Ver resultados de encuesta: En que version de gunbound te quedas?

Votantes
252. No puedes votar en esta encuesta
  • Gunbound Internacional

    144 57.14%
  • Gunbound Latinoamericano

    108 42.86%
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 205

En que version de gunbound te quedas?

Esta es una discusión para el tema En que version de gunbound te quedas? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; :roll: aun no lo decido pero creo q el gbl sera igual solo q todo el mudo sabe como somos ...
Página: 5


  1. #81
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 04
    Ubicación
    uhmm.. quien sabe
    Mensajes
    1

    Predeterminado GLS vs GIS

    :roll: aun no lo decido pero creo q el gbl sera igual solo q todo el mudo sabe como somos los latinos a mi tambien me parece q todo el mundo se insultara sobre todo si se encuentran entre peruanos y chilenos; uruguayos y argentinos etc pero bueno aun lo sigo pensando
    HHC

  2. #82
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    GIS rlz!!! :arrowl:
    Donde empiezo tengo que acabar ^^
    Si la gente se quiere ir a GLS, vayanse nomas :), traten d irse los tops 300 8), facil llego a diamond mas rapido waakkakaka :D.

    Bb
    Diego C.
    dncsez

  3. #83
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    46

    Predeterminado Pa mi el GIS

    Hola, bueno para mi el GIS porque en lo personal uno conoce mas gente de muchisimos paises que es mas interesante, hay mucho mas level, y tambien para practicar inglish y otros idiomas pes :P

    Y al respecto sobre eso de los insultos la verdad a veces irritan sobre todo cuando te ganan 1 partida y ya se creen dragones plateados y te llenan de insultos (que la verdad son + los de habla hispana que la gente de habla en ingles) pero como lei x ahi todo es relativo porque al final igual la gente t insulta asi sea en ingles, chino, italiano, frances, aleman, etc pero los que mas ganan son de todos modos los de habla hispana. Y eso me huele que como k mucho insulto latinoamericano x eso nos ponen a todos supuestamente a un solo server y me imagino que los insultos generales (uds ya saben jejej... :-o ) seran bloqueados como lo son en el GIS de ingles.

    Tambien eso que ver mas compatriotas no creo, x que yo siempre que juego minimo tengo que cruzarme con 10 peruanos siempre entre las salas que elijo sea en el server que sea ( y la verdad despues d eso no me cruzo casi con ningun otro hispano hablante es raro eso... :-? )

    Aunque al final hay que esperar que tal aceptacion tendra de toda la gente, quizas fracase... :roll:
    -=|| wHeN tHe hElL iS fUlL, tHe dEaD wIlL wAlK tHe eArTh ||=-

  4. #84
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 04
    Ubicación
    Arequipa_Cusco
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Bueno yo me quedo en GIS puesto que aqui hay muchisimo mas nivel y el gunBound latino recien se creo y no creo que tenga buen nivel
    TigerGold asassin lvl 72 ares
    TigerGold_jr asassin lvl 59 ares (pollito pa la warr)

  5. #85
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Pues yo me kedo en Internacional pero kon mi kuenta Pro, kon mi otra kuenta k es nomas doble hacha pues esa la paso al Latino, ya k kiero seguir jugando Internacional por k he logrado hacer ya muchos hacks y me aburre hacer mas hacks para el Latino.

  6. #86
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    El GIS internacional la hace mas level otro idioma se conoce mas gente otro tipo de juego GIS internacional la hace :D ¡no se muevan de GIS Go Go Go...!!! 8)

  7. #87
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xKarBeRx
    yo me quedo pork no me gusta ke la gente insulte por perder :evil: y pork en el internacional habra mas gente

    pero probare la otra version con una cuenta de pollito 8)[/quot

    Solo quiero saber si gun bound el actual osea el primero se eliminara o abra un gun bound solo , pes no se nada de nada , me dicen q el gun bound se eliminara autmoaticamente , y me pregunto yo , eso por q , pes si ban a elminar pa q mierda hacen ese juego , pes ahi an pasado varios momentos , asta yo me consegui amigos ahi , pes olvidar eso juego o entrar un juego diferente o q se parecesca a ese juego no creo q sea igual pes mis amigos me dijieron q se pasaron a gun bound latino . solo quiero sabe rel punto importante si gun bound se eliminara ? :( bye malditos .
    [/code]
    Hola, bueno pes a todos(as) la q estan interesados solo de curiosidad intenten chatear con este nene , pes puede salir un poco no agrdable je,je,je solo agreguenme este msn :[email protected] . bueno bye

  8. #88
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado En que version de gunbound te quedas?

    bueno alguien sabe la pagina del gunbound latino?????? si pueden denmela plzzzzzzz :D :D :D :D :P
    grax

  9. #89
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ktrillo
    bueno alguien sabe la pagina del gunbound latino?????? si pueden denmela plzzzzzzz
    grax
    La van a inagurar el 23 de agosto...

  10. #90
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    se retraso la salida ahi sale en la pagina
    www.gunbound.net

  11. #91
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    si ps eso esta mal :roll: ahora es para el 23 de agosto :s el Gb cada dia mas trae sorpresar ahora eso de los tikets para los q pagan mas Gp y GOld :S mas facil pa ellos :S
    JinWhOAranG , Jin_Kazama

    Adicto a los juegos online ^^

  12. #92
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    9

    Predeterminado Creo que ...... GIS

    hola amigos como todos creo que sea toda una nueva experiencia entrar a GSL por mi parte e tenido muchas cosas que logre en GIS asi que no creo que me cambie mi cuenta original :P la cual dejare en GIS por muchas razones amistad, :o no me importa la limitacion de la lengua se un poco de ingles, y de seguro habra mas gente en GSL :roll: , pero de echo tendre que probarla pero empezare desde 0 con una cuenta pollito :D , que lata :evil: que se haya postergado la salida de la pagina y el programa estaba esperando que sea hoy dia pero no , aaa no puedo gunbonear por que parece qe el servidor se cayo :cry: , bueno eso dice a la hora de entrar al juego :-( , son casi las 10:00 pm de la noche y no quiero irme sin antes jugar voy a intentar entrar una vez mas si no ni modo .............. :x bye
    You Frend Mistyc Eyes

  13. #93
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Hmmm... la verdad yo me kiero kedar en el gb internacional pero la gente de mi guild kiere ke me pase.. Veré ke se puede hacer..tengo una cuenta en hachon del plata y creo ke esa lo pasare y me kedare con mi cuenta legal en el internacional.. weno mi voto es para el gb internacional xD.. 8)

  14. #94
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 04
    Ubicación
    Safe Here in My room
    Mensajes
    21

    Predeterminado GIS forever

    Yo la verdad me quedo en el GIS, porque fue ahi donde comenze todo, y tengo algunos amigos en ese servidor, creo que no seria muy oportuno ir a un servidor nuevo, y perder el guild y todas esas cosas, supongo que lo mejor en este caso seria continuar en el GIS, aunque haya ciertos beneficios en pasarse al GLS, como obtener un mejor ranking, poder entrar mas facilmente a los server de juego... pero si me preguntan ahora mismo GIS por 100pre

  15. #95
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Holas, bueno, lei con atencion todo este foro, y como a muchos, me molesta encontrarme con malos compatriotas que lo unico que saben es insultarte e insultarte. Eso me da mucha verguenza, mas aun porq comienzan a generalizar y piensan q todos los peruanos somos asi. Y la cosa queda peor porq vivo en el extranjero, y mis amigos de aqui constantemente me preguntan si todos son asi de mal educados. Ya hasta verguenza me da poner mi banderita del Peru :(

    Pero bueno, creo q depende tambien mucho de nosotros, intentar por lo menos corregir eso, intentando persuadir a los lisurientos de las salas a que paren con esa actitud. Bueno, paro por aqui, porq esta medio monse este mensaje (creo que ya estoy viejo)

    Saludos
    Oscar

  16. #96
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    bueno mi voto es para GIS Internacional 8) ya k en el latino solo habrian peruanos y me aburriria ganando a nuestros compatriotas en cambio en el internacional no ps y ademas habria mas level bueno eso es lo k yo pienso y ademas tengo amigos en el internacional ps!! :D

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Es cierto respecto a la ke la mayoria kiere kedarce en el GIS Internacional ya encontrarce kon gente de otros paises del mundo es mas divertido klaro kon el uniko problema ke no c les entiende naaa :roll: mi voto es para el GIS Internacional xD!
    "MYsTeRIus" Solo recuerdos : Counter Strike Team:Turtle ,Gumbound Internacional y latino,Rakion ex Luz y ahora Space Cowboy future Leader Ani

  18. #98
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado Yo me voy al GLS

    Yo me paso al GLS por simple curiosidad y quien sabe tal vez sea mejor; :P :P imaginate nomas hablar con el GM en full spanish ya que no creo que se libre de hack lo nuevo para mi sera mas facil hacer una denuncia y siple mente decir ESTE CMS!! ME ROBO :lol: :lol: jejeje

  19. #99
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado JEje

    Algo mas yo soy nuevo aca y solo para los que se van a pasar a GLS mi nick es .... jejej no se vayan a reír Pene30Cm soy hacha de batalla de oro y mi avatar es secreto :P :P :lol:

  20. #100
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado PAGINA WEB

    ¿alguien sabe cual es la pagina web del GB Latinoamericano?

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BUG CHANGE NAME NEW VERSION
    Por centinel en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/08/2006, 05:47
  2. version 1.3.1
    Por LoCkY en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/04/2005, 10:40
  3. Versión 1.17
    Por XaN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 24/02/2005, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •