Ver resultados de encuesta: En que version de gunbound te quedas?

Votantes
252. No puedes votar en esta encuesta
  • Gunbound Internacional

    144 57.14%
  • Gunbound Latinoamericano

    108 42.86%
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 205

En que version de gunbound te quedas?

Esta es una discusión para el tema En que version de gunbound te quedas? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; :P Bueno yo ya me pase. Ojala q no sea un fracaso. Si no pobre cuentita :roll:...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado Me paso al GLS

    :P Bueno yo ya me pase. Ojala q no sea un fracaso. Si no pobre cuentita :roll:
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  2. #142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 03
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    para los que se quedaron en GIS buena voz, yo me cambie al latino y es un porqueria total, para todos los que leen esto y no se han cambiado por favor QUEDENSE EN EL GIS POR SU PROPIO BIEN Y EL DE SU CUENTA
    lo pintaron bonito que regalan cash y blablabla
    el evento del cash es fraude, si cambias de punto en punto normal te dan una miseria de cash, si acumulas y cambias los 15 no pasa nada y todo fue una perdida de tiempo
    si eres guildmaster en el gis y te pasas al latino, pierdes el guild y todas las inversiones hechas respecto al guild

    o sea me metieron la rata

    aprendan de los errores ajenos y ni se acerquen a la web del GLS

  3. #143
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    el GLS recien tiene una semana, uds creen que GIS se hizo lo que es ahora en una semana? un mes? un año? denle tiempo al tiempo y quizas como los peruanos y latinos (pero + nosotros) somos tan viciosos, el GLS sea mejor que el GIS, eso el tiempo lo dira... y no estaran con nosotros cuando eso suceda... :roll:

    y cuando eso pase te habras arrepentido de no haberte transferido
    recuerda que solo es hasta el 30 de setiembre
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  4. #144
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_buey
    el GLS recien tiene una semana, uds creen que GIS se hizo lo que es ahora en una semana? un mes? un año? denle tiempo al tiempo y quizas como los peruanos y latinos (pero + nosotros) somos tan viciosos, el GLS sea mejor que el GIS, eso el tiempo lo dira... y no estaran con nosotros cuando eso suceda... :roll:

    y cuando eso pase te habras arrepentido de no haberte transferido
    recuerda que solo es hasta el 30 de setiembre
    tienes razon =)
    GIS cuando recien salio, el avatar q todo querian era el indian fighter, el golden hammer y el laser de robocop =') eso era lo normal ver en avatar on y todos los peruanos nos ibamos a la zona 6 creo y canal 8 para poder juntarnos...ahora cada vez q entras a una sala normalmente vez a un latino x no decir peruano jugando...

    la cosa es q si todos los latinoamericanos se pasaran harian q el GLS sea mejor q el GIS

    porq, quien es el #1 del GIS, benoitjutras, un latino, un peruano

    espero q mas gente se pase para q haya mas salas onde jugar...
    y q los latinoamericanos seamos (si es q aun no lo somos) los mejores en GB :D

  5. #145
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    en la vida me paso al gls :D :D , como ya han dicho varios : crearse otra cuenta, yo ya lo hice para ver como era, la verdad me parecio un desastre, pero como me cree una cuenta de pollo no pude entrar a mi avatar :-( ... alguien me puede decir q avatars nuevos hay?? y cuanto de atk def, etc tiene c/u :D

    pd: es verdad q te dan cash?? cuanto??
    :D :D :D

  6. #146
    Senior Member Avatar de FoXiTo^
    Fecha de ingreso
    11 abr, 03
    Ubicación
    Lima,Perù (Jesus Maria)
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodrigatthor
    en la vida me paso al gls :D :D , como ya han dicho varios : crearse otra cuenta, yo ya lo hice para ver como era, la verdad me parecio un desastre, pero como me cree una cuenta de pollo no pude entrar a mi avatar :-( ... alguien me puede decir q avatars nuevos hay?? y cuanto de atk def, etc tiene c/u :D

    pd: es verdad q te dan cash?? cuanto??
    http://www.bloodzone.net/forums/view...2378&start=315 (aca te muestran los avatars)

    Y aca lo q te dan de cash dependiendo el dia q t traslades.
    Dia Cash | Dia Cash
    --------------------------------------------
    23 de Agosto 4000 | 2 de Septiembre 550
    24 de Agosto 3400 | 3 de Septiembre 500
    25 de Agosto 2800 | 4 de Septiembre 450
    26 de Agosto 2200 | 5 de Septiembre 400
    27 de Agosto 1600 | 6 de Septiembre 350
    28 de Agosto 1400 | 7 de Septiembre 300
    29 de Agosto 1200 | 8 de Septiembre 250
    30 de Agosto 1000 | 9 de Septiembre 200
    31 de Agosto 800 | 10 de Septiembre 150
    1 de Septiembre 600 | 11 de Septiembre 100

  7. #147
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodrigatthor
    en la vida me paso al gls :D :D , como ya han dicho varios : crearse otra cuenta, yo ya lo hice para ver como era, la verdad me parecio un desastre, pero como me cree una cuenta de pollo no pude entrar a mi avatar :-( ... alguien me puede decir q avatars nuevos hay?? y cuanto de atk def, etc tiene c/u :D

    pd: es verdad q te dan cash?? cuanto??
    te parecio un desastre xq lo comparas con el GIS cuando el GB era "el juego" y practicamente todos jugaban GB
    la cosa es darle tiempo no importa si es cuenta de pollo o la mejor cuenta q tengas, el chiste el q GLS fue creado para q los latinos tengamos nuestro propio GB y asi jugar mas entre nosotros pero en fin... gustos son gustos

  8. #148
    Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 04
    Ubicación
    La Molina <Mi jato>
    Mensajes
    20

    Predeterminado Gunbound Latino

    Yo me kedo con el gunbound latino ya que:
    :arrow: Esta en español
    :arrow: Te regalan Cash en los primeros dias
    :arrow: Encuentras mas gente latina que en el internacional
    :arrow: Hay bastantes eventos (demasiados creo)

    ASI KE "GUNBOUND LATINO"
    Woooooooolas
    Aqui en Lima - Perú

  9. #149
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    36

    Predeterminado yo puedo hacer una excepcion

    mi voto es para el latino

    bueno saquenme de una duda se decia que los servicios solo serian en el idioma si soy peruano no me ivan a acpetar denuncias cambios de nick, cambio contraseña , guils , etc diganme please si eso es cierto
    john corilla

  10. #150
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    creo ke me paso al GLS ya ke ahi estan todos mis amigos y me siento muy solo en el GIS :oops:

  11. #151
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XXshabaXX
    creo ke me paso al GLS ya ke ahi estan todos mis amigos y me siento muy solo en el GIS :oops:
    Te recomiendo que no te pases, xq el GLS tiene demasiados errores, facil te borran items :roll:, a varias personas que se han transferido le han borrado items :-o.
    Diego C.
    dncsez

  12. #152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    no supe donde escribir esto asi k pense hacerlo aca, me contaron que GIS va a eliminar las cuentas de los latinos ( paises como Peru, Argentina, Brazil, etc) que se hayan quedado en "GIS"(los que aun no se han transferido)... yo no si sea verdad, un amigo me dijo esto pero no se si es verdad. aver si hay respuestas de esto
    GIS con esto creo nos esta obligando a pasarnos a GLS, pero como les digo no se si es verdad o no.

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    No es verdad....sino seria una injusticia... ademas, si fuese así, en gubound puedes cambiar tu pias, nombre, dirección, etc. osea que serial fasil de evadirlo 8)

  14. #154
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    No es verdad....sino seria una injusticia... ademas, si fuese así, en gubound puedes cambiar tu pias, nombre, dirección, etc. osea que serial fasil de evadirlo 8)
    y que me dicen del IP, acaso ellos no lo sabrian? no sabrian que cambiaste de pais? todo esta en la base de datos... :roll:
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  15. #155
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    EL latino esta mal configurado ademas los dragones no saben jugar muy bien q digamos ya q hay varios screen shoots donde salen perdiendo contra patas de bajos level :evil:
    Sigan con su vida esperen el final!!!!!

  16. #156
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neognnesiss
    EL latino esta mal configurado ademas los dragones no saben jugar muy bien q digamos ya q hay varios screen shoots donde salen perdiendo contra patas de bajos level :evil:
    :-? eso es porque muxa gente pone sus posts de cuando le gana a un dragon, pero un dragon no tendria porque poner la foto de cuando le gano a alguien de level bajo, o mas bajo que no?

    tiene sentido no?

    y sobre lo del IP....no se dan cuneta :P no se van a poner a chekear y a borarr todos los 200.xxx.xxx.xxx XDDDDD[/b]

  17. #157
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    La mayoria de dragones son booters, asi q no me extraña q gente de bajo nivel les gane. Son pocos los q sabe jugar bien y cuando hablo de bien es q no fallan ni a la primera y con ultra high angle. Con respecto al IP, si te cambias de pais y todo, eso esta en una base de datos la cual entras, saben todos tus movimientos y todo lo q haces.

  18. #158
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Ubicación
    Nagoya - japan
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    yo me keo en el internacional porke mi team no es latino xD
    PoC | -mEtH
    zzzz..... wont be back =[

  19. #159
    Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    21

    Predeterminado = te van a pasar ??

    Hay un comentario ke el Gunbound internacional esta comprado lo ke algunos Gunberos dicen, a los latinos les van a pasar kieran o noo kieran sera cierto eso ???? o sera una falsa.... bueno solo espero ke el mismo Gunbound en otro foro dicen eso te van a pasar obligatoriamente :cry:

    http://www.perustrike.com/web/index.php

  20. #160
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PoLv4z0
    Hay un comentario ke el Gunbound internacional esta comprado lo ke algunos Gunberos dicen, a los latinos les van a pasar kieran o noo kieran sera cierto eso ???? o sera una falsa.... bueno solo espero ke el mismo Gunbound en otro foro dicen eso te van a pasar obligatoriamente :cry:
    http://www.perustrike.com/web/index.php
    Son simples rumores, espera que el mismo Gb de la noticia ;). Y no te guies de lo que otros foros o personas digan :).
    Diego C.
    dncsez

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BUG CHANGE NAME NEW VERSION
    Por centinel en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/08/2006, 05:47
  2. version 1.3.1
    Por LoCkY en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/04/2005, 10:40
  3. Versión 1.17
    Por XaN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 24/02/2005, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •