Ver resultados de encuesta: En que version de gunbound te quedas?

Votantes
252. No puedes votar en esta encuesta
  • Gunbound Internacional

    144 57.14%
  • Gunbound Latinoamericano

    108 42.86%
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 205

En que version de gunbound te quedas?

Esta es una discusión para el tema En que version de gunbound te quedas? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Yo tmb me quedo con el gb internacional por q hay mas competencia, y en el GSL no seria muy ...
Página: 4


  1. #61
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo tmb me quedo con el gb internacional por q hay mas competencia, y en el GSL no seria muy dificil pasar de level se necesitaria menos gps. Ademas todos tenemos amigos q no son de latinoamerica.
    Sigan con su vida esperen el final!!!!!

  2. #62
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    yo creo q esta bien por q cuando empeze a jugar el GB solo habian 500 mill jugadoress y no habia lag (era buenos tiempos)pero ahora q hay como 2 millones de jugadores llega por q se pone lag :evil: ademas esta bien q haiga un server latino por q cuando pierdo con gringos insultan y esta bien q hayga server latino

  3. #63
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dostoievski
    yo creo q esta bien por q cuando empeze a jugar el GB solo habian 500 mill jugadoress y no habia lag (era buenos tiempos)pero ahora q hay como 2 millones de jugadores llega por q se pone lag :evil: ademas esta bien q haiga un server latino por q cuando pierdo con gringos insultan y esta bien q hayga server latino
    correccion: Hay x lo menos 3 millones 1/2

    creo que la mayoria se queda en el GIS , yeah!
    pensaba q me hiban a dejar solito :cry:

  4. #64
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Al comienzo cuando lei eso del server Latino dije no me paso, pero luego pense vamos a ser menos y no nos va a botar el server tan seguido como lo hace durante estas semanas; pero para que me voy a cambiar si nadie lo va hacer, voy a jugar con 3 gatos no mas :-o , en realidad seria algo bueno jugar en un lugar menos saturado pero por otra parte encontrarse con tanto peruano insultandote por gusto... mmm... no creo, pero igual que los peruanos, tambien te insultan los gringos, pero si no sabes ingles no sabes que te estan insultando, estos ponen: "MEXICAN GAY" "I HATE MEXICAN" U FUCK MEXICAN" y lo peor de esto es que te confunde con un mexicano :-o estos gringos piensan que todos los de habla hispana son mexicans. Pero en realidad en este server internacional conoces gente de diferentes continentes y eso es lo divertido conocer mas gente fuera de tu pais y escribir otro idioma q no sea el tuyo.
    No se al final.

  5. #65
    Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    Surco - Monterrico
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    AHora si es Definitivo me kedo en el Internacional. nose si Compartan estos motivos:
    -HAY MAS RETO A NIVEL MUNDIAL
    -AMIGOS DESDE Q ERAS POLLITO
    -CHICAS DE TODO EL MUNDO 8)
    -SERVERS CON GENTE SIEMPRE PARA PODER JUGAR SEA LA HORA Q SEA
    -LA GENTE DE OTROS PAISES ES MENOS TRAMPOSA EN EL ADUKA (ME CONSTA MIL VECES)
    -y bueno la ultima y la q mas molesta mas q nada colera... No lo puedo soportar las Tonteras q hablan los Chibols en pleno juego me dan Colera!! , una de ellas como dicen el LOL : piensan q significa LORNA , O MALASO, dios!!! q es esoooo ahora han inventando un nuevo adjetivo LOLAZO , se paran diciendo eres un LOLAZO! DIOS!!! :evil: :evil: por q dios :evil:
    I am Vindicated
    I am selfish
    I am wrong
    I am right
    I swear I'm right
    I swear I knew it all along

  6. #66
    Senior Member Avatar de unvicious
    Fecha de ingreso
    17 ene, 03
    Ubicación
    paraderofinal,planet games,fastnet, y cualquier cabina onde haya skill^^
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    En realidad yo me quedo en el GIS por que simplemente un server donde la mayoria de gente te insulte....(cuestion aparte la mayoria seria boteros)y donde no puedas conservar tus amigos de otros paises con los q juegas la mayoria del tiempo no es tan favorable como uno en donde encuentras gente q no te discrimina(en un server latinoamericano entras a una sala de chilenos te kickean con solo tener algo de peruano ya sea en tu nick ropa o guild name).
    Creo q lo mas razonable seria entrar con una segunda cuenta al server ,probarlo y bueno..decidirte por uno de los dos o jugar en ambos a la vez
    JJ > unv1

  7. #67
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    X l momento me kedo en el GIS xq tengo varios contactos no-latinos ,ademas hay mucho mejor lvl y lo q dijeron en un principio q la gente de aka insulta x las webs ... mejor se evitan ^.^' ( :evil: ), simple
    NiRvanλ | KIm3r4
    [01001110]

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    PERUANOS DE LA GRAN POOTA INCLUYENDOME PORQ MIERDA INSULTAN PUCHA HASTA EL GIS NOS HACE UN SERVER DEBEMOS DE APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD Y AL FINAL TE APUESTO Q TODOS SE PASAN AL GLS DE ESO SI ESTOY SEGURO LOS ADMIN VAN A TRATAR DE HACER TODO LO POSIBLE PARA Q NOS PASEMOS

    NO SE PIENSENLO PERO YO TAMBIEN ESTOY DUDOSO

    :arrow: PeruGB
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  9. #69
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 04
    Ubicación
    Cabinas SarcOfagO y Lineage II
    Mensajes
    43

    Predeterminado Tolerancia Amigos

    Hola no soy un experto en esto pero mi opinion seria tener un poco mas de tolerancia con todo tipo de gente pues no siempre estaremos rodeados de gente educada, caballeros q no sean carroñeros :lol: y mas, no creen?.
    El tema de cambiarse de servicio o no ya es cuestion de cada uno pero sea cual fuera mas tolerancia, se que molesta q uno de nuestros pasanos nos insulte pero casi la mayoria de nuestra gente es asi acaso no lo ven en las calles?.... yase que deben cuidar donde decirlas pero no es asi....por eso digo mas tolerancia no todos pensamos igual (carajo!!!...ups se me escapo ...jejejeeje).....bueno amigos en lo personal yo pienso cambiarme de servicio por muchas razones 1.- no se ingles 1.- me duele no saber q dicen los extranjeros y si me insultan peor 3.- cuando charlan entre ellos quien sabe que diran y uno se queda fuera de esa charla y no puede compartir ideas. y asi muchos puntos mas y razones existen para cambiarse.
    Bueno mucho floro como dicen y ya depende de Uds. pero mas TOLERANCIA ok? bye cuidence y mucha suerte a todos.

    <<<))SarcOfagO((>>>

    Clan: :arrow: HalconeS :arrowl:
    ----(SarcOfagO)----
    Treasure HunteR

  10. #70
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    ciro alegri 543 Sta anita
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    bueno no se :roll: en q version quedarme pero sera al q la gente elija ps :arrowd:

    Viva MUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P
    Viva MU.......................................
    q muere el RYL q lagea hasta en el planet =(

  11. #71
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Prefiero el GB internacional 8) xq tengo patas q no son latinos y no entienden mis insultos :D jeje
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  12. #72
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Creen q en GLS los hacks van a funcionar o no :s como es nuevo servidor la gente hack puede abundar ahi :s :roll:
    http://dgamers.3dgames.com.ar/banderas/Peru.gif Rby Wand Adicto a los juegos Online

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    bueno yo no c
    me kedo con los dos 8) :oops:

  14. #74
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    WEno no ke hoy dia inaguraban la Pag. en Español?
    gb no kumple :cry:

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ns.ShOT.xD
    WEno no ke hoy dia inaguraban la Pag. en Español?
    gb no kumple :cry:
    ponte en el horario de ellos pes bro 8) seguro va a estar como par las cinco pm

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 04
    Ubicación
    Bélgica
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    GIS corazon, tengo ke practikar mi ingles segun dice mi mami :oops: y tmb me hize muchos amigos :D, tambien kreo ke va a haber mas gente en el GIS ke en el GLS :P
    Arca_

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Ubicación
    no toy
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo creo que si me voy a pasar :-? por q ay nuevos eventos y tambien por q too es en español :) (eso no es un problema por que si se ingles) pero iwal ps es mas chevre en español pero com he leido todo creo q mejor no me paso si no q dejo mi cuenta de battle axe plass en (gis) el internacional y me creo una cuenta de POLLO ! SIIIIIIIIIIIIII
    GunBound !:D:D:D:D:D

    Dx.Gb Controlaremos el MUNDO!

  18. #78
    Senior Member Avatar de ToPeruWithLove
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    yo me kedo primero por ke en el GIS hay mas level imaginense jugar en solo latinoamerica no c aburririan ??? es chvere jugar con gente de asia y de otras partes del mundo :) ademas tengo patas en este GB del GIS asi ke me kedo
    BrOod wAr RoX
    -------------------------------------------------------

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    AkA rapeando con mi pata Chazy Chaz XD
    Mensajes
    68

    Predeterminado ..

    Pos no deberian generalizar sobre eso d las lisurotas ami eso me llega ya q solo gano y gano y no m importa lo q diga el otro. 8) lo chevere es q va a ver mas gente peruana y eso es lo bueno, pa conocer gente d tu zona :P
    [†Evil†]Ramil0<=No es "O" es CERO
    Xi m vs a agregar MP first PLZ q no kiero q me hackeen d nuevo.

  20. #80
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 04
    Ubicación
    la jato de tu vieja
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    mejor tener 1 id para GLS y otro para GIS (el mejor en GIS 8) , para GLS mejor empezar desde pollo calato)

    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    Cita Iniciado por Ns.ShOT.xD
    WEno no ke hoy dia inaguraban la Pag. en Español?
    gb no kumple :cry:
    ponte en el horario de ellos pes bro 8) seguro va a estar como par las cinco pm
    no es por eso... la fecha se ha postergado hasta el 23 de agosto con todo disponible para ese dia (pagina y programa)
    BetoPunk-Ama=BetoPunker=GAY

    ES NaturalNOOBIE no Nobie

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BUG CHANGE NAME NEW VERSION
    Por centinel en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/08/2006, 05:47
  2. version 1.3.1
    Por LoCkY en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/04/2005, 10:40
  3. Versión 1.17
    Por XaN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 24/02/2005, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •