Ver resultados de encuesta: En que version de gunbound te quedas?

Votantes
252. No puedes votar en esta encuesta
  • Gunbound Internacional

    144 57.14%
  • Gunbound Latinoamericano

    108 42.86%
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 205

En que version de gunbound te quedas?

Esta es una discusión para el tema En que version de gunbound te quedas? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; El Internacional lo hace!! Iniciado por Mistico11179 Bueno yo uso la Tortuga, me parece uno de los mejores bots :P ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    El Internacional lo hace!!

    Cita Iniciado por Mistico11179
    Bueno yo uso la Tortuga, me parece uno de los mejores bots :P , tiene muy buen atake y regular defensa y con High Angles es casi invencible :roll:
    ..LOL!
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  2. #22
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    GLS porque la sangre llama :D
    .
    .

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    io me quedo con el gb international x ai mas lvl ahi, la gente x el mismo nombre es de todo el mundo i permite aprender mas de todos i de todo, i jugar con los latinoamercanos nos limita bastante
    CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master

  4. #24
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Me quedo en el GIS , como dijo jaime , por los "amigos" ; tengo patas que me ayudan con el inglés ^^ . Pero tambien voy a hacer lo de tanaka (Y)(R) !
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    no c
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    GIS , aparte d tener amigos hay mas level ;)

  6. #26
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    yo me quedo en el gunbound international ya que hay mas level, mi hermano me dijo que se iba a pasar a la gunbound latino por que piensa que asi tendria la posibilidad de subir de lvl mas rapido ya que el numero de GPs que se necesitaran para dragon plateado van a ser menores... :lol:

    Bueno cada uno hace lo que desee :-?

    yo voto por el internacional

    me voya crear una cuenta en la otra eso si!!


  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado ..

    GISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, no nika me paso, aparte de la calidad del juego, ya tengo mi cuenta y mis items :lol: , espero nomas que baje el LAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG xq me llegaaaa, gb me vota cada del juego cada minuto waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ah y por lo que dijo jaime :lol:

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    yo me quedo en el gunbound international ya que hay mas level, mi hermano me dijo que se iba a pasar a la gunbound latino por que piensa que asi tendria la posibilidad de subir de lvl mas rapido ya que el numero de GPs que se necesitaran para dragon plateado van a ser menores... :lol:

    Bueno cada uno hace lo que desee :-?

    yo voto por el internacional

    me voya crear una cuenta en la otra eso si!!
    no creo que tu hermanito llege a plateado, supongo que va a ser como en los inicios del GB, que el maximo level era un vara roja, no creo que si te haces 1000 gps en el dia en q estrenen el GB peru :lol: llege a ser dragon plateado, se hiran desbloqueando levels px
    supongooooooooooo

  9. #29
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Gunbound Internacional.
    Mas nivel y ya stoy akostumbrado a GIS :P.
    Diego C.
    dncsez

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Yo me quedo en GB Internacional, pero voy a crear una cuenta en el Latinoamericano cuando empiece.
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LiB.
    no creo que tu hermanito llege a plateado, supongo que va a ser como en los inicios del GB, que el maximo level era un vara roja, no creo que si te haces 1000 gps en el dia en q estrenen el GB peru :lol: llege a ser dragon plateado, se hiran desbloqueando levels px
    supongooooooooooo
    La unica diferencia que va a haber entre el GIS y el GLS es el idioma y la cantidad de grises xD

  12. #32
    Senior Member Avatar de solanito90
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    SaN Ln!S
    Mensajes
    83

    Predeterminado Creo k me voy

    Yo creo k me voy pal latinoamericano porq el gunbound me bota cada 30 segundos, si el gunbound me sigue votando omo lo hace siempre.
    me cambio pal Latinoamericano.
    pero por un lado no me kiero cambiar porq el en GIS hay mas level, creo yo no ... ?
    pazaa la vidaaaaa '

  13. #33
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Me kedo en el GIS:

    Porque?

    1- Porke estan mis PATAS
    2- La gente de mi GUILD
    3- Si me paso a GLS no podre volver a GIS


    ------
    Creo bueno solo es mi OPINION pero eso de Pasar toda tu ceunta no em parece, seria bueno ke todos empiecen de Nuevo OSEA POLLOS para ke asi sea mas COMPETITIVO ^^, pero tb muchos no jugarian de nuevo desde POLLOS T.T, bueno es mi OPINION SOLAMENTE
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    In My HoUsE--->EsCuChanDo LP :D
    Mensajes
    61

    Predeterminado opino

    Holas.... miren yo diria que habria q opinar cuando el GBL este disponible
    yo no les podria decir en cual me quedo xq existe mucha controversia ...

    Una solucion a todo esto seria(como otros ya lo dijeron) jugar ambos GB y veremos que pasa

    PD: Habria que analizar muy bien para los que estamos en duda .. pero ya veo que la mayoria se queda en GB Iternacional (eso es lo que veo en la mayoria de los cometarios sobre esto :-? )
    [-Ank™] lol
    SOLO SE QUE NADA SE... MMM CADA VES ESTOY MAS SEGURO DE ESTO :s

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    ME KEDO EN EL GIS PORKE AHI ENPEZE Y APARTE TENGO BASTANTES PATAS AHI!! :D MI BOTO VA PARA GIS !! LA HACE!! :D
    PuNkErS1To

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    mira la verdad ni se ke eligir, el gis latinol solo hablara español y ojala ke no tuvirea cheats
    c'mon let's dance

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    YO VOTÈ POR GIS :D PERO UNO NO PUEDE ESTAR EN LOS 2 :oops: ? Y SI NO SE PUEDE, SE PUEDE CAMBIAR VARIAS VECES DEL GIS AL LATINO?
    SALU2
    cyas

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 03
    Mensajes
    53

    Predeterminado miren

    oidia estaba entrando ala pagina cuando me encontre con eso de gb para latinoamerica y me puse a pensar q derepente si ahi menos gentede level, el GP se restaria y subirias tu level. Es cierto ???? .

    X mi parte yo pienso qdarme en internacional con mi primera cuenta y con mi otra cuenta a latino para q suba a rojito :D

  19. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    No creo que se pueda estar en los 2 xq yo tengo 2 Gunbounds , el internacional y el Gb Korea y si haces clic al launcher de uno tienes que reinstalar el otro , a no ser que alguien le guste estar instalando y instalando Gunbound...yo solo jugare GIS , es una perdida de tiempo llevar dos cuentas al mismo tiempo... :roll:

  20. #40
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    2

    Predeterminado Sólo una cosa me retiene en GIS

    Wolas, es mi primer post y espero no se piquen, quedan avisados ;)

    Sinceramente mi idea era tener 2 gunbounds instalados, dado q tengo la idea de cómo instalarlos sin q generen conflicto.

    Por otro lado la idea de irme del GIS me apenaba por las chicas y algunos chicos de mi clan, q son de otros países (Australia, Malasia, Singapore, etc), pero... migrar al GLS tiene sus ventajas:

    1. Menos LAG.- Si hay algo q nos mortifica a todos, creo yo, es q el GB te bote y te bote o te haga perder gente mientras juegas y q se llenen los avatar off (cuando necesitas gold =P).

    2. Interfase en español.- Acá tallan las cabinas... Yo tengo una (por eso no juego mucho) y la gente se webea porque anda en inglés -sobretodo los chikillos-, q tienen q aprenderlo todo por "asociación". A veces es frustrante ver gente q no sabe denunciar o no sabe cómo liberar su avatar... o sea, bien por ellos

    3. Eventos GLS y Prepaid Cards.- Al fin... así como Brazil tiene su torneo oficial, sería paja tener uno acá en Lima. También resulta chévere lo de las tarjetas de cash. Interesantísimo para torneitos dentro de los clanes pe'

    4. Un Servicio al Cliente q habla tu idioma.- Esto aliviaría estos comentarios: "No sé denunciar", "me hackearon, qué hago?", "ta mare denuncio en inglés o español?". O sea, la gente puede sentirse más segura, sabiendo q quienes regulan el juego te entenderán.

    5. Ranking nuevo.- También sería weno. Por qué depender de otros para crear un "ambiente de level". Eso ayudaría a las comunidades de GB acá en Perú y Latinoamérica.

    Sin embargo... he leído y oído por estos lares cosas como:

    a) "Nos insultarán más".- Oe qué? Tan acomplejados estamos??? O sea, en el GIS tb joden a la gente, te dicen noob, idiota, puto, etc y la gente, como las webas. Además, si me dicen q ustedes NO ENCUENTRAN hispanohablantes mientras juegan, son mentirosazos. Ya psss es hora de dejarnos de complejos y apuntar hacia donde debemos.

    b) "Hice amigos en el GIS".- Esto sí me afecta, como Guild Master, me jode la idea de dejar atrás a quienes me apoyaron desde q creé Radicalz como hachita de plata. Pero... muchas veces en la vida dejamos gente atrás, no lo han pensado? Al menos yo casi no sé de quienes estudiaron conmigo y -aunque me apena- es ciertamente algo relativo, la vida nos lleva por muchos lados y no siempre, con quienes queremos.

    c) "en GIS hay gente de level".- No hay gente de Level en Perú? q ni te escuchen los dragones de acá... Por favor, deberían preocuparse por SER PARTE de los q hacen el level en el Gunbound más q meros idólatras de los asiáticos.

    Estas cosas son muy relativas muchachos, creo q -como todo país- deberíamos aspirar a algo mejor, q estar "de borreguitos" siguiendo a las masas. Y si GLS resulta ser algo mejor, quiera o no, apostaré por el cambio. Pero... todo dependerá, a fin de cuentas, de la "tendencia" q se tome en Lima. Además, mientras no salga el GLS estamos en "meras especulaciones"...

    Gracias por la atención brindada, vuestro amigo:

    RadicalBunny (Lima, Perú) - a un par de GPs de ser hacha de guerra dorada XD
    RadicalBunny, Radicalz y Rad1calz Guild Master.
    http://xRadicalzx.foro.st (la web sigue down -_-;)

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BUG CHANGE NAME NEW VERSION
    Por centinel en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/08/2006, 05:47
  2. version 1.3.1
    Por LoCkY en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/04/2005, 10:40
  3. Versión 1.17
    Por XaN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 24/02/2005, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •