Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

dragones

Esta es una discusión para el tema dragones en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; esta fue la unica vez a vi a un dragon pero no pude jugarle apretaba ready y nada le weada ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 04
    Ubicación
    Al frente del monitor
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    esta fue la unica vez a vi a un dragon pero no pude jugarle apretaba ready y nada le weada no respondia y eso q no tenia nada de lag al menos yo,(sera el lag de el?), weno era con las 11pm y estaba como se ve en el server 7 :evil:

    http://img23.exs.cx/my.php?loc=img23...und0000077.jpg

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 04
    Ubicación
    Bélgica
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cuando te botan y lageas al mismo tiempo, te kedas en la sala sin poder poner ready ni nada :P
    Arca_

  3. #23
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Pero los dragones no son la gran cagada tambien fallan noo :P
    - Near -

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Nadie le da a todo , a veces no me vas a decir que no se te paso la fuerza por un toq o se te resbalo la mano del space o te mandaron un mp y le diste a uno de tu equipo o a ti mismo , Todos fallan y creeme he jugado con dragones que fallan mas que un metal axe 8)

  5. #25
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Se supone ke los dragones no deben d fallar y konocer todos los mobiles. Tienen mas d 110k GP, eso kiero decir mucha experiencia, mucho tiempo en el GB y kon el tiempo se gana expereciencia.
    Con todo ese tiempo ke han estado jugando, han podido a ver praktikado kon todos los mobiles, es decir, no fallar kon ni un mobil.
    Creo ke todos los dragones que konosko no son asi :roll:, exepto cbchui ke fue el uniko dragon respetable :-o.
    Bueno otro jugador destakado es soyabean dl guild Feel, recien es ruby wand y juega dmasiado bien ^^ ( no se kual sera su id ahora ).
    La mayoria d gente juega mejor ke los dragones, a los dragones solo le interesa mantener su nivel y si pueden subirlo mejor, eso es lo malo.
    En conclusion los dragones no son la gran kosa y no juegan komo tales, hay muchos jugadores d menos rank ke los patean :P.

    Bb
    Diego C.
    dncsez

  6. #26
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Te lo pongo de esta manera si creias que cbchui era bueno (y lo es) este es un chancay de a 20 comparado con soyabean, este patita descubrio la formula escencial del gb y saca las formulas de otro tipo de formulas, las formulas de soyabean son con algoritmos y ejes de coordenadas, los FEEL solo usan angulos entre 60 y 50 o 45 grados y te sacan el poder del disparo con estas formulas. (claro los titulares)

    No te sorprendas de que soyabean juegue tan bien, esta loco ^^

    Otro de estos tambien es Creedo, pero nose si siga jugando GB.

    Bb.
    Quake.

  7. #27
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    es ke ellos no son dragones ps, son boteros kon rango ^^

    Me vas a decir ke no te da meyo jugarle a 4 personas komo chbchui :P
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #28
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    Te lo pongo de esta manera si creias que cbchui era bueno (y lo es) este es un chancay de a 20 comparado con soyabean, este patita descubrio la formula escencial del gb y saca las formulas de otro tipo de formulas, las formulas de soyabean son con algoritmos y ejes de coordenadas, los FEEL solo usan angulos entre 60 y 50 o 45 grados y te sacan el poder del disparo con estas formulas. (claro los titulares)

    No te sorprendas de que soyabean juegue tan bien, esta loco ^^

    Otro de estos tambien es Creedo, pero nose si siga jugando GB.

    Bb.
    Si ia se ke soyabean ta drogado ^^, ese pata juega kon koordenadas komo tu dijiste y distinatas formulas, la kosa eske soyabean juega kon todos los mobiles, kosa ke en pokos jugadores d GB se ve.
    Creo ke nadie konoce a soyabean pero deberian d verlo jugar :-?, aunke no se le ve tanto ^^
    En pokas palabras soyabean, no siendo dragon, esta loko y la rompe en mate ^^ .
    Diego C.
    dncsez

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Ksa De Nachi <3 !
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    jaja! eso si es verdad! si eres un loco genio q le encanta mathe d hecho la rompeS! d dond es soyabean??
    pa ver si m agrega :oops: !! quiero verlo jugar ...

    Cbchui Tb juega demasiado bien! pero eso se debe a q tb jugaba Gbchino o Korea no C! :roll: ahi hay demasiado lvl!!!
    NiRvanλ | LuVesLiLNatt (ilun)

    §eec§ 4eva ... ¿Donde estas? Tengo miedo... ayudame a caminar... iLuN

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Ksa De Nachi <3 !
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    jeje y beeno!!

    Ya q esto es d dragones!!!!!!!

    SABEN QUE PASO CON EL RANK! :-o


    xiaoxu3 , kolita , lobo :P , han vuelto :roll: ... y ta todo medio raYado ya q algunos tienen menos Gps q otros y en sus guilds salen como primeros!
    Tp funciona buscarse en el rank :evil: ....

    Saben que paso??
    NiRvanλ | LuVesLiLNatt (ilun)

    §eec§ 4eva ... ¿Donde estas? Tengo miedo... ayudame a caminar... iLuN

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Cita Iniciado por Qu@ke
    Te lo pongo de esta manera si creias que cbchui era bueno (y lo es) este es un chancay de a 20 comparado con soyabean, este patita descubrio la formula escencial del gb y saca las formulas de otro tipo de formulas, las formulas de soyabean son con algoritmos y ejes de coordenadas, los FEEL solo usan angulos entre 60 y 50 o 45 grados y te sacan el poder del disparo con estas formulas. (claro los titulares)

    No te sorprendas de que soyabean juegue tan bien, esta loco ^^

    Otro de estos tambien es Creedo, pero nose si siga jugando GB.

    Bb.
    Si ia se ke soyabean ta drogado ^^, ese pata juega kon koordenadas komo tu dijiste y distinatas formulas, la kosa eske soyabean juega kon todos los mobiles, kosa ke en pokos jugadores d GB se ve.
    Creo ke nadie konoce a soyabean pero deberian d verlo jugar :-?, aunke no se le ve tanto ^^
    En pokas palabras soyabean, no siendo dragon, esta loko y la rompe en mate ^^ .

    yO lo tengo agregado a soyaben y si lo eh visto le gano altoq :P e s una broma ese pata la rompe lo tengo en my buddy y me dijo quiero jugarles en Guild war pero me lo dijo en ingles

    por lo q se hasta ahora el ya no es del guild los feel ya no figura haci!!!

    BueNO bb^^
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. -("Dragones, una Fantasía hecha Realidad!")-
    Por -(Harp_Bard)- en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/03/2006, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •