es la peor
    Bueno tnemos malos dias y sobre todo cuando estas con tu clan y no la quieres malograr, te pasa que la fallas o muchas cosas más.
    Lo que yo hago es solo tranquilizarme y alejarme de la compu antes de que le meta un golpe :oops:

  12. #72
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Ñoba >_< achicando :p
    Mensajes
    26

    Predeterminado




    Oh See kien no ha tenido esos dias pero en mi caso es sobre todo en los GM k depende del guild "enemigo" si ellos la hacen no me da miedo si no mas bien nervio's la mano me tiembla >_< y tengo miedo de missear :oops: eso es lo peor k le puede pasar a uno :evil:
    S4lu7
    IIGu7h3r TacnaGB >----< IIGu7h3r NiRvana
    I Love Tacna ^_^ ........ add me GLS and GIS

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ProGutherxD


    Oh See kien no ha tenido esos dias pero en mi caso es sobre todo en los GM k depende del guild "enemigo" si ellos la hacen no me da miedo si no mas bien nervio's la mano me tiembla >_< y tengo miedo de missear :oops: eso es lo peor k le puede pasar a uno :evil:
    S4lu7
    PlOP!!! te gusta jugar con miedo.. a fallar?? mejor no juegues :s
    ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado Re: Pos claro !!

    Cita Iniciado por maha
    Ala mela a quien no le a pasado px :!:
    Haha me da risa porque no soy super PRO 8) pero aveces uno ta con ganas px de jugar y como acabo de comenzar con mi pollito este miecoles hoy ( sabado ) me toy amaneciendo y quiero hacer las 24 horas seguidas de compu pero por gran desgracia mi comppu decidio ponerse LAAG :evil: puxa y entro a una sala puros PROs entro a otro lado noobs voy para otro lado unos regulares, juego y se me lagea:!: esto es horrible :!::!: :cry:
    Hehe eso es algo de lo q me pasó hoy. n_n
    Perdón por el off topic pero no crei q vuelva a encontrar esto.
    Esto tiene historia ! ( claro q despues de mis amanecidas deje de jugar 2 meses xD )

    Ahora las cosas han cambiado, ya me acostumbre al LAG y ahora sucede de q no encuentro a casi nadie por ahi jugando y me pongo a jugar solo y todos terminan insultandome xD porque estoy desmoralizado.
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Bueno, yo ya deje las 7 o 8 horas diarias al Gb, hace una semana que no juego y creo que ni pienso jugar, ayer jugue media hora y me di cuenta que gb ya no me gusta pa mi ya paso su ciclo =), hay que salirse de un vicio se los digo a todos si alguien sabe que es vicioso dejelo es x su bien 8) despues va a ser mas dificil, busquense otro pasatiempo salir a la calle, hacer un foro, full msn yo se lo que les sigo

    Bueno BB :roll:
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    kien sabe
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Dias asi de malos Kien no los tiene!!! :(

    Lo k hago es dejar de jugar x un rato... ver animes me relaja o ponerte a chatear

    lo k mas molesta k cuando algunos abandonan el juego.. lagean todo :evil:
    y lo peor k aveces el mismo sistema t bota (GIS) esa vaina jode y no da ganas de seguir jugando..

    y otros x ahi k kieren armar el equipo ideal y comienzan a kickear a todos :evil: y dejan a los noobs al otro lado k mela!!! :-o

    pero bueno a las finales t diviertes viendo loladas y too haciendolas

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    KIERES VS para k veas q juego con miedo
    IGutherI add me GIS
    dime hora y fecha

    Este mensaje me lo mando proguther ... :D muy gracioso verdad?? demuestran su hombria jugando vs :D:D muy triste
    ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)

  18. #78
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Ñoba >_< achicando :p
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Osea Dije algo malo ??
    no puedes tener un VS conmigo ??
    eso se llama demostrar hombria ??
    eres PATETICO ^_^
    IIGu7h3r TacnaGB >----< IIGu7h3r NiRvana
    I Love Tacna ^_^ ........ add me GLS and GIS

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ProGutherxD
    Osea Dije algo malo ??
    no puedes tener un VS conmigo ??
    eso se llama demostrar hombria ??
    eres PATETICO ^_^
    Cuantos años tienes?? vs para saber quien es el mejor? jajaja seguro eres un payasito :D, muy gracioso, vs.. encima dices pon fecha y hora jajaja, si hubieses ganado que poistearias?? " le gane a beto" uu q se caye..
    Simplemente.. TRISTE
    ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Seattle - Aberdeen
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    oe este beto punk en todos lados busca bronca csm :-( lo mejor seria ke le pongan su BAN .. ya me canse de verlo jodiendo en cada topic ke se le antoja... y por su culpa varios topics buenos han sido lockeados, oe no tienes algo mejor ke hacer tio?? aburrete ps man pareces la histerica busca pleito de los foros.. y siempre preguntando : oe cuantos años tienes ah ?? DUH!!!! GROW UP KID
    __________________________________________________ __________________________________

    EL dia ke reviento y digo ya no mas GB es cuando fallo 3 duales en un mismo game. con vientos cagones obviamente y toy mas frio ke vagina de ezkimal.. esos dias exploto y digo hasta aka noma... meto un golpe al teclado ... ALT + F4 altoke.. y me pongo a ver videos.... unas 5 horas y se me pasa :-? csm ke feo fallar 3 duales es pa cortarse los webos.. y tambien kisiera blokear mi lista :cry: porke xu GIS ya no nos deja blokear nuestro BL en Win XP, 98- porke!! :(

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que dias y a qe hora juegas DoD ?
    Por nookeR <3 ericktoN en el foro DoD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/06/2010, 13:41
  2. Prueba de WoW por 10 días
    Por Yaraher en el foro WoW
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/01/2008, 13:07
  3. 10 dias gratis WOW Europe.
    Por -=RaZaK=- en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2006, 10:54
  4. AMANECIDAS TODOS LOS DIAS A 8 SOLES
    Por pyrata en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/10/2004, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •