Ver resultados de encuesta: En que version de gunbound te quedas?

Votantes
252. No puedes votar en esta encuesta
  • Gunbound Internacional

    144 57.14%
  • Gunbound Latinoamericano

    108 42.86%
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 205

En que version de gunbound te quedas?

Esta es una discusión para el tema En que version de gunbound te quedas? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; existen muchisimas razones por la cual el gb latino(GLS) es el peor una muestra 1.- te pueden quitar tu avatar ...
Página: 9


  1. #161
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 04
    Ubicación
    EL RICO SMP!
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    existen muchisimas razones por la cual el gb latino(GLS) es el peor una muestra
    1.- te pueden quitar tu avatar al trasladarte si es que es regaldado
    2.-te pudieron banear(si es que ya no lo hicieron) por comprar un item (la susodicha corona plateada)que no fue trucado ni nada, error 100% de gunbound que hiso perder a los mejores jugadores de gb que conocia y que muchos sabran de quienes hablo
    3.-los &$%# puntos de evento son en la mayoria son imposibles de canjear y si los canjeas necesitarias ganar minimo 30 puntos de evento para unos lentes con nariz de payaso(imaginense cuanto por el phenix :oops: :oops: )
    4.- es el server que mas hacks e visto en lo que he llegado a ver pudiendo usar hasta el aimbot y el gold hack sin ser denunciado :-? :-?
    5.- dicen que es para acercarse mas a la comunidad latina de gb ¡ENTONCES POR QUE NO HACEN CASO A LOS MILLARES DE RECLAMOS QUE HACEN POR LAS BANEADAS QUE PROVOCARON!! Y QUE CONGESTIONAN LA PAGINA CADA DIA??? ( ES ESO ACERAMIENTO A LA COMUNIDAD LATINA???? :evil: :evil: )
    6.-nos separan hasta del server brazileño para no mezclarnos con nadie!!(que acaso tenemos sida y no nos quieren??)
    7.-mandan avisos a los correos como "sugieriendo" trasladarse al gls para erradicarnos del server internacional casi definitivamente y quien sabe si no nos van a obligar irnos a la fuerza
    POR ESO DIGO SI NOS QUIEREN AISLAR DE LOS DEMAS PAISES METIENDONOS A UN SERVER FALLADO Y HECHO A LA VOLADA NO ME PARECE QUE SEA LAMEJOR OPCION EL SERVER LATINO ESTE !!! YO OPINO QUE DEBERIAMOS QUEDARNOS EN EL INTERNACIONAL Y SI ES POSIBLE FUSIONAR LOS MEJORES CLANES PERUANOS PARA ASI FORMAR EL MEJOR CLAN DEL MUNDO Y MANDAR A ESOS GRINGOS PUÑETEROS DONDE DEBEN ESTAR!!!!

    PD:que cienciano nos sirva de ejemplo
    PD1: sofnyxt imperialista devuelban las cuentas baneadas!!!(creo que en esto exagero)
    G3PERU ONLY BATLE AXE AND UP www.gunboundperu.gratishost.com

  2. #162
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Primero no creo q los quieran sacar a la fuerza, solo q estan tratando de unir comunidades, la peruana, mexicana , chilena, etc.. xq es obvio q cuando un gringo le dices gringo conchatumare, no entiende ni un carajo. Segundo, q mierda es eso de las coronas plateadas q no entiendo todavia??? yo cambie me cuenta de gb y tenia items regalados y no me los quitaron xq eran legitimos, si los estuvieron quitando fue a las personas q habian usado hacks (gold hack, richboud,etc..). Tercero el gb latino ya esta a prueba de hacks, gracias al update de hoy dia, asi q ahora van a tener q jugar normal los gp leechers (dragones?? :roll: :roll: ) y cuarto xq pones gringo frijoleros???? :-o :-o :-o supuestamente los gringos insultan a los mexicanos diciendoles frijoleros (beaners), x favor hasta de decir algo, averiguen bien el significado de las cosas, igual q la palabra "lol" q muchos peruanos la usan como insulto...... :lol: :lol: :lol:

  3. #163
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 04
    Ubicación
    EL RICO SMP!
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ermacb
    Primero no creo q los quieran sacar a la fuerza
    yo solodije que quien sabe si tal ves es su proposito
    Cita Iniciado por Ermacb
    estan tratando de unir comunidades, la peruana, mexicana , chilena, etc..
    que server puede ser mas unido que el server internacional???(sala7)
    Cita Iniciado por Ermacb
    xq es obvio q cuando un gringo le dices gringo conchatumare, no entiende ni un carajo
    modera tu vocabulario: S
    Cita Iniciado por Ermacb
    q mierda es eso de las coronas plateadas q no entiendo todavia???
    y asi me criticas de desinformado???
    Cita Iniciado por Ermacb
    yo cambie me cuenta de gb y tenia items regalados y no me los quitaron xq eran legitimos, si los estuvieron quitando fue a las personas q habian usado hacks (gold hack, richboud,etc..)
    hablas por ti nomas que acso no ves los post del foro querido ""desinformado""???
    Cita Iniciado por Ermacb
    el gb latino ya esta a prueba de hacks, gracias al update de hoy dia, asi q ahora van a tener q jugar normal los gp leechers
    que acaso no se pueden crear mas hacks, inteligente!!! si no donde estaria el chiste??? :roll: :roll:
    Cita Iniciado por Ermacb
    xq pones gringo frijoleros???? :-o :-o :-o supuestamente los gringos insultan a los mexicanos diciendoles frijoleros (beaners), x favor hasta de decir algo, averiguen bien el significado de las cosas
    y tu averiguate mas del gb si vas a querer corregir algo nuff...
    G3PERU ONLY BATLE AXE AND UP www.gunboundperu.gratishost.com

  4. #164
    Senior Member Avatar de 1kkl
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    87

    Predeterminado :D

    hasta la muerte en el internacional
    Que los sueños, sean mentiras de verdad

    Specs: AMD Phenom II 550 OC x4 B50 | Gigabyte GA-790FXTA-UD5 | Corsair Dominator 2X1GB DDR3-2000 CL 9-9-9-24 EPP2.0 | Radeon HD3870 | 500 SATA | Cooler Master 550W | Logitech MX500/ Dell

  5. #165
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Bueno mi querido ignorante, estas pensado solo estupideces, la sala 7 es una cagada xq cuando se llena fue, asi q quien quiere estar en esa sala? si cuando entras esta llena, no se q son las coronas plateadas xq los imbeciles del gb no saben traducir bien el ingles o no entiendo q son coronas plateadas, acaso es un pecado??? :-o :-o
    A la gente q no le devolvieron fue xq compraron cosas q y les regalaron cosas de personas q compraban con hacks, puedes leer bien la prox vez?????
    JAJAJAJAJA esta si me hizo cagar de risa, van a crear hacks mas inteligentes!!!! jajajaja puta tu si q eres ignorante o bruto, una de 2, no sabes q cosa ha hecho gb y abre la boca cuando no sabes como funciona un hack (lame :roll: :roll: ) y x ultimo , antes de poner algo averiguate bien q cosa estas hablando: " ....y tu averiguate mas del gb si vas a corregir algo ...."NUFF".... WTF!!!! :-o :-o nuff, oe q mierda estas hablando babosaso.....cague de risa nuff=suficiente, tambien se usa con nuff said.... pero asi me demuestras lo culto q eres, oye pero no te molestes acuerdate q eres el q mas sabe del gb :lol: :lol: :lol:

  6. #166
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 04
    Ubicación
    EL RICO SMP!
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ermacb
    no se q son las coronas plateadas xq los imbeciles del gb no saben traducir bien el ingles o no entiendo q son coronas plateadas, acaso es un pecado??? :-o :-o
    SI

    Cita Iniciado por Ermacb
    JAJAJAJAJA esta si me hizo cagar de risa, van a crear hacks mas inteligentes!!!!
    yo no dije hacks inteligentes yo dije mas hacks , inteligente (supuestamente tu) pero parece que eres un chiquillo pavo y si se como usar hacks los he usado el dia que gb no tenga ningun hack ese dia vas a ser presidente chiboolo pavo!!!!
    Cita Iniciado por Ermacb
    jajajaja puta tu si q eres ignorante o bruto, una de 2, no sabes q cosa ha hecho gb y abre la boca cuando no sabes como funciona un hack
    y supongo que tueres un master en eso por eso te botas como agua sucia(ahora hackeo tu msn y te kgas!!)
    Cita Iniciado por Ermacb
    x ultimo , antes de poner algo averiguate bien q cosa estas hablando: " ....y tu averiguate mas del gb si vas a corregir algo ...."NUFF".... WTF!!!! :-o :-o nuff, oe q mierda estas hablando babosaso.....cague de risa nuff=suficiente, tambien se usa con nuff said.... pero asi me demuestras lo culto q eres
    y tu eres bien culto con las lisurasas que dices(bacancito te crees)

    AYAYAY DESPUES NO DIGAN QUE YO COMENCE QUE PENA ME DAS MAN PARA BAJARTE A ESE NIVEL(QUE SEPAN QUE YO NO LA COMENSE)
    G3PERU ONLY BATLE AXE AND UP www.gunboundperu.gratishost.com

  7. #167
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    A la mierda q marginado mas estupido, si si yaa..... tienes razon, ya van a haber 384384 hacks mas y para concha los vas a crear tu, q te apuesto no sabes ni como mierda se hacen y vienes a hablar huevadas, no sabes el update q le van a hacer al gb y tu hablas xq otros te dicen. No me creo bacan x hablar ingles pero si no se "ME QUEDO CON LA BOCA CERRADA Y NO DIGO NI MIERDA SI NO SE"
    Bajarme a ese nivel??? :roll: :roll: :roll: ayyy pobrecito si solo te estoy haciendo saber q hablas huevadas, nada mas, si quieres culturizate un poco mas y de ahi hablamos, no voy a perder el tiempo con una persona q no esta a mi nivel.
    Salu2

    P.D: Anda hackea mi msn ...... juajuajuajuajuajuajuasjuasjuas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

  8. #168
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    xxxjklzeros y Ermacb sigan asi y los 2 se iran del foro
    Jaime Gálvez

  9. #169
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 04
    Ubicación
    EL RICO SMP!
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    ta que mejor ahi la dejo ah que no quiero ser baneado por un pobre inbesil que es como un ex amigo que tengo que habla como grande y es mas autista que la C.S.M.
    dije todo lo que tuve que decir(no entro en tu juego de palabras)

    PD: GIS es el mejor si no mira la encuesta
    PD2: espera no mas ... :twisted:
    PD3:desde cuando se puede lisurear asi en este foro jme??
    G3PERU ONLY BATLE AXE AND UP www.gunboundperu.gratishost.com

  10. #170
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Jajaja no has dicho ni mierda, eso es lo q me da mas risa, hablas pura basura y no tienes fundamento, solo te escabulles mismo toledo jajajaja y si tienes problemas se hombrecito y dimelo en mi cara pues pobre marginadito q juega gb solo xq es gratis, para tu informacion el gb va a ser p2p, asi q tienes 6 meses para jugar no mas, despues vas a tener q empeñar tu casa para poder jugar :lol: :lol: :lol:

  11. #171
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxxjklzeros
    pobre inbesil
    inbecil???? jojojo otro punto mas rofl!!! :lol: :lol:

  12. #172
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    xxxjklzeros y Ermacb BANEADOS
    Jaime Gálvez

  13. #173
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 04
    Ubicación
    EL RICO SMP!
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxxjklzeros
    (no entro en tu juego de palabras)
    GIS XEVER!
    G3PERU ONLY BATLE AXE AND UP www.gunboundperu.gratishost.com

  14. #174
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    No entiendo porque ponen solo cosas negativas del GLS :-?
    Entiendo que por el momento tenga bugs y esas cosas, pero si GB nos ha creado un servidor especialmente para nosotros, creo que deberiamos usarlo no? Y despues se arrepentiran de no haberse pasado algunos.
    RoyalitODorNNAk PrO!!xD (GIS)

    MoNkEy_RoyalitO^^ <On-Line>

  15. #175
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 04
    Ubicación
    EL RICO SMP!
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CaRRocHoCon
    No entiendo porque ponen solo cosas negativas del GLS :-?
    Entiendo que por el momento tenga bugs y esas cosas, pero si GB nos ha creado un servidor especialmente para nosotros, creo que deberiamos usarlo no? Y despues se arrepentiran de no haberse pasado algunos.
    aunque no pienso = que tu eso es una buena opinion.....
    G3PERU ONLY BATLE AXE AND UP www.gunboundperu.gratishost.com

  16. #176
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    FJSDNFN
    Mensajes
    1

    Predeterminado motivo por el cual no me cambiare al GLS!!!!!!

    bueno el GIS team es mucho mejor para mi por que puedes jugar con distintas personas de todo el mundo y como dicen otros yo tambien tengo amigos de otros paises con los que juego y son muy buena gente por eso mi voto siempre sera para el GIS Team ok :lol: :D
    HOLAS TIOS SOY strikekofGB que tal =)

  17. #177
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Calma muchachos :lol: por que la pelea, si se pueden usar los dos en la misma maquina claro q no corrienddo al mismo tiempo.
    Asi cuando uno esta en mantenimimento el otro funciona jajajajajaja hablas en español y no dejas a tus amigos de otros lados.

    Suerte.

  18. #178
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Yo me quede en el Internacional, es mas competitivo.

  19. #179
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado INTERNACIONAL

    porque es el primero y porke tiene mas salas, el latino se va saturar en un tiempo y veran que caera bien feo , pronostico eso, respetando a los que juegan el latino, tambien apoyo la idea de que en el latino entran y te insultan ...no pes en todo sitio te insultan pero en castellano las ofensas son mas feass bahhhhhhh

  20. #180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: INTERNACIONAL

    Cita Iniciado por MATON_
    porque es el primero y porke tiene mas salas, el latino se va saturar en un tiempo y veran que caera bien feo , pronostico eso, respetando a los que juegan el latino, tambien apoyo la idea de que en el latino entran y te insultan ...no pes en todo sitio te insultan pero en castellano las ofensas son mas feass bahhhhhhh
    tienes razon pero cuando se sature van a poner nuevosservidores ya que en verdad estan haciendo un buen negocio aparte en todos lados te insultan, estes en el GLS o GIS eso depende de un individual, no de todos en general :roll:

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BUG CHANGE NAME NEW VERSION
    Por centinel en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/08/2006, 05:47
  2. version 1.3.1
    Por LoCkY en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/04/2005, 10:40
  3. Versión 1.17
    Por XaN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 24/02/2005, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •