Ver resultados de encuesta: En que version de gunbound te quedas?

Votantes
252. No puedes votar en esta encuesta
  • Gunbound Internacional

    144 57.14%
  • Gunbound Latinoamericano

    108 42.86%
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 205

En que version de gunbound te quedas?

Esta es una discusión para el tema En que version de gunbound te quedas? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; no se pero yo creo q no es la pagina por que: primero, no la han anunciado en la pagina ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    no se pero yo creo q no es la pagina por que:

    primero, no la han anunciado en la pagina de gunbound oficialmente y segundo, cuando vi los supuestos nuevos avatares para el gunbound latino me di cuenta que esos avatares no son como los muestran usualmente en la pagina de gunbound o en otras paginas de gunbound como la de china..... bueno quien sabe talvez la creo un vivazo q al poner esas pag la gente va a pensar que si es van a querer pasar su cuenta y se la hackean... bueno mejor espero!! vale la pena


  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 04
    Ubicación
    Bélgica
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    no se pero yo creo q no es la pagina por que:

    primero, no la han anunciado en la pagina de gunbound oficialmente y segundo, cuando vi los supuestos nuevos avatares para el gunbound latino me di cuenta que esos avatares no son como los muestran usualmente en la pagina de gunbound o en otras paginas de gunbound como la de china..... bueno quien sabe talvez la creo un vivazo q al poner esas pag la gente va a pensar que si es van a querer pasar su cuenta y se la hackean... bueno mejor espero!! vale la pena
    Mira en ke tema acabas de postear =/, por ke no posteas aki?
    Arca_

  3. #123
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    me paso al GLS, pero que pasa con mi guild... soy GM y mi guild tb se pasa :P , esta wenazo... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  4. #124
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    escondido por Yavin
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    El problema con el GLS es que no se pueden tener tanto éste como el GIS en una misma PC ya que uno chanca al otro, alguien sabe como hacer para evitar este problema y tener los dos Gunbounds en la PC?

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 04
    Ubicación
    Surco-Lima-Peru
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    ta que todo chevre ya, pero el gunbound latino tienes que bajarte el programa otra ves :( , incluso los gps(Level & Awards) creo que han aumentado en el gunbound latino si no me equivoco :cry: pero lo bueno es que te regalan cash(auque nose pa q me sirve :roll: ) pero bueno ahi esta ..... :lol:
    www.ameanime.com
    www.ameanime.com
    Moderador FumonxD-[FumonxD en todos los foros como siempre]:P

  6. #126
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kokofett
    El problema con el GLS es que no se pueden tener tanto éste como el GIS en una misma PC ya que uno chanca al otro, alguien sabe como hacer para evitar este problema y tener los dos Gunbounds en la PC?
    http://www.bloodzone.net/forums/view...2378&start=165

    ahi ta la respuesta, si se puede, mi pata que sabe mas que yo lo hizo y en mis pc's puedo abrir el GIS o el GLS... intentenlo porque si funciona, ya me pase al GLS y esta bien bacan...
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  7. #127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Barranco - Perú
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    YO ME CAMBIE AL GUNBOUND LATINO AYER, TODO ESTA IGUAL, NO PESNE QUE SOLO LAS PERSONAS LATINAS ESTARIAN AQUI, (MEDIO TONTO POR ALGO NO ES SERVER LATINO) PERO AHORA SOLO JUGRE CON PERSONAS LATINAS Y NO PODRE PROBAR MI SKILL CONTRA OTROS, CASI TODOS SABEN QUE LOS CHINOS SON BUENOS JUGADORES DE GB, AHORA YA NO LES PODREMOS JUGAR, CREO QUE GB HACE MAL, Y LE ENVIARE UNA CARTA EN GB LATINO, DICIENDOLE ESO, NOSE SI USTEDES LO HARAN,
    Miguel <Icpna Boy>
    [NiRvana.]lvliguel <Practicando pa ser ARMOR PRO>

    Nadie sabe de los que es capas, hasta que lo Intenta :D ;)

  8. #128
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hiro!!!
    YO ME CAMBIE AL GUNBOUND LATINO AYER, TODO ESTA IGUAL, NO PESNE QUE SOLO LAS PERSONAS LATINAS ESTARIAN AQUI, (MEDIO TONTO POR ALGO NO ES SERVER LATINO) PERO AHORA SOLO JUGRE CON PERSONAS LATINAS Y NO PODRE PROBAR MI SKILL CONTRA OTROS, CASI TODOS SABEN QUE LOS CHINOS SON BUENOS JUGADORES DE GB, AHORA YA NO LES PODREMOS JUGAR, CREO QUE GB HACE MAL, Y LE ENVIARE UNA CARTA EN GB LATINO, DICIENDOLE ESO, NOSE SI USTEDES LO HARAN,
    es decision de cada uno si se cambia o no, y no escribas con letras mayusculas porke denota ke estas gritando
    Jaime Gálvez

  9. #129
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Barranco - Perú
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    bueno ya esta hecho, y alguien me podria decir, si me puedo cambiar denuevo al server internacional??
    Miguel <Icpna Boy>
    [NiRvana.]lvliguel <Practicando pa ser ARMOR PRO>

    Nadie sabe de los que es capas, hasta que lo Intenta :D ;)

  10. #130
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hiro!!!
    bueno ya esta hecho, y alguien me podria decir, si me puedo cambiar denuevo al server internacional??
    no, ya no se puede
    Jaime Gálvez

  11. #131
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado que triste es el gun bound latino

    la verdad es bien triste jugar el gun bound latino nunca e visto un servidor tan decepcionante, es increible ver las cosas que se dicen, dios parece la boca de un desague ademas la cantidad de salas racistas que existen por ejemplo un caso antichilenos otro es solo mexico no peru que triste es la verdad

  12. #132
    Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    21

    Predeterminado gunbound latino la va a ser !!

    Yo voy me paso al gb latino pero a fines de Setiembre xq hay plazo hasta el 1 de octubre ps.. :roll:

  13. #133
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 04
    Ubicación
    Arequipa_Cusco
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Buenas a todos :D , casi cometo el grandioso error de pasarme al GunBound Latino :evil: , asi que mande mi otra cuenta, para empezar a pesar de ser ya casi 110 mil jugadores las salas siempre pero siempre estan vacias no hay con quien jugar y si los encuentras seran los unicos con los que jugaras por larrrrrrrrrrrrgo rato, despues el servidor del GLS es mucho mas lento que el de GIS, entonces para que cambiarnos? si todo es peor? no entiendo pero pienso que lograron su cometido que era sacarnos a los Latinos del GIS :evil: :evil: mmmm
    Mi sentido pesame para los que se cambiaron ya muchos de ellos por no decir todos decean regresar al GIS pero no se puede
    Asi que piensenlo muy pero muy bien antes de cometer la burrada de cambiarce, ya que no hay vuelta atras
    TigerGold asassin lvl 72 ares
    TigerGold_jr asassin lvl 59 ares (pollito pa la warr)

  14. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Barranco - Perú
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    lo unico que queda a los que nos pasamos, es........... crear una nueva cuenta y ser pollos denuevo, gracias a Dios, le di mis ropas de oro a una nueva cuenta con 50 estrella, hare plata con noobs en GIS, pero tomara tiempo llega l mismo level :cry:
    Miguel <Icpna Boy>
    [NiRvana.]lvliguel <Practicando pa ser ARMOR PRO>

    Nadie sabe de los que es capas, hasta que lo Intenta :D ;)

  15. #135
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 04
    Ubicación
    Ni en tus sueños
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Es bien dificil decidir, pues si bien tengo varios amigos a nivel internacional, la mayoría hablan español, asi que, mmm.........., yo me quedo en el internacional :)

  16. #136
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    cabina CiR0.neT
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    no se ke hacer

    1) todos mis patas se pasan al latino y como q no kiero pero si me kedo en el international no se ps va a haber poca gente con la ke voy a poder habler ps y eso como q es un poco aburrido no creen????

    2) ahora cual es mejor en level ??' el latin o el inter ???

    3) espero q me den sugerencias ps gracias

    y ´por ultimo si ya pase mi cuenta al latin puedo volver a pasarla al inter??

    gracias pocheidis

  17. #137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    AkA rapeando con mi pata Chazy Chaz XD
    Mensajes
    68

    Predeterminado ...

    Cita Iniciado por Mistico11179
    Buenas a todos :D , casi cometo el grandioso error de pasarme al GunBound Latino :evil: , asi que mande mi otra cuenta, para empezar a pesar de ser ya casi 110 mil jugadores las salas siempre pero siempre estan vacias no hay con quien jugar y si los encuentras seran los unicos con los que jugaras por larrrrrrrrrrrrgo rato, despues el servidor del GLS es mucho mas lento que el de GIS, entonces para que cambiarnos? si todo es peor? no entiendo pero pienso que lograron su cometido que era sacarnos a los Latinos del GIS :evil: :evil: mmmm
    Mi sentido pesame para los que se cambiaron ya muchos de ellos por no decir todos decean regresar al GIS pero no se puede
    Asi que piensenlo muy pero muy bien antes de cometer la burrada de cambiarce, ya que no hay vuelta atras
    En q ha cambiado tio???? GLS GIS??? q diferencia hay??????? Nuevos BOT???? nuevos ITEMS??? de q me tengo q kejar si en realidad todo sigue = :P Mejor aun Es un reto ya q en el GLS se necesita mas GP q en el GIS tu sigue llorando tio............q por mi cuenta yo sigo jugando con la gente d mi Paiz :roll:
    [†Evil†]Ramil0<=No es "O" es CERO
    Xi m vs a agregar MP first PLZ q no kiero q me hackeen d nuevo.

  18. #138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    AkA rapeando con mi pata Chazy Chaz XD
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elpochoalive
    no se ke hacer

    1) todos mis patas se pasan al latino y como q no kiero pero si me kedo en el international no se ps va a haber poca gente con la ke voy a poder habler ps y eso como q es un poco aburrido no creen????

    2) ahora cual es mejor en level ??' el latin o el inter ???

    3) espero q me den sugerencias ps gracias

    y ´por ultimo si ya pase mi cuenta al latin puedo volver a pasarla al inter??

    gracias pocheidis
    1.-Tio primero si pasas tu cuenta al GLS(latino) ya no vas a poder volver al GIS eso ya se dijo

    2.-bueno en el GLS se necesita mas GP para subir en Hachas d batalla (osea se hace mas dificil)

    3.-T recomiendo q jueges en el GLS ya q los latinoamericanos somos mas viciosos :P y por eso somos unos lobos,por eso viendo como juega la gente del GLS vas a aprender un monton....
    [†Evil†]Ramil0<=No es "O" es CERO
    Xi m vs a agregar MP first PLZ q no kiero q me hackeen d nuevo.

  19. #139
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE JME APARTE EN EL GLS SOLO NOSOTROS LOS PERUANOS TENEMOS LEVEL!! VEAN NOMAS A LOS PERUGB LOL! TODOS EN PRIMEROS LUGARES :roll: :-o :-o 8)

    P.D : SOLO PSARE MI CUENTA DE DOBLE HACHITA AL GLS JEJE BB.
    ---*.*.-MaS Konosco a LAS PERSONAS MaS quiero a Mi CompUtaDorA-.*.*---

    http://www.bungeholes.com/gbtopsites/index.php

  20. #140
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    cabina CiR0.neT
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    no se tio pero por algo dicen q es una cagado no ???

    no creo q seas por las puras

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BUG CHANGE NAME NEW VERSION
    Por centinel en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/08/2006, 05:47
  2. version 1.3.1
    Por LoCkY en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/04/2005, 10:40
  3. Versión 1.17
    Por XaN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 24/02/2005, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •