Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 163

error!!!!

Esta es una discusión para el tema error!!!! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; i ....tener conpu wind 98....y nica ya me baje el nuevo pach....y nadada...........digabnme que ago plisssssssss..........y tambien tengo una compu..com ...
Página: 3


  1. #41
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado por que no quiere entra al gun !!!!!!!!!!!!

    i ....tener conpu wind 98....y nica ya me baje el nuevo pach....y nadada...........digabnme que ago plisssssssss..........y tambien tengo una compu..com xp.....y nada que no quiere entara.....

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    diganme una cosa, en la pagina de gunbound en lam seccion descargas dice bajar la version completa de gunbpund que es gunbound-latino.net (v. 349), pero ahimismo hay un parche q dice gunbound_latino_fetch_357.exe y supuse q bajando,e eso se solucionaria mis problemas, pero cuando intente bajarmelo, me dijo q no encontro la pagina , tamare , los q pusieron entrar al juego , como lo hiciron?
    HIM -- beautifull :D

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Facultad Ing sistemas " UNFV "
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    omg esto me esta artando de veras todo un dia sin gb eso es estresante justo hoy queria romperla q tenia dia libre , si alguien tiene los archivos actualizados porfa posteenlos pes
    I´M G3peru Xever www.gunboundperu.tk
    Xto te ama maria tb

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Facultad Ing sistemas " UNFV "
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Arthas_
    diganme una cosa, en la pagina de gunbound en lam seccion descargas dice bajar la version completa de gunbpund que es gunbound-latino.net (v. 349), pero ahimismo hay un parche q dice gunbound_latino_fetch_357.exe y supuse q bajando,e eso se solucionaria mis problemas, pero cuando intente bajarmelo, me dijo q no encontro la pagina , tamare , los q pusieron entrar al juego , como lo hiciron?
    si le haces click derecho a ladescarga y pones "guardar destino como" si baja habra q intentar ps .......... ya les digo si me funco
    I´M G3peru Xever www.gunboundperu.tk
    Xto te ama maria tb

  5. #45
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado xMaDcKeRx

    Son Las 9 : 30...................Y no EsToy Jugando---GB---...........ya me baje el ...........PACH....NUEVO....Y NAAAAAAADAAA..............Y TAMBIEN EL OTRO,.....Y NADA QUE VER NO FUNKA.....POR FA QUE PASA..CON EL GUNN........AGAMELOS SABES A...AL FOROR OK.....TAHKNS.....UN BESO LOS QUIERO.... :oops:

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    trankilas chikas trankilas! esta en mantenimiento, seguro esta pasando lo q siempre pasa, mucha gente se kiere bajar el parche y eso lo lentea, y no puede ser masivo, ya a pasado antes, lo q me preocupa es q no arreglen eso de la tarjeta d video, pero x lo de no poder bajarlo o no entran es x el mantenimeinto

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    ??
    Mensajes
    8

    Predeterminado no puedo entrar!!!

    Por favor que alguien me ayude si sabe como solucionar el problema, bueno ayer si pude jugar , solo elimine totalmente el GB y reinstale y entraba normal, pero hoy con ese nuevo patch de mela me jodido todo y lo e intentado y nada ... please si alguien sabe ayudemee

    PD. mi compu tiene sis op. windows 2000
    Pentium III
    xXm1Chi19Xx

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    casa - cyber ^^ Mu OnlinE
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    alguien sabe como arreglar esto o si alguien tiene el mismo error ? yo me baje el patch desde la pagina ayer y pude entrar normal pero aveces me pasa un error pero intento entrar asi varias veces y aveces entra pero ahorita estoy intentando hace 1 hora y sigue el mismo error . yo ya baje el update y todo eso pero quiero saber si a alguien le pasa lo mismo



    ya reinstale el game guard y nada ... lo mismo hasta le mande mail a ese tal inca y nada... pls alguien q sepa ayudeme necesito GP T.T
    l2k

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    yo le di uninstall a GB, borre softnix, luego instale la version full gunbound_gis_352, antes q corra cancele, luego corri el parche gunbound_gis_fetch_355 y por ultimo el parche gunbound_gis_fetch_354

    A veces para una vez, pero lo vuelves a ejecutar y yata, solo hay q insistir....
    si me ekivoco, ke alguien me corrija
    [-Ank™] IErosI
    Eternamente Jessy, DWinter & Jingle

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Yo no puedo jugar!! ta mare! me sigue saliendo el erroe ese q dice:

    No hay espacio suficiente en el disco para instalar gb!.
    Necesitas mas de 8 de memoria de video o una tarjeta i753 bla bla bla..
    Si es la primera vez q juegas bla bla bla.. reinicie y bla bla ...

    Eso me sale!! onchasumadre nose si es mi compu! o q sera!! me quiero bajar la full version 3.57 y no se puede!!!!!!! si alguien tenia el mismo problema q yo y ahora puede jugar!! q diga como hizo!!! cfa!
    bb gracias = (

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Yo estoy con el mismo problema, ya borre, reinstale varias versiones, instale patchs y naranjas.
    Si alguien sabe algo ayuden pes.
    Gracias



    Cita Iniciado por joselitop
    alguien sabe como arreglar esto o si alguien tiene el mismo error ? yo me baje el patch desde la pagina ayer y pude entrar normal pero aveces me pasa un error pero intento entrar asi varias veces y aveces entra pero ahorita estoy intentando hace 1 hora y sigue el mismo error . yo ya baje el update y todo eso pero quiero saber si a alguien le pasa lo mismo



    ya reinstale el game guard y nada ... lo mismo hasta le mande mail a ese tal inca y nada... pls alguien q sepa ayudeme necesito GP T.T
    Nada por ahora ...

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    bueno ahora mismo acabo de llegar de mi cole, pues eh leido todos desde mi ultimo mensaje, y segun los q dijeron, esto fue lo q entendi:

    1.- me bajo el nuevo patch de gunbound latino
    2.- borro todo lo q tenga q ver con gunbound meno slos instaladores y paths de gunbound latino
    3.- instalo todo denuvo el gls
    4.- lo parcho con lo qq me estoy bajando
    5.- carag la barrita y podre ntrar?

    Sino es asi alguien q me corrija porfa , por q en estos momentos me estoy descargando el patch .
    HIM -- beautifull :D

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Facultad Ing sistemas " UNFV "
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    no se uds pero yo abri mi gb a eso de las 7 am y a esa hora se decargaron los nuevos programas lo mas normal ah.....
    creo q tendranq intentar a cada momento a quienes no les ha salido aun =P
    I´M G3peru Xever www.gunboundperu.tk
    Xto te ama maria tb

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    ptm, asi no se vale , yo soy el unico parece q no ah podido ingresar a gls, ya hice todo lo q dijeron osea bajarme el parche, borrar todo, volver a instalar, y pegarle el parche, y hasta cargo toda la barrita azul, puse mi nick y pasword, y al entrar me dice q no hay tanto espacio de video 8 no se q, lo q me salia antes, tamare, ya no se q hacer.
    HIM -- beautifull :D

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    jajajajajaja ..............hice todo instalo bien actualizo bien el game guard bien :D: D: :D :D pero :D :D :D
    me sige faltando la tarjeta d video....CSM!!!!!!!!!!!
    q kk.......ajjjjjjjjjj, alguien puede decir si es la tarjeta? o tiene q ser peentiun 4?¡ o windows xp? ajjjjj

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Intenten instalar el driver de video, pueda ke se aya desconfigurado :roll:
    [-Ank™] IErosI
    Eternamente Jessy, DWinter & Jingle

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Antes de todo de bajarse el patch, bajanse un acelerador de descargas : Yo se x q se los digo

    Aqui les va el link, la pagina de gb ta saturada :oops: :pero con este programa :

    Click aca
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    ta mareeea mi tb me sale lo mismo eso de la memoria y de la tarjeta de videoo
    si alguien sabe la solucion q lo diga pliz!!!!! toos pueden jugar menos unos cuanto q tienen este mismo problema!
    gracias

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    pediria un favor a los q si han podido entrar a jugar, como m. han hechoy q windows tienen y toda esa nota por ya como 4 dias y nada de gunbound eh jugado.
    HIM -- beautifull :D

  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    kiero hacer una pekeña encuensta a todo el q le sale error1. el q neceistan memoria de video, eso d 8mb como minimo hagan esto
    1.-CLICK DERECHO EN EL ESCRITORIO
    2.- ENTRAN A PROPIEDADES
    3.- LUEGO A CONFIGURACION
    4.-ENTRAN A AVANZADA
    5.- ADAPTADOR EN MI CASO NO C Q SADRA EN EL DE USTREDES Y LES SALE LA TARJETA D VIDEO" MEMORIA" AHI SALE DE CUANTO ES SU TARJETA SI ALGUIEN TIENE MAS DE 8 O TIENE 8 DIGANLO AHI YA SERAI UN PROBLEMA DE GUNBOUND O DE SU MAKINA
    AMI ME SALE 4 :s:s:s Y PUEDO JUGAR WARCRAFT COUNTER Q RARO

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Error
    Por Skoth en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/03/2007, 17:17
  2. Error en el...
    Por Wizeck-Sick en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2006, 10:38
  3. Error 733
    Por FisharK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/06/2006, 18:18
  4. Bot y error help!!!
    Por ElAndree en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/07/2005, 15:49
  5. fatal error: NET_SENDPACKET ERROR: WSAEINVAL
    Por ChiFaShoT en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/02/2004, 01:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •