Ver resultados de encuesta: En que version de gunbound te quedas?

Votantes
252. No puedes votar en esta encuesta
  • Gunbound Internacional

    144 57.14%
  • Gunbound Latinoamericano

    108 42.86%
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 205

En que version de gunbound te quedas?

Esta es una discusión para el tema En que version de gunbound te quedas? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por MATON_ porque es el primero y porke tiene mas salas, el latino se va saturar en un tiempo ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado Re: INTERNACIONAL

    Cita Iniciado por MATON_
    porque es el primero y porke tiene mas salas, el latino se va saturar en un tiempo y veran que caera bien feo , pronostico eso, respetando a los que juegan el latino, tambien apoyo la idea de que en el latino entran y te insultan ...no pes en todo sitio te insultan pero en castellano las ofensas son mas feass bahhhhhhh
    Eso de q se satura ya lo explicó No_NuCLeuS.
    Y eso de las ofensas: haha en todos lados las ofensas duelen y son iguales no son más feas :-?

    El latino me gusta porque conosco gente y me puedo gilear a chikas perunas :P
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  2. #182
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Ubicación
    Mc Donalds =)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    pienso q si el server latino se llega a saturar le pondran mas servers xq recien hay 6 eso supongo y sobre lo q dicen de los insultos es verdad.. la diferencia es q en el GLS te insultan sin motivo alguno.. entras a una sala y te dicen hdp ctm etc etc.. y aparte para los q kieren cash las tarjetas q venden acá solo funcionan en GLS y seria buena idea cambiarse ya q hay items q solo se compran con cash .. en conclusion me kedo con el GLS

    P.D: HEY! LOL NO ES UN INSULTO! ignorantes =S
    frito
    momo
    Anak1n

  3. #183
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anakin
    pienso q si el server latino se llega a saturar le pondran mas servers xq recien hay 6 eso supongo y sobre lo q dicen de los insultos es verdad.. la diferencia es q en el GLS te insultan sin motivo alguno.. entras a una sala y te dicen hdp ctm etc etc.. pero bueno me kedo con el GLS

    P.D: HEY! LOL NO ES UN INSULTO! ignorantes =S
    quien dice que lol es un insulto?

  4. #184
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Ubicación
    Mc Donalds =)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    Cita Iniciado por Anakin
    pienso q si el server latino se llega a saturar le pondran mas servers xq recien hay 6 eso supongo y sobre lo q dicen de los insultos es verdad.. la diferencia es q en el GLS te insultan sin motivo alguno.. entras a una sala y te dicen hdp ctm etc etc.. pero bueno me kedo con el GLS

    P.D: HEY! LOL NO ES UN INSULTO! ignorantes =S
    quien dice que lol es un insulto?
    aki en este foro no.. me refiero a la mayoría de la gente en el GLS.. por ejemplo siempre te paran diciendo "q lol eres" ^^
    frito
    momo
    Anak1n

  5. #185
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anakin
    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    Cita Iniciado por Anakin
    pienso q si el server latino se llega a saturar le pondran mas servers xq recien hay 6 eso supongo y sobre lo q dicen de los insultos es verdad.. la diferencia es q en el GLS te insultan sin motivo alguno.. entras a una sala y te dicen hdp ctm etc etc.. pero bueno me kedo con el GLS

    P.D: HEY! LOL NO ES UN INSULTO! ignorantes =S
    quien dice que lol es un insulto?
    aki en este foro no.. me refiero a la mayoría de la gente en el GLS.. por ejemplo siempre te paran diciendo "q lol eres" ^^
    usen los mensajes privados, no malogren el topic
    Jaime Gálvez

  6. #186
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado El Internacional

    Holassss bueno para mi el Latino es mejor por que sabes de todos los eventos por que es obio todo esta en español tambien es chevere por que puedes conversar con todos a comparacion del internacional aveces te tocaban de otros pais y nunca entendias nada bueno para mi es latino esta mejor :D y los que quieren una batalla conmigo agregenme abajo esta mi nick de GB[/img]
    Para Toda La Gentita Podrida Que Juega GB Latino ps Aca Estoy Yo.......

    CyMuRs

  7. #187
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado hmm

    El Latino es chevere lo malo es q ahora despues de tiempo, no puedo practicar mi YnGlish
    Y ya lo estoy olvidando xD
    Pero sigo apoyando al latino.

    PD: Vamos gente tambien aporten aca !! queremos más opiniones !
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  8. #188
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    noc ahora xq lo de pasarse ya fue creo... ya no puedo opinar.......LOL :lol:

  9. #189
    Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Pueblo Cebiche...
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    me kedo con el latino porque todos mis amigos se pasaron al GLS, ademas no se puede conseguir tarjetas para GIS aqui en peru. pero lo mejor es la posibilidad de conocer a la gente de tu guild cara a cara pex, ya que la mayoria de los guilds son de un solo pais o incluso ciudad.
    por otro lado de nosotros depende hacer el GLS un lugar mas civilizado... basta de poner rctm, ctm csm y demas.
    - Primera ley de la ingeniería:
    ¡No metas la mano!

  10. #190
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    latino px mas chvr
    xMeBBx -> http://www.pockethouse.com/images/ranks/17.gif <- El Mejor ... Gls Lo Maximo
    ESPERANDO RESPUESTA DE GB MI CUENTA FUE ROBADA NUUUU :(

  11. #191
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xXxmebbxXx
    latino px mas chvr
    A que te refieres con más chevere :?::?::?::?:

    El propósito principal de este topic es saber las opiniones de la gente.
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  12. #192
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado yo me kedo en el GLS

    me pongo ahi xq mis patas tan ahi y apoyo la opiniopn de q alla no se puede comprar las tarjetas prepago aunque talvez me hubiera quedado en el otro.

    una pregunta, como hago para q debajo de mi nombre aparezca un dibujo como ustedes?

  13. #193
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    TOP secret
    Mensajes
    5

    Predeterminado Gunbound latino/internacional

    Me parece mejor el internacional, xke tiene 12 zonas y gente de varios paises 8) .
    En cambio en el gb latino , solo vas a encontrar gente de A latina y eso aburre. 8)
    By GiaNX 8)

  14. #194
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    TOP secret
    Mensajes
    5

    Predeterminado Gunbound latino/internacional

    Y xke el latino tiene 6 zonas , pero lo bueno del latino es ke te regalan cash :arrowu: :arrowl: :arrowd: :arrow: . 8)

    Pero aun asi el GB internacional ES MEJOR KE EL LATINO 8)
    By GiaNX 8)

  15. #195
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    yo ando en los dos pero mi cuenta con mas nivel esta en el gb internacional, la diferencia el GLS y GIS pos es que en el GLS la gente es mas tela y en el GIS la gente juegas mas jeje :P
    Touma no Icarus

  16. #196
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Ubicación
    Av. Wilson...pirateando
    Mensajes
    44

    Predeterminado internacional de ley pes

    pienso que el latino es monse hay pocos servers, eso básicamente sin embargo alivia la lentitud a veces del internacional, ta bien q se hayan ido, la mayoría de los laggers está en el latino :lol: si estás leyendo y me quieres aventar a la madre: JODETE BROTHER
    el pirata más rico del mundo, nos observa desde su ventana

  17. #197
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    CUANDO SUPE DEL LATINO NO LO PENSE DOS VECES Y ME CAMBIE PREFIERO ESTAR EN UN LUGAR DONDE ME SIENTA MAS COMODO Y ENTENDER A TODOS
    POR CIERTO YO ISOY UNO DE LOS QUE INSULTA A L PERDER PERO SOLO A LOS QUE COMENTEN ALGUNA DE LAS TANTAS ESTUPIDECES QUE SE COMETEN EN ESPECIAL DETESTO A AQUELLOS QUE SE PONEN A CHATAER EN MEDIO DEL JUEGO Y NO JUEGAN PARA ESOS VAN MIS MEJORES MISILES OFENSIVOS
    EN FIN MI VOTO ES PARA EL LATINO SIN DUDA ALGUNA

  18. #198
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    POR CIERTO LAS MEJORES PUNTUACIONES EN EL GB INT ERAN DE LATINOS Y ESOS YA SE PASARON AL LATINO LO SE PORQUE CONOSCO A DOS DE ELLOS ADEMAS NO SE PERO EN EL LATINO PONEN AVATARS NUEVOS CADA SEMANA Y YA HAN AUMENTADO DOS SERVERS MAS COSA QUE AUMENTARA CON EL TIEMPO OBIAMENTE ASI QUE
    MI VOTO SERA SIEMPRE PARA EL LATINO
    AUNQUE NO TENGO NADA EN CONTRA DEL INT
    CADA QUIEN CON SU OPINION

  19. #199
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    VAYA PERDONEN MI TERCERA RESPUESTA PERO EM ASOMBRA VER ESA RESPUESTA DE AMIGOS EN EL INTER QUE ACASO SE LA PASAN PEGADOS AL JUEGO VAYA YO JUEGO DE VEZ EN CUANDO Y TENGO DOS CUENTAS PERO SOLO PORQUE UNA ME FALLO UN TIEMPO PERO PASE AMBAS AL LATINO EN FIN VOLVIENDO A ESO DE LOS AMIGOS QUE NO TIENE UNA VIDA SOCIAL NORMAL? COOMO DIJE CADA LOCO CON SU TEMA PERO YO JUEGO POR DIVERSION Y DE ABURIDO NADA MAS PUES AL FINAL DE CUENTAS ESTO ES SOLO UN JUEGO Y ES COMO LO TOMO

  20. #200
    Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    creo ke este pata no sabe ke decir jaja =P bueno hay ke dejarlo pexz es nuevo al = ke yo creo

    bueno siguiendo con el tema yo prefiero el GIS ya ke fu el primero al ke entre ja esos tiempos karambas noe porke me pase al latino kreo ke fue por eso de ke ragalaban cash jaajaj bueno pexz ke voy hacer yo boto por el internacional
    * Kao§™ *

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BUG CHANGE NAME NEW VERSION
    Por centinel en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/08/2006, 05:47
  2. version 1.3.1
    Por LoCkY en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/04/2005, 10:40
  3. Versión 1.17
    Por XaN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 24/02/2005, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •